FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
11/07/2012 21:09
Abril es la entrevista telenovela la tienes unas págians más atrás o en el face de alfonso emilia en spoilers
paca59
paca59
11/07/2012 21:34
se me ocurre que pepa desaparece y no dan mucha explicación , seguro que se va con flora,ya sabemos como trabajan en esta serie, hasta ahora todo se daba por bueno, pero ya veremos en el futuro, veremos como va el salto en el tiempo, puede que salga bien o puede que los nuevos no enganchen y su castillo se desmorone
mpv1907
mpv1907
11/07/2012 21:51
Third gracias, que pena con lo poco que le queda y no se yo si la vamos a ver feliz de verdad. Otra pregunta y no te molesto más por esta noche, sigue Leonor Martín hasta el final de la serie?.

Si le quieren dar un final digno, que es el que nos merecemos, puede que Tristán y Pepa se vayan del pueblo, tengan sus hijos y vivan felices hasta que Tristán vuelve con los hijos mayores y el misterio de la desaparición de Pepa (qué bonito es soñar). Pero claro han dicho que todos los habitantes se preguntan qué le habrá pasado a la partera. Así que debe desaparecer antes de dar el salto.

Inés me alegro de que hayas vuelto y decirte otra vez que me río mucho leyéndote. Me ha encantado la escena de Tristán y Pepa.
Pilar gracias tambien a ti por preguntar.

Y a la doc, todo lo que le venga es poco. Embarazada y aun asi se presta a ayudar a la Paca a acabar con Pepa. Porque si le quedaba algo de inteligencia podia haber pensando en el riesgo, ya no solo para ella sino para su hijo. Tan culpable de perderlo es ella como la otra.

Me despido por hoy, buenas noches a todas.
Abril 22
Abril 22
11/07/2012 22:07
Ahora que has dicho lo de Flora... hoy le ha dicho Pepa a Fernando que si sale a dar un paseo por el campo que siempre la encontrará y me ha recordado en plan frase típo Si me necesitas silva y demás... Es probable que no signifique nada pero...
lola51
lola51
11/07/2012 22:19
Ines estás equivocada, yo también te puse un pequeño mensaje anoche

Y estoy de acuerdo con Moon porque yo también lo he pensado muchas veces, Aurora Guerra pone la historia de la protagonista PEPA en marcha y es una mujer como a mi me gusta con caracter, fuerte luchadora, liberal, muy bien todo esto, pero luego la humillan, la crucifican etc etc como yo no he visto jamas que recuerde a una protagonista de una novela, sinceramente como mujer no lo entiendo.
Tanto buscar y penar por su hijo Martín, y luego después de que suframos por PEPA y por Martín cuando lo encuentra y esta con el, el niño desaparece, para mi absurdez total. Y no sigo porque todo esto me pone de los nervios, voy a tener que decir con Escarlata de lo que El Viento se Llevo que no volveré a ver una novela mas en mi vida, prefiero los libros que me dan mas satisfacción.

Del capítulo de hoy me ha encantado Fernando con Pepa, este joven se ve perdido por la falta de su madre y necesita mucho cariño y ternura, y ha calado rapido a su malvado padre.

De Francisca se han pasado tres pueblos los guionistas con ella ya mas mala mala no puede ser, va a pasos agigantados cada dia que pasa es peor, o pienso que se está volviendo totalmente pirada, o ya no la puedo entender por mucho que haya sufrido en el pasado, porque se ha vuesto una asesina.

Y de Gregoria hoy paso de hablar, ya me canso hoy hago descanso con su personaje, para que?
paca59
paca59
11/07/2012 22:19
quiero decir que para que ha estado toda la serie pepa con ese colgante, yo tenia la esperanza que aclararan un poco eso, bueno como muchas otras cosas que han quedado el nada,y se han recreado en otros temas demasiado y han resultado hasta aburrido
esta serie enganchó, porque tenia agilidad, y al ver que tenia existo , ya no quisieron esmerarse como al principio, y sacaban capitulos como churros y cada vez peor, y todo el mundo enganchado a ver que pasa y ahora te quedas con una desilución de lo mal que lo estan llevando y lo mal que van a acabar,
han tenido tramas muy aburridas , locura de pepa, hermanos, pero al ver como se resolvió la trama hermanos, que hacian tanto daño a una tercera persona, lo que se dice, si haces mal el daño se vuelve contra tí, eso les va a pasar a tristan y pepa, ese daño que hicieron y la maldición de paquita por algo es,
solo la salen bien las maldades a paquita y de momento parece que a ella todo el mal que hace no se le vuelve en contra
paca59
paca59
11/07/2012 22:24
ines, no te tienes que sentir asi, aqui todo el mundo opina, cada uno expresa como lo ve, no todo el mundo tiene la misma idea, y no hay que tomarselo tan a pecho hija,
tu defiendes a tristan, me parece fenomenal, aunque yo a veces no entienda tu defensa,
paca59
paca59
11/07/2012 22:26
hoy me encantó la esdcena de juan y rosario, y me gustaria que juan se fuera y triunfara como pintor, y depues de lo años volviera como un pintor importate, esta pareja de juan y soledad tambien se merecian un final feliz
HELENA90
HELENA90
11/07/2012 22:32
Bueno, esta visto que a la sra.Guerra no le ha caido bien la marcha de la partera y ahora a restarle importancia, como si nada, como si no hubiera empezado con ella la serie.
Vamos... que les ha caído como un jarro de agua fría (como bien ha dicho alguna de vosotras) y como no sabemos como hacerlo, pués anda a borrarla de un plumazo y como si nada.
Y para rematar la mala faena y cargarse la serie del todo, tambien podemos hacer desaparecer esta hija/s, ya que en el VE de Ramón decía que Tristan iba a ser padre por partida doble, pero si desaparece la madre es normal que desaparezca la hija, no?
Esta partida doble debía ser temporal, porque de momento nos quedamos con una (a excepción de que la partera tenga gemelos).
Yo no habia visto tantos despropósitos juntos en ninguna serie, y menos en una que pintaba tan bien.
Cuando se vaya la partera, yo me largo. Demasiados temas sin terminar, demasiadas ilusiones rotas para nada, demasiado esperar para no encontrar. Un salto de 16 años, y con esto piensan solucionar todo este lío que ellos solos se han buscado , sencillamente por no saber hacer bien el trabajo y acabar con unos personajes que daba gusto verlos. No creais, que Raimundo y Paca van a darles una oportunidad, no te lo creas Miri, los han destrozado por el camino y la única obsesión de la Paca es terminar con la partera, cosa que de bien seguro, conseguirá, y este será el quit de la cuestión, ella la habrá hecho desaparecer. Que trabajo le va a quedar a la PACA en esta nueva generación 16 años más tarde ? Y a Tristan, que papel le queda ? porque por no tener, no va a tener ni hijos. Y lo siento, el retorno de Martín como un cura joven, este si que es un despropósito pero de los garrafales.
Podemos continuar preguntando que será de los Mirañar, de Rosario (pobre tan desgraciada y con tantas muertes a su espalda), del capataz, de Soledad, de las muertes ocasionadas por Olmo y por la Paca. Que va ser de todo esto... nada... todo dejado en el olvido... como si a esta fiel audiencia no se les debiera nada, que de buen seguro tendrían que tener en cuenta, ya que de no ser por ella, ellos (los guionistas) no estarían casi en el capítulo 400.
paca59
paca59
11/07/2012 22:43
HELENA90, muy buena tu exposicón, de acuerdo en todo lo que dices,
lola51
lola51
11/07/2012 22:45
Paca, a mi también me ha gustado mucho la escena de Rosario y Juan, con el cariño que ha abrazado a su madre y ha llorado, porque Rosario para mi es uno de mis personajes preferidos, una mujer que ha dedicado su vida a trabajar como una burra por su familia, que lo ha dado toda su vida por sus hijos, sufridora a mas no poder, con una paciencia de admirar con la Doña, y que su hijo Juan le dado tantos problemas pero que le adora, y ahora que ha sentado la cabeza gracias al amor de Soledad lo suyo sería que pudieran irse juntos de PV y empezar su vida juntos, me gustaría mucho, pero no se si lo van a conseguir gracias a la traición de Enriqueta, a Olmo y la Doña, me temo lo peor.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/07/2012 22:50
leyre aqui lo tienes

y sino puedes,podeis verlo aqui el enlace

lola el tuyo no lo vi gracias..
pilar gracias por tus palabras..pero

montse no he vuelto..dije que pondria los videos pero nada más.
paca59
paca59
11/07/2012 22:52
lola51, que tristeza produce que despues de 400 capitulos nadie pueda ser un poco feliz en esta historia, esta sra. guerra no se si habrá hecho mas cosas, pero desde luego es para pensarse y mucho volver a ver algo de ella , si dice que la felicidad no vende, y si todo el mundo sabe que la vida nunca es de color rosa que hay muchas dificultades y piedras en el camino, pero no como aqui a nadie le sale nada bien, solo a doña paquita, que da hasta pena ver ese personaje como la pone de asesina matar a su propio nieto, ya que quiere matar a pepa,
lola51
lola51
11/07/2012 23:14
Paca, es que a mi modo de ver en la sipnosis de la novela, pusieron historia de un amor imposible, pero podían haber puesto que era de sufrimiento de frustaciones de infelicidad de absurdeces, porque quitando los buenos tiempos del principio de un tira y afloja de Tristán y Pepa, y demas actores, los últimos tiempos han dejado tantas cosas en el tintero que hasta se me olvidan la mitad de ellas y eso no es de recibo en una novela bien hecha, para mi siempre lo he dicho lo suyo era que hubiera sido mas corta con tramas bien definidas y terminadas como Dios manda, pero alargar para luego ver lo que estamos viendo y no dar un final que yo ya no se si tengo esperanza de ver a Pepa con su hija y dar un final de una desaparición de la protagonista no me cabe en mi cabeza, ojala y no sea así porque ni se lo merece Pepa ni las que admiramos a este personaje.
moon3
moon3
11/07/2012 23:21
Helena90, me ha encantado leerte, y no tengo ni un pero que ponerte....creo que has hablado por muchas.

Como bien he comentado antes el problema no es el salto temporal, es que van a dejar muchas tramas sin resolver, y se van a meter de golpe en otros berenjenales.

Si uno analiza el recorrido de la serie se ve claramente que no han sabido alargarla de manera coherente y que han ido en desatino en desatino...........comenzando por la absurda boda de pepa con el pollopera, siguiendo con la desaparicion de martin y la interminable trama hermanos, cuyo final podia haber sido uno de los momentazos de la serie y poco más y no saben como finiquitarla.
El problema es que aqui no han tenido claro quienes eran los protagonistas absolutos de la serie, y se han empecinado en dar protagonismo a personajes que deberian haber pasado sin pena ni gloria por la serie.

Aqui los pilares de la serie son Pepa, TRistán, Raimundo y Francisca, y la serie no ha sido justa con ninguno de los cuatro.

A todos los han desdibujado hasta limites insospechados, algunos creo que sin ninguna posibilidad de recuperación, y nos han privado de escenas que viendo la talla de los actores hubieran sido para aplaudir, y es que no se equivoquen señores de antena 3 y boomerang, si la serie continua a flote es gracias a los actores, a una gran mayoria por supuesto, no a sus "execelentes" guiones. Les aconsejo que se pasen por los distintos foros y lean las historias que han escrito las foreras, y aprendan un poco, que parece mentira que se dediquen a ésto.

No he visto en una serie tanto ensañamiento con un personaje, tanta tragedia, drama, sufrimiento,muertos, ¿donde están las alegrias?

Hay una cosa en la que estoy de acuerdo con la Señora Guerra y es que la serie la escriben sobre la marcha, porque si lo hicieran de otra manera, se darian cuneta de las barbaridaes y auténticas tonterias que han escrito.
revoltosilla
revoltosilla
11/07/2012 23:24
Buenas noches,

Mi Pepa es de otro planeta...la doctorcita no se merece esas disculpas...es ella la que tiene que disculparse en todo caso. Que mona es Pepa, va con todo su cariño y su buen hacer al consultorio, sabiendo ella de sobras lo falsa y embustera que es.

Hoy Tristán si que ha estado a la altura del compromiso que tiene con ella... simplemente responsabilizarse de la criatura que está gestando y como la invitado amablemente a que abandone el Jaral, está nominada. Va ser la primera expulsada.

Me emocionado con Rosario y Juan...Rosario es un osito de peluche tan tierna que parece de algodón. Juan es su ojito derecho y el que mas le hace sufrir, pero tambien es el más zalamero. Que retrato más xuli que le ha hecho.

Fernando que chiquillo más seductor, mira que decirle a Pepa que tiene una sonrisa muy bonita...se siente como pez en al agua con la partera.

Nuestro capi está preocupado, se van a la ruina sin remedio y Pepa con el comedor social abierto...ciérralo ya!!!.
thirdwatch
thirdwatch
11/07/2012 23:36
A mí ya sabéis que Leonor no me gusta pero he de reconocer que mañana está bien. El papel de medio fumada lo defiende. cuando llama perra a pepa y va con esa cara de medio colocada está creíble,
paca59
paca59
11/07/2012 23:36
moon3 ,muy bien estoy totalmente de acuerdo,

creo que sera doña paquita la se encarge de que desaparezca pepa, ya sabe como encerrar a una persona muchos años, como hizo con efren,

quieren jugar ahora con que pepa volverá, y tener enganchada a la gente, como hicieron con martin, todo el mundo pendiente de si habia muerto o no, y casi se vieron en la obligación de mostralo, pero como grabar con niños es dificil y cuesta dinero y esta serie es de bajo presupuesto, no quisieron seguir con él.
y lo he dicho antes, yo creo que pepa se va porque tengo el presentimiento que no estaba bien pagada, al ser poco conocida seguro que le hicieron un contrato malo, y visto su exito habran querido renegociar y ellos no le han dado su lugar, y lógico que no siga
moon3
moon3
11/07/2012 23:39
Thirdwatch, poco me importa que la señorita Leonor Martin mañana de el do de pecho, faltaria más que casi en un año de aparición en la serie sólo hubiera hecho bien la escena del consultorio con Tristán............pero vamos anda que no ha tenido registros suficientes para demostrar su talento,y el resultado ha sido nefasto.
LorenaRBD
LorenaRBD
11/07/2012 23:43
Buenas noches chicas, asi que el final de la historia de amor de Pepa y Tristan va acabar siendo triste pues vaya rollo con lo bonita que empezo la historia de la Partera y su Soldado, al pequeño Martin no lo van a encontrar y haber lo que hacen con el bebe que viene de camino, para mi Puente Viejo acaba esta tempora y me quedare con esas maravillosas escenas que nos han dado nuestra Partera y su Soldado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente