FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
06/07/2012 10:03
TP
Lunes Juan intenta engañar a Alfonso sobre su paradero [/b]

Martes : Juan está a punto de morir cuando llega Don Anselmo con los guardias suficientes para detener al boticario. pepa insiste en que queire ver a Fernando, por lo que Olmo se ve obligado a confesarle el parentesco que les une. Mientras Olmo y Francisca deciden acelerar los planes de boda.

Miércoles : Francisca detalla a Gregoria su papel en el plan que ha tramado para acabar con pepa. por su parte, juan decide dejar los negocios para poner orden en su vida.

Jueves : Olmo decide enviar a su hijo a un internado. fernando escapa de casa para despedirse de Pepa, a la que aprecia. mientras, Antonio liquida los negocios de juan.

Viernes : Soledad evita el contacto con Olmo, que ha recibido el anónimo de Enriqueta. Mientras tanto, Gregoria dice sentirse mal, pero en realidad es una excusa para permanecer en su hbaitación
thirdwatch
thirdwatch
06/07/2012 10:05
Molly Creo que el bebé ya no hay o bien como ya destcaraon por quí mond y creo que Aurora la escena de las lágrimas tocándose la barriga para mí está metida con algún sentido. No había nadie al principio y cuando nadie la ve se toca la barriga.
mollybicho
mollybicho
06/07/2012 10:09
hola mcrpam

solo dije que la primera vez que reprendió a la doctora por lo de no cocinar cerdo estaba bien que solo le dijera que no volviera a hacer eso sin su conocimiento y permiso commo dueña de la casa y que de ahi no pasara a mayores pq era la primera vez y una advertencia y pq es una nimiedad si se ve objetivamente.
Tb dije aunque a veces no me se expliicar que lo de cortar la planta de su madre me parece muy mal pq sabe todo el mundo el amor y aprecio que tiene pepa a su madre y que lo hace la doc precisamente por eso pq quiere picarla....y eso ya no lo permitiría ni lo del pájaro ni nada mas pq ya iba advertida y pq eso ya es gordo.....

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo y que tris sabiéndolo debería apoyar a su mujer y no permitir desplantes de otros pero tb el se encuentra en el medio de todo el follón y lo primero pepa no debería haber invitado a la doc....
Tris la va a defender al final,se ve en los avances de la semana que viene.Espero explicarme mejor las próximas veces.
Por supuesto que creo que Tris no debe dejar que nadie se meta ni jorobe ni nada a su mujer pero commo dice el hoy ¿te tengo que dar siempre la razon aunque no la tengas? cuando pepa le recrimina de que tiene que apoyarlal siempre cuando discuten...
Pepa esta en su casa, ella pone las normas pero no debe permitir que se le suban a la chepa y tris como la conoce bien debería saber que esa planta y todo lo relacionado con su madre le duele mucho y apoyarle...
Como he dicho en mensaje anterior todos son humanos , tris y pepa y cometen errores. Si fueran perfectos no serían creíbles y serían aburridos.....
Espero haberme explicado bien je je
mollybicho
mollybicho
06/07/2012 10:18
hola third

es que la escena del lloro la hace tan mal la pobre que todavía estoy intentando discernir que quería decir con ello.....
¿ha perdido al bebé?¿quiere malmeter mas?¿le duele la tripa pq tiene un retorcijón? ¿porqué mira tanto a la puerta?
no se que quería trasmitir la verdad y llora fatal, parecce que está estreñida y ni le sale una lágrima cuando estruja la cara...
De todas maneras si una mujer sufre un aborto no está tan tranquila para hablar, se va y sufre un montón y ella no lo demuestra....

Si,puede que haya perdido al bebé pero por su actuación podría ser cualquier cosa......
Kerala
Kerala
06/07/2012 10:22
Gracias por todo, Laura.

En fin, nada que no supiéramos... estoy deseando que termine la trama Castañeda de una vez por todas porque me harta bastante. Que liquiden a Juan, que se marche con Soledad, o lo que les de la gana (aunque apuesto por la primera opción, muerte del "Cansañeda" a manos de Enriqueta además. Esta tía está chiflada. Así mira, que desaparezca ella también). Pero me cansa demasiado ya esto.

Al igual que me harta lo que hacen con Francisca, pero en fin.. por más que desgaste mis dedos en protestar, estos guionistas hacen lo que les sale de los mismísimos.

¿Qué pasa en Puente Viejo que hay tanto trastornado? ¿Será el aire de la montaña? ¿Será el agua de la fuente? Es el pueblo con más locos por metro cuadrado. Presiento que Gregoria está también más para allá que para acá.
thirdwatch
thirdwatch
06/07/2012 10:52
Molly La escena puede tener dos vertientes
1) Que no haya ya bebé por esos e esconde y "llora" cuando nadie la ve y se toca la barriga.. y digo lo de llorar entre comilals proque yo no la he visto llorar he visto una intentona de la actriz por llorar pero a diferencia de la Montaner, a Leonor no le sale ni una sola lágrima

2) Que sea para manipular a Tristan pero entonces sobra la mano en la barriga porque en esos momentos Tristan no la está viendo.
thirdwatch
thirdwatch
06/07/2012 10:53
Ruth A todo eso añade que además de vengarse de Juan se venga de Soledad destapando su infidelidad ante Olmo., que todos sabemos como se las gasta.. le espera una a Sole de ahora en adelante
leyre19
leyre19
06/07/2012 10:54
Buenos dias chicas.

Me encanta el foro porque todas vemos la misma serie, pero con distintos matices., esto enriquece y te hace pensar en todas las ideas que se exponen y que no se te habian ocurrido.

Que ganas tenemos todas de que desaparezca la mosca cojonera, creo que es lo unico que tenemos todas claro y en lo que estamos de acuerdo.

En los comportamientos de los protas, cada una tenemos nuestros matices, son tan buenos los dos que así se las dan por todos los lados. El muy templado e ingenuo y Pepa mas arrebatada pero igual de ingenua. CHICOS ESPABILAD QUE TENEIS EL DEMONIO EN CASA Y FUERA, HAY QUE SER UN POCO MALPENSADO.
mpv1907
mpv1907
06/07/2012 11:01
Buenos dias a todas, Timanfaya, esa teoria la expuse yo ayer, lo del pelo suelto.
paca59
paca59
06/07/2012 11:05
hola, grego cae muy mal y no gusta como actua, pero ella no es mala, la que le hace ser asi y que actue asi es doña paquita, ella le dice que se siente mal por todo lo que esta haciendo, y se ha dado cuenta que pepa y tristan se quieren y asi se lohace salber a doña paquita, pero esta que esmu maipuladora ya se encarga recordar tofdo el daño que le hicieron dejandola plantada y ahi es donde grego se ve esta muy dolida y quiere harcer daño a pepa,
nos cansamos de escribir que esto no se parece en nada a como empezó,
miedo darecordar la maldición de paquita a tristan y pepa en su boda sobre su descendencia, esto pinta muy mal, en general pensais que grego desaparece, pero yo no estoy tan segura, aqui solo la salen bien las cosas a doña paquita, y se quiere quitar a pepa del medio, y visto qye la actriz deja la novela, es facil que este sea el motivo de desaparicón, del golpe que la den no muera,pero queda mal, y asi puede volver o no volver, me refierio a megan)
al44
al44
06/07/2012 11:09
Buenos dias chic@s,

Third, gracias por los adelantos!! Ya empezamos la promoción de los nuevos...renovar o morir!

Sólo un apunte: Third, tú sabes que me fio muchísimo de tí, y si dices que la doc. se marcha en unas semanas, pues, se marcha y ya está. Pero, perdona que sea tan pesada, tan plasta, tan todo que me querais llamar, pues digo, que si esa ha dejado de grabar no significa que haya abandonado la serie definitivamente, verdad? Puede volver en otra temporada si no se muere, no?? asombrado

Nuestro sentir y padecer con relación a ella creo que nos es el mismo de la productora, pues en los VE´s todos dicen que está haciendo un "gran trabajo"... no entiendo nada...
revoltosilla
revoltosilla
06/07/2012 11:18
Paca59, eso no es así... Doña Urraca propone y la cocodrilo dispone. A parte de que la puede estar envenenado con su maldad, a la cocodrilo no le hacen falta calabazas para nadar.

Ella es entrometida y embustera...le tendria que dar vergüenza a una señorita tan señoreada tener tanta poca educación. Si estás viendo que la pareja está besandose date la media vuelta y ven un poquito más tarde, a veces parece del servicio. Es un cenizo de mujer...

Te demuestra a diario que tipo de persona se esconde detrás de esos vestidos hasta el cuello de altos y esas macetas que lleva por sombreos...una mujer rencorosa, resentida , envidiosa y con brotes de asesina.
MCRPAM
MCRPAM
06/07/2012 11:23
MOLLYBICHO, te explicas a las mil maravillas, siquiera yo entiendo tus comentarios sin problemas. No considero que den pie a malas interpretaciones, al menos no por mi parte. “Lo importante no es escuchar lo que se dice (o leer lo que se escribe), sino averiguar lo que se piensa”, según Juan Donoso Cortés. Además, como dice Javier Melloni, teólogo, antropólogo y Jesuita, experto en diálogo interreligioso, al que he podido conocer de cerca: “Quien se ha ejercitado en oír y escuchar el silencio es capaz de entender lo que no es dicho”.

Lo de que “puede darnos un tirón en el gemelo y haber de necesitar masajes en la pantorrilla, como los que Tristán estuvo dando a Pepa”, iba por la sensación de tener que andar de puntillas que tuve en determinado momento ayer y que percibí, quizás equivocadamente, en tu caso, también, sólo por eso, por nada más ;-). La que quizás no se expresa con suficiente competencia, habilidad, pericia e idoneidad y debiera dejarse de circunloquios e intentar con más empeño hacer lo que pensaba y aconsejaba Eugenio D'Ors: “Entre dos explicaciones, elige la más clara; entre dos formas, la más elemental; entre dos expresiones, la más breve”, ¡soy yo!.

Procuraré decir lo que pienso y opino de manera más breve la próxima vez, aunque no lo garantizo, puesto que no sé si seré capaz de cambiar algo que nació conmigo, pues siempre me he comunicado de natural así.

APOSTILLO: Referente a lo que he escrito en mi anterior mensaje y que ha podido causar tu confusión,
"Con respecto a las reacciones de Pepa, reconoce que no es una mujer templada, pero, honestamente, yo hubiese reaccionado igual que ella..." hacía alusión a las palabras de ella, Pepa, el personaje, dichas a Tristán, no a las tuyas ;-)
thirdwatch
thirdwatch
06/07/2012 11:25
Al Es que lo de decir que está haciendo un buen trabajo yo no sé como tomármelo.. A veces pienso que no ven las interpretaciones con las que nos ha ido regalando. Ves a sus predecesores Sara y Xosé y no hay color..Ya queda poco para perderla.. Sobre la serie Yo tengo claro que cuando se vaya Megan ni en directo ni en premiums veré la serie. Solo veré las escenas que Mrii y Ruth suban de María y Ramón.. El resto pues para ver la nueva generación y que sigan haciendo los disparates que hacen ahora dimito.
mollybicho
mollybicho
06/07/2012 11:37
de todas maneras si la doc ha perdido el bebé por esa escena famosa se acabará sabiendo pq no le crecerá la barriga con el paso del tiempo y entonces todos se darían cuenta y sabrían del engaño asi que tampoco puede demorar mucho la verdad....

Una suposición mia: Esperará a acabar con pepa en el robo intencionado, luego cree que se casará con tris, entonces tras la boda simularía un aborto pa justificar el que su embarazo no avanza.....

Pero le va a salir todo al revés y como va a morir pues ya no se sabrá la verdad de si esta o no embarazada.....
thirdwatch
thirdwatch
06/07/2012 11:42
Hay una frase de esta serie que me viene siempre a la cabeza. El daño que haces te será devuelto (Matilde a la paca). la paca hizo mucho daño con la trama hermanos negando la verdad y el daño le fue devuelto cuando salió a la luz la verdad, ahora la paca queire usar a Gregoria y a ese hijo para hacer daño.. ¿Ganará la partida?. Tarde o temprano a todos, más tarde que pronto, acabarán recibiendo de vuelta el daño que han hecho.. otra cosa es que cierta personita este ahí cuando se les devuelva. el final de todo culebrón es que los malos paguen.. y acabarán pagando ¿Cuándo? A saber.. Pero tengo claro que Gregoria (esta se ve cerca), olmo y La Paca acabarán recibiendo
mpv1907
mpv1907
06/07/2012 11:46
La situación de Pepa y Tristán con respecto a la alcachofa la llevarán al límite pero Tristán acabará del lado de Pepa como indica el avance de la semana que viene. Los guionistas se repiten continuamente, no nos van a sorprender a estas alturas. Y si al final deciden redimir a este esperpento en su lecho de muerte (espero que sea el frío suelo del Jaral), como habeis avanzado algunas de vosotras, tendremos otro paralelismo con la redención de Alberto, claro que ya quisiera la lechuga llegarle a éste a la suela de los zapatos.
Si esa escena llegara a tener lugar será de traca porque a ver como consiguen que Leonor despliegue el dramatismo necesario para que no acabemos muertas de risa. Ni con jornada intensiva de coaching consiguen que ésta dé credibilidad al momento.
Yo sólo espero que antes de que se largue, sepan lo que de verdad es, una arpía envidiosa y rencorosa, y también que se descubra que los odiosos Paca y Olmo estaban detrás de todo.
Con respecto a lo de ser manipulada por la Paca, lo es, pero es que ella no hace nada por evitarlo y si fuera lo inteligente que nos hacen ver, no hubiera vuelto a Puente Viejo y menos aun, no se hubiera dejado manipular tan facilmente. No vale que piense que Tristan y Pepa son buenas personas, la tia esta haciendo todo lo posible por destruir su felicidad e incluso acabar con Pepa. Es mala y ahi no tiene nada que ver el que la manipulen. Por Dios que se supone que se ha sacado una carrera de medicina a principios de siglo XX.
Tokio
Tokio
06/07/2012 11:57
Se me ha copiado el mensaje. perdon
thirdwatch
thirdwatch
06/07/2012 12:10
MPV El principal problema de Gregoria es su falta de personalidad, es la lela que se deja manipular por todo quisqui. A La Paca y a olmo les ha faltado tiempo para manipularla y hacerle ver cosas que no son, tiene una falta de sensibilidad y empatía con la gente que le rodea y sólo busca su satisfacción personal. Ella queire a tristan y no le importa lo más mínimo las consecuencias de lo que hace para conseguirlo. La Paca se aprovecha de que es una mujer débil y sin personalidad, por lo menos lo es cada vez que la Paca ha despelgado sus artimañas para atraparla. y que para conseguir a un hombre le importa lo más mínimo las formas que utilice para lograrlo. DEso es lo que están mostrando esta semana.
la parte negativa que la actriz que la interpreta es mala mala hasta decir basta e inexpresiva como ella sola

Y flaco favor le hacen a la actriz queriendo convertirla en la Paca 2.. Paca ya hay una y magistralmente interpretada por María
revoltosilla
revoltosilla
06/07/2012 12:18
Todavía no me entra en la cabeza como Tristán y Pepa convenieron que él la pretendiera porque era la mejor opción, ya que ellos no podian amarse...de que manera errarón el tiro. Menuda TIPARRACA.

Tampoco me entra cómo Tristán podia sentir atracción por una mujer tan poco sensual y femenina e incluso que llegara a tener relaciones sexuales con ella...pensé que igual Tristán se llevaría alguna sorpresa cuándo le subiera el vestido...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente