Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

07/07/2012 12:53
YEYES 76, en Puente Viejo, terreno donde abundan los sembrados de cadáveres y patatas, por cierto, de hermosa inflorescencia (no sé si habréis visto sus flores, con pétalos formando estrellas de color blanco o una mezcla más o menos intrincada de azul, borravino, que parece tirando a marrón, y púrpura, que permanecen abiertas por dos a cuatro días, dando como resultado que cada inflorescencia presente de cinco a diez flores de compleja coloración, muchas de ellas, abiertas al mismo tiempo durante el pico de la floración y que la planta luzca hasta exótica), y que muchos/as esperábamos ver, como bien apunta AURORA 1, en su lúcida y siquiera por mí compartida respuesta, sus frutos desarrollarse, materializarse y recoger, siendo uno de esos frutos, largamente y pacientemente por el común de la audiencia esperados, el entrañable y altamente emotivo reencuentro de Pepa con Martín, su amoroso abrazo y la constatación de que, en la ficción como en la realidad, el AMOR puro y verdadero y la fuerza del CARIÑO sincero con que nos aferramos a la vida y a los recuerdos sobrepasan incluso a la muerte, pues, como decía al comienzo, que me he ido por la tangente, poco o nada temo quede en pie tras el sistema de tormentas sufrido y la depresión tropical, huracán, tifón o simplemente ciclón que presumo resta por producirse, por los fuertes vientos que soplan de “La Casona”, lluvias torrenciales que se advierten localizadas sobre el “Hostal, la sola cama, Castañeda” y tornado excepcionalmente violento que se está formando en “El Jaral”.

07/07/2012 13:02
Buenos días,
Parece que mi mensaje anterior no gustó mucho, lo siento, no era mi intención molestar a nadie. Pero es que si no me gusta algo dejo de verlo, leerlo, etc. Me explico, si no me gusta un libro o una serie o una película no sigo adelante, lo dejo, para aburrirme no sigo. Entonces no entiendo que si a alguien deja de gustarle algo siga haciéndolo.
Como bien dice aurora1, en la respuesta a mi mensaje, esto es un foro de opinión y solo pretendía dejar la mía. Siento haber ofendido.
Saludos.
Parece que mi mensaje anterior no gustó mucho, lo siento, no era mi intención molestar a nadie. Pero es que si no me gusta algo dejo de verlo, leerlo, etc. Me explico, si no me gusta un libro o una serie o una película no sigo adelante, lo dejo, para aburrirme no sigo. Entonces no entiendo que si a alguien deja de gustarle algo siga haciéndolo.
Como bien dice aurora1, en la respuesta a mi mensaje, esto es un foro de opinión y solo pretendía dejar la mía. Siento haber ofendido.
Saludos.

07/07/2012 13:12
La semana que viene promete ser interesante: intento de asesinato a Pepa, el anónimo de Enriqueta a Olmo y lo de Adolfina y Alfonso.
A Adolfina desde el primer momento ya se ve que no es trigo limpio, algo que solo se ha dado cuenta Raimundo. Yo creo que quiere vengarse de Emilia por no haberse ido con Eulálio cuando vino a buscarla, y le quiere quitar la familia (marido e hija).
Enriqueta ya lo tiene negro, haciendo lo del anónimo pone en peligro a Soledad, y eso Juan no se lo va a perdonar nunca. Si se hubiese ido con Mariana cuando pudo no hubiese pasado nada de esto, sobretodo porque desde casi el principio sabe que Juan no la quiere ni la querrá.
Y lo de Pepa ya es el colmo. ¿Qué espera para echar a Gregoria del Jaral? Se mudaría a la Casona y listo. Yo pensaba que Gregoria no se dejaría manipular por Francisca y Olmo, pero lo de matar al pájaro es muy grave. Espero que impida que maten a Pepa, ya se arrepintió la otra vez con el veneno. De todas formas yo creo que no está embarazada, y si lo estaba, creo que lo ha perdido.
Y en vez de poner la historia del hijo de Olmo, podrían aprovechar y meter trozos sobre el paradero actual de Martín, que a este paso ya debe de estar en América con la chiflada de Calvario.
A Adolfina desde el primer momento ya se ve que no es trigo limpio, algo que solo se ha dado cuenta Raimundo. Yo creo que quiere vengarse de Emilia por no haberse ido con Eulálio cuando vino a buscarla, y le quiere quitar la familia (marido e hija).
Enriqueta ya lo tiene negro, haciendo lo del anónimo pone en peligro a Soledad, y eso Juan no se lo va a perdonar nunca. Si se hubiese ido con Mariana cuando pudo no hubiese pasado nada de esto, sobretodo porque desde casi el principio sabe que Juan no la quiere ni la querrá.
Y lo de Pepa ya es el colmo. ¿Qué espera para echar a Gregoria del Jaral? Se mudaría a la Casona y listo. Yo pensaba que Gregoria no se dejaría manipular por Francisca y Olmo, pero lo de matar al pájaro es muy grave. Espero que impida que maten a Pepa, ya se arrepintió la otra vez con el veneno. De todas formas yo creo que no está embarazada, y si lo estaba, creo que lo ha perdido.
Y en vez de poner la historia del hijo de Olmo, podrían aprovechar y meter trozos sobre el paradero actual de Martín, que a este paso ya debe de estar en América con la chiflada de Calvario.

07/07/2012 13:47
Si lo que no esté embarazada también lo he pensado yo. Esa manera de tocarse la barriga en el momento "voy a ponerme a llorar por si pasa Tristán pa que me encuentre..."
Yo de ser Pepa intentaba tenderle una trampa...
Y sí Raimundo se huele lo de la Zorrón por eso le dijo a Emilia que hablase con él porque lo Necesita. El suegro se lo huele por eso apareció como de casualidad en casa Castañeda preguntado por su hija y se quedó a tomar algo con su yerno. Yo espero que Alfonso no se acueste con la Zorrón por favor que horror de trama se cargan a los Personajes!
Yo de ser Pepa intentaba tenderle una trampa...
Y sí Raimundo se huele lo de la Zorrón por eso le dijo a Emilia que hablase con él porque lo Necesita. El suegro se lo huele por eso apareció como de casualidad en casa Castañeda preguntado por su hija y se quedó a tomar algo con su yerno. Yo espero que Alfonso no se acueste con la Zorrón por favor que horror de trama se cargan a los Personajes!

07/07/2012 14:21
MOLLYBICHO, yo también tengo mis serias dudas ;-) aunque quizás, a lo largo de su carrera, se transforme en un mito y reciba múltiples reconocimientos por sus logros actorales como Marlon Brando, que fue el más relevante discípulo del Actors Studio, como bien apuntas. Pero a diferencia de él, que tuvo desde pequeño el don de observar a la gente e imitar sus gestos hasta el extremo, como cuando, fiel a su método de analizar a los personajes que interpretaba para actuar en consonancia con ellos, se pasó un mes en un hospital militar para preparar su papel de un soldado herido en batalla, paralizado de cintura para abajo, en la película “The Men”, su primer filme, “una interpretación sensible e introspectiva con la que logró impresionar”, según su biografía, esta “proyecto de actriz”, como los otros pseudo actores/actrices de ESPV, no muestra ser capaz de fijarse, imitar y trabajar en las reacciones y gestos que su personaje debe o debiera tener y en correspondencia comunicar o transmitir.
¡Ojalá! observara u observasen, todos y cada uno de los “¿fisiquimeros?”, con atención las pautas que, por ejemplo, Marlon Brando se marcó a sí mismo en su trabajo y que tan buen resultado le dieron, pero, visto lo visto, y puede que el tiempo nos quite la razón y nos sorprendan… ya se descubrirá, más bien parece que se estén recreando en sus interpretaciones de final de los años sesenta, cuando comenzaron a decaer o parecían carecer de aquella fuerza expresiva suya tan característica, ó que pretendan imitar o reproducir su altamente irregular trayectoria tras la oportunidad que tuvo de interpretar a Vito Corleone, a principios de los años setenta, y hasta su muerte.
En fin, ¡una lástima! ó no, porque, si hacemos caso de “La teoría de la evolución por selección natural”, de Charles Darwin, los miembros de la población, “proyectos de actores/actrices”, con características menos adaptadas (según lo determine su medio ambiente) morirán o verán morir, en este caso, sus carreras con mayor probabilidad. Entonces aquellos miembros, ACTORES/ACTRICES, con características mejor adaptadas, sobrevivirán más probablemente en un ambiente, el de las artes escénicas, en el que los individuos que son más aptos y están mejor representados tienen mayor potencial de supervivencia, para beneficio suyo y nuestro, del público.
¡Ojalá! observara u observasen, todos y cada uno de los “¿fisiquimeros?”, con atención las pautas que, por ejemplo, Marlon Brando se marcó a sí mismo en su trabajo y que tan buen resultado le dieron, pero, visto lo visto, y puede que el tiempo nos quite la razón y nos sorprendan… ya se descubrirá, más bien parece que se estén recreando en sus interpretaciones de final de los años sesenta, cuando comenzaron a decaer o parecían carecer de aquella fuerza expresiva suya tan característica, ó que pretendan imitar o reproducir su altamente irregular trayectoria tras la oportunidad que tuvo de interpretar a Vito Corleone, a principios de los años setenta, y hasta su muerte.
En fin, ¡una lástima! ó no, porque, si hacemos caso de “La teoría de la evolución por selección natural”, de Charles Darwin, los miembros de la población, “proyectos de actores/actrices”, con características menos adaptadas (según lo determine su medio ambiente) morirán o verán morir, en este caso, sus carreras con mayor probabilidad. Entonces aquellos miembros, ACTORES/ACTRICES, con características mejor adaptadas, sobrevivirán más probablemente en un ambiente, el de las artes escénicas, en el que los individuos que son más aptos y están mejor representados tienen mayor potencial de supervivencia, para beneficio suyo y nuestro, del público.

07/07/2012 14:33
Mariquinha, en primer lugar bienvenida al foro, y después apoyo el mensaje de AURORA 1, porque pienso como ella, alabamos o criticamos lo que vemos, en los últimos meses desde la trama Hermanos ha sido una trama pesada y aburrida, amen de las incoherencias y para mi la pesima actuación de la antagonista, y si la sigo viendo es porque quiero ver como termina la historia de Pepa que es lo que me engancho de esta serie, junto con su ahora marido Tristán, pero eso no quita para que sea en muchos capítulos aburrida, y en el momento que yo considere oportuno la dejare de ver, creo que no hace falta que nadie me lo diga, aunque tu estas en tu derecho de opinar lo que quieras y si encuentras que todo esta de maravilla tanto mejor para tí.

07/07/2012 15:01
Es que...., es verdad, LOLA 51, si hasta las flores de las patatas son bonitas, como explicaba antes, entonces, ¿por qué no aguardar a verlas?, pero es que aquí, en Puente Viejo me refiero, en cuanto están a punto de florecer o abrirse las arrancan con una saña inusitada, negándonos la oportunidad de disfrutar de ellas los pocos días igualmente que dura la floración de sus plantas, y evitan de manera incomprensible, inexplicable, inconcebible, sorprendentemente rara, complicada e incoherente, que sus frutos aparezcan, irritando y exasperando el ánimo común y enconando a la audiencia con su desfachatez.

07/07/2012 15:03
hola! si como se leen en los adelantos Pepa pilla a Gregoria intentando provocar un incendio y no la echa ipso facto...es q es tan boba boba como su marido Tristán..
y si además se lo dice a Tris y éste no la cree, de nuevo se me cae el alma a los pies...dp de todo lo vivido juntos, en que en cada escena o episodio controvertido Tris no la creía o no la quería creer pq siempre piensa bien de todo el mundo, y se demostró q Pepa decía absolutamente toda la verdad, no lo entenderé para nada...me consuela pensar q esto en la vida real es imposible q pasara, vamos, si no es para dejarlo
y si además se lo dice a Tris y éste no la cree, de nuevo se me cae el alma a los pies...dp de todo lo vivido juntos, en que en cada escena o episodio controvertido Tris no la creía o no la quería creer pq siempre piensa bien de todo el mundo, y se demostró q Pepa decía absolutamente toda la verdad, no lo entenderé para nada...me consuela pensar q esto en la vida real es imposible q pasara, vamos, si no es para dejarlo

07/07/2012 15:04
Buenas tardes a todas. Mariquinha, te has expresado muy bien pero lo que no entiendo es que si tanto te gusta disfrutar de la serie tal y como es, por que te metes en el foro? Según tú llevas tiempo leyendolo. A mí éso tampoco me cuadra.
Aurora 1 te ha descrito muy bien lo que es un foro, no lo leas si sabes que van a desvirtuar a los personajes (claro que mas desvirtuados que los han dejado los guionistas...)
Y lo del triangulo amoroso, si hubieran puesto a una actriz como Dios manda, la trama hubiera sido genial y dado mucho juego. Ejemplos en el cine y la tele hay a montones: Las Amistades Peligrosas, de la que ya he hablado y para mi el mejor reflejo de lo que han intentado hacer los guionistas con la trama Tristan-Pepa-Gregoria; El Piano, y series mas recientes Downton Abbey, Gran Reserva e incluso Aguila Roja.
Y Tristan no me parece un calzonazos, si que no ha estado a la altura de las circunstancias en algunas ocasiones. Pero ahi esta casado con su partera contra viento y marea.
A mi este foro me encanta y todas/os los participantes aportan ricas y variadas opiniones que nos hacen mas llevadera una serie que nos engancho por su encanto.
Aurora 1 te ha descrito muy bien lo que es un foro, no lo leas si sabes que van a desvirtuar a los personajes (claro que mas desvirtuados que los han dejado los guionistas...)
Y lo del triangulo amoroso, si hubieran puesto a una actriz como Dios manda, la trama hubiera sido genial y dado mucho juego. Ejemplos en el cine y la tele hay a montones: Las Amistades Peligrosas, de la que ya he hablado y para mi el mejor reflejo de lo que han intentado hacer los guionistas con la trama Tristan-Pepa-Gregoria; El Piano, y series mas recientes Downton Abbey, Gran Reserva e incluso Aguila Roja.
Y Tristan no me parece un calzonazos, si que no ha estado a la altura de las circunstancias en algunas ocasiones. Pero ahi esta casado con su partera contra viento y marea.
A mi este foro me encanta y todas/os los participantes aportan ricas y variadas opiniones que nos hacen mas llevadera una serie que nos engancho por su encanto.

07/07/2012 15:39
Gregoria se vuelveeeeeeee aún más looooooca! q ganas d verlo! :)

07/07/2012 16:37
Teletodo del foro de Masiar http://puenteviejo.mforos.com/1981108/10739986-avance-semanal-9-a-13-de-julio-supertele-semana-tp-teletodo/ [/a]http://puenteviejo.mforos.com/1981108/10739986-avance-semanal-9-a-13-de-julio-supertele-semana-tp-teletodo/[/a]

07/07/2012 16:44
Un locura que se carguen a Pepa, va a fracasar y ya se han cargado a la última actriz que merecía la pena, Megan Montaner, primero lo hiceron con Sara Ballesteros (angustias) a la que trajeron como Calvario tras el error de matarla y ahora lo hacen con Megan...y ya han decidido hacer otra serie con un nuevo elenco...es alucinante como estafan a al audiencia después de tantos meses de espera :(( Decepcionante

07/07/2012 17:18

07/07/2012 17:42
Vista la escena del pajarico como era de esperar y es habitual en Tristan cree antes a Gregoria que a pepa.. nada nuevo

07/07/2012 18:07
Hola,
Third, subiras alguna foto? Nos tienes mal acostumbradas, a mí por lo menos.
Third, subiras alguna foto? Nos tienes mal acostumbradas, a mí por lo menos.

07/07/2012 18:33
Este Tris no aprende pero ahora tampoco Rai la cree...
Bueno,es que mirado objetivamente es difícil de creer la verdad y si además ambos desconocen "los otros accidentes...." como el de la silla o el de la lámpara que explota y el de las escaleras (solo tris lo ha visto, pero no parecía raro....) pues es difícil de saber o creer....
Además como la doctorcita va de buena por la vida pues claro.....como va ella a hacer esas cosas por Dios......
Parece que el martes o miercoles Tris habla con la doc y le deja claro su papel y a partir de ahi se vuelve mas chalá la tia pq ve q no va a conseguir a tris......y que se creia?
Esperemos q el ladrón acabe con ella y se vaya ya aunq sea con las patas por delante en la caja de pino y que sobretodo se sepa lo que hizo y con quien lo hizo pa que a tris y cia se les caiga la cara de verguenza por no creer a Pepa y ver q no era tan buena ni tan trigo limpio la doc.Pq si encima la hacen acabar como santa doc es pa cargarse a los lionistas.....
El luner parece que es otro capi soporífero....espero el martes y resto de los días sean mejores.....
Bueno,es que mirado objetivamente es difícil de creer la verdad y si además ambos desconocen "los otros accidentes...." como el de la silla o el de la lámpara que explota y el de las escaleras (solo tris lo ha visto, pero no parecía raro....) pues es difícil de saber o creer....
Además como la doctorcita va de buena por la vida pues claro.....como va ella a hacer esas cosas por Dios......
Parece que el martes o miercoles Tris habla con la doc y le deja claro su papel y a partir de ahi se vuelve mas chalá la tia pq ve q no va a conseguir a tris......y que se creia?
Esperemos q el ladrón acabe con ella y se vaya ya aunq sea con las patas por delante en la caja de pino y que sobretodo se sepa lo que hizo y con quien lo hizo pa que a tris y cia se les caiga la cara de verguenza por no creer a Pepa y ver q no era tan buena ni tan trigo limpio la doc.Pq si encima la hacen acabar como santa doc es pa cargarse a los lionistas.....
El luner parece que es otro capi soporífero....espero el martes y resto de los días sean mejores.....

07/07/2012 18:33

07/07/2012 18:39
como es normal y habitual pepita seguro no le a contado lo de la silla que estaba con emilia y se cayo al suelo,y tampoco lo del quinque ¡ si no cuenta las cosas que le pasan cuando no esta tristan delante NADIE LA PUEDE CREER! todo parece coincidencias...y la malapecoar que sabe como pinchar a pepita..y pepita con lo liiiistaaaaaaaaaaa que es no se da cuenta de eso y cae como una tonta EN LA TRAMPA DE SU EENEMIGA LA VIBORA!
sii eso lo dijimos revoltosillaaaa mpv montse ESA VIENE A POR TRISTAN lo del hijo le daba igual...ella QUIERE Y QUERIA A TRISTAn..anda que nos hemos equivocadoo ahi esta la pruebaaaa y se vuelve loca cuando tristan el proximo dia LE PONE LAS COSAS CLARAS LOS PUNTOS SOBRE LAS IIESS
sii eso lo dijimos revoltosillaaaa mpv montse ESA VIENE A POR TRISTAN lo del hijo le daba igual...ella QUIERE Y QUERIA A TRISTAn..anda que nos hemos equivocadoo ahi esta la pruebaaaa y se vuelve loca cuando tristan el proximo dia LE PONE LAS COSAS CLARAS LOS PUNTOS SOBRE LAS IIESS

07/07/2012 18:50
hola ines
si que está zumbá la pobre y cada vez peor. Ahora con lo de la cortina ya hasta gruñe y chilla.....ha perdido ya hasta los modales......je je
Pero tenemos 2 historias paralelas casi iguales...:
La Adolfina que quiere quitar el marido y bebé a Emilia y está tb pirá y hace cosas de chalá
y la doc, tb quiere quitar el marido a pepa y joderle el bebé si puede tb y tb hace chaladuras.....
Esto parece la oferta 2x1 de un supermercado...
La verdad es que tienen muuuuuy poca imaginación los guionistas y la doc queriendo repetir la historia de la quema de la casa de Elvira y Carlos Castro con todos dentro.......por parte de otra loca...la Angustias.
Y Alberto tb acabó chalao......es que ya se pasan ,no hay otras maneras de acabar con personajes que la locura?
Habrá que tener cuidado en ese pueblo,que todos acaban locos......
si que está zumbá la pobre y cada vez peor. Ahora con lo de la cortina ya hasta gruñe y chilla.....ha perdido ya hasta los modales......je je
Pero tenemos 2 historias paralelas casi iguales...:
La Adolfina que quiere quitar el marido y bebé a Emilia y está tb pirá y hace cosas de chalá
y la doc, tb quiere quitar el marido a pepa y joderle el bebé si puede tb y tb hace chaladuras.....
Esto parece la oferta 2x1 de un supermercado...
La verdad es que tienen muuuuuy poca imaginación los guionistas y la doc queriendo repetir la historia de la quema de la casa de Elvira y Carlos Castro con todos dentro.......por parte de otra loca...la Angustias.
Y Alberto tb acabó chalao......es que ya se pasan ,no hay otras maneras de acabar con personajes que la locura?
Habrá que tener cuidado en ese pueblo,que todos acaban locos......

07/07/2012 18:51