FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Infinite
Infinite
09/07/2012 23:24
Third, gracias por contestarme. Pues sí, la verdad es que la audiencia de PV subiría considerablemente con AETR precediéndola.

MCRPAM, por mí puedes explayarte todo cuanto gustes. En mi humilde opinión, creo que aportas gran riqueza a este hilo y para mí es un gusto leerte, pues siempre se aprende algo con tus comentarios.

Lola51, tienes toda la razón, no habrá otros mejores que Alberto y Angustias. Por mi parte, y con el permiso de la magnífica Sara, destaco sobre todo el extraordinario trabajo de Xosé Barato. Sus escenas con Megan eran sublimes. A mí, en muchas escenas, el personaje de Alberto consiguió causarme auténtico desprecio, Gregoria como mucho me da risa. Por desgracia, Xosé duró mucho menos que la señorita Martín y su nefasta actuación.

Lo de Alfonso es que ya es pitorreo por parte de los guionistas. Su falta de imaginación llega ya a límites insospechados. Mira que había formas de dar problemas a la pareja de Alfonso y Emilia (como las dudas de Alfonso, que eran bastante coherentes y las podían haber aprovechado algo más), pues no, meten a una loca (OTRA VEZ) e intentan una infidelidad (OTRA VEZ). Son de originales...

Y de la arrastrada mejor ni hablo porque ya lo habéis hecho vosotras magníficamente bien. Pero, por favor, que dejen de hacer que Gregoria haga el ridículo porque como mujer que soy me da una vergüenza ajena que no puedo con ella.
lola51
lola51
09/07/2012 23:31
Paca, yo personalmente y muchas de nosotros hemos criticado sin parar la trama H e incluso en el verano pasado la desaparición de Martín, lo último del Jaral mas de lo mismo, pero a veces un buen actor puede hacer que una escena poco interesante resulte mucho mejor gracias a una buena intepretación, y yo lo que veo es que encima estropea las escenas a los que están a su lado, con lo cual encima tenemos dos cosas negativas la trama y la actriz, y lo que arrastra con ello-
paca59
paca59
09/07/2012 23:32
infinite, tienes razon, solo saben repetir, solo quedaba alfonso y ya va a caer, locos, maldades y siempre lo mismo, creo que tenian mucho por donde tirar, pero no han sabido, se hace muy pesado de ver ya, sabemos que pepa y tristan se aman por encima de todo, para que seguir por ahi, mas agilidad es lo falta se esta haciendo muy pesado ya,
paca59
paca59
09/07/2012 23:36
lola51, que s,i que el actor hace mucho, pero es que tambien esta en unas tramas que son muy pesadas y largas, y sin sentido, y se hace aburrido de ver
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/07/2012 23:42
espero que os gustee

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/07/2012 23:48
revoltosilla pepa tiene de todooo..sii la bichofea que se pensaba que iva a quitarle a pepa a tristan jajajaja...sera tonta del bote..por no decir otra cosa....NADIE PUEDE ROMPER ESE AMOR SOLAMENTE LA MUERTE!!
revoltosilla
revoltosilla
09/07/2012 23:56
Inés es un amor idílico...pero también tiene su sal y su pimienta, por eso nos gusta tanto. Buenas noches y hasta mañana reinas.
eva07
eva07
10/07/2012 00:06
MCRPAM, para mí es un inmenso placer leerte, creo que enrriqueces el hilo y nos aportas mucho, al menos a mí, que siempre estoy dispuesta a aprender de gente como tú.
Ines gracias por el video es precioso.
Paca, es que tanto la actriz como el personaje me resultan patéticos, por que que una mujer que ha luchado tanto en un mundo de hombres, pueda rebajarse a tanto, solamente por pescar un marido , que encima no la ama, es ruín y deja a las mujeres por los suelos.
Yo creo que Tristán le cuesta mucho aveces dar la talla, pero al final sobre todo ama a Pepa sobre todas las cosas y aunque no me haya gustado ni un pelo que no crea en Pepa, me ha gustado cuándo mañana le dice, que se fia más de los ojos de Pepa, que de los suyos propios, espero que sea verdad, que él con palabras es muy profundo, pero luego los hechos dicen otra cosa
noa65
noa65
10/07/2012 00:37
sabeis si sigue megan despues del salto en el tiempo o desaparece antes?la verdad es que sigo dandole vueltas a la forma en que estos guionistas van a plantearlo.
quiza tenga un buen motivo para dejar p.v.por ejemplo una pista sobre martin....no se cualquier cosa menos matarla aunque nunca se sabe..siempre he pensado que algo raros son.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/07/2012 01:15
tristan siempre da la talla y pepa esta por encima de todo..como han dicho a pepa la envidiosa etc..pepa para tristan eres su religion,lo eres TODO...creee en pepa aunque discuta LEE MIRA A LOS OJOS A PEPA que cuando esta fuera de si habla mas los ojos que la boca...y tristan le mira a los ojos ve que le dice la verdad pepa..SIEMPRE LA CREE aunque las demas no a tristan..

revoltosilla exacto hasta mañana..besos guapa

tristan con pepa es profundo.amoroso,cariñoso TODO por su amada pepa y verla sonreir,verla feliz lo hace y da TODO
thirdwatch
thirdwatch
10/07/2012 01:37
Chicas tenéis que pasaros por el face de ernesto, un chico de peluqería que tenemos por el froo de Noe que es encantador. Acaba de subir una foto de Megan que llevábamos tiempo pidiéndole. Su face de Maquilaje es increíble y él un encanto

Como no se peude poner las fotos os dejo el enlace. FACE DE ERNESTO
thirdwatch
thirdwatch
10/07/2012 01:45
Y otra del mismo face de Ernesto.. Se ha hecho de rogar las fotos de megan pero al final tras mucho pedirlas las ha subido. Son del primer capi. y sale guapísima. Es el chico de pelu que tenemos por el foro de noe.
FOTO MEGAN FACE DE ERNESTO
thirdwatch
thirdwatch
10/07/2012 02:39
MCRPAM No había leído el jaleo de antes. y yo al igual que infinite agradezco que te explayes porque es un placer y una gozada leerte. No hagas caso a lo que te hayan dicho pasa del tema y sigue escribiendo. Y comparto la mayoría de las cosas que expones con buen criterio y sobre todo explicándote y razonando el porque piensas así. tienes una facilidad de palabra que me encanta porque a veces ni yo misma encuentro la forma de explicarme y cuando te leo me siento reflejada en muchas de tus opiniones
Marisa2012
Marisa2012
10/07/2012 08:32
!Hola de nuevo!!!

Gracias Thir por toda la información...capturas....Eva..las vacaciones te han sentado divinamente y me alegro porque lo haces mejor aún, si ya era posible, con tus poesías ...y a todas que sois estupendas....mucha felicidad para las que se han casado y que todo vaya bien para las que tienen algún familiar delicado........

Pues que con un panorama así, viviendo los tres juntos, tan increíble e inaceptable para mí, no sé que decir, tarea verdaderamente imposible..., otra vez tristan dándole la razón a la matasanos......ésta cada día más loca.....y pepa de nuevo histérica con toda la razón pero que nadie la cree...pues a seguir esperando a ver si por fin cae la matasanos en la toma del jaral por el asesino a sueldo de la paca, que no se ya qué tiene esta mujer, si el corazón de piedra o una piedra de corazón y lo mismo olmo, a los que no puedo ver ya hace algún tiempo.....o se arrepiente antes, la matasanos y les cuenta todo desde el principio y se va, porque como el matón entre en el jaral a medianoche el único que no se va a enterar va a ser tristan, que después del.......ya sabeís qué....se habra quedado dormido como un lirón y a pierna suelta relajado y de lo más feliz, ya que a su alrededor nunca pasa nada ni se imagina y saldrá ileso, si hay algún escalabrao será pepa o la matasanos...y al día siguiente cuando se entere seguirá diciendo que son todo cosas de pepa por los celos......Dios mío!!!, que acabe ya esta situación, que si ya no me creo la historia de amor del principio , esto es lo que toca porque pepa se va, por lo menos hasta que se vaya poder verla feliz y sin sobresaltos.........tp. son tantos días los que le quedan.....
MCRPAM
MCRPAM
10/07/2012 09:58
Buenos días a todos/as: LOLA 51, si te quedaste patidifusa al ver la escena del pajarillo, que se suma a otras anteriores, espera a saber cómo reacciona Tristán frente a su mujer y Gregoria tras la trifulca o alboroto que se organiza cuando Pepa descubre a la ahora enajenada (aceptamos perturbada, como animal de compañía) Dra. Casas intentando quemar las cortinas y horrorizada se abalanza hacia ella, porque, resulta humillante a más no poder, tal cual muchas han puesto de manifiesto ya. ¿Cómo se puede tener tanto cuajo, tamaña lentitud y pereza en la forma de actuar y lastimar la dignidad o el orgullo de su esposa de esa forma?.

En fin, lo dicho en un mensaje anterior: “…parece ser que el muchacho no aprende (apostillo: como nos recuerda MARISA 2012, no enterarse de lo que sucede en el entorno, sobre todo cuando es algo conocido por los demás o altamente justo, lógico, conforme a la razón, y muestras de ello ha dado bastantes y suficientes, no es excusa para, repetidamente, faltarle al respeto a Pepa, su ahora esposa, y olvidar los votos matrimoniales, tal y como le advierte Don Anselmo, también) ... a ver, qué más puede estar haciendo Gregoria sosteniendo una vela encendida con una palmatoria, que no quinqué, cerca de los ricos cortinajes damasquinos que decoran el salón, ¿apreciar de cerca los dibujos del damasco, el contraste de brillos y mates que los forman, la exquisita tela de seda o lana y su color único? … ¡por favor!”

En correspondencia, el momento “regalo-reconciliación”, deja mucho que desear. Defrauda y es inferior a las expectativas, siquiera a las de una parte de la audiencia, como muy acertadamente apunta THIRD y que suscribo en su totalidad. Tras verla, mantengo mi opinión o juicio y reflexión compartida en el mismo mensaje al que hacía referencia antes: “…considero que lo importante son los hechos, por encima de los propósitos, como bien dice el refrán: -Obras son amores, que no buenas razones-, y Tristán ha demostrado repetidamente ser hombre de muchos y nobles propósitos pero luego poco o nada hace o no cumple lo prometido. En cuestiones de amores, conviene dar pruebas a la persona amada del afecto que se siente, no sólo regalos o bonitas palabras: -Deje palabras quien ama, que sin obras todas vuelan; porque palabras y plumas dicen que el viento las lleva- (Tirso De Molina)”

Honestamente, y repito, espero que, en esta ocasión y hasta el fin de temporada y serie para mí, concuerden sus palabras con sus acciones y el presente que le entrega a Pepa vaya acompañado de un AMOR honesto, confiado, generoso y respetuoso puesto en obras, no sólo de arrumacos y tiernas palabras a las que el personaje de Tristán tan acostumbrados/as nos tiene y que embelesan, arrebatan, extasían y cautivan con sorprendente o pasmosa facilidad los sentidos de Pepa hasta vencer su resistencia y subyugarla, tal que si la hechizase ó hipnotizara, y que, siquiera yo, no termino de comprenderlo tampoco, THIRD.

Para terminar, gracias de corazón a EVA 07, INFINITE y THIRD, por vuestra absoluta esplendidez, generosidad y amabilidad para con todos/as siempre y, en especial, por las palabras de aliento dirigidas a mi humilde persona esta vez. De verdad, muchas gracias. Se os echará de menos cuando ESPV termine el próximo mes, en cuanto a mí se refiere, claro.
yanomegusta
yanomegusta
10/07/2012 10:01
MCRPAM: por mi parte también una lanza a tu favor. Tienes una forma muy inteligente de explicar las cosas.
Bette Davis buenísima, siempre me encantó y hacía de mala, malísima verdad? Pero no te provocaba la sensación que provoca "moscoforrio". Por cierto quiero aclarar que creo que la palabra no es mía, me interesé ayer por saber que significaba y efectivamente no existe, pero desde luego ¡que bien define a la grego¡ ¿no crees?
Y espero seguir leyendote
MCRPAM
MCRPAM
10/07/2012 10:47
yanomegusta, gracias a ti también, pero, tú sí que eres persona hábil y astuta, una auténtica lanza, haciendo juegos de palabras que sorprenden y divierten a la par, siquiera a mí, como ya te dije, tal que los ingeniosos y afilados chascarrillos de EVA07, que avivan sobremanera el entendimiento o los sentidos, para que percibamos mejor y con más detalle lo que tras el ESPV, sobre todo, acontece.
yanomegusta
yanomegusta
10/07/2012 10:48
Infinite ¡miedo me da que cambien a A3 el serial de la primera y que suba la audiencia de PV¡ Porque si ya es una mierda como tengan más audiencia la convierten en un estercolero. Es lo único que les vale: tener audiencia.

¡A ver si pronto alguien me dice que puedo disfrutar del final de PV sin el asco que me produce encontrarme con la médica¡
MCRPAM
MCRPAM
10/07/2012 11:07
Por cierto, yanomegusta y todos /as, no sé si conocerás/conoceréis, como curiosidad de la película referida: ¿Qué fue de Baby Jane?, que Bette Davis se negaba a quitarse el maquillaje después de cada día de rodaje, con la intención de acumularlo para que su personaje se viera más ajado y tétrico a medida que iba perdiendo la razón. Quizás, si la “proyecto de actriz” dejara de lavarse la cara de aquí a su largamente deseado (por el común de la audiencia, me atrevería a decir) final y esperamos que muy próximo, llegaría a convencernos de que el personaje ha perdido el oremus definitivamente, ó, puede que ni por esas.
yanomegusta
yanomegusta
10/07/2012 11:14
MCRPAM, no sabía lo de Bette Davis pero no me extraña, ha sido una de las grandes. ¡que actores y actrices tan magnificos¡ Era un placer ver cine.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente