Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

11/07/2012 10:27
de acuerdo totalmente contigo third

11/07/2012 10:32
Y como decíamos por el face y por el foro de Noe a Juan el quedan dos telediarios. Y las consecuencias que traiga lo de Juan.. Miri y yo estamos ya en plan mirando los adelantos esperando que desaparezcan ya. De echo estabamos convencidas que les quedaban ya nadica, Pero nada habrá que esperar a la semana que viene. yo le echaba la semana pasada a Leonor 2 semanas más de momento ya tenemos la primera
Otra cosa a destacar de estos capis el prota cada vez es menos prota y cada vez es más secundario. estamos en la etapa de transición para los cambios y la audiencia se mantiene
Otra cosa a destacar de estos capis el prota cada vez es menos prota y cada vez es más secundario. estamos en la etapa de transición para los cambios y la audiencia se mantiene

11/07/2012 10:37
hola
es cierto que tris sale cada vez menos y rai ni te cuento....
espero no sea asi en 1919, aunque me temo que si.....
Es una pena pero bueno, que se le va a hacer si ahora en vez de la historia de pepa, con la doc todo el rato parece ella la protagonista y que todo gira alrededor suyo......
Esto es un sin sentido.Si quieren quitar protagonismo a Tris en 1919 que lo hagan ahi y no antes....
que aun está la partera y es lla historia de ella, entre otras.....
es cierto que tris sale cada vez menos y rai ni te cuento....
espero no sea asi en 1919, aunque me temo que si.....
Es una pena pero bueno, que se le va a hacer si ahora en vez de la historia de pepa, con la doc todo el rato parece ella la protagonista y que todo gira alrededor suyo......
Esto es un sin sentido.Si quieren quitar protagonismo a Tris en 1919 que lo hagan ahi y no antes....
que aun está la partera y es lla historia de ella, entre otras.....

11/07/2012 10:40
Mollybicho Yo tengo claro que será así más que nada proque alex yua ha dejado caerlo en la entrevista de el periódico y proque esto que vemos ahora es la transición para lo que nos queda por ver. Es una forma de preparar a la audiencia para las nueva stramas: Si os fijáis la trama de Pepa que antes abarcaba bastante ahora se limita como en su día destacó moon a su trama con tristán, a su trama con Paca- olmo y a su trama con fernando. pero destacable destacable poco. Ocupa más la trama castañeda. y nos queda por ver como sitúan la entrada de los nuevos y que esgrimen para el salto en el tiempo

11/07/2012 10:46
Aiffoe, Pepa en ningún momento la ha podido examimar...por que ella no se ha dejado es médico...y lo sabe todo. Pero si parece ser que estaba embarazada...a partir le la semana que viene ya no...será capaz de contarles a Pepa y Tristán para quién iba el manporrazo.

11/07/2012 10:50
revoltosilla, en algún momento la tendría que examinar o atender que es la única persona cualificada aparte de la gregor en todo PV.
Además que pasa que la tripa no crece???
Venga ya! si no queréis, no os bajéis del burro. Pero la gregor estaba embarazada cuando volvió a PV.
Además que pasa que la tripa no crece???
Venga ya! si no queréis, no os bajéis del burro. Pero la gregor estaba embarazada cuando volvió a PV.

11/07/2012 10:51
hola
esta claro que la nueva temporada va a girar sobretodo en los nuevos jóvenes fichajes.
alex dijo en la entrevista que tris tendrá aun protagonismo aunq, y esto lo digo yo, no será el principal como ahora....como todos nos sospechamos.
Si megan se va, temporalmente o no....., tienen que ir cerrándole tramas y no abrirle ninguna mas pq si no va a ser imposible continuarlas sin ella.....
Pero ahora que estta aun megan deberían aprovvechar al maximo la pareja tris-pepa y la quimica que hay entre ellos para que se nos quede un buen sabor de boca a lsa trispepistas y luego ya tendrán tiempor de quitar tramas a los veteranos que queden...
Y aun hay audiencia pq megan no se ha ido aun aunque esten tris y pepa mas de secundarios. Aun salen juntos. En cuanto megan se vaya, va a haber un bajón grande.Luego a medida que pase el tiempo y los nuevos capis avancen no se que pasará, puede q la gente se enganche a las nuevas historias o la vea un publico mas amplio o gente nueva....
Pero muchas meganfans estan diciendo que se van en cuanto megan se vaya......y trispepistas tb....
Eso se verá con el tiemmpo pero creo que al principio bajará la audiencia.....sino acaba la serie en1919 pq baje tanto que no compense.....
esta claro que la nueva temporada va a girar sobretodo en los nuevos jóvenes fichajes.
alex dijo en la entrevista que tris tendrá aun protagonismo aunq, y esto lo digo yo, no será el principal como ahora....como todos nos sospechamos.
Si megan se va, temporalmente o no....., tienen que ir cerrándole tramas y no abrirle ninguna mas pq si no va a ser imposible continuarlas sin ella.....
Pero ahora que estta aun megan deberían aprovvechar al maximo la pareja tris-pepa y la quimica que hay entre ellos para que se nos quede un buen sabor de boca a lsa trispepistas y luego ya tendrán tiempor de quitar tramas a los veteranos que queden...
Y aun hay audiencia pq megan no se ha ido aun aunque esten tris y pepa mas de secundarios. Aun salen juntos. En cuanto megan se vaya, va a haber un bajón grande.Luego a medida que pase el tiempo y los nuevos capis avancen no se que pasará, puede q la gente se enganche a las nuevas historias o la vea un publico mas amplio o gente nueva....
Pero muchas meganfans estan diciendo que se van en cuanto megan se vaya......y trispepistas tb....
Eso se verá con el tiemmpo pero creo que al principio bajará la audiencia.....sino acaba la serie en1919 pq baje tanto que no compense.....

11/07/2012 10:51
Third, y no me retracto de mis apelativos...pero nunca he dicho que fuera un víbora. Ella venia que dos propósitos y al final se queda sin ninguno.
Y de disparates por mi parte ninguno eran conjeturas...con menor o mayor acierto. Y no hablemos de disparates que el que está libre de culpa que tire la primera piedra.
Y de disparates por mi parte ninguno eran conjeturas...con menor o mayor acierto. Y no hablemos de disparates que el que está libre de culpa que tire la primera piedra.

11/07/2012 10:56
Aifffoe y la de barbaridades que se leyó del embarazo que se llegó a decir que sólo ella era la responsable de ese embarazo. Una mentalidad muy machista. Gregoria hizo bienj volviendo a PV a poner al corriente a Tristan que sus actos tenían consecuencias y estuve de acuerdo en el discurso que le soltó en el consultorio que por una vez a él le iba a tocar cargar y hacerse responsable de sus errores porque siempre siempre han sido otros los que se han hecho cargo de los errores y problemas de Tristan. Otra cosa es lo que vino despues de que la paca y Olmo se aprovechasen de la debilidad de gregoriam de su falta de personalidad pero ella vino para que le respondiera de ese hijo. algo que estuvo muy bien

11/07/2012 10:58
Aiffoe, pues yo debo de estar ciega pero no le veo barriga...a Pepa tampoco. Si le veo los pechos más hinchados a Pepa.

11/07/2012 11:00
Muy buenos días a tod@s y os deseo un buen verano. Sobre todo quiero dirigirme a dos personas a las que estimo mucho y que me encanta leerlas, a moon y a MCRPAM y para ellas va este chascarrillo y espero que no se alejen de este hilo, por que forman parte de este hilo y lo enrriquecen.
Aunque intenten quemar mi barco
y me empujen a un negro barranco
aunque caigan rayos sobre mi persona
siempre seré una fiera peleona
amarrada a mis valores
embriagándome de buenos olores
apartándome de la envidia que me azota
pegándo mis trozos cuándo me sienta rota
agarrándo fuertemente la mano del amigo
que por ellos en este hilo hermoso sigo
Somos barcos de diferentes calibres
pero todos queremos ser libres
expresarnos para sacar temores
aciéndonos ecos de lo rumores
criticándo lo que no nos gusta
por que la maldad nos asusta
la incoherencia y ciertos padrinos
que son realmente cretinos
levantarse cuándo uno está herida
lo haces alegre cuándo te sientes querida
cuándo compartes tus emociones y sentimientos
tus valores, sensaciones y tus pensamientos
por que el mundo es de colores
tienen que ser diferentes las opiniones
para que dialogar sea más divertido
aunque aveces te quedes con el corazón partido
aunque el mundo gira mucho
yo a la gente buena escucho
y me embriago de su sabiduría
por que escriben sensato y no habladuría
escriben con el corazón en la mano
y así el cielo parece más a mano
Aunque intenten quemar mi barco
y me empujen a un negro barranco
aunque caigan rayos sobre mi persona
siempre seré una fiera peleona
amarrada a mis valores
embriagándome de buenos olores
apartándome de la envidia que me azota
pegándo mis trozos cuándo me sienta rota
agarrándo fuertemente la mano del amigo
que por ellos en este hilo hermoso sigo
Somos barcos de diferentes calibres
pero todos queremos ser libres
expresarnos para sacar temores
aciéndonos ecos de lo rumores
criticándo lo que no nos gusta
por que la maldad nos asusta
la incoherencia y ciertos padrinos
que son realmente cretinos
levantarse cuándo uno está herida
lo haces alegre cuándo te sientes querida
cuándo compartes tus emociones y sentimientos
tus valores, sensaciones y tus pensamientos
por que el mundo es de colores
tienen que ser diferentes las opiniones
para que dialogar sea más divertido
aunque aveces te quedes con el corazón partido
aunque el mundo gira mucho
yo a la gente buena escucho
y me embriago de su sabiduría
por que escriben sensato y no habladuría
escriben con el corazón en la mano
y así el cielo parece más a mano

11/07/2012 11:04
Third, esos comentarios machistas que tu citas...venian en defensa del odio casi visceral hacia Tristán que muchas de vosotras le tenéis. Que si el era el máximo responsable de lo que le habia pasado a cocodrilo...pues no... ella tambien entró en escena. Tristán no le puso una pistola en las sienes.

11/07/2012 11:04
Revoltosilla A ninguna mujer le sale la barriga con un mes de embarazo y la doc estaba de un mes o mes y medio como pepa. acordaos de como se vivió día a día el embarazo de Emilia y de momento vamos día a día

11/07/2012 11:06
hola
se supone que estan embarazadas de un mes....todavia no se les nota la barriga ni a ellas ni a nadie en ese estadío.Por eso si quieren que se vea nacer al bebe de pepa antes del salto mortal de 1919 tendrán que hacer otro pequeño salto de tiempo de meses pa ver el final del embarazo y parto...
Ahi si le pondrán una buena barriga a megan jeje
El de emilia duró lo mismo que en la realidad 8 meses. pero aqui por falta de tiempo o hacen ese pequeño salto o nos quedamos sin ver el parto ni bebé ......
se supone que estan embarazadas de un mes....todavia no se les nota la barriga ni a ellas ni a nadie en ese estadío.Por eso si quieren que se vea nacer al bebe de pepa antes del salto mortal de 1919 tendrán que hacer otro pequeño salto de tiempo de meses pa ver el final del embarazo y parto...
Ahi si le pondrán una buena barriga a megan jeje
El de emilia duró lo mismo que en la realidad 8 meses. pero aqui por falta de tiempo o hacen ese pequeño salto o nos quedamos sin ver el parto ni bebé ......

11/07/2012 11:07
third nos hemos cruzado y hemos respondido lo mismo jeje
perdona por repetirme
perdona por repetirme

11/07/2012 11:08
Los pechos hinchados a Pepa?????
jajajajajajajaja le habrán puesto un sujetador de relleno xD
jajajajajajajaja le habrán puesto un sujetador de relleno xD

11/07/2012 11:09
Revoltosilla esos comentarios que citas vinieron de como decíais cuando se colgó la portada de que la gregor era la única responsable que aún recuerdo que decíais que Gregoria tenía que educar a su hijo solo y era una especie de buscona por ir a pedir a tristan que se hiciera cargo de su hijo y eso si me parecía muy muy machista. Que Aiffoe y yo tuvimos que defender a un personaje que ni nos va ni nos viene porque entendíamos perfectamente lo que hacía en ese momento determinado. una cosa es que te guste mas o menos un personaje, en mi caso ella nada, y otra bien diferente es decir que actuó bien cuando fue a pedir responsabilidades a tristan que por aquí se decía que gregoria era la única responsable yq eu se fuese con su hijo a otra parte y dejase de molestar. creoq eu fue Aiffoe la que dijo que Gregoria en ese momento sólo venía a pedir el reconocimiento que se le debía ese hijo y que Tristan apechugase con su error. No fue honesoto con ella cuando lo tuvo que ser ni lo fue con pepa y le tocaba pagarlo

11/07/2012 11:10
Third, soy mujer pero no partera...y depende de cada físico. Hay cuerpos que cambian desde el primer mes.

11/07/2012 11:12
Hola chicas buenos dias,
Gracias por los adelantos, que vamos a tener empacho de Gregoria, por el amor de Dios lo que nos faltaba, ahora si que va a ser Santa y Martir, porque claro seguro que los dos panfilos de Tristán y Pepa, se van a apiadar de ella, no quiero ni pensarlo, y por supuesto que no pensarán hacia quien iban los tiros, imaginarán que es un ladrón.
Vaya montaña rusa, la alegria corre por PV, Tristán y Pepa arruinados, de verdad como les gusta a estos Srs levantarnos el ánimo, ni una sola cosa veo positiva.
Soledad y Juan dificil veo que consigan marcharse, Olmo es muy inteligente y astuto, ya tendrá trazado el plan para impedirlo.
Y mi desilusión como dije ayer con Alfonso, espero que el asunto no vaya a mucho más, otra bicha mala Adolfina, aquí no hay nadie legal.
Gracias por los adelantos, que vamos a tener empacho de Gregoria, por el amor de Dios lo que nos faltaba, ahora si que va a ser Santa y Martir, porque claro seguro que los dos panfilos de Tristán y Pepa, se van a apiadar de ella, no quiero ni pensarlo, y por supuesto que no pensarán hacia quien iban los tiros, imaginarán que es un ladrón.
Vaya montaña rusa, la alegria corre por PV, Tristán y Pepa arruinados, de verdad como les gusta a estos Srs levantarnos el ánimo, ni una sola cosa veo positiva.
Soledad y Juan dificil veo que consigan marcharse, Olmo es muy inteligente y astuto, ya tendrá trazado el plan para impedirlo.
Y mi desilusión como dije ayer con Alfonso, espero que el asunto no vaya a mucho más, otra bicha mala Adolfina, aquí no hay nadie legal.

11/07/2012 11:28
Despues de leer los adelantos de la semana veo que aun tenemos que aguantar a la perejila ,no se va ni con agua caliente ,tambien leo en el foro ultimamente como si se escapo un VIRUS que critica con mala baba y eso no esta bien,porque este foro se llama OTRO PUNTO DE VISTA y las/os que entramos, eso hacemos dar nuestro punto de vista no siempre es del agrado de todas ,yo misma a veces no lo estoy con algunos comentarios ,pero los examino y los comparo con los mios y asi se va una enriqueciendo ,y pensando que no solo yo tengo razon ,con mis teorias asi que AHORA PAZ Y DESPUES GLORIA un saludo a todas