Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

12/07/2012 11:48
FUENTE FORO DE NOE
Adolfina provoca a Alfonso hasta que consigue seducirlo, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO
Soledad rechaza el contacto con Olmo mientras él descubre los encuentros amorosos de su prometida con Juan
Gregoria se pone en guardia, empieza el plan
Mañana, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO
Adolfina se muestra tal como es y muestra sus cartas, sabe que Alfonso se turbó al verla y él sabe que lo sabe… provoca a Alfonso hasta que consigue seducirlo.
Soledad rechaza el contacto con Olmo, que por su parte, ha recibido el anónimo de Enriqueta. Olmo descubre los encuentros amorosos de su prometida con Juan, pero en vez de actuar, prefiere pasar desapercibido… ¿Qué trama?
A Pepa le sorprende que las tierras de la Montenegro no se hayan visto afectadas por la riada. Tristán y Raimundo están preocupadísimos. La situación es peor de lo que le han hecho creer a Pepa.
Antonio no se va. Se ha quedado para investigar y empieza a hacerlo. Es improbable que Manuel vuelva. Han llegado noticias de que está huyendo, pero éste ignora que ha caído en manos de Paco, ‘el portugués’, dispuesto a vengar la muerte de su hijo.
Gregoria finge sentirse mal, como pretexto ante Pepa para quedarse en su habitación. El capataz viene a pedir ayuda a Pepa porque a una joven se le ha adelantado el parto y la partera va con él.
Gregoria se pone en guardia, empieza el plan ideado por Francisca para acabar con Pepa. Se escucha un ruido. El ladrón está desconcertado pues nadie acude a pesar de haber hecho mucho ruido. Gregoria no escucha la petición de auxilio de Pepa, no sabe qué hacer. Llega una mujer. El ladrón la golpea, tal y como le han encargado. Gregoria queda tendida en el suelo.
Adolfina provoca a Alfonso hasta que consigue seducirlo, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO
Soledad rechaza el contacto con Olmo mientras él descubre los encuentros amorosos de su prometida con Juan
Gregoria se pone en guardia, empieza el plan
Mañana, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO
Adolfina se muestra tal como es y muestra sus cartas, sabe que Alfonso se turbó al verla y él sabe que lo sabe… provoca a Alfonso hasta que consigue seducirlo.
Soledad rechaza el contacto con Olmo, que por su parte, ha recibido el anónimo de Enriqueta. Olmo descubre los encuentros amorosos de su prometida con Juan, pero en vez de actuar, prefiere pasar desapercibido… ¿Qué trama?
A Pepa le sorprende que las tierras de la Montenegro no se hayan visto afectadas por la riada. Tristán y Raimundo están preocupadísimos. La situación es peor de lo que le han hecho creer a Pepa.
Antonio no se va. Se ha quedado para investigar y empieza a hacerlo. Es improbable que Manuel vuelva. Han llegado noticias de que está huyendo, pero éste ignora que ha caído en manos de Paco, ‘el portugués’, dispuesto a vengar la muerte de su hijo.
Gregoria finge sentirse mal, como pretexto ante Pepa para quedarse en su habitación. El capataz viene a pedir ayuda a Pepa porque a una joven se le ha adelantado el parto y la partera va con él.
Gregoria se pone en guardia, empieza el plan ideado por Francisca para acabar con Pepa. Se escucha un ruido. El ladrón está desconcertado pues nadie acude a pesar de haber hecho mucho ruido. Gregoria no escucha la petición de auxilio de Pepa, no sabe qué hacer. Llega una mujer. El ladrón la golpea, tal y como le han encargado. Gregoria queda tendida en el suelo.

12/07/2012 11:50
hola a todas
totalmente de acuerdo contigo en tu opinión mpv, no tengo mas que decir
totalmente de acuerdo contigo en tu opinión mpv, no tengo mas que decir

12/07/2012 11:50
Y la foto que viene

12/07/2012 12:12
Espero paseis un verano maravilloso. Yo os pongo un chascarrillol, como de costumbre, espero os guste.
Como yo no soy la bruja Lola
No sé que takl le irá a Aurora
Ella cual niña pequeña ha cogido unas pataletas
y ha mandado una historia de amor a hacer puñetas
Cree que sin Pepa alcanzará la Gloria
y no me extrañaria que metieran a Gregoria
ya que a ese personaje le tiene tanto apego
y es muy grande de Aurora su ego
No sé si la nueva etapa será un fracaso
pero yo a Puente Viejo no le haré ni caso.
Aunque tenga muchísimo tiempor libre.
! De ver este culebrón dios me libre !.
por que esto es el cuento de nunca acabar
y prefiero tomarme unas cañas en un bar.
a que unos sádicos me saquen las entrañas
con historias incoherentes y con patrañas.
ellos me hacen soñar con un amor bonito
y luego de la peor forma le dán el finiquito
ver esta serie no es nada sano
es mejor disfrutar en la playa del verano
Si no está en Puente Viejo la valiente Pepa
Que Aurora se meta su serie por donde le quepa
Como yo no soy la bruja Lola
No sé que takl le irá a Aurora
Ella cual niña pequeña ha cogido unas pataletas
y ha mandado una historia de amor a hacer puñetas
Cree que sin Pepa alcanzará la Gloria
y no me extrañaria que metieran a Gregoria
ya que a ese personaje le tiene tanto apego
y es muy grande de Aurora su ego
No sé si la nueva etapa será un fracaso
pero yo a Puente Viejo no le haré ni caso.
Aunque tenga muchísimo tiempor libre.
! De ver este culebrón dios me libre !.
por que esto es el cuento de nunca acabar
y prefiero tomarme unas cañas en un bar.
a que unos sádicos me saquen las entrañas
con historias incoherentes y con patrañas.
ellos me hacen soñar con un amor bonito
y luego de la peor forma le dán el finiquito
ver esta serie no es nada sano
es mejor disfrutar en la playa del verano
Si no está en Puente Viejo la valiente Pepa
Que Aurora se meta su serie por donde le quepa

12/07/2012 12:31
EVA: Lo has clavao. Es increible lo bien que lo expresas. Totalmente de acuerdo contigo.

12/07/2012 12:32
Por cierto THIRD, he vuelto a ver la secuencia a la que haces referencia y, aunque ciertamente correcta y hasta creíble, no encuentro que la situación de pie a su actuación. A mi modesto modo de entender la escena, sobreactúa en un nuevo intento desesperado de conmover al público. Parece más que esté representando el papel de Ofelia en el drama de "Hamlet", de William Shakespeare. Honestamente, su aparición me recuerda la de la desdichada Ofelia, después de la muerte de su padre, Polonio, el chambelán del reino. Ella se ha vuelto loca y los demás personajes lo interpretan como el dolor que le causó la muerte de su padre a manos del Príncipe Hamlet que mata a Polonio pensando que éste es Claudio, Rey de Dinamarca y tío de Hamlet, y que remplazó a su hermano, el Rey Hamlet, cuando éste murió asesinado por él, casándose con la madre de Hamlet, la Reina Gertrude ("¿Es ése el Rey?"). Ofelia canta algunas canciones sobre muerte y una doncella perdiendo su virginidad y después de dar a todos las buenas noches, sale.
En la escena 23 del acto 4 , la reina Gertrude, en un famoso monólogo ("There is a willow grows aslant the brook"), reporta que Ofelia subió a un árbol de sauce, la rama se rompió y cayó Ofelia en el arroyo, y allí se ahogó. Gertrude dice que Ofelia, parecía "incapaz de su propia angustia" como una persona loca debía ser. Muy lejos de lo que muestra Leonor Martín, sinceramente, y algo que impecablemente representaron Sara Ballesteros y Xosé Barato, defendiendo a unos personajes que se percibía no estaban dentro de sí, pues habían perdido la razón y no era conscientes de sus actos, o Iago García (aún recuerdo su excelsa escena, solo en “El Jaral”, atormentado por el recuerdo de Doña Águeda).
Además y es sólo mi opinión, el anuncio de Gertrude sobre la muerte de Ofelia es uno de los anuncios de muerte más poéticos de la literatura, nada que ver con las manifestaciones de Doña Francisca en el consultorio y luego en el jardín, con todos mis respetos, apostillo, hacia la "gran" escritora, Aurora Guerra, ¡ejem!, ¡ejem!, ¡ejem!, y salvando las distancias.
En la escena 23 del acto 4 , la reina Gertrude, en un famoso monólogo ("There is a willow grows aslant the brook"), reporta que Ofelia subió a un árbol de sauce, la rama se rompió y cayó Ofelia en el arroyo, y allí se ahogó. Gertrude dice que Ofelia, parecía "incapaz de su propia angustia" como una persona loca debía ser. Muy lejos de lo que muestra Leonor Martín, sinceramente, y algo que impecablemente representaron Sara Ballesteros y Xosé Barato, defendiendo a unos personajes que se percibía no estaban dentro de sí, pues habían perdido la razón y no era conscientes de sus actos, o Iago García (aún recuerdo su excelsa escena, solo en “El Jaral”, atormentado por el recuerdo de Doña Águeda).
Además y es sólo mi opinión, el anuncio de Gertrude sobre la muerte de Ofelia es uno de los anuncios de muerte más poéticos de la literatura, nada que ver con las manifestaciones de Doña Francisca en el consultorio y luego en el jardín, con todos mis respetos, apostillo, hacia la "gran" escritora, Aurora Guerra, ¡ejem!, ¡ejem!, ¡ejem!, y salvando las distancias.

12/07/2012 12:41
Muy bien dicho Eva! Yo desde luego no voy a seguir perdiendo el tiempo y el humor viendo segundaspartesnuncafueronbuenas (citando a yanomegusta). Me da igual que dejen todos los misterios patas arriba, paso de estar otro año más (éso como mínimo) esperando a que enderecen lo que ya no tiene remedio.
Otra cosa, que yo recuerde ha habido siete embarazos en Puente Viejo (Pepa por partida doble, la mujer de Carlos Castro, Angustias, Soledad, Emilia y la doc). De todos ellos, hasta el momento solo dos han llegado a buen puerto (el de la doc se jode la semana que viene y no cuento el segundo de Pepa porque no sabemos qué pasará). Es que no es para pensar que los guionistas son unos macabros? Vamos ni en los culebrones más lacrimógenos. Menos mal que las preñadas de Pepa están a salvo que si no, nos quedábamos sin habitantes en Puente Viejo en un plis.
Vamos que los guionistas podian pensar en la sensibilidad de los telespectadores. Porque al fin y al cabo son muertes de inoncentes y afecta a muchas mujeres ahora y siempre. Habra alguna mujer entre este atajo de tarados?
Otra cosa, que yo recuerde ha habido siete embarazos en Puente Viejo (Pepa por partida doble, la mujer de Carlos Castro, Angustias, Soledad, Emilia y la doc). De todos ellos, hasta el momento solo dos han llegado a buen puerto (el de la doc se jode la semana que viene y no cuento el segundo de Pepa porque no sabemos qué pasará). Es que no es para pensar que los guionistas son unos macabros? Vamos ni en los culebrones más lacrimógenos. Menos mal que las preñadas de Pepa están a salvo que si no, nos quedábamos sin habitantes en Puente Viejo en un plis.
Vamos que los guionistas podian pensar en la sensibilidad de los telespectadores. Porque al fin y al cabo son muertes de inoncentes y afecta a muchas mujeres ahora y siempre. Habra alguna mujer entre este atajo de tarados?

12/07/2012 12:41
muy bueno Eva. Esta h de p.. que se cree, menos soberbia, ya que visto lo visto, se ha equivpocado de profesión, le queda grande, dediquese a otra cosa, y no menosprecie a megan porque vale mucho esa niña y ademas ha hecho muy bien, por mi metase su serie por donde amargan los pepinos, porque despues de tanto desproposito la va a ver su tia.

12/07/2012 12:46
Buenos días,
Eva muy logrado. Y para mañana Doña Urraca siempre deja cabos sueltos...estos contratiempos no los contempla, me alegro que el estacazo se lo lleve la doctorcita. Me hubiera gustado que la dejaran en el sitio...pero también me vale su nuevo estado, sin bebé, medio inválida y con su conciencia sucia. La ira es un pecado capital, igual que la envidia...todo eso mezclado con los celos menudo cóctel... bonita.
Eva muy logrado. Y para mañana Doña Urraca siempre deja cabos sueltos...estos contratiempos no los contempla, me alegro que el estacazo se lo lleve la doctorcita. Me hubiera gustado que la dejaran en el sitio...pero también me vale su nuevo estado, sin bebé, medio inválida y con su conciencia sucia. La ira es un pecado capital, igual que la envidia...todo eso mezclado con los celos menudo cóctel... bonita.

12/07/2012 12:47
Os dejo un video de check in hotel donde participó sandra cervera, serie que están poniendo en canal 9 recientemente
La emiten miércoles (dimecres), Viernes (divendres), sábado (dissabte) a las 22:00 horas
Y para más info aquí MAS INFO
La emiten miércoles (dimecres), Viernes (divendres), sábado (dissabte) a las 22:00 horas
Y para más info aquí MAS INFO

12/07/2012 12:55
Por todo lo que le va a pasar a la doctora, parece que la Guerra lee alguno de estos foros y al fin se ha dado cuenta de que NO NOS GUSTA

12/07/2012 13:10
Me lie un poco en mi mensaje anterior, lo que quiero decir es que esta gente se toma el tema del aborto y muerte de bebes muy a la ligera.

12/07/2012 13:11
Hola buenos dias a todas, Eva me parto de risa contigo genial como siempre.
Pues por lo que veo ya han tirado por fin a Alfonso por la borda, yo me pregunto para que poner a un personaje integro, noble y que ama a Emilia como pocos y después hacer esto, aquí esto es un circo todos a los leones, o es que quieren que veamos que todos los hombres son iguales, pues hay muchos pero todos no, y en este pueblo cada uno no es de quien parece, a las mujeres a machacarlas sobre todo a mi Pepa, locos pordoquier, asesinos , pistoleros, vaya alegria que se lleva uno al cuerpo, yo no he visto muchas telenovelas, pero las que he visto por muy complicadas que fueran como esta ninguna, pero bueno me quedare con los primeros tiempos y con el buen hacer de los protagonistas y buenos actores que están y que han pasado por PV.
Y como no voy a ver la etapa que se avecina, leere que es lo que mas gusta y a las que les guste la lectura os recomiendo "El prisionero del Cielo" de Carlos Ruiz Zafon y el que he empezado hace unos dias aunque es un tocho "En el Pais de la Nube Blanca".
Y como no recuerdo quien lo ha dicho que me perdone, muy bueno lo de los extraterrestes pero de paso que se llevan a dos que yo me se, pero no a PEPA.
Pues por lo que veo ya han tirado por fin a Alfonso por la borda, yo me pregunto para que poner a un personaje integro, noble y que ama a Emilia como pocos y después hacer esto, aquí esto es un circo todos a los leones, o es que quieren que veamos que todos los hombres son iguales, pues hay muchos pero todos no, y en este pueblo cada uno no es de quien parece, a las mujeres a machacarlas sobre todo a mi Pepa, locos pordoquier, asesinos , pistoleros, vaya alegria que se lleva uno al cuerpo, yo no he visto muchas telenovelas, pero las que he visto por muy complicadas que fueran como esta ninguna, pero bueno me quedare con los primeros tiempos y con el buen hacer de los protagonistas y buenos actores que están y que han pasado por PV.
Y como no voy a ver la etapa que se avecina, leere que es lo que mas gusta y a las que les guste la lectura os recomiendo "El prisionero del Cielo" de Carlos Ruiz Zafon y el que he empezado hace unos dias aunque es un tocho "En el Pais de la Nube Blanca".
Y como no recuerdo quien lo ha dicho que me perdone, muy bueno lo de los extraterrestes pero de paso que se llevan a dos que yo me se, pero no a PEPA.

12/07/2012 13:14
Nikaule: yo estoy segura que "auroralaspenasvenden" consulta este foro y lo consulta para poder hacer sobre la marcha los capítulos. El problema es que en lugar de coger las buenísimas ideas de este foro lo lleva al extremo contrario porque si hiciera las cosas bien no tendría audiencia y a "auroralaspenasvenden" lo único que le importa es no la audiencia, no, -a ella la audiencia le importa un pimiento- lo que le importa es llenarse los bolsillos sin tener que dar palo al agua.
¡Deseo con todas mis fuerzas que "segundaspartesnuncafueronbuenas" se le venga abajo¡ desde luego pintar no pinta muy bien y porque va a dejar el fleco de hacer creer que Megan volverá que si no¡
¡Deseo con todas mis fuerzas que "segundaspartesnuncafueronbuenas" se le venga abajo¡ desde luego pintar no pinta muy bien y porque va a dejar el fleco de hacer creer que Megan volverá que si no¡

12/07/2012 13:19
.

12/07/2012 13:25
Cae tendida... pepa o gregoria, no se supone que pepa se a ido a atender a una mujer y la q esta en la casa es gregoria...?? creereis q soy tonta pero esq no lo e pillao... ;)

12/07/2012 13:26
hola lola 51
ya les tocó jorobar el personaje de tris durante la trama hermanos y las que seguimos a la pareja tris-pepa sufrimos pq vimos hasta que nivel nos lo dejaban al pobre.Y ahora poco a poco van arreglando(?) su historia....por decir algo ya que tris sigue siendo un calzonazos a veces....
Ahora como ya a tris-pepa les han jorobado y fastidiiado (teóricamente hablando claro pq siguen en sus 13 con la doc y jodiendas de la paca y cia) van con la unica pareja que queda fiel a su amor y a su personalidad los personajes por decirlo asi y es alfonso-emilia.
Estos guionistas no conciben que una pareja se quiera y que vivan felices, con sus problemas matrimoniales claro pq nadie es perfecto y sería aburrido si fuera asi, pero en general agusto y felices........
ya les tocó jorobar el personaje de tris durante la trama hermanos y las que seguimos a la pareja tris-pepa sufrimos pq vimos hasta que nivel nos lo dejaban al pobre.Y ahora poco a poco van arreglando(?) su historia....por decir algo ya que tris sigue siendo un calzonazos a veces....
Ahora como ya a tris-pepa les han jorobado y fastidiiado (teóricamente hablando claro pq siguen en sus 13 con la doc y jodiendas de la paca y cia) van con la unica pareja que queda fiel a su amor y a su personalidad los personajes por decirlo asi y es alfonso-emilia.
Estos guionistas no conciben que una pareja se quiera y que vivan felices, con sus problemas matrimoniales claro pq nadie es perfecto y sería aburrido si fuera asi, pero en general agusto y felices........

12/07/2012 13:29
MPV 1907, no, no te habias liado, yo te había entendido perfectamente. Sí hija, que manía con matar gente tienen, fijate que a mi maldita la gracia que me hace la doc. que fue por la primera que dejé de ver el folletín en que se ha convertido PV pero creo que habría sido mejor no embarazarla -no lo digo por Tris, sino por laspenasvendenauroraguerra- que cargarse a otro infeliz.

12/07/2012 13:34
En cuanto a MCRPAM es increible la cultura que tienes¡

12/07/2012 13:34
Molly, efectivamente a Tristán le dejan como si no tuviera sangre en las venas, no se trata de que veamos arrumacos siempre, porque en una pareja o matrimonio, todas sabemos que la vida no es de color rosa, pero se pueden poner otros problemas o complicaciones que tiene la vida misma, y al mismo tiempo disfrutar de ver el amor de estas parejas, pero si hago el recuento de Tristán y Pepa han sido cinco minutos, Emilia y Alfonso mas de lo mismo, de Soledad y Juan a escondidas y ahora a estos también los van a fastidiar o por lo menos me lo imagino, una pena.
Y lo de Martín como digo siempre clama al cielo.
Y lo de Martín como digo siempre clama al cielo.