FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
revoltosilla
revoltosilla
11/07/2012 11:39
De todas maneras para mi se ha acabado Puente Viejo sin Megan no sigo. He leído que tienen previsto formar un trio amoroso muy potente entre María Castañeda, Gonzalo(creo que es cura) y Fernando para enganchar a la audiencia. Al personaje de Pepa le dejan la puerta abierta pero no saben si volverá Megan. Aurora matiza que no saben si les interesará el personaje de la partera, por que van escribiendo sobre la marcha.

Pepa desaparece de una forma muy misteriosa de forma que al inicio de la temporada los del pueblo se preguntan que ha sido de ella.
thirdwatch
thirdwatch
11/07/2012 11:42
Revoltosilla Creo que en eso coincidimos la mayoría. esta serie empezó vease la sipnosis contando la historia de la partera y sin ella pues va a faltar algo. aunque hay que reconocer que se nota que están prpearando el terreno para su marcha. Aunque antes nos despediremos de tramas insufribles como la del castaña. por lo demás sigo son ver esa montaña rusa que tanto decían.
mollybicho
mollybicho
11/07/2012 11:48
¿que no saben si les interesa el personaje de la partera?
esta aurora no rige.....es el que da mas audiencia y el que comenzó la historia....y si les interesa el personaje de Tris solo y amargao?
No lo entiendo la verdad......

Y que es eso de que la partera desaparece misteriosamente y nadie sabe que fue de ella? quien ha dicho eso y donde? ni tris sabe que ha pasado con su mujer......??
ni la va a buscar ni na?
Quien es Gonzalo? el cura nuevo? el supuesto martin?

o sea que si megan vuelve, que ya despues de lo que ha dicho la aurorita me lo creo menos aun,aparecerá de la nada y si no vuelve, pq "el personaje si interesa" y que no me lo creo ya, aparecerá como arte de birlii birloque.....

Esto ya me ha decepcionado al 100%......me parece que va a ver la segunda parte la aurora y cia guionistas y quien aun no este decepcionada...pq lo q es yo......

Tengo un cabreo grande .lo siento pero es que ya esto ha sido el cúlmine......decir que el personaje de pepa ya no podría interesar....lo visto.Pepa desaparece misteriosamente, y como la doc seguramente seguirá visto lo visto en 1919,pos ala con tris al final.....

Vergonzoso..Espero esto sea solo un bulo.......
thirdwatch
thirdwatch
11/07/2012 11:50
Molly Yo estoy convencida que Megan no volverá. Yo opino como ernesto, el chico de maquillaje, seguro que pronto vemos a Megan en otros proyectos
revoltosilla
revoltosilla
11/07/2012 11:55
Xicas, la fuente de la noticia " el Periódico de Catalunya" martes día 10 de julio de 2012. La información la firma Juan Carlos Rosado - Madrid.
eva07
eva07
11/07/2012 11:57
! Yo que estaba la mar de contenta!
por que creía perder de vista a la elementa
y mira por donde continua en la novela
y esto me irrita y mucho me desvela
pesadillas tengo de noche
con esta fantoche
y es verla la cara de sapo
y corriendo de mi casa me escapo
ésta mujer se cree una diosa
y es una mujer horrorosa
que de tanto meternosla por los ojos
han logrado que muy fuertes sean nuestros enojos
quiero quitarme ya de encima
a esta mujer que me dá grima
a Belén Esteban en la tele prefiero aguantar
por que a Gregoria me dán ganas de matar
y ahora que ha perdido el hijo
que se marche de la serie exijo
tenemos mucha paciéncia con la novela
pero como no se vaya que la vea su abuela
que prefiero que me coma un tiburón
que aguantar a la galena en este culebrón
mollybicho
mollybicho
11/07/2012 11:59
hola third

yo tb estoy connvencida de que no volverá desde que estan tan locos por repetir lo de "ausencia temporal"

Lo que me ha cabreado es que la aurora diga que no sea necesario su personaje, cuando es la que ha dado inicio a la serie y sobre la que giraban casi todas las tramas.
Tb por el final tan malo que le van a dar: desaparición misteriosa que ni el pueblo sabe.....
Y tris solo y un final malo pa tanto luchar por su amor y por estar juntos y el únnico final que se les ocurre es la desaparición misteriosa que ni tris sabe na......

Pueden decir que se ha ido a estudiar, o a lo que sea y asi sine die hasta que decidan decir la verdad de que megan no vuelve se la carguen de otra manera...
pero nos han vendido una historia de amor que va a acaabar de manera cutre......y cabreante.....
lola51
lola51
11/07/2012 12:10
Third, de acuerdo contigo, siempre he pensado que Megan no vuelve a PV, y hace muy bien porque va a tener un futuro prometedor, y según las últimas tramas tiene que estar hasta aburrida, por lo menos eso pienso yo.

Pero si es verdad, lo que dice Revoltosilla que Pepa desaparece me parece hasta ridiculo el final,Pepa se merece otro final ha sido la esencia de la serie, y si esta Sra piensa que no interesa esta muy equivocada, porque yo no pienso ver esta segunda parte.
mpv1907
mpv1907
11/07/2012 12:11
Buenos dias a todas y gracias por los adelantos. Otra semanita con la insoportable. Pero sabeis hasta cuando tenemos que seguir aguantándola? De verdad que pensé que se moría del golpe, qué desgracia. Yo también fui de las que pensaba que no estaba embarazada, qué decepción, porque ahora esta “bendita” va a ser mártir por partida doble.
Es la regla en este pueblo, haz el mal y ganarás!
Me gustaría comentar lo del vestuario de Pepa. A mí me gusta como viste, me encantan los chalecos que lleva y una de las blusas blancas que suele llevar le sienta muy bien, le hace una cara muy bonita. Y es su manera particular de vestir. Ya la vimos de señoritonga y no iba con ella (es mi opinión y no quiero ofender a nadie). Lo mejor es que ya no lleva remiendos como al principio.
Inés, he leído que no vas a escribir más en el foro. Animo y sigue, yo me río mucho con
tus comentarios y me gusta que defiendas siempre a Tristán, contra viento y marea.
Porque he notado que algunas sentís verdadera tirria por el personaje. Claro yo la siento
por la lechuga, y otras por Juan y así. Pero para gustos están los colores.
De todas formas, como anda el foro, lo mejor será comentar sobre lo que ya sé y olvidarme de predecir el futuro de esta historia. Que no quiero que se me eche en cara nada.
revoltosilla
revoltosilla
11/07/2012 12:15
Lola51, que yo no me invento las noticias que lo leído está mañana, es del periódico de Catalunya, la información salió ayer 10 de julio de 2012.

Además Aurora dice que no saben si les va interesar , no que no interese. Escriben los guiones sobre la marcha.
thirdwatch
thirdwatch
11/07/2012 12:15
Gracias a Revoltosilla os lo dejo. Como se nota que ya van reculando y diciendo que peude ser definitiva FUENTE

REESTRUCTURACIÓN DE UNA SERIE PUNTERA DE ANTENA 3
'Puente Viejo' se renueva tras la baja de Montaner
La nueva temporada da un salto de 16 años e incorpora seis personajes

La nueva temporada de El secreto de Puente Viejo dará un salto de 16 años que provocará un agujero negro en el que desaparecerá la estrella de esta serie de Antena 3 TV: Megan Montaner. Su personaje de la partera Pepa se colará por el sumidero de la historia al iniciarse la nueva entrega en el año 1919, justo después de la primera guerra mundial. Para suplir la baja, puede que definitiva, de la actriz oscense, se incorporan a finales de agosto seis personajes interpretados por Jordi Coll (Infidels), Loreto Mauleón, Carlos Serrano (Toledo), Aída de la Cruz, Miquel García Borda (14 de abril: Maciá contra Companys) y Diana Gómez (Barcelona ciutat neutral).

zoom La actriz Megan Montaner, en un descanso del rodaje de la serie de Antena 3 'El secreto de Puente Viejo'.

La actriz Megan Montaner, en un descanso del rodaje de la serie de Antena 3 'El secreto de Puente Viejo'. ANTENA 3
Edición Impresa
Edición Impresa
Versión en .PDF

Información publicada en la página 65 de la sección de Televisión y Radio de la edición impresa del día 10 de julio de 2012 VER ARCHIVO (.PDF)

Los tres primeros formarán «un triángulo amoroso muy potente» en el que sobresale la figura de «un cura muy revolucionario» encarnado por Coll, según adelanta la creadora y guionista de la serie, Aurora Guerra. «Es un sacerdote que llega de las misiones en el Amazonas y que se queda atónito de cómo es la sociedad española de aquella época», explica.

El equipo confía en el gancho de este pasional trío para hacer olvidar a Montaner, que se ha marchado a estudiar fuera de España. «No sabemos si Megan volverá a la serie, porque la vamos escribiendo sobre la marcha y tampoco sabemos si nos va a venir bien recuperar su personaje», reconoce Guerra. Por lo pronto, han dejado la puerta abierta sumiendo a Pepa en una nube de confusión. «El personaje desaparece misteriosamente, de forma que al inicio de la temporada los del pueblo se preguntan qué ha sido de ella: ese es el leitmotiv de los nuevos capítulos, un secreto más», adelanta.

NUEVO IMPULSO / En cuanto al salto de 16 años, Guerra señala que les permite «refrescar la serie, renovar el vestuario y el decorado y abordar una etapa histórica que se ha tocado muy poco en la ficción española». Pero los alicientes de esta nueva entrega no acaban ahí: «Los personajes fijos siguen en la misma línea, pero con cambios sorprendentes...».
lola51
lola51
11/07/2012 12:20
Revoltosilla, perdona pero mientras escribía no he visto lo del periodico, lo hago a ratos porque estoy trabajando, y no entiendo porque esta Sra dice que no sabe si va a vender el personaje de Pepa cuando sabe que somos un montón de seguidoras de ellas, ya que según parece se meten en los foros.
thirdwatch
thirdwatch
11/07/2012 12:25
Lola Yo es que de lo que dicen me fío 0 llevan meses y meses negando la marcha de Megan y la confirmaron cuando quedaban 2 días para terminar el rodaje y proque sabían que a la vuelyta de las vacaciones iba a cantar mucho que volvieran todos y no volviera megan.

Os dejo el scan de la entrevista
mollybicho
mollybicho
11/07/2012 12:31
ahora la desaparición de megan otro secreto.......pa descubrir en esa temporada.
No, si ahora la partera va a tener un pasado horrible y maléfico y se va pa que no la descubran...
Y no le importa tris, ni sus hijos ni na....
O al final se la han cargado y enterrado por ahi,......todo claro según les de a los guionistas estos macabros...
Van a romper la magia de la pareja tris y pepa definitivamente....no podian haber dicho que se iba a estudiar a maddrid, que tb es un final abierto o algo parecido,no , tienen que romper la imágen de la partera y de lla pareja....

Y que los personajes fijos van a cambiar mucho y sorprendentemente,,......como sea igual q lla montaña rusa que nos anunciaban tras la boda.....

Ahora tris se nos vulve tb chalao como la doc y cia,veréis....pq estos ultimamente tienden a la locura de los personajes o acaba con la doc que seguro que esa "si es necesaria" y continua......

Si van a cambiar de aires la serie, que dejan la magia de la pareja tris ypepa en paz y den un final final a la partera y que sea lógico.......
thirdwatch
thirdwatch
11/07/2012 12:31
Gracias a Puente viejo mi zona. El resumen de mañana aunque ya lo tenemos muy visto el capi Fuente

Fernando busca a Pepa para despedirse

Olmo decide mandar a su hijo a un internado, lejos de Puente Viejo
Alfonso está hechizado por Adolfina y ella se da cuenta
Juan y Soledad hacen planes de futuro pero Enriqueta, que no esta en sus cabales, los delata escribiendo un anónimo a Olmo

Olmo ha decidido mandar a su hijo a un internado. Fernando se escapa de casa para despedirse de Pepa, la única persona a quien aprecia de verdad. Entretanto, Pepa intenta convencer a Olmo de que no mande a Fernando lejos de Puente Viejo, pero Olmo se niega.

Antonio está liquidando los negocios de Juan, pero piensa quedarse en Puente Viejo.

Emilia confía en que todo marche mejor cuando Adolfina se haya ido. Pero, mientras Adolfina llega a casa empapada, se da cuenta de que Alfonso la mira de una forma “especial”. Alfonso está hechizado por Adolfina y cree que es Emilia quien debe pedirle que se vaya.

Juan y Soledad hacen planes de futuro. Irán juntos a París. Pero no cuentan con que Enriqueta no esta en sus cabales. Delata a Juan y Soledad escribiendo un anónimo a Olmo.

Tristán llega con muy malas noticias; la lluvia ha provocado una inundación en las tierras del Jaral, es muy probable que vayan a perder toda la cosecha. No saben todavía que detrás de esta catástrofe hay una mano negra.

Gregoria desahoga con Francisca su frustración por ver a Pepa y Tristán tan unidos, ella le tranquiliza; el plan contra Pepa tardará poco en llegar. Gregoria ve el ramo de rosas blancas… ha llegado el momento de atacar.
mollybicho
mollybicho
11/07/2012 12:34
o quien sabe, a lo mejor tris se ha cargado a la partera....como van a cambiar tanto los personajes nos lo vuelven un asesino...
Y que megan puede que no les interese.......que manera de decir lo que ya casi todos sabemos que megan no vuelve y asi lo van a justificar para no reconocer que ha sido la misma actriz la que les ha dicho adios....
Y el trio ya tiene que ser fuerte pa hacer olvidar a megan y a la parejja tris y pepa. pero me parece a mi que no lo van a conseguir y menos con el final misterioso y secreto de la partera y rotura de la magia tris-pepa y demás
thirdwatch
thirdwatch
11/07/2012 12:35
Molly Ten en cuentas que el gadea sigue y que el salto en el tiempo es de 16 años. ¿Como va a estar pepa estudiando 16 años fuera? No creoq eu desparezca sin más. Nos irán contando durante el salto poco a poco que ha sido de los demás personajes y poco a poco nos contarán que ha apsado con ella. No pueden decir mucho porque tiene que hablar entre líneas. la 6 temporada aún no ha terminado y no peuden adelntar lo que pasa con pepa proque aún no lo hemos visto. pero la entrevista es bastante bastante esclarecedora
mollybicho
mollybicho
11/07/2012 12:43
hola third
no tiene pq estar los 16 años estudiando.
Pueden decir que ahora o hace por ejemplo unos meses que como ya estan creciditos los nenes va a estudiar a maddrid pa cumpliir su sueño de ser medico.....

Esto es un ejemplo.como no vamos a ver lo que ha pasado esos 16 años se pueden invenntar muchas cosas y la desaparicion de megan pq se va a donde sea puede ocurrir en el momento de comenzar la parte de 1919 o hacer ver que se fue un poco antes....no desde el principio..

Yo creo que esta parte acabará normal sin saber nada que pasará con megan ni conexión con ella en
1919 y luego ya en 1919 se sabrá lo que he comentado en el párrafo anterior
Tris y pepa acabarán juntos 1903 y luego ya darán explicaciones en 1919
MCRPAM
MCRPAM
11/07/2012 12:48
MOLLY, es lo que tienen de malo las nuevas tecnologías, que uno/a parece ir desacompasado/a ;-), como la cojitranca de Doña Francisca y, por tus adelantos, también Gregoria, más pronto que tarde, aunque me gustará ver cómo cojea ella, la “sin par” Leonor Martín, cómo finge su tullimiento, seguro que de forma llamativa o exagerada, con pasos largos y más desacompasados que nuestras respuestas, nada que ver con la actuación, nunca mejor dicho, de María Bouzas en el papel de Francisca Montenegro, cada vez menos “Doña”, como bien apuntáis algunas, tal que Megan Montaner, cada vez menos “partera” y, por lo leído ahora y que aún estoy asimilando, un personaje superfluo, prescindible, sustituible o reemplazable, innecesario y totalmente anecdótico, ¿al que van a hacer desaparecer absurdamente, como por arte de magia (lo veis…pues ya no lo veis)?, y el resto de enormes actores que poco o nada representan ya en ESPV, entiendo que para preparar, como muy acertadamente señala THIRD, a la audiencia de cara a la secuela que próximamente empezarán a grabar y donde estimo menos aún relevancia tendrán, para mayor chasco, desencanto, decepción y lógica frustración de cuantas admiran/admiramos su serio, talentoso, sutil, minucioso e impecable trabajo y, sobre todo, de los/as incondicionales que decidan continuar al pie del cañón tras el salto temporal, que presumo, máxime tras lo manifestado por la autora, mucho más que lo soportado y padecido hasta la fecha tendrán que aguantar para llegar a ver alguna trama en la que intervengan o escena de ellos que merezcan realmente la pena.

EVA07, no sé qué decir….el sentimiento es recíproco…...a este paso no me van a quedar pedacitos de cielo que repartir…. ¡Muchas gracias!, de corazón, por la parte que me toca y, con tu permiso, guardaré con sumo y sincero cariño el chascarrillo dedicado, como muestra del grato recibimiento y calurosa acogida dispensada y la exquisita deferencia, consideración, amabilidad, gentileza, cortesía y respeto que siempre habéis mostrado, siquiera así lo he sentido y siempre he apreciado y agradecido sobremanera, tanto tú como el resto de gente divina ;-) de este hilo.
Coralita90
Coralita90
11/07/2012 13:09
Estoy muy decepcionada. La serie sin Megan no tiene sentido, si ella quiere dejarla para estudiar fuera de España, deberían dar un final y se acabó. Yo veía la serie por ellos principalmente, su historia de amor tan fuerte y con tantos contratiempos me tenía en vilo continuamente, esas miradas, esos besos.... ¿Qué va a ser de aquello? ¿Y Tristán? ¿Qué piensan hacer con él? No pienso ver la serie más sinceramente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente