Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

18/11/2011 15:47
Alex quiero leerte por aquí ya estoy leyendo tu opinión.. Y si tienes razón Esta vez El secreto de Puente viejo ha copiado a Bandolera.. Tristan y pepa son tu Eugenia y tu Roberto 2

18/11/2011 16:00
Pedazo anuncio de pv. Lo he pillado empezado en tv no lo temgo capturado.. Que pasadaaa

18/11/2011 16:01
Vuelve Martin con la hermana de Angustias.. justo lo que llevaba diciendole a Vero y Mopnkey.. Y se ve cuando Agueda le va a contar a Pepa que son hermanos

18/11/2011 16:04
Ea pues que bien guionistas imbéciles estúpidos... Como no ha cosas para separarlos vosotros cogéis y metéis la trama mas mierda, asquerosa, repetitiva, cansina, mas vista, menos preferida, odiada, en definitiva la peor trama de mierda que podíais coger... Pero venga ponedla... Lo mas incoherente del mundo, una niña de 16 años que vive en Asturias se acuesta con un hombre de 30-40 que vive en Puente Viejo, casado y con un hijo... ¡Bravo bravo! Si es que sois los mejores, solo os falta que Pepa se embaraze ahora para que crea que ha cometido doble incesto, porque Martín como buen fruto de incesto entre dos hermanos (Pepa y Carlos) que es está muerto, enterrado (en este caso en un río) y comido por los peces que beberán estas navidades y no deberían ser los únicos porque si yo fuera Pepa sería alcohólico... Bueno mejor no os doy ideas que seguro que en la vigésimo novena temporada la volvéis alcohólica para separarla de Tristán por centésima vez. No tuve suficiente con la trama de Roberto Montoro y Eugenia en "Bandolera" que ahora me toca la de Tristán Castro y Pepa. No me extrañaría que la audiencia se desplome en picado con la trama mas cogida de culebrones venezolanos/ mexicanos/ colombianos/ argentinos... etc... Ya llegó La sodoma de Puente Viejo... ¬¬ Que Navidades esperan en Puente Viejo, las querrán olvidar para siempre...
Ahh no que Martín viene con la gemela de Angustias que le dice que es su madre... Otra trama-mierda incoherente porque vamos, biografía de Angustias:
Hija ÚNICA de una adinerada familia... blablablablablablabla...
No me extrañaría nada que con ese panorama la 4ª temporada vuelva a marcar varios mínimos de audiencias cuando se emita, aún no se han resarcido por la pésima 3ª que nos han dado desde el capítulo 132 hasta el 160 mas o menos con la trama de Pepa drogada y Martín... Y ya nos meten esa mierda de trama... Enhorabuena guionistas ¬¬
Ahh no que Martín viene con la gemela de Angustias que le dice que es su madre... Otra trama-mierda incoherente porque vamos, biografía de Angustias:
Hija ÚNICA de una adinerada familia... blablablablablablabla...
No me extrañaría nada que con ese panorama la 4ª temporada vuelva a marcar varios mínimos de audiencias cuando se emita, aún no se han resarcido por la pésima 3ª que nos han dado desde el capítulo 132 hasta el 160 mas o menos con la trama de Pepa drogada y Martín... Y ya nos meten esa mierda de trama... Enhorabuena guionistas ¬¬

18/11/2011 16:04
Haaver si algien lo puede conseguir peaazo anuncio

18/11/2011 16:07
Han emitido un anuncio largo en A3 del secreto de puente viejo donde sale un niño igual a martin (no quiero decir que sea él)
Si alguien lo puede capturar y subir, xfa!
Sobre el tema de Tristan a filas yo creo q es cosa de Agueda, a Francisca nunca le ha gustado que se enrolará en el ejercito...
Si alguien lo puede capturar y subir, xfa!
Sobre el tema de Tristan a filas yo creo q es cosa de Agueda, a Francisca nunca le ha gustado que se enrolará en el ejercito...

18/11/2011 16:09
que fuerte pedazo de avance que acaban de ponerr Martin esta vivo!!!!! ¿pero es el mismo niño o lo han cambiado???? y si no estoy mal es Elvira el q lo tiene???????????? q fuerte la semana q viene va a estar que ardee

18/11/2011 16:10
Definitivamente, los guionistas se han flipado fumando hierba jajajaja
No he visto la cortinilla, pero vamos, sorpresa ninguna. La serie, como siempre, la van a salvar esos grandes actores. La reacción de Pepa al saber que Tristán es supuestamente su hermano va a ser brutal y me temo que éste, se verá abandonado (e imagino que de mala forma para no dejar ninguna puerta abierta) sin saber realmente cuál es el motivo. A ver cuánto tarda en juntarse con la galena...Aunque si entra en juego Martín, ahí puede haber una gran trifulca entre Pepa (madre biológica), Tristán (padre legal) y la viuda negra sacada de no se sabe dónde (tía postiza).
Qué pereza, de verdad, qué pereza XD
No he visto la cortinilla, pero vamos, sorpresa ninguna. La serie, como siempre, la van a salvar esos grandes actores. La reacción de Pepa al saber que Tristán es supuestamente su hermano va a ser brutal y me temo que éste, se verá abandonado (e imagino que de mala forma para no dejar ninguna puerta abierta) sin saber realmente cuál es el motivo. A ver cuánto tarda en juntarse con la galena...Aunque si entra en juego Martín, ahí puede haber una gran trifulca entre Pepa (madre biológica), Tristán (padre legal) y la viuda negra sacada de no se sabe dónde (tía postiza).
Qué pereza, de verdad, qué pereza XD

18/11/2011 16:13
hola no lo he pillado entero solo desde que sale hablando la partera con emilia y lo mejor del avance es esta foto

18/11/2011 16:15
Mi memoria selectiva sólo se ha quedado con el momentazo Emilia-Alfonso,

18/11/2011 16:18
El niño es IGUAL que martín, no quiere decir que sea martín...
Pero igualmente se descubre que Pepa es una CASTRO y aparece el hijo producto del incesto?
Además en el Vídeo Encuentro de Iago se le pregunto si Pepa iba a reencontrase con su hijo y respondió que no lo sabía... un poco raro, no?
Y en la foto navideña tampoco sale... aunq tampoco está Raimundo...
Pero igualmente se descubre que Pepa es una CASTRO y aparece el hijo producto del incesto?
Además en el Vídeo Encuentro de Iago se le pregunto si Pepa iba a reencontrase con su hijo y respondió que no lo sabía... un poco raro, no?
Y en la foto navideña tampoco sale... aunq tampoco está Raimundo...

18/11/2011 16:19

18/11/2011 16:20
el avance incompleto

18/11/2011 16:24
Gracias samureta!!
Entonces pusieron fecha para boda, pero el viernes, tras saber Pepa que Tristán es su hermano lo tendrá que cancelar...¿Se lo llegará a decir?
Martincito va a creer que la viuda negra es su madre Angustias :O Qué alegría me da ver la carita del niño otra vez, por cierto XD
La verdad es que está la cosa que arde, a pesar de los pesares :P
Entonces pusieron fecha para boda, pero el viernes, tras saber Pepa que Tristán es su hermano lo tendrá que cancelar...¿Se lo llegará a decir?
Martincito va a creer que la viuda negra es su madre Angustias :O Qué alegría me da ver la carita del niño otra vez, por cierto XD
La verdad es que está la cosa que arde, a pesar de los pesares :P

18/11/2011 16:24
Por las secuencias mandan primero a filas a Tristan cuando IBA a celebrarse la boda...
Pepa encara a Agueda porqué Francisca está claro que no va a mandar a su hijo al frente (recordemos que Francisca siempre le echa en cara a Tristan que se enrolará en el ejercito, también culpaba a Carlos de este hecho) y como Agueda se da cuenta que se CASAN se vaya Tristan al ejercito o no le cuenta a Pepa que son hermanos....
Pero vamos no me fastidies! montas todo esto porqué Pepa es una CASTRO y no te da un ataque al decirte que tiene un hijo con su hermanastro CARLOS... ¬¬
Yo no tengo tan claro que sea martín... (puede ser un niño que sea igual y la gemela lo utilice)
Los de A3 brillan por sus argumentos improvisados, hemos pasado de hija única a tener hermana gemela...
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/sobre/personajes/angustias-hernando_2011012700061.html
"SARA BALLESTEROS ES
Angustias Osorio
Hija única de una acomodada familia asturiana. Desde su nacimiento, la niña dio señales de desequilibrio mental.
antena3.com | Madrid | Actualizado el 23/02/2011 a las 15:57 horas
Angustias es hija única de una acomodada familia asturiana. Desde su nacimiento, la niña dio señales de desequilibrio mental.
Siendo muy joven, Angustias conoció al joven Tristán y se encaprichó de él, logrando encandilarle con su aparente bondad y ternura. Inestable, obsesiva, retorcida y peligrosa, su amor por Tristán y su hijo Martín va más allá de lo pasional. Cuando Pepa aparezca por La Casona verá peligrar el orden en su familia.
Sara Ballesteros es Angustias Osorio en El secreto de Puente Viejo."
Pepa encara a Agueda porqué Francisca está claro que no va a mandar a su hijo al frente (recordemos que Francisca siempre le echa en cara a Tristan que se enrolará en el ejercito, también culpaba a Carlos de este hecho) y como Agueda se da cuenta que se CASAN se vaya Tristan al ejercito o no le cuenta a Pepa que son hermanos....
Pero vamos no me fastidies! montas todo esto porqué Pepa es una CASTRO y no te da un ataque al decirte que tiene un hijo con su hermanastro CARLOS... ¬¬
Yo no tengo tan claro que sea martín... (puede ser un niño que sea igual y la gemela lo utilice)
Los de A3 brillan por sus argumentos improvisados, hemos pasado de hija única a tener hermana gemela...
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/sobre/personajes/angustias-hernando_2011012700061.html
"SARA BALLESTEROS ES
Angustias Osorio
Hija única de una acomodada familia asturiana. Desde su nacimiento, la niña dio señales de desequilibrio mental.
antena3.com | Madrid | Actualizado el 23/02/2011 a las 15:57 horas
Angustias es hija única de una acomodada familia asturiana. Desde su nacimiento, la niña dio señales de desequilibrio mental.
Siendo muy joven, Angustias conoció al joven Tristán y se encaprichó de él, logrando encandilarle con su aparente bondad y ternura. Inestable, obsesiva, retorcida y peligrosa, su amor por Tristán y su hijo Martín va más allá de lo pasional. Cuando Pepa aparezca por La Casona verá peligrar el orden en su familia.
Sara Ballesteros es Angustias Osorio en El secreto de Puente Viejo."

18/11/2011 16:25
Gracias Samureta.

18/11/2011 16:26
Hay algo que no cuadra, si Tris y Pepa son hermanos, es imposible que Carlos fuera también un Castro,
Una cosa es que nos metan como bien habéis dicho todas la eterna trama de separarlos con el hecho de ser hermanos (trama ya ridícula y cansina, que no hay quien la soporte) pero otra cosa muy distinta es el tema del incesto
Si Carlos y Pepa fueran hermanos, nunca hubieran hecho existir a un niño de ambos, no se si me equivoco, pero es algo demasiado fuerte, creo que no van por ahí los tiros
Agueda no se inmuta cuando Pepa le dice que tuvo un hijo con el hermano de Tris, si hubiera sido así se sentiría escandalizada, no os parece
Veo a Agueda capaz de mentir en cualquier cosa para conseguir llevarse a Pepa, puede decir que el padre de Pepa es el emperador de Roma y nadie podría discutirselo.
Una cosa es que nos metan como bien habéis dicho todas la eterna trama de separarlos con el hecho de ser hermanos (trama ya ridícula y cansina, que no hay quien la soporte) pero otra cosa muy distinta es el tema del incesto
Si Carlos y Pepa fueran hermanos, nunca hubieran hecho existir a un niño de ambos, no se si me equivoco, pero es algo demasiado fuerte, creo que no van por ahí los tiros
Agueda no se inmuta cuando Pepa le dice que tuvo un hijo con el hermano de Tris, si hubiera sido así se sentiría escandalizada, no os parece
Veo a Agueda capaz de mentir en cualquier cosa para conseguir llevarse a Pepa, puede decir que el padre de Pepa es el emperador de Roma y nadie podría discutirselo.

18/11/2011 16:29
Carlos tampoco será un Castro, es que estos memos que escriben los guiones son idiotas y no se les ocurren nada mas que mierdas (tengo un cabreo con la trama esta que...) capaces de decir que el incesto no es grave o que se olviden de Carlos como han hecho muchos que no caen en cuenta de que es hermano de Pepa.

18/11/2011 16:30
Bah, después de ver y leer Juego de Tronos, los incestos ya no son para tanto xDDD

18/11/2011 16:31
en serio, estoy a punto de echarme a llorar, estoy DECEPCIONADA, lo malo es que sé que no podré dejar de verla, dios, ni siquiera voy a disfrutar viéndola estos dias de reconciliación, ole los señores huevos de los guionistas, si caballeros, enhorabuena por su buen hacer, se han cargado una novela que pasaría a ser material de culto para alguna de nosotras y ahora ya no queda nada, incluso cuando vuelvo a ver la primera temporada, al acordarme de lo que sigue, ya no consigo emocionarme como antes, brrrrrr que frio tengo en los huesos, en serio, estoy hasta destemplada
a lo mejor debería haber ido al hilo de las quejas, pero bueno, creo que vosotras lo comprenderéis, aquí, me siento bien
a lo mejor debería haber ido al hilo de las quejas, pero bueno, creo que vosotras lo comprenderéis, aquí, me siento bien