FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Kumita23
Kumita23
08/07/2012 12:17
A mi me a dar un parreque con la pendón desorejado de Adolfina. Como que consigue seducirlo?????COMO???

Aun así, muchas gracias Sandra por traerlo.
lola51
lola51
08/07/2012 12:25
Hola buenos dias a todas, gracias Third y Sandramatilla por todo.

Ines tienes razón a Gregoria de la Huerta no le luce la ropa
como a Pepa, y tampoco me gusta la ropa que lleva, pero me da mucha rabia que no se esmeren mas en peinarla mejor y cambiarle la ropa, y Mariana pues idem de lo mismo, sobre todo ahora que tiene otra posición y esta casada , no se a lo mejor soy muy pesada con esto pero no lo veo normal.

Y vuelta la burra al trigo, ahora Alfonso un hombre recto y noble y cae con otra loca, vamos todos al manicomio.

Lo de Pepa con la incendiaria como solo he visto las fotos no puedo opinar mucho, pero la de la Huerta me parece que su obsesión con Tristán no la va a llevar a nada bueno, porque no quiero pensar que a Pepa le pase nada, porque espero que tengan la decencia de darle un final digno cuando termine, bastante crucificada y vapuleada ha estado ya en todos los capítulos para que sea como poco un final adecuado para esta gran actriz.
thirdwatch
thirdwatch
08/07/2012 12:33
Fuente
‘El secreto de Puente Viejo’ da un salto de 16 años
La serie de Antena 3 sitúa sus nuevas tramas después de la Primera Guerra Mundia

Con nuevas tramas y personajes y un salto en el tiempo de 16 años. Así comienza la nueva temporada de la serie de Antena 3 El secreto de Puente Viejo, que se emitirá desde finales de agosto y situará al pequeño pueblo asturiano en el año 1919, después de que Europa se ha desangrado por la Primera Guerra Mundial. Este serial comenzó a emitirse en febrero de 2011 y se mantiene desde entonces con un considerable éxito de audiencia en la sobremesa: una cuota del 13,1% —por encima del 11,8% de Antena 3— y 1,5 millones de telespectadores de media en 2012. En el capítulo 381 será cuando El secreto de Puente Viejo cambie de decorados, ambientación y vestuarios para presentar a las jóvenes generaciones del pueblo que, como es marca de la casa, tendrán algún secreto que ocultar.

En estos nuevos episodios, que comenzarán a rodarse a partir del 16 de julio, llegarán también, poco a poco, inventos como la luz eléctrica y el teléfono a los hogares pudientes de Puente Viejo. También hay despedidas, como la de la protagonista, Pepa, interpretada por Megan Montaner, que abandona la serie temporalmente. Entre los seis nuevos personajes estará María Castañeda, una adolescente interpretada por la actriz Loreto Mauleón. María es una adolescente divertida y algo caprichosa que a veces hace sufrir a sus padres, a los que quiere pero de los que se avergüenza en ocasiones. Loreto reconoce que "es complicado" incorporarse a una serie tan rodada y que tener que grabar todos los días "es un trabajo intenso pero enriquecedor". Esta joven intérprete que comenzó en el doblaje de series de televisión señala que se ha informado sobre la época en la que transcurre El secreto de Puente Viejo. Además, destaca "el trabajo de los guionistas" para evitar que personajes de hace casi cien años hablen y se expresen como si viviesen hoy.

Candela, uno de los nuevos personajes de 'El secreto de Puente Viejo', interpretada por Aída de la Cruz.
Quien va a tener más problemas en Puente Viejo es el nuevo ayudante del cura Don Anselmo, Gonzalo, un sacerdote con ideas modernas y cuyo afán por defender a los más débiles no va a gustar a todos en el pueblo. A ese cura que pisa Puente Viejo procedente de una misión en la selva amazónica lo encarna Jordi Coll, actor que ha participado en musicales y series de la cadena autonómica catalana TV-3.

El serial comenzó a emitirse en febrero de 2011 y es seguido por una media de 1,5 millones de telespectadores
Para Coll, el horario en el que se emite esta telenovela (de lunes a viernes a las 17.30) supone "una presión por la competencia, así que el ritmo de trabajo es trepidante". De Gonzalo, su personaje, cuenta que "es un poco cabezota y posee valores que son plenamente actuales". "Por eso seguro que va a haber gente que se va a sentir identificada con él". De este serial le gusta que se muestran "las diferencias tan brutales que había entre la ciudad y los pueblos". "Pero Puente Viejo no es una trama histórica, es ficción".

Otra de las incorporaciones al elenco es Candela, una confitera siempre dispuesta a escuchar a sus vecinos y a la que da vida Aída de la Cruz. "Soy una consejera, pero no una chismosa, eh", dice la actriz de su papel. Sin embargo, detrás del buen humor de Candela hay una mujer que cuando echa el cierre de su confitería sufre. "Es una mujer moderna, luchadora, porque ella sola lleva un negocio en el pueblo, donde quiere echar raíces". A Aída, otra joven intérprete curtida en series como Doctor Mateo, Física o Química y Hospital Central, le "atraen estas series de época". "Se habla distinto, se viste distinto… y quizás su éxito entre el público se deba a que es una ficción que nos aleja de esta realidad de las crisis".

mpv1907
mpv1907
08/07/2012 13:05
Buenos dias a todas y gracias por los adelantos.
Menuda tipa la loca alcachofa, si ya se sabia a lo que venia. Y ahora si que no me creo que este embarazada. Una embarazada no se arriesga a tanto porque, por mucho cuidado que tenga, siempre hay un riesgo de que le pase algo a ella. Esta ya lo que siente es una obsesion enfermiza por atrapar a Tristan y supongo que quiere acelerar su venganza porque sabe que Tristan pasa de ella.
Ojala y sea esta la ultima semana que tenemos que aguantarla, me da igual lo que venga despues, pero con tal de que este elemento desaparezca.
lola51
lola51
08/07/2012 13:30
Third la última foto que has puesto parece la despedida de Juan de PV, pues miedo me da la pobre Soledad sola con Olmo y su madre, y Enriquetita como la de la Huerta, como Juan quiere a Soledad a vengarse, yo esa clase amor no lo entiendo, el amor no correspondido duele, pero nunca deseas el mal de la persona que amas, aunque esto es ficticio, pero es que están todos zumbados, me veo a Sole casandose con Olmo, Dios que penuria, habrá alguna vez algo alegre y gente buena y normal, claro según dicen esto no vende.

Pues Srs estamos necesitados de algo de alegria en los tiempos que estamos viviendo, no tanta muerte y desgracias, quien sabe a lo mejor hoy por hoy tendrían más audiencia dandole la vuelta a la tortilla por lo menos para mí.
MCRPAM
MCRPAM
08/07/2012 13:32
AURORA 1, precisamente es lo que COMUNERA y yo misma apuntamos días atrás, cómo puede ser que alguien que tan bien dice quererte y conocerte dude de ti, de Pepa en este caso, con esa arrogación, atribución o apropiación de LA VERDAD más absoluta, con ese convencimiento o seguridad que desagrada o inquieta, en la interpretación de sus propios pensamientos o sentimientos y desechando toda posibilidad de error o confusión (cuanto menos, a mí me da especial grima y un repelús o repeluzno extremo, en la vida, claro está, pero también en la ficción cuando ésta puede ser reflejo de lo que en la realidad sucede o puede acontecer).

Que Tristán recelara o sospechara de las intenciones de Pepa al comienzo, cuando apenas se conocían, puede resultar verosímil y aceptable, pero, ¿cómo puede o merece ser creído que siga dudando y desconfiando de alguien, su ahora esposa, que jamás ha actuado con doblez, que siempre ha ido de frente y a la que, sobre todo, el tiempo constantemente e invariablemente le ha dado la razón?; ¿cómo puede repetidamente prestar oídos a embustes o falsedades sobre Pepa y posicionarse a favor, en esta ocasión, de alguien que se apercibe molesta, despechada y resentida sobremanera?; ¿acaso no es capaz de entrever, imaginar, presumir o temer la malignidad de Gregoria?; ¿tal vez no ha aprendido nada de la malicia de su madre y la perversidad, vileza y perniciosidad de sus maquinaciones, mentiras, engaños y enredos?.

Honestamente, y como ya escribí, causa extrañeza y estupor, por lo menos a mí, la sorprendente inocencia que Tristán conserva tras haber servido en el ejército y luchado en Cuba, “Guerra del 95”, y en la Guerra de Filipinas, que muchos han llamado "La Guerra Olvidada" (año 1898) … Una guerra que no se podía ganar y que tan solo dejó tras de sí una estela de muerte y frustración … Reveses que convirtieron a aquellos soldados que el gobierno de Madrid envió a morir o al cautiverio en “seres silenciosos, doloridos y humillados y amargados, que tan solo explicaron retazos de lo que les ocurrió allá, en las lejanas selvas asiáticas".

Sinceramente, no encuentro sentido ni hallo explicación a cómo puede regresar un hombre de dos guerras, sobre todo tras haber visto y sufrido el horror y la barbarie que allí se vivió y los libros de historia relatan, tan cándido, ingenuo, poco o nada avispado y sencillo. Diría más, cómo puede seguir así tras la reciente y asombrosa, pavorosa, espeluznante y horrorosa experiencia con su madre. Aún a riesgo de hacerme pesada, por más vueltas que le doy al personaje de Tristán, no sé ver la lógica de su incauto comportamiento y desmedida, injusta o caprichosa credulidad. ¿Quizás, no le ha enseñado nada la vida?.

¡Inaudito!, ¿cómo puede Tristán seguir dejándose engañar, confiando y posicionándose a favor de todos menos de Pepa, la única persona que jamás le ha mentido y cuyos pálpitos siempre se han cumplido al final y él ha reconocido? A mí me sucede algo así, una vez, dos, tres … hasta cuatro veces, y embalo a mi marido y se lo devuelvo a su madre.

LO HE OLVIDADO ANTES: MUY BUENOS DÍAS A TODOS/AS
lola51
lola51
08/07/2012 14:08
MCRPAM, yo no he visto el capítulo del que hablais, pero hace tiempo que como veréis no hablo de Tristán porque desisto, ya que lo que veo es que los guionistas han decidido desde hace tiempo ponerlo de lelo, y de no enterarse de nada, y lo peor después de ver todo lo acontecido en los últimos meses, tampoco entiendo como no ve la maldad y si añadimos que quiza se sienta culpable por haber dejado a Santa Gregoria de la Huerta en el altar, pues mas de lo mismo, y si encima esta pone cara de mosquita muerta y habla como una pobre victima y se toca la tripita, pues cae en la trampa, y Pepa como siempre a sufrir, a ser humillada, que es lo único que ha hecho su personaje, y como no entiendo porque una protagonista tiene que ser CRUCIFICADA perpetuamente pues me doy por vencida, solo espero el final, que como sea como toda la serie , tendré que pensar algo muy malo de estos Srs.
revoltosilla
revoltosilla
08/07/2012 14:54
Buenas tardes,

Viendo la foto de la marcha de Juan y Soledad, por que Soledad le acompaña...su plan perfecto se estropeará, Olmito lo chafará. Seguro que intentará matar a Juan.

Me he quedado ojiplática con lo de Alfonso, se deja sedudir por Adolfina...lo ves nunca puedes decir de este agua no beberé. Que putada para Emi, la fecilidad completa no existe.

Tristán no va cambiar es su carácter...pero no sé si me gustán más cuando discuten o cuando se reconcilian. Tienen tanta química sus escenas que me apasionan, oleeé!!! por el trabajo bien hecho.
mollybicho
mollybicho
08/07/2012 16:02
hola a todas

totalmente de acuerdo contigo revoltosilla que parece por la foto y la maleta de flores o algo asi al lado de sole que esta se va con juan y yo tb me temo que el olmito intente algo....
Aurora1
Aurora1
08/07/2012 16:22
¡No os olvidéis de Enriqueta, ella tampoco va a permitir que Juan y Soledad se salgan con la suya!
paca59
paca59
08/07/2012 16:23
hola,
pues a ver si por lo menos una pareja puede salir de ahi, sole y juan que inicien una vida lejos, y sean felices, en ese pueblo a nadie le sale nada bien, el unico que faltaba en caer era alfonso, y parece que la primita ya empieza a lanzarse,
paca59
paca59
08/07/2012 16:36
habeis pensado que va a ser de doña paquita, si pepa se va y sole se va, a quien tratará de hacer la vida imposible, al hijo que tenga trista y pepa, que lo odie por ser hijo de la partera del demonio?
vereis como se cumple la maldición que les dijo el dia de a boda, a pepa y tristan ,
mpv1907
mpv1907
08/07/2012 17:37
Buenas tardes, yo por la foto creo tambien que Soledad se va con Juan, se la ve muy feliz y vestida como de viaje. Espero que les salga bien a pesar de que seguro que el plasta de Olmo junto con la palurda de la Enriqueta intentan evitarlo.
Y la Paca se quedara sola sin saber a quien hacer daño, y eso es lo que mas le va a fastidar, la marcha de su victimas.
Y lo de Tristan, yo no creo que dude de Pepa y crea a la muermo. No he visto la escena todavia pero lo del pajarillo si lo miramos objetivamente, es dificil de demostrar que ha sido la muermo (por favor no penseis que estoy de su parte, por nada del mundo) a menos que se le haya visto retorciendole el pescuezo. Claro que al pobrecito, al verle la cara pucheritos y las carantoñas que le hacia, se le ha debido parar el corazon. Pero poneos en el lugar de los otros personajes. Ellos saben que Pepa la metio en casa, que esta embarazada de su marido, pueden ser celos. Ademas, recordad que a ojos del pueblo, e incluso de Tristan, esta palurda es una señora medico muy respetable. Solo Pepa sabe de que pie cojea y tampoco es que lo tenga muy claro (en la conversacion con Emilia se rie de los "accidentes" que le estan ocurriendo, no los asocia con la muermo). Pero como dijo revoltosilla, no llegara la sangre al rio y Tristan no nos va a defraudar.
Y como decis algunas, que las escenas en que discuten tambien tienen mucha quimica. A mi me encantaban las del principio, aquel tira y afloja (la de "a enemigo que huye..." es antologica!)
revoltosilla
revoltosilla
08/07/2012 17:54
mpv1907, has citado una de mis escenas preferidas" enemigo que huye puente plata" y pepa le contestó: yo no huyo ni de tí ni de nadie.

Cuánto trabajo le costó a Tristán conquistarla...
leyre19
leyre19
08/07/2012 18:25
Buenas tardes chicas, acabo de llegar de pasar el fin de semana y lo primero que he hecho ha sido ver que se cuece por el foro.

Aurora 1 completamente de acuerdo con tú respuesta a mariquinha.

Lola51 tienes razón en cuanto al vestuario de Pepa a todas les ponen trajes nuevos menos a ella, pero tambien te dire que a la mosca cojonera aunque la vistan de seda mona se queda.
puentevejera
puentevejera
08/07/2012 18:37
Hola chicas!

Llevo tiempo sin escribir, porque como ya algunas sabéis me he casado y ya he vuelto de la luna de miel.... todo genial... a la vuelta he visto todos los cambios que va a haber, he visto todos los capítulos que me faltaban y ahora mi pregunta es: Megan se va sólo temporalmente? Quién se va a estudiar fuera de España, Megan o Pepa?? No me cuadra para nada que deje a Tristán, o es que él no sigue en la serie tampoco? Y la trama Martín? era la principal!!! y ahora pondran esas canas cutres a los personajes? que no quiten a María ni a Ramón que dejo de verla! Qué sabéis de todo esto? Se va alguien más??? Besos a todas!!! Me alegro de veros de nuevo...
mollybicho
mollybicho
08/07/2012 19:13
hola a todas

a mi la escena de "a enemigo que huye puente de plata" me encanta, es una de mis favoritas y la he visto unas mil veces ya je je
La sonrisita pícara de tris siguiéndola con la mirada cuando pepa sube las escaleras toda cabreada tras decirle que ella no huye de nada ni de nadie me encanta....
Es como si dijese,me encanta tu carácter y te tengo ya casi en mis redes......

Que tiempos aquellos,sin tantos lios ni instintos asesinos como ahora je je
mpv1907
mpv1907
08/07/2012 19:51
Es que esas eran escenas, ninguna tenia desperdicio. He empezado a ver la serie desde el principio y los dos tenian un monton de escenas juntos, a cual mejor. Ni con Angustias de por medio se rompia esa magia.
Fue esa historia la que me engancho a la serie.
Ahora es que si no meten a la innombrable, no hay escena. Y esta si que les estropea la magia. No me puedo creer que sea el mismo equipo guionistas, directores, productores), y si es, les han lavado el cerebro!
paca59
paca59
08/07/2012 20:24
miri, no estoy de acuerdo en lo q ue dices de tristan, el galanteaba con pepa, pero no se fiaba de ella, solo cuando supo que angustias le habia engañado en cuanto a lo de martin, fue cuando ya se lanzó a por pepa, y él cuando muere angustias se culpa, de haber hecho daño angustiasy vuelve a dudar de pepa, para mi hasta ahi su personaje es coherente, y era el momento de haber dado un final a la niovelay sí querien seguir pues que se lo hubieran trabajado,
han metido muchas tramas pesadas y largas sin fundamento han desdibujado por completo a los personajes y aunque sea ficción hay muchas cosas importantes que las dejan sin resolver y e lian con tramas absurdas ,
doña paquita era hasta graciosa con su maldad, y ahora da pena verla, querer matar a pepa sabiendo que le va a dar un nieto, cuando siempre mostró un gran amor a su manera hacia la familia,
trsitan, manejado por su madre y pepa sin personalidad
a raimundo casi lo dejan sin trama, yo esperaba que cuando se esterará de que tristan era su hijo diera maás juego con paquita y todo se quedó en nada
trama boticarios sin pies ni cabeza, un muermo
lo de juan no se lo cree nadie de la noche a la mañana se hace con esos negocios, y paquita consiente todo eso, si ella la poderosa, no hubiera sido más bonito que ella se hubiera hecho la dueña de la casa de comidas y asi tener que tratar con raimundo, creo que tenian una buena base para haber podido seguir haciendo algo bonito y coherente y nohan sabido, les vino grande,
leyre19
leyre19
08/07/2012 20:24
Puentevejera, enhorabuena y que seas muy feliz .

mollybicho y mpv yo tambien estoy volviendo a ver la serie y no tiene que ver nada con la actualidad. Yo estoy en el capitulo en el que el medico y Tristan ponen las cosas en claro sobre su amor por Pepa y es maravilloso el lenguaje y las actuaciones.
Las tramas eran mas cortas y se resolvian antes pero ahora no hacen nada mas que alargar y al final terminamos hastiadas de los despropositos que tienen. A los personajes les ponen al limite en todas las situaciones y a nosotras con el corazón en vilo . Pero esto son lentejas " si las quieres las comes y si nó las dejas".

NECESITAMOS UN CENTRO PSIQUIATRICO EN PUENTEVIEJO.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente