FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
09/07/2012 10:33
Diez minutos
thirdwatch
thirdwatch
09/07/2012 10:41
Las fotos promocionales
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
eva07
eva07
09/07/2012 10:42
Muy buenos días y un feliz verano para la gente divina de este hilo. Felicidades a las recien casad@s
Yo aunque sigo muy atareada quiero dejaros un chascarrillo irónico y veraniego, que pretende sacaros una sonrisa. Yo en momento que Megan deje la serie , yo también lo haré y lo que más me fastidia , es que en vez de aprovechar la química entre Pepa y Tristán y la química entre la doña y Raimundo. En el primer caso lo estropean metiendonos a la doctora a todas horas y no dándonos escenas , como por ejemplo un despertar el uno en brazos del otro y no como siempre interrupciones cuándo se están besándo, que eso ya esta muy repetido y resulta monótono y en caso de la doña y Raimundo , cada día están más distanciados y su relación no parece poder llegar a buen puerto, por que la doña no merece ser feliz, ni a Raimundo, por que es una asesina sin escrúpulos que no le importa que para librarse de la partera, tenga que matar a su nieto, sangre de su sangre.

Pepa en que mala hora
metiste en tu casa a la doctora
Casi te quema las cortinas
y Tristán parece estar en las Filipinas
el pobre de nada se entera
ni cree a su amor la partera
Tristán es un poco pardillo
tiene la inocencia de un chiquillo
debería en Pepa tener más confiánza
entre su madre y Gregoria hay una aliánza
para acabar con el matrimonio
! la doña es el mismo demonio!.
Gregoria con ilusión espera
quitarse de en medio a la partera
solo se le ocurre al que asó la manteca
meter en tu casa a esta persona tan seca
tan llena de envidia y resentimiento
que lo único que sabe es causar sufrimiento
que no ha asumido que Tristán no la quiere
y ver a Tristán con Pepa mucho la hiere
pero Tristán abrirá pronto los ojos
y estará pendiente de Pepa y sus antojos
por que la quiere más que a su vida
y es su princesa amada y consentida
la doña a Pepa le tiene tanta inquina
que se ha vuelto una cruel asesina
con Olmo de cómplice y amigo
y yo con los guionistas enfadada sigo.
por que en vez de darnos escenas románticas y dulces
Siembran Puente Viejo de dolor y de cruces
y la doctora no se va ni con agua hirviendo
que es verla y dan ganas de salir corriendo
Aunque parece que su fin esta cerca
no sé si nos libraremos de esta terca
La doctora no se entera
de que Tristán siempre querrá a su partera
pero como creía que era su hermano
se consoló con la que tenía más a mano
pero a Pepa jamás pudo olvidarla
! y ahora la doctora la lia parda!
que el polvo del consultorio
lo tiene de recordatorio
catarlo de nuevo no puedes
por que él no cae en tus redes
thirdwatch
thirdwatch
09/07/2012 10:46
Y más promocionales
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
thirdwatch
thirdwatch
09/07/2012 10:48
Miri ponte en su situación ¿cómo te sentirías si estando casada la ex de tu marido viniera y dijera que la comida que tú ordenes servir no es de su agrado y pusiera ella la que quisiera? ¿Cómo te sentirías si a una ex de tu marido le diera por organizar como debes vivir y tu no tuvieras voto ni decisión en esas cosas porque tu marido prefiere darle la razón a su ex? Es exactamente lo que está pasando
eva07
eva07
09/07/2012 11:00
Third, pero es que a mí no se me ocurriría meter a la ex en casa y menos en esa época, no tiene ni pies ni cabeza y eso tiene que asumirlo, que la culpa de que Gregoria esté en el Jaral es de Pepa, ahora se lamenta, pero es de locos y no me puedo creer que en todo Puente Viejo no haya una casa en condiciones para meter a la doctora
thirdwatch
thirdwatch
09/07/2012 11:08
Miri para mí si porque Gregoria es la que se está comportando como si fuera la señora de esa casa ante el benaplácito de Tristan. Cuando yo estoy invitada en una casa por lo menos consulto con la persona que me ha invitado a la casa las decisiones que voy a tomar me comproto como si fuera la dueña de esa casa y menos aún ninguneo la voluntad de la dueña de esa casa algo que está consintiendo Tristan. Y no sñe si fue en el avance o en algún capi donde Gregoria le dice a pepa que sólo necesita el consentimiento de Tristan para echarla de su propia casa (refiréndose a pepa)=. lo dicho que se cree la dueña de la casa
Tokio
Tokio
09/07/2012 11:17
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!
Primero quiero felicitar a todas las que os habéis casado.
Segundo felicitar a thrid por colgar los avances, adelantos y noticias de la serie.
Tercero felicitar a todas vosotras que a pesar de que algunas veces la serie es aburrida y no tiene sustancia, vosotras ¿no sé como os apañaos? siempre le sacáis alguna chispa graciosa, algún comentario, alguna anécdota, algo que hace que el capítulo sirva para algo y manteneos este foro vivito y coleando.
Cuarto, felicito al guionista o guionistas que van a escribir y pensar el final de la Gregor. ¡Animo! no nos defraudéis, es una de las escenas y secuencias más esperadas y deseadas de tod@s las espectadoras.

También quiero mandar mi apoyo a tod@s los que tenéis algún familiar enfermo.

Sobre la marcha de Pepa de Puente Viejo yo pienso que pudiera ser por motivos de recibir alguna noticia de Sebastian de que Martín esta vivo y ella decida irse a América a buscarle, dejando a su marido cuidando de los hijos (suponiendo que lo que dijo Ramón fuera verdad) y a cargo de las tierras.

A si que ¡¡¡CHICAS!!! ir metiendo el champan en el frigorífico que esta semana por fin brindamos.
"Adiós con el corazón que con el alma no puedo y al despedirme de ti, me das una alegría que me muero".¡ Adiós Gregoria Adiós!.
revoltosilla
revoltosilla
09/07/2012 11:19
Tengo que decir que desde que volvió a Puente Viejo la cocodrilo ha venido con mentiras...a Trstán le dijo que no quería saber de él, que bastante daño le había hecho, sólo quería que se hiciera cargo de su hijo...menuda bronca le montó, todo mentira ,ella volvió con su estrategia bien montada, queria reconquistar a Tristán y lo del embarazo ( si es que lo está ) era su mejor coartada, pero no le sirvió de nada. Puestos a malpensar a saber si cuándo decidió trincar a Tristán en la consulta... seguro que estaría ovulando.

Es un ingrata y además una envidiosa. Tiene lo que se merece.
MCRPAM
MCRPAM
09/07/2012 11:29
GRACIAS THIRD, como siempre tan eficaz. Una pregunta, ¿el salto temporal será a finales o a mediados de agosto?, es para irme/irnos preparando los moqueros y la despedida.

Otra cosa que alguna vez ya he dicho y que sigue escamándome sobremanera es la continua insistencia en la marcha "TEMPORAL" de Megan Montaner. ¿Acaso alguien mantiene su fe de que regresará algún día, si no es en forma de socorridos flash-backs, a los que con tanta afición y facilidad recurren y nos tienen acostumbrados/as, ó, a modo de única y puntual intervención en algún capitulo de fin de temporada?. Honestamente, a estas alturas no me extrañaría que con la excusa del salto temporal y obligada caracterización de los actores que continúen colaborando y deban aparentar 16 años más, traigan a otra actriz para interpretar el papel de Pepa de mayor en esas escenas nuevas que rueden y que temo mal traerán, como ya hicieran con Carlos Castro, por ejemplo. No sé, como decía Voltaire, considero que "debemos distinguir entre hablar para engañar, y callar para mantener reserva" y desde la productora y los medios, que se hacen eco, poco callan y mucho hablan, demasiado, ¡hasta aburrir! ("el secreto de aburrir es contarlo todo", según dijo Voltaire también), sobre todo de los que presumo serán los nuevos protagonistas principales y que dejarán, más pronto que tarde, a los talentosos y grandes de la escena como meros actores comparsas tras el salto temporal...¿No quieres caldo? ¡Pues toma dos tazas!, siquiera esa es la sensación o pensamiento irrefrenable que me invade cada vez que leo los adelantos de lo que proyectan hacer con la serie, lo siento.

POR CIERTO: ¡HOLA EVA07!, se te echaba de menos, a ti y tus ingeniosos chascarrillos.
thirdwatch
thirdwatch
09/07/2012 11:34
No viene a cuento Miri pero me gusta tu avatar y a mi madre más aún
alicia1833
alicia1833
09/07/2012 11:40
Una cosita, que con esto de los estudios no me e metido mucho, y ahora veo que van a pasar s 1919 y pepa (megan)se va temporalmente... si esta embarazada el niño se quedaria con tristan o no lo tiene... no lo termino de pillar jejeje, si me lo podeis aclarar ,si sabeis algo :). Un besito
thirdwatch
thirdwatch
09/07/2012 11:48
Revoltosilla Yo no estoy de acuerdo. Pirmeor proque Tristan no fue honesto con Gregoria y el proio Don Anselmo se lo echó en cara días antes de la boda. Así que Tristan en cierta parte también tenía lo que se merecía. No fue honesto ni con él ni con Gregoria ni con pepa. Hoy estaba viendo un capítulo de la 1 temporada donde Tristan repite por activa y por pasiva que no hay que casarse sin amor y me daba la risa porque él mismo luego hizo todo lo contrario. Tristan es tan culpable del embarazo de Gregoria como lo puede ser Gregoria. Dos no se acuestan si uno no quiere
Y sobre gregoria al final vuelve a caer en las redes de la de siempre. la paca. Al final tanta personalidad le pintaron para tan poca personalidad
lola51
lola51
09/07/2012 11:50
Hola buenos dias a todas, y gracias Thid y Monkey por la estupenda información que traéis todos los dias.

MCRPAM, gracias por lo que a mi me toca, y aunque no haya visto el capítulo de hoy que lo vere esta tarde, estoy completamente de acuerdo contigo en que en un matrimonio o pareja lo más importante es la honestidad y sinceridad y creer en esa persona es fundamental porque sino no funciona, y yo lo digo por experiencia propia gracias a eso que siempre lo deje muy claro con mi marido, llevamos muchos años casados, yo en particular lo que mas odio es la mentira, prefiero mil veces la verdad aunque duela.

Miri, referente a Fernando, pienso que ve a Soledad como si fuera usurpura el puesto de su madre y por eso está borde con ella, y a Pepa la ve de otra forma, le curo la rodilla el dia que le conoció, y creo que la ve ajena a la Casona, y Pepa siempre es cariñosa con los mas debiles.
revoltosilla
revoltosilla
09/07/2012 11:57
Third, no voy tan lejos esa trama ya la hemos pasado...mi comentario hace referencia desde que regresó con su bomba de embarazo.
eva07
eva07
09/07/2012 12:00
Gracias MCRPAM, para mí siempre es un gran placer leerte, aprendo un montón y te expreas con mucha inteligencia.
Yo creo que aquí hay que repartir culpas y ninguno queda libre de ella. Pepa por hacer de Celestina y empeñarse en ser amiguita de la doctora y luego por meterla en su casa. Tristán por dejarse llevar, por no ser honesto, por ser calzonazos y pelele en ocasiones y haberse prestado al noviazgo que él no sentía y la doctora por que sabiéndo que Tristán no la quiere, empeñarse en cazarlo a toda costa, perdiéndo su dignidad y todos sus valores
thirdwatch
thirdwatch
09/07/2012 12:03
Miri Lo que una servidora no entiende es que desaprovechen a ramón y María, que Leonor tenga más secuencias con maría que Ramón, que Ramón esté perdido en las tramas de apéndice de Tristan- pepa o en las del castaña.
thirdwatch
thirdwatch
09/07/2012 12:06
Revoltosilla Cuando regresó vino buscando el reconocimiento del niño. Y en un primer momento no iba de malas sino ¿para qué soltar que Pepa está embarazada? Al soltar ese embarazo no podía recuperar a Tristan. luego la Paca se aprovechó de lo fácilmente manipulable que es Gregoria para usarla para sus fines que no son otros que separar a Tristan y pepa sin tener que mancharse ella las manos
mpv1907
mpv1907
09/07/2012 12:08
Buenos días a todas y gracias por los adelantos third.
Esta semana estamos de suerte, se acaba la trama boticario y llega, espero, el adiós más deseado desde que puso pies en Puente Viejo. Espero que se la carguen, porque a ésta le gusta mucho el pueblo y si la dejan viva seguro que vuelve. A ver si es verdad que nos libramos de ella, no por el papel que le ha tocado representar sino por sus nulas dotes interpretativas.
Revoltosilla, opino como tú, ésta vino a algo más que reclamar un padre para su hijo (sigo dudando que esté embarazada) y tuvo suerte que el dúo calavera la enganchó. Pero vamos que si la están manipulando es porque ella quiere, porque “inteligencia” no le ha faltado nunca. Esta vino porque esperaba algo más, pero claro ya Tristán y Pepa estaban casados y encima esperando otro hijo. Pero vamos que la tía se podia haber ahorrado lo de que de su honra y no sé qué más se ocupaba ella porque de la forma tan rastrera que se está comportando. Donde está su orgullo y amor propio?
Y con respecto al salto en el tiempo, las que teneis esperanzas en un acercamiento entre Raimundo y Francisca, si siguen los mismos guionistas, lo dudo. Aparte que Francisca se merece sufrir y bien, que es la única que no lo ha hecho y la que más maldad está causando.
lola51
lola51
09/07/2012 12:10
Eva que alegria volver a leerte y a disfrutar de tus chascarrillos, espero que hayas pasado unas felices vacaciones, se te echaba de menos, yo hasta agosto nos las tengo, y espero impaciente porque me encuentro muy cansada, y preocupada por mi hermano que espero poder ir a verle a Santiago en cuanto pueda.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente