Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/07/2012 16:04
Third, puede ser por que no. Pero como en el adelanto dice la prueba incodicional de su amor y está la cocodrilo delante...
09/07/2012 16:18
gracias por el trabajo las que ayudais a que estemos mas informadas
al leer todos los comentarios, se quiere buscar una justificación a esta situación, pro es muy dificil poder entender esto, esta muy mal llevado, no hay quien se crea estas situaciones que nos presentan y ademas que mal llevadas estan,
ya nos mostraron una vez que grego se da cuenta que tristan no la quiere y por eso se va al hospital, ahi es donde ves que no es una idiota, y ahora nos la muestran totalmente ida, cuando ya se han casado, esta situación en una persona sin cultura se podia enterder que la manipulen, pero en una doctora no, ella ya se ha dado cuenta que ellos se quieren mucho, de hecho lo comenta con paquita, por eso estos señores hacen capitulos como churros sin coherencia ninguna, pero no solo es con tristan y pepa, son con casi todos los personajes,
eva con su chascarrillo lo ha definido muy bien como tratan a la serie
al leer todos los comentarios, se quiere buscar una justificación a esta situación, pro es muy dificil poder entender esto, esta muy mal llevado, no hay quien se crea estas situaciones que nos presentan y ademas que mal llevadas estan,
ya nos mostraron una vez que grego se da cuenta que tristan no la quiere y por eso se va al hospital, ahi es donde ves que no es una idiota, y ahora nos la muestran totalmente ida, cuando ya se han casado, esta situación en una persona sin cultura se podia enterder que la manipulen, pero en una doctora no, ella ya se ha dado cuenta que ellos se quieren mucho, de hecho lo comenta con paquita, por eso estos señores hacen capitulos como churros sin coherencia ninguna, pero no solo es con tristan y pepa, son con casi todos los personajes,
eva con su chascarrillo lo ha definido muy bien como tratan a la serie
09/07/2012 16:22
revoltosillla solamente por ver la cara de envidiacelosadelafeabicho uuuff...le va a dar de todo celes envidia rencor ¿ pero que se pensaba que iva a volver con ella y dejar al AMOR MUJER DE SU VIDA?? jajajjaa por dios hay que ser tonta y lela..
ese tristan seguro que con sus palabras susurroooss va acompañado de regalo sera una escena emotiva ¡ ay que ganas !
revoltosilla leyre exactooo en lo que habeis dichoo
ese tristan seguro que con sus palabras susurroooss va acompañado de regalo sera una escena emotiva ¡ ay que ganas !
revoltosilla leyre exactooo en lo que habeis dichoo
09/07/2012 16:25
Ojalá muera Sor Gregoria en el intento de matar a Pepa, ya que en el adelanto dice que caerá en su propia trampa, ojalá le pase eso. ¡Estoy harta ya de la coco y de la Paca y del otro también! ¡No puedo mááááááás!
09/07/2012 16:39
Yanomegusta, brevemente, algo que siempre te quiero decir y nunca me acuerdo luego. Aún me sonrío cuando recuerdo calificativos o motes que escribes para titular o denominar ciertas cosas, como la secuela proyectada: "SEGUNDASPARTESNUNCAFUERONBUENAS"; a la pseudo actriz: "MOSCOFORRIO Y OTRAS HIERBAS" (por cierto, yo sabía lo que es el Moscóforo, una escultura que representa a un kurós y que imperó durante los siglos VIII - VI a. C., siendo el equivalente femenino las korai, en singular, koré, que se empleaban como ofrenda votiva a los dioses o para ser colocada sobre un túmulo y que muestra la característica sonrisa arcaica, pero, el MOSCOFORRIO, no tenía idea de qué podía ser, ni si existe dicho vocablo realmente, en cualquier caso, ya me imagino la entrada o voz, acompañada de la correspondiente imagen, en el Diccionario María Moliner ;-) uno de los mejores diccionarios alternativos al de la Real Academia Española, RAE), ó, como hace poco he leído, a la autora: "laspenasvendenAuroraGuerra" y el presumible o más que probable estado anímico de algunos protagonistas: "hastaelmoñoemilia" :-)
Gracias por hacernos sonreir también, siquiera a mí.
Gracias por hacernos sonreir también, siquiera a mí.
09/07/2012 16:44

09/07/2012 16:45
Yo opino que Pepa no necesita ningún regalo material ella con el apoyo incondicional de Tristan tiene bastante con que la diera un beso y un levantamiento de los que hace nuestro capi delante de la mosca cojonera seria suficiente, y luego que la mirase y con los ojos le dijera ves como es mio y no tienes nada que hacer.
09/07/2012 16:47
Si se muere la doc, que se muera después de haber confesado todo el mal que ha hecho, para que los otros dos no vuelvan a sentirse culpables. Y no creo que culpen a Pepa de su muerte, muy trillado (claro que de los guionistas te puedes esperar cualquier cosa).
Igual la prueba es que en ese momento le dice a Gregoria que se largue del Jaral y no vuelva a acercarse a ellos hasta que tenga el hijo, si lo tiene!
Igual la prueba es que en ese momento le dice a Gregoria que se largue del Jaral y no vuelva a acercarse a ellos hasta que tenga el hijo, si lo tiene!
09/07/2012 17:27
No tiene que ver con PV pero si con antena y podría servir de colchón a PV en el caso de que esta serie ocupe el puesto de bandolera.. Gracias a INESGONZALOMARGARITA por facilitármelo, que sabe que soy seguidora de esta serie
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/610701/amar-en-tiempos-revueltos-se-traslada-a-antena-3
Amar en tiempos revueltos' se traslada a Antena 3
Televisión Española pierde otro de los programas que le habían dado más audiencia, 'Amar en tiempos revueltos'. Después de un tiempo de negociaciones, la telenovela con más éxito de la sobremesa se emitirá finalmente en Antena 3 .
Madrid.- Los recortes y la situación presupuestaria de la cadena pública, han hundido los índices de audiencia de TVE, al desprenderse de espacios de tanto éxito como 'La hora de José Mota', que se habría ido a Telecinco, 'Cuéntame' podría no volver a rodar nuevos capítulos, los programas de sociedad y corazón, 'Gente' y 'Corazón' de tarde y medio día respectivamente, que presentaba Anne Igartiburu, han desaparecido de la parrilla hasta septiembre. Y espacios deportivos de fútbol o motociclismo que siempre había estado en la cadena pública, se han ido a las privadas.
Televisión Española va hacia el abismo, calificaba este fin de semana el diario 'El País', para reflejar la situación de la televisión pública. Y así parece a tenor del fracaso de la emisión de programas sacados de la nevera que son los sustitutos de los grandes éxitos de TVE. 'Ana y los siete', efectivamente han llevado a las audiencias hacia el abismo y aquella Ana Obregón con millones de espectadores en el estreno de la serie, registra ahora cifras desoladoras.
> En la imagen, de izquierda a derecha, los actores de 'Amar en tiempos revueltos': Manu Baqueiro, Itziar Miranda y José Antonio Sayagues.
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/610701/amar-en-tiempos-revueltos-se-traslada-a-antena-3
Amar en tiempos revueltos' se traslada a Antena 3
Televisión Española pierde otro de los programas que le habían dado más audiencia, 'Amar en tiempos revueltos'. Después de un tiempo de negociaciones, la telenovela con más éxito de la sobremesa se emitirá finalmente en Antena 3 .
Madrid.- Los recortes y la situación presupuestaria de la cadena pública, han hundido los índices de audiencia de TVE, al desprenderse de espacios de tanto éxito como 'La hora de José Mota', que se habría ido a Telecinco, 'Cuéntame' podría no volver a rodar nuevos capítulos, los programas de sociedad y corazón, 'Gente' y 'Corazón' de tarde y medio día respectivamente, que presentaba Anne Igartiburu, han desaparecido de la parrilla hasta septiembre. Y espacios deportivos de fútbol o motociclismo que siempre había estado en la cadena pública, se han ido a las privadas.
Televisión Española va hacia el abismo, calificaba este fin de semana el diario 'El País', para reflejar la situación de la televisión pública. Y así parece a tenor del fracaso de la emisión de programas sacados de la nevera que son los sustitutos de los grandes éxitos de TVE. 'Ana y los siete', efectivamente han llevado a las audiencias hacia el abismo y aquella Ana Obregón con millones de espectadores en el estreno de la serie, registra ahora cifras desoladoras.
> En la imagen, de izquierda a derecha, los actores de 'Amar en tiempos revueltos': Manu Baqueiro, Itziar Miranda y José Antonio Sayagues.
09/07/2012 18:12
Third, eres una fuente inagotable de información. Muchísimas gracias por todas las noticias, fotos, adelantos y demás. Una preguntita, ¿sabes a qué hora echarán AETR en Antena 3? Es posible que se me haya pasado eso, pero creo que no lo he visto.
09/07/2012 18:27
Infinite no se sabe nada. Hay mucha información ultimamente: unos dicejn qeu amar sigue en TVE1, otros que finalzia amar y ahora que se traslada a antena 3. En caso de que se confirme peude ser una buena noticia para PV proque amar tiene una media de casi tres millones de espectadores
09/07/2012 18:38
hola chicas.
llevo ya unos días sin escribir, pero os he seguido leyendo. Eva, me alegro de que estés de vuelta. Third, gracias por tu trabajo.
Queridos guionistas, podrían ustedes dejar de beatificar a Gregoria y de hacer tan tonta a Pepa? Ya de paso que Tristan abra los ojos, aunque tampoco pidamos tanto. Queda menos de dos meses para que se acabe la novela como tal (aunque venga el salto en el tiempo, tendrán que cerrar tramas digo yo). Y esto sigue igual o peor...
Por dios! Les tengo una idea: cuando terminen un capitulo, revísenlo. La única explicación que encuentro a lo que hacen es que escriben sin pensar, no repasan, y sale lo que sale.
llevo ya unos días sin escribir, pero os he seguido leyendo. Eva, me alegro de que estés de vuelta. Third, gracias por tu trabajo.
Queridos guionistas, podrían ustedes dejar de beatificar a Gregoria y de hacer tan tonta a Pepa? Ya de paso que Tristan abra los ojos, aunque tampoco pidamos tanto. Queda menos de dos meses para que se acabe la novela como tal (aunque venga el salto en el tiempo, tendrán que cerrar tramas digo yo). Y esto sigue igual o peor...
Por dios! Les tengo una idea: cuando terminen un capitulo, revísenlo. La única explicación que encuentro a lo que hacen es que escriben sin pensar, no repasan, y sale lo que sale.
09/07/2012 18:40
Si es que lo sabía por las capturas que pusistéis el finde y ahora el avance me lo confirma. Resulta que pepa le quita la vela porque la otra pava delante de Pepa iba a quemar la cortina. Aún pillada por Pepa!! Muy Flipante el desquicie que lleva la Doctora!! Y claro al quitarle la vela la Doc y Pepa forcejean y la Doc acaba en el Suelo y llega Tristán Qué está pasando? Cuando vea a la Doc en el suelo prepararos para el Teatro de la Gregoria que me la veo del palo Tristán Tristán me ha empujado para que pierda a mi bebé porque no quiere que nazca y Tristán calzonazos se pondrá al lado de la Doc y bronca entre Pepa y Tristán por penúltima vez (hasta que no se muera la Doc o la Pillen no dejarán de Discutir!) pufffffffffff SOPOR!!
09/07/2012 19:09
http://www.dailymotion.com/video/xs29d2_tristan-y-pepa-discuten-por-gregoria-esdpv-09-07-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xs29xv_tristan-y-pepa-el-cura-olmo-no-a-dicho-nada-espv-09-07-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xs2ahh_tristan-y-pepa-bueno-yo-me-voy-al-campo-esdpv-09-07-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xs29xv_tristan-y-pepa-el-cura-olmo-no-a-dicho-nada-espv-09-07-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xs2ahh_tristan-y-pepa-bueno-yo-me-voy-al-campo-esdpv-09-07-2012_shortfilms
09/07/2012 19:17
tristan aunque no lo reconozcais las que lo insultais esta en una situacion muy dificiil...y os rrecuerdo QUE PEPITA FUE QUIEN ENTRO A LA BICHOLOCA EN EL JARAL ¡ TRISTAN NO QUERIAA pues venia venir lo que esta pasandoooo!! emilia y raimundo se lo dijeron igual SALDRAN LOS CELOS ETC ETC..y es mas facil creer a una mosquita muerta como la feabicho que a pepa que no para de discutir con tristan por ella..y esta sacando sus celos...
ya se vera que hace tristan pero tristan esta SIEMPRE AL LADO DE SU MUJER aunque no lo parezca
ya se vera que hace tristan pero tristan esta SIEMPRE AL LADO DE SU MUJER aunque no lo parezca
09/07/2012 19:18
Inés, al final estábamos en lo cierto la bestia que la doctora lleva dentro ya ha despertado.
09/07/2012 19:36
09/07/2012 19:38
revoltosilla ahi esta claroo esque eso se veia de lejos y venir..
09/07/2012 19:45
Third! 1 cosa! la escena dl regalo se ve entera n l capítulo d mañana o hemos de esperarnos al miércoles? gracias
09/07/2012 20:00
Del capi de mañana me qudo con las escenas pepa olmo y las de Pepa Emilia (como las extrañaré cuando la Montaner se pire.. Auque me pire yo con la Montaner). la escena delregalo ni fu ni fa para mí. Bonita pero esperaba más. solo ha servido para resaltar que el bebé es una nena