FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
MCRPAM
MCRPAM
06/07/2012 18:51
Sí, MOLLYBICHO, ¡se nos van a indigestar tantas natillas "Danone" al final!
Abril 22
Abril 22
06/07/2012 18:51
Lo de la Gregoria quemando el Jaral me recuerda a Angustias quemando la Casa de Elvira... menos mal que la pilla Pepa sino telita la que se hubiera liado!!

Sabía que Enriqueta la iba a liar arggggggggggggggggggggg que se piren ya Juan y Soledad que lo dejen todo y a todos y adiós Pufff no puedo con la queta ni con el Olmo perezaaaaaaaaaaaaa!

Qué bonito lo de Mariana. Pero no le va a intentar sonsacar sobre el tipo que intentó forzarla?
mollybicho
mollybicho
06/07/2012 19:01
que sopor de semana ha terminado.
Espero que la próxima sea mejor y acabe ya el temita de la doc sobretodo y la trama del boticario....que tb es insufrible.

El que se haya escapado el portugues de la Carcel es que va a cargarse al boticario por matar a su hijo sino no tiene sentido y aunq al boticario le detiene la guardia civil seguro que cuando le lleven al cuartelillo detenido en el camino sale y le pega un tiro......

Lo que he dicho o la semana que viene acaban esas dos tramas ya y se hace mas movida o me duermo delante del televisor....

Y por favor que nos dejen una escenita romántica tris-pepa completa al menos, que dejen ya las interrupciones jobar....je je
y tris y pepa duermen juntos, nno se que piensa la paca de que se va a despertar solo pepa con el ruido y no tris y que va a ser ella la que salga.Si tris están no le va a dejar salir a ella, lo hará el y seguramente armado con algo.....
A no ser que como comentan por ahi hagan algo pa que tris no pase la noche con pepa sino currando en el campo por un imprevisto urgente y no pueda actuar.......
Abril 22
Abril 22
06/07/2012 19:07
Pues no me digas más el Portugués aparece cuando el Boticario esté a punto de matar a Juan y se él quien muera. En la promo parece que es uno de los hombres del plasta del boticario quien está apuntando a Juan... sea como fuere Seguro que el Portugués nos salva a Juan!!!
luxin15
luxin15
06/07/2012 19:17
Ay ! La cara que tiene la doctora en el avance jejejeejsin palabras. Yo abril pienso igual que tu el portugues aparecera para salvar a Juan
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/07/2012 19:31
http://www.dailymotion.com/video/xs0b91_tristan-pepa-solamente-queria-acabar-la-discusion-esdpv-06-07-2_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xs0bg9_tristan-pepa-nada-de-esto-hubiera-ocurrido-esdpv-06-07-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xs0br0_tristan-padre-hasta-aqui-las-cosas-van-a-cambiar-esdpv-06-07-2012_shortfilms
revoltosilla
revoltosilla
06/07/2012 20:00
Sabía yo que la doctorcita se transtornaba, lo supe desde el principio, en cuánto empezó a enamorarse de Tristán...los amores no correspondidos de la misma manera que quieres tú...son muy jodidos. Lo mismo le está pasando a Enriqueta que está como loca.

No saben perder...y son como gatas...sacando las uñas. Que semana nos espera de sobresaltos.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/07/2012 20:13
revoltosilla eso lo sabiamos y encimaa la brujapaca comiendole el coco que tristan va a volver con ella si sigue sus planes...
puentevejera2
puentevejera2
06/07/2012 20:44
he hecho un comentario sobre la serie en el face del secreto y me han respondido que porque no gusta la doctora si la que la in terpreta es muy buena actriz, yo he alucinado, buena actriz, ja, ja, el personaje es lo de menos es ella la que no gusta, debe ser una amiga o alguien de la productora, porque vamos ni color con el resto de actores.
mpv1907
mpv1907
06/07/2012 21:23
Revoltosilla, se te ha olvidado la tarada de la Alfonsina. Ahora ya sabemos donde van las locas de amor también. Vaya con Puente Viejo, asesinos, suicidas, desequilibrados, violadores, vamos el típico pueblo castellano de principios del siglo XX. Hay una pelicula americana (Wrong Turn, no sé el título en español) sobre un grupo de jóvenes que cogen la desviación equivocada y acaban casi todos asesinados de forma violenta. Seguro que la desviación iba a Puente Viejo!. Hasta el pobre Hipólito acaba en la cárcel. Estos guionistas deben tener alguna tara.
Espero que Juan y Soledad se vayan antes de que alguno les mate. Aunque también pueden optar por el suicidio conjunto para seguir la tónica.
noa65
noa65
06/07/2012 22:01
luego vere el capitulo de hoy,pero como no desaparezca pronto la doc.no se si voy a aguntar mucho mas,por vuestros comentarios hay una posibilidad de que se acabe pronto este tormento de mujer,por favor,hay alguna noticia sobre su marcha o muerte o lo que sea......
noctambula64
noctambula64
06/07/2012 22:10
Hola buenas noches a tod@s
Aqui estoy en la plya y al final no he podido aguantarme y me he metido aun ciber me muero por saber de lo que va pasar
Esta moscoforrio veo que no se va ni con agua caliente,mira que actua mal no sabe ni llorar jajjaja
Espero que le que de dos telediarios por que sino esto es inaguantable
lola51
lola51
06/07/2012 22:16
MCRPAM, como te explicas de maravilla por lo menos yo siempre te entiendo muy bien, en referencia a uno de tus últimos mensajes, y si la Santa Milagrosa de la Huerta de Puente Viejo, trabaja muy bien y nosotras a estas alturas de la pelicula no nos hubieramos dado cuenta, porque tal aprecio que le dedican los de la serie no es muy normal, y yo me pregunto y si esto es algo innovador que desconocemos y que reir y llorar se hace ahora asi como lo hace ella y nosotras no lo sabemos y Enriqueta hoy como ha hecho de histerica le ha salido hasta un gallo en la voz y es la moda hacerlo así, pues claro yo me pregunto a lo mejor esto es algo nuevo y yo lo desconozco porque aguantar tantos capítulos a estas mujeres tiene algo de misterio, los grandes como Xose, Sara y otros se van rapido, y esto parece Pesadilla Elm Street.

A mi que no me gustaba nada el sosoman de Juan, hastaen el capítulo de hoy me ha parecido bien con Soledad comparandolo con el duo de las fisiquimeras-

Y lo que han hecho con Francisca no se como calificarlo, se habrán equivocado y en vez de Puente Viejo querían hacer un simil de Sicosis 1,2,3, o de alguna novela de Stephen King, porque a mi antes hasta me hacía gracia su ironia y como decis algunas se podia llegar a entender que se hubiera traumatizado con lo que le ocurrió en el pasado, aunque dejo morir al medico, intento matar a Pepa, fue cruel con Soledad, pero ahora tiene una maldad con todo el mundo , hasta con su propio hijo,
a mi que me lo expliquen que pretenden estos Srs porque no lo entiendo, que perdida de tiempo y no vemos ninguna conversación interesante con Raimundo que nos gustaría, bueno antes porque ahora mismo se esta volviendo odiosa, acabara en un manicomio, porque esa risa que tiene cuando hace mal a alguien es de una persona perturbada, que por cierto Maria lo hace de 10.
yeyes76
yeyes76
07/07/2012 00:27
Hola!! después de varios días ausentes..
ojalá como decís algunas la semana q viene veamos ya la caída y la desaparición de Gregor en toda regla!!!
Y ojalá Tristán se de cuenta de todo su mal, trampas, fechorías y mentiras..q lo vea en directo..
ahora bien me produce risa q entre un malhechor en una casa con tanto sirviente como la de Mesía, donde están pepa y Tris, donde seguro hay guardases, mayordomos además de doncellas..qué pasa q está sin vigilar y nadie absolutamente nadie ve nada??
espero de verdad q el palo q porta el intruso se lo lleve la gregor pero confiese todos sus pecados ante Pepa y tristán
estoy harta tris ponga en duda las sospechas d Pepa!! Si dp de casi 400 capítulos sp se han confirmado las sospechas de Pepa y él lo sabe!! Además d q con Raimundo hoy han estado hablando de q los males q padecía la finca y demás no eran fruto de la casualidad y sospechan de La Paca, bien puedes ver q ella está manipulando a la gregor para q meta cizaña entre la pareja, no?
Por favor q no le pase nada a Pepa y a su bebé...
Pero repito y repetiré hasta q me despida de este culebrón en agosto: 0 PATATERO GUIONISTAS, PRODUCTORA, DIRECTORES..etc por no dejar q Pepa se reencuentre con Martín YA y ante todos le llame MAMÁ!! Qué pena q ella se vaya d la serie sin ese momento!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/07/2012 00:40
tristan no a puesto en duda lo que dice pepa...es muy dificil estar en la situacion que tiene tristan Y LA CULPABLE ES PEPITA POR ENTRAR A LA OTRA EN EL JARAL..ahora tiene celos y tambien es muy exagerada...tristan no quiere que tengan discusiones calmar las cosas...pero pepa es tan tremenda y cuando esta fuera de siii no hay quien la calme..que bien lo a dicho tristan SI NO SE TE HUBIERA OCURRIDO LA BRILLANTE IDEA DE TRAERLA AQUI NO PASARIA ESTO..ya se lo adviritio...me arrepiento de haberle dicho que viniera y acceder a su amada pepa...
mariquinha
mariquinha
07/07/2012 00:59
Buenas noches,
Leo este foro hace un tiempo, pero no suelo escribir. Hoy me he animado a hacerlo para salir en defensa de los guionistas y de la serie en si misma, (aclaro que no soy de la productora, ni conozco a ningún guionista y toda la relación que tengo con la serie es a través de mi ordenador cuando la veo).
He estado leyendo algunos mensajes del foro y hay algo que no me casa, si tan cansad@s estáis de la serie, ¿por qué narices seguís viéndola? Dejad de verla como tantas veces habéis anunciado en este foro y dejad que a los que nos gusta la serie disfrutemos de ella.
Está claro que Tristán es un calzonazos, Pepa de tan buena a veces es tonta, Francisca es mala malisima, estilo Ángela Channing, Olmo es ambicioso y malo y Sole y Juan ni se aclaran con lo que quieren, Emilia una caprichosa y así un largo etc. Pero es que los personajes están construidos así desde un principio y no son planos, como en la mayoría de las telenovelas (no olvidemos que esto es un folletín). Son personajes redondos que están sometidos a una serie de pruebas que los construyen y los hacen ser así.
Por ejemplo si no estuviera Gregoria como antagonista de Pepa, no apreciaríamos tanto los momentos dulces entre Pepa y Tristán y entonces sí se haría soporífero (con esto no digo que me guste la actriz, que deja bastante que desear, pero una antagonista a Pepa se hace necesaria).
Con respecto al salto en el tiempo, a mi me parece muy interesante. No sólo por los guiños históricos, que empiezo a echar de menos, antes había muchos más, si no porque con ese salto en el tiempo se resolverán tramas imposibles de resolver en estos momentos, como por ejemplo la trama Martín. En aquella época cuando alguien emigraba a América lo hacía para toda la vida, no es como ahora que cogemos un vuelo y ya está.
En fin, espero seguir disfrutando de la serie al menos otros 350 capítulos más con nuevas tramas y personajes.
Espero no molestar mucho y gracias por todos los adelantos, fotos, etc, y por supuesto por tener este foro abierto.
Aurora1
Aurora1
07/07/2012 03:48
marinquinha, perdona si no lo he escrito bien.

Te voy a contestar muy amablemente: a lo que dices que porque criticamos la serie y luego la seguimos viendo, te diré que porque esto es un foro de debate y eso quiere decir que cualquier cosa en la vida que se ve, se escucha, se toca, se siente es susceptible de opinión y eso quiere decir que lo bueno que tiene un foro de debate es eso que se pueda diseccionar las cosas, en este caso las tramas, las escenas, los personajes y en ello estamos cada día. Si has estado aquí desde hace tiempo te habrás dado cuenta que durante mucho tiempo no sólo hemos elogiado montones de capítulos , secuencias y diálogos si no que los hemos GOZADO, ENSALZADO Y AMADO.
Lo que ocurre es que desde hace algún tiempo hemos observado que el nivel ha ido descendiendo bastante y los despropósitos cada vez han ido sucediendose mas continuamente y las incongruencias y la falta de magia ,que antes era de lo mas resaltable, y todo ello y montones de cosas mas han ido haciendo mella en casi , y digo casi, todos los seguidores de esta novela. y como , repito, esto es un foro de opinión, así lo manifestamos pues ya somos una familia que cada día nos unimos aquí para hablar de esta serie que un día nos enganchó y por ello seguímos y aún así , si nos lees lo sabrías, hay días que hemos sacado los pañuelos de emoción y hemos aplaudido a los creadores de esta historia.
Ahora no es cierta la definición que haces de los personajes defendiendo que siempre han sido así, no..esa es la cuestión que si al principio estaban perfectamente dibujados , ahora no son ni su sombra ...en eso HAN FALLADO LOS GUIONISTAS, COMO ELLOS DIRÍAN HAN PERDIDO EL OREMUS Y NO SABEN NI A QUIEN TIENEN EN SUS LINEAS GUIONÍSTICAS!

¿Que Gregoria hace falta para ver escenas que no sean melosas entre Tristán Y Pepa?...VAMOS HOMBRE, DE ACUERDO QUE NO TODO VAN A SER DIAS DE VINO Y ROSAS, PERO ES QUE HAY MIL MOTIVOS PARA TENERLOS A MALAS SIN QUE ESE PERSONAJE EXISTA, PERO SOBRE TODO TANTÍSIMO TIEMPO, ESE ES EL PROBLEMA, QUE PODÍAN INVENTARSE MIL HISTORIAS O MIL PERSONAS PARA HACERLES TENER SUS RENCILLAS O SEPARACIONES PERO NO LA MISMA DURANTE TROPECIENTOS CAPÍTULOS, CANSAAAAAA Y BASTANTEEE Y SI AÑADIMOS QUE LAS DOTES INTERPRETATIVAS HAN SIDO NEFASTAS PUES TODAVÍA MAS; HASTA EL GORRO!

¿Que porqué seguimos te preguntas?..pues en primer lugar , me imagino, que porque siempre quieres ver un final para lo que un día tuvo un principio y luego muchas porque seguimos a uno o varios personajes que quieres ver hasta su final. Es como la fidelidad hacia alguíen que por cierto no tiene culpa de lo que otros quieran poner en sus labios y gestos y en esa fidelidad nos mantenemos muchos hasta que ellos estén o el cuerpo aguante!

Saludos cariñosos y perdón por el rollo!
MCRPAM
MCRPAM
07/07/2012 11:48
Buenos días a todos/as: LOLA 51, al hilo de tu mordaz comentario y relacionándolo con lo expuesto por “puentevejera 2” antes, debe ser cierto que ha creado un estilo o enfoque innovador, a la altura del “método de las acciones físicas", conocido también como "sistema Stanislavski". Yo, de ser Leonor Martín, con semejante e incondicional respaldo de mecenas, padrinos o patrocinadores que tiene, me plantearía fundar una escuela, como hicieran Elia Kazan y Robert Lewis (miembro fundador del revolucionario Group Theatre en los años 1930, una formación que entendía el arte escénico de una manera novedosa, moderna y experimental) en 1947 con el “Studio”, para dar a conocer o enseñar, al igual que ellos, su trabajo refinado, ¡ejem!, ¡ejem!, e impartir clases de su igualmente ;-) “original”, “único” y “arriesgado” método.
mollybicho
mollybicho
07/07/2012 11:55
hola a todas

mcrpam de acuerdo contigo en lo de el método stanilasky,etc
A ver si le sale un nuevo Marlon Brando o Eva Marie Saint,Karl Malden o Paul Newman je je

De ellos podría aprender la doc si señor pero no creo llegase a esos niveles......
MmontanerAgadea
MmontanerAgadea
07/07/2012 12:27
hola a todas :

otra vez tristan y pepa discutiendo por culpa de la alcachofa .no saben los gionistas como hacer para ponernos de malas , la unica trama que para mi hicieron con cordura fue la de tristan en la carcel fue la trama que mas me gusto (la unica que me ha gustado mucho) .
ahora la loca esta intentando quemar el jaral estilo angustias con la casa de carlos cartro , yo espero que lo que todas creemos sea cierto y el viernes como mas tardar el lunes la loca muera es una actriz pesima , tiene siempre la misma cara de no se como explicarlo porque en realidad no le encuentro sentido a la cara . y ahora cuando muera si tristan y pepa no la pillan antes sera la muerte de alberto guerra cuando rogó el perdon de pepa y tristan y quedara como una santa .
cada vez tengo menos ganas de verla porque esta ella pero como ahy que disfrutar un poquito de lo que nos dejen de la maravillosa interpretacion de pepa y de los buenos monemtos de pepa y tristan ( la parte que lo lo interrumpe nadie) pero ahora que sabemos ó creemos que se muere esta semana la cojere con mas ganas .GRACIAS CHICAS POR DAR ANIMOS Y POR VUESTROS PENSAMIENTOS QUE CASI SIEMPRE POR NO DECIR SIEMPRE SE CUMPLEN
Anterior 1 2 3 4 [...] 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente