FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
yanomegusta
yanomegusta
06/07/2012 12:20
AL: pues eso si dice la productora que doc está haciendo una buen trabajo, es que trabaja bien. (risas)
lola51
lola51
06/07/2012 12:23
Hola buenos dias, gracias third por las fotos y los avances.

Yo como dije ayer Pepa nunca tenía que haber ofrecido su casa a Gregoria por simple lógica, porque es muy incomodo tener a la persona con la que tu marido ha tenido una relación y espera un hijo sea ficticio o real, porque hay ocasiones en la vida que uno no debe ser generoso ni bueno, para evitar que pase lo que ya esta pasando.
Pero a pesar de esto Pepa tiene razón, a mi mis padres me enseñaron que por educación cuando estas invitado en casa de alguien, no se debe de tocar nada y sobre todo respetar, la muermo tenía que haberle dicho antes lo que podía pasar si comían lo que se estaba cocinando, y luego toquear todo esta feo y de mala educación sobre todo ella que va de exquisita y de inteligente no lo ha demostrado en esta ocasión. Y si uno no quiere nadie te manipula, si fuera buena de verdad no se dejaría embaucar por Francisca ni por Olmo, esta sacando afuera realmente como es ella, una persona mezquina que con tal de tener lo que quiere hace lo que sea, aunque con lo mal que lo hace no se lo cree nadie.

Referente a los adelantos, espero que el mamporro sea para ella, aunque con lo que la protegen los guionistas será para la pobre Pepa para crucificarla una vez más.

Me preocupa lo que pueda pasar con Soledad, si desaparece Juan le va a tocar casarse con Olmo, y esta chiquilla no va a poder aguantarlo, me gustaría que se fuera de PV, cada vez entiendo menos la maldad de Francisca.

Emilia va a acabar mal de los nervios, esperemos que Alfonso no caiga en las garras de la sicopata de Adolfina, madre mia cuanto loco anda por PV, no hay sitio para encerrarlos amen de los asesinos.

Pisi te deseo lo mejor del mundo, que seas muy feliz.
Tokio
Tokio
06/07/2012 12:23
Hoy no doy pie con bola. Perdón
Tokio
Tokio
06/07/2012 12:25
Gracias Thrid otra vez por los adelantos.
Tod@s las que estamos en este foro vemos Puente Viejo, tod@s vemos la misma serie pero algunas veces la vemos de distinta perspectiva por eso aquí comentamos, criticamos, argumentamos, defendemos y apoyamos a nuestros personajes y sus tramas. Unas somos más Pepistas, otras son más Tristaneras, otras Raipaquistas, pero todas coincidimos en que odiamos a la Gregor a muerte y que se están pasando con la maldad de la Paca. ¡estos guionistas¡ si que son retorcidos.
Para mi esta semana ha sido una semana aburrida y muy lineal. ¡y eso que decían que iba a ser como una montaña rusa! con subidas y bajadas. Espero que la semana que viene sea algo más movida y tengamos ganas de ver el capitulo.
Sobre los hombres, decir que están hechos con el mismo patrón, tanto Tristán como Alfonso debían de apoyar y defender a sus mujeres delante de todos y después en privado, si no están de acuerdo con ellas que les hagan ver que no tienen razón, pero ¡a si son los hombres! se van y se pasan al lado oscuro de Gregoria y Adolfina.
Sobra la Paca, no se que más mal puede hacer, no se que más mal pueden pensar estos nuestros queridos guionistas para sorprendernos con este personaje. Ya querer hacer mal a su propio nieto, a su propio hijo, después de esto, la Paca no tiene nombre. Pero como se dice: "a todo mal le llega su San Benito".
Sobre la Gregor, solo se me ocurre para distraerme y que Puente Viejo no me sea aburrido, pensar en como me quitaría de en medio este personaje, que fin le daría, como acabaría con ella, como la pasaría de ser Santa Gregoria de todos los Santos, a la "joker" de Puente Viejo.
¿vosotras pensáis que veremos a nuestra partera con tripita, la veremos parir? o pensáis que tendremos que recurrir a nuestra imaginación.
Gracias a todos por compartir vuestros ratos, por lo menos cuando os leo me divierto.
¡Vivan las foreras! Vivan.
mpv1907
mpv1907
06/07/2012 12:47
Third de acuerdo contigo en todo, pero es que los guionistas deberían mantener cierta coherencia con respecto a los personajes (ilusa de mi), por mínima que sea. La doc ya cayó en la garras de la Paca nada más llegar a Puente Viejo, estuvo a punto de cargarse a una embarazada y matar a Pepa, pero luego se arrepintió (mostró algo de esa inteligencia necesaria para ser médica superdotada). Pero es que otra vez ha vuelto a las andadas sabiendo el mal que va a hacer, sólo por conseguir a un tío que la dejó plantada en el altar y que no la quiere. Cómo quieren que nos tomemos en serio a los personajes si les cambian la personalidad cada vez que quieren dar un giro argumental o se les agotan las ideas de tanto alargar tramas? Y seguro que si siguen en esta linea, la Paca acabará redimida y santa. Esta serie ya no tiene ni pies ni cabeza.
Por cierto la foto que has puesto de la cardo, cada vez se da más aire a la Paca!
solecarlos
solecarlos
06/07/2012 13:00
Primero de todo Pisi !enhorabuna por tu casamiento!,que sea muy,muy feliz despues de la boda y los dias venideros,ains...disfruta de tu luna de mil y pronto te queremos ver por aqui para contarnos.....en segundo lugar que yo creo que el manporro SÍ es para la galena,s tan tonta que saldrá si es verdad que Pepa bajó y !!zas!!..eso le pasa por meterse ande no la llaman.Despues veremos si algo le ocurre por donde van a sacar las culpas,que me veo que serán para Pepa,espero deseo que Tristan no le eche la culpa como es tan impulsiva que se crea que fue ella,porque sies así es pa !!MATARLOOO!!,en fin esperemos la semana que viene y los dias restantes,solo decir que queda poco para ver ese expectro de mujer...Buen dia y feliz finde a todas,gracias Third por las capturas,me encanta tu trabajo......
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/07/2012 13:04
la malapecora perdio al germenbicho en el accidente de la casa o en el jaral,pues cuando la paca le menciiona al hijo que lleva de tristan si os dais cuenta le cambia la cara y en esa escena sola esperando llorando a tristan da que pensar que ya no lo tiene...pero sigue malmetiendo haciendo sufrir a tristan....y a pepa..
revoltosilla lo a dicho muy bien todo RENCOROSA VENGATIVA ODIOSA y por dios estas viendo que se estan besando largateeee dejalos empaz y no te quedes como un palo ahi parado mirando que horrorrr.
mollybicho
mollybicho
06/07/2012 13:07
a la paca le gusta la doc pq puede manipularla a su gusto y pq es dócil para comer el coco y guiarla por donde ella quiere y ya se lo ha demostrado más de una vez y todos sabemos lo que le pirra a la paca dominar la situación y a la gente, aunque esta sea sus propios hijos,etc

A pepa no la puede dominar y la contesta a sus maldades.Eso Le gusta a la Paca pq le van las mujeres como ella, duras y no lloronas pero no la quiere pa su hijo pq aparte de que es una simple partera no la puede manipular ni comer el coco y le dice las 4 verdades a la cara....

Y lo que es mas importante, su hijo la quiere con locura y la trata como a la paca le gustaría que tris le tratase a ella.
Tris es o era, pq visto lo visto ahora la maldad de la paca ya no tiene barreras......., el niño de sus ojos, y no soporta que otra mujer se lo quite ni que su tris vea por ojos de otra mujer que no sea ella.....

Con la doc la paca aun podria mandar en su hijo pq la guiaría a la doc por donde ella quisiera y asi tb a su tris indirectamente y eso le place a la paca pero con pepa eso es imposible y es una de las grandes causas de su odio hacia la partera......

La doc mucha medicina y cerebrito pa estudiar pero tiene muy poca personalidad, por no decir nula, y muy poca astucia para darse cuenta de lo que están haciendo con ella. Una persona puede ser mu inteligente pero mu poco lista o astuta y no tener personalidad. Tb tiene mu poca experiencia de la vida pq se lo han dado todo hecho por ser de buena familia y no tiene mucha experiencia con la gente y menos aun con los hombres.....

Pepa es todo lo contrario, ha vivido mucho y mu malo por desgracia en su vida y ya nadie se las da con queso.Sabe salir airosa de las situaciones y solucionar los problemas con ainco y tenacidad y Tris, como la doc, al haber nacido en "cuna de plata" como le dijo pepa, le pasa igual que a la doc, que no tiene tanta experiencia como pepa de la vida y puede parecer que es mu inocente. ES buena persona pero no tonto por ello y a medida que pasa la serie se ve que va cambiando pq tb se le han muerte los hijos, mujer, etc y eso curte tb......
Pero tris gracias a Dios se está dando cuenta de los tejemanejes de su madre y parece que va a luchar contra ellos......
revoltosilla
revoltosilla
06/07/2012 13:27
También me parece sorprendente que Pepa con lo inteligente e intuitiva que es no se haya percatado lo que realmente pretende la dotora...aunque parece que ya está empezando a caer en la cuenta de muchas de las cosas que están ocurriendo no es por casualidad.

Tristán no me falles, tienes que estar a la altura de lo que va acontecer...que no va ser poco. Estamos ante final de fiesta de la doctora y habrá hasta traca final...así que al loro, tu mujer es lo primero.
MCRPAM
MCRPAM
06/07/2012 13:44
Como decía Gabriel Celaya en uno de sus versos “Nosotros somos quien somos (apostillo: La audiencia, una y soberana), ¡basta de historia y de cuentos!”. Somos conscientes de nuestra insignificancia frente a una productora y una cadena de televisión que han utilizado toda su maquinaria de mentira, manipulación y propaganda para llevar su engaño hasta el final, minando el apoyo popular ganado por méritos propios al inicio, y, sí, esperaremos a que se despejen las, cada vez menos, incógnitas que nublan el horizonte de Puente Viejo, pero, a estas alturas muchos/as pensamos que éste es un buen momento para ser humildes, dejar de fastidiar a los/las televidentes, y, si no, para desconectar y tomarnos unas largas y merecidas vacaciones tras el salto temporal.

A ver si los “iluminados”, “originales” y, por una “amplia” mayoría, “queridos” guionistas ;-), han sido capaces de poner por escrito y los actores materializar el único final creíble y devuelven al público la soberanía usurpada, durante casi 400 capítulos, por el Imperio del excesivo Mal-gusto, Pésima-ejecución, Bochornosa-adulteración y deformación y la Manipulación-escandalosa y cínica.

En fin, más al grano no sé ir, pero seguiré trabajando en ello :-)
mpv1907
mpv1907
06/07/2012 14:12
Animo Tristaneras que esta vez no nos falla (éso espero). Y Pepa es muy lista y seguro que se imagina que la alcachofa está tramando algo.
Y volviendo a lo del mamporro. Se supone que Tristán y Pepa están durmiendo juntos en la habitación. Si el sicario hace ruido lo oirán los dos, me imagino, y si lo oye sólo Pepa lo más normal es que avise a Tristán y salga él (es lo que haría yo si fuera mi casa y estuviera con mi marido). Es lo más lógico, a no ser que Tristán esté haciendo horas extras en los campos. A ver cómo resuelven la situación porque los guionistas se deben pensar que los espectadores somos tan idiotas como ellos. Creeis que de verdad solo nos queda la semana que viene de aguantar a Leonor?
MCRPAM no cambies tu estilo que es un placer leerte. Se aprende mucho de tus mensajes.
puentevejera2
puentevejera2
06/07/2012 14:45
el plan de la paca se parece a la pelicula el guardaespaldas, que la que contrata al asesino se arrepiente y es quien muere, estos lionistas deberian tomar clases y aurora guerra que se dedique a hacer encaje de bolillos, porque esto le queda grande
leyre19
leyre19
06/07/2012 14:52
Puestas a elucubrar yo creo que PEPA-TRISTAN no ván a estar en el Jaral , se van a ir al chozo o a la habitación de la posada porque es donde no les molesta nadie y en el unico sitio que pueden tener intimidad. Visto lo visto yo creo que Pepa no se vá a fiar ni de la cerradura de la puerta de su habitación, por si acaso.
MCRPAM
MCRPAM
06/07/2012 15:00
MPV 1907, eres muy amable, pero antes he dado mi palabra, así que trataré de ser fiel a mi estilo aunque también algo más escueta y clara para no llevar a confusión a nadie, a ver si lo consigo.

REEDITO:MOLLYBICHO, te explicas a las mil maravillas, siquiera yo entiendo tus comentarios sin problemas. No considero que den pie a malas interpretaciones, al menos no por mi parte. “Lo importante no es escuchar lo que se dice (o leer lo que se escribe), sino averiguar lo que se piensa”, según Juan Donoso Cortés. Además, como dice Javier Melloni, teólogo, antropólogo y Jesuita, experto en diálogo interreligioso, al que he podido conocer de cerca: “Quien se ha ejercitado en oír y escuchar el silencio es capaz de entender lo que no es dicho”.

Lo de que “puede darnos un tirón en el gemelo y haber de necesitar masajes en la pantorrilla, como los que Tristán estuvo dando a Pepa”, iba por la sensación de tener que andar de puntillas que tuve en determinado momento ayer y que percibí, quizás equivocadamente, en tu caso, también, sólo por eso, por nada más ;-). La que quizás no se expresa con suficiente competencia, habilidad, pericia e idoneidad y debiera dejarse de circunloquios e intentar con más empeño hacer lo que pensaba y aconsejaba Eugenio D'Ors: “Entre dos explicaciones, elige la más clara; entre dos formas, la más elemental; entre dos expresiones, la más breve”, ¡soy yo!.

Procuraré decir lo que pienso y opino de manera más breve la próxima vez, aunque no lo garantizo, puesto que no sé si seré capaz de cambiar algo que nació conmigo, pues siempre me he comunicado de natural así.

APOSTILLO: Referente a lo que he escrito en mi anterior mensaje y que ha podido causar tu confusión,
"Con respecto a las reacciones de Pepa, reconoce que no es una mujer templada, pero, honestamente, yo hubiese reaccionado igual que ella..." hacía alusión a las palabras de ella, Pepa, el personaje, dichas a Tristán, no a las tuyas ;-)
catarina65
catarina65
06/07/2012 15:06
buenas tardes,no seque me pasa pero sabiendo que esto se termina no puedo concentrarme con la serie,es que en vez de regalarnos imagenes felices de la pareja nos la sirven en cuentagotas y con la doc por en medio siempre, a ver no estan de luna de miel????? pues que nos lo enseñen que ya esta bien de interrumpirles TODOS LOS QUE NO SON DEL JARAL QUE SE VAYAN A SU CASA YA!!!!! y en cuanto a lo que va pasar pues ni idea no se como puede terminar esta temporada,espero,ESPERO que bien para pepa y tristan pfpfpfpf.
leyre19
leyre19
06/07/2012 15:10
En el video avance la Paca dá por hecho que si se oye ruido en la casa la que se vá a levantar es Pepa, pero en esa casa hay servicio y además está Tristán , hay que ver que dotes de adivina tiene, era lo unico que la faltaba.
mpv1907
mpv1907
06/07/2012 15:45
Es lo que yo he pensado leire, por eso digo que si los guionistas se piensan que somos tan idiotas como ellos y que no discurrimos. Claro que si la Paca estuvo haciendo espiritismo con Olmito y la marioneta, no me extrañaria que le hubiera vendido el alma al diablo para que éste haga que Tristán ni siquiera oiga los reclamos de su partera. Y como Pepa es tan decidida, pasará de despertarle y saldrá ella solita. Total, esta historia está llena de despropósito, lo de la mano del diablo no desentonará.
Desde luego, cualquiera de nosotras podría escribir un guión mejor que el que nos han dado estos señores.
thirdwatch
thirdwatch
06/07/2012 15:52
Chicas el teletido aún no está disponible. subieron el periódico como tal pero no el suplemento
Aurora1
Aurora1
06/07/2012 15:53
¡A ver...dado que hasta el lunes que Telenovela da mas avances de la semana mas detallados, no tenemos nada mas sobre lo importante de la semana que es el asalto al Jaral!

Entonces yo estoy en un ¡ay! porque conociendo a estos guionistas me da miedo el pensar en que todo se va a quedar en la pobre Gregoria víctima de los ladrones...y ESO SERÁ HORRIBLE , sentimiento de culpa de ellos, santificación de la doctora completa, remordimientos encima por las discusiones...
¡cómo hagan eso es para matarles! pero por eso me da miedo porque me espero lo que sea...

En el plan, tienen que haber previsto que Tristán no esté o haber dicho al asaltante que si salen hombre y mujer, arremetan sólo contra ella...

Entonces ¿que puede pasar para que la que acabe mal sea la moscorrón?

Varias teorias que se pueden desarrollar y como mucho mas no hay porque los demás temas son para aburrir al mas pintao, pues podemos desarrollarlas si queréis entreteneros...
pilar55
pilar55
06/07/2012 16:00
Buenas tardes
Chicas si la Paca organiza todo esto estoy segura que creara algún problema en la finca para que Tris tenga que ausentarse de la casa, pero no sabemos si Pepa le acompañara para sorpresa de Francisca ,y se encuentre sola la doc y les salga mal el plan

Creo que Tristan dará un cambio de actitud con los que le quieren mal ,que no nos lo vamos a creer y demostrara que con el y los suyos no se juega , si no al tiempo

gracias third por tu trabajo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente