FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/07/2012 16:19
mcmpa te has pasado con tristan..TRISTAN ES MUCHO MAS LISTO de lo que tu y unas cuantas mas os pensais..tristan ya le advirtio a pepita la lista NO QUIERO QUE VENGA AQUI..TE ADVIERTO HABRA PROBLEMAS...emilia raimundo lo mismo le dijeron a pepita...asi que AQUI LA CULPABLE ES PEPITA..
vamos segun tu y comunera las personas que son inocentes BUENAZAS DE GRAN CORAZON como tristan,son lerdas,retrasadas etc etc ¿no? tened cuidado con lo que deciiis de tristan aunque sea un personaje pues hay muchas personas asii..que no tienen maldad confia en la gente y una piensa que todo el mundo es BUENO QUE NO ES MALA...y luego te encuentras a personas FALSAS MALAS Y QUE TE DAN PUÑALADAS TRAPERAS.
thirdwatch
thirdwatch
05/07/2012 16:21
Leyre Yo también he visto Toledo y el chaval es bastante bastante malo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/07/2012 16:22
leyre...revoltosilla tuu montse y yo siempre lo hemos dicho la feabichomalapecora no esta embarazada se lo a inventado para hacer daño a tristan..tristan y pepa...ES VENGATIVA RENCOROSA..y quiere a tristan a su lado cosa que le va a salir mal y todo lo que haga....
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/07/2012 16:24
yo tambien lo vi en toledo y fue el actor que menos me gusto en la serie..ni de malo supo hacer..esque les gusta cojer a los peores actores por dios.

y sigue bajando la audiencia en PV y en salvame sigue subiendooo...gracias a la malapecorafea..
thirdwatch
thirdwatch
05/07/2012 16:25
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
revoltosilla
revoltosilla
05/07/2012 16:34
Leyre, no he visto la serie Toledo y tampoco reconozco a sus protagonistas, exceptuando uno o dos. Pero hacer de villano no es fácil y conseguir que tu interpretación sea creible más dificil todavía.

Es como los cómicos es más dificil hacer reir que llorar.

Nunca me pronuncio demasiado con la interpretación de Leonor...la verdad que tiene muy poca expresividad y poco carisma. Ella quedará siempre como la secundaria que es, protagonismo tienes que estar tocado con a varita mágica del talento como Megan.
mpv1907
mpv1907
05/07/2012 16:49
Yo vi el primer capitulo de Toledo y tampoco me gusto su interpretacion, muy moderna (la interpretacion) para una serie ambientada en la Edad Media. Supongo que como no esta mal el chico (aunque no es mi ideal de belleza).
Ines siempre te olvidas de mi, que aunque hace poco que escribo, os sigo desde que empezasteis. Desde el principio pense que la alcachofa no estaba embarazada y que habia venido para hacerles la puñeta. Igual me equivoco con lo primero.
Leonor no sabe hacer ni de mala ni de buena. Por no saber ni siquiera debe saber el significado de la palabra interpretar. Con sus pucheritos va que chuta.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/07/2012 17:03
mpv con los niks raros digo y algunas mas pues no me acuerdo de vuestros niks jejjee..de los nombres normales sii...siii lo dijimos y lo de ayer que se tocara la barriga y se pusiera a llorar dice muchooo..y la tia se cree que es la dueña del jara jajjaa...QUE ERES UNA INVITADA NO QUERIDA y no tienes ningun derecho a dar ordenes de NADA TIPARRACA...que se cree que si ordena tristan va a volver a su lado ESTA TONTA LOCA POR DIOOSS..
yanomegusta
yanomegusta
05/07/2012 17:14
jajaja, Inesmargarita... a mi me pasa igual que a tí con los nick, a veces quiero contestar y se me olvidan y no puedo decir nada a nadie. Bueno ahora sí: Thirw, leyre ¡ayyy¡ ya se me olvido otro nik, bueno las que habeis opinado sobre el actor que salió en Toledo. Yo empezé a ver la serie y ¡cómo no¡ al igual que las de boomeragn ¡una mierda¡ no había rigor histórico, actores malos, malísimos y en concreto el que decis que va a hacer de hijo de Olmo me pareció muy mediocre, ya no tanto porque hacía un papel de malo -violador, pendenciero, hijo de unaconde o algo así, en definitva un vivalavida- sino porque no daba la talla. Los cogen guapitos pero los pobres......, lo siento.
mollybicho
mollybicho
05/07/2012 17:16
hola a todas

yo vi la serie toledo y conozco al que va a hacer de Fernando adulto.Los actores jóvenes de la serie Toledo eran malísimos actuando todos incluido el Maxi Iglesias como prota y el que viene ahora a ESDPV AÑO 1919.
En general la historia de esa serie no era mu buena pq era mas actual que la edad media y solo se salvaban Juan Diego y los veterannos aunque los diálogos no correspondían con la época ni con la historia, eran mas bien actuales.
No se como hará de Fernando ahora este chico pero no me gustó en Toledo casi nada.Y vienen uno o 2 de fisica-quimica tb creo.....
Bueno, ya se verá....
Ahora me voy que va a empezar ya dentro de poco la serie je je
montsec
montsec
05/07/2012 17:47
Chicas buenas tardes,yo no he visto Toledo, pero como no la voy a seguir tanto me dá, además conociendo los últimos fichajes de P:V nos podemos esperar cualquier cosa.
MCRPAM , INES, en esta trama yo tengo otra opinión diferente creo que aquí podríamos decir aquello de LOS AMANTES DE TERUEL TONTA ELLA Y TONTO ÉL, porque vamos, Pepa que se ha empeñado en ser el alma caritativa de Puente Viejo sin mirar en su propio bién, para solucionar el problema que atormenta a Tristan de que la Alcachofa no vaya a la casona, pues venga a vivir al Jaral(absurdo).
luego por la otra parte tenemos a Tristán que es tan inocente y tanto sentimiento de culpa que se cree que la doctora es incapaz de espiar y de hacer según que barabaridades,INOCENTE, así que lo dicho Tonta ella y tonto él,..... así les va de bien.

EDITO: y yo sigo con la esperanza de que no está embarazada(gregoria) y en el caso de que lo esté cuando vaya a hacerle daño al minitristan y la minipepa el mal se vuelva contra ella y lo pierda. Será la tia pesada y mala que en los adelantos pone, que finge encontrarse mal para no irse del Jaral.

Ah me encanta cuando Pepa le dice :ES VERDAD EN UNA COSA NO ESTABAMOS DE ACUERDO tRISTÁN Y YO, ÉL NO QUERIA QUE USTED VINIERA AL JARAL", comete esa Alcalchofa que mucha seguridad tienes tú en el apoyo de Tristán.
rafalinmaster
rafalinmaster
05/07/2012 18:28
¿me puede decir alguien qué significa ``Juan termina con Enriqueta´´?
MCRPAM
MCRPAM
05/07/2012 18:32
Yanomegusta, eres muy amable, y, si ya echo de menos a EVA07 con sus chascarrillos, por estar de vacaciones, y la elocuencia de MOON 3, por altamente comprensible y nada reprobable deserción, seguro que encontraré a faltar este foro y a la gente divina (es un guiño a EVA07) que en él participa finalizado el mes de agosto y la serie para mí, ya que, secretos… quedarán pocos, por no decir ninguno (pero… si hasta advertimos que el sacerdote próximo a arribar a Puente Viejo es el desaparecido y, por lo visto, desmemoriado hijo de la partera, ¡por favor!, si más torpes o previsibles no pueden ser), y alicientes o incentivos… menos.

Respeto, como no puede ser de otra forma, la voluntad, intenciones o deseo de quienes decidan continuar viendo "SEGUNDASPARTESNUNCAFUERONBUENAS", como bien calificas al producto consecuencia (se me antoja negativa, llámalo pálpito, presentimiento o corazonada), de ESPV, pero, a mí no me sirvió de reclamo la presentación de los nuevos personajes que nos adelantó THIRD, siempre tan resuelta, diligente y generosa (gracias por todo, Third…), y que protagonizarán la secuela que proyectan grabar y vendernos. Sinceramente, no encontré atractivo alguno que pudiera hacerme olvidar todo lo sucedido capítulo tras capítulo, expresado y compartido en este hilo, y mudar de opinión, renovando mi interés por la serie y dando otra oportunidad más, la enésima, a sus responsables técnicos y ejecutivos. Sigo pensando, como reza el clásico proverbio de Gracián, que “lo bueno, si breve, dos veces bueno”.

Además, mi pundonor, si quieres exagerado, no me permite dar apoyo a una serie pueril más, con nuevos “proyectos de actores/actrices” que, salidos de la misma cantera, no creo que tengan uña pa’ guitarrero/a igualmente (he de decir que no he visto ningún capítulo de "Toledo", pero me fio de vuestro criterio e impresiones), y donde los actores mejores, que hayan prorrogado contrato y continúen, queden relegados a hacer tristes papeles de comparsa, ¡algo, inaudito… mayor impudicia y desfachatez no se ha visto!... ¿ó no opináis vosotros/as que es de vergüenza ajena?.

Tampoco estoy dispuesta a seguir “dando por el pito más de lo que el pito vale” y con ello no pretendo decir que quienes estén o vayan a estar dispuestos/as a hacerlo, no tengan gollete, pero yo me niego, que bastante nos han manipulado y estafado ya y, por cómo han demostrado ser los artífices de esto, dudo que entren en razón, dejen de enredar o engañar y empiecen a respetar a la audiencia. Si me equivoco, lo admitiré, aunque sea para mis adentros, y me alegraré sinceramente por los/as que resistan y opten por seguir viendo la serie tras el salto temporal.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/07/2012 18:42
aayy como la coje a su pepa que tierno

montse por poco la tiparraca se atragante cuando pepa le dice lo de tristan jajjaaja..si tristan no te quiere ni ver lobafeabicho
yanomegusta
yanomegusta
05/07/2012 18:55
MCRPAM mes has arrancado unas risas con tu comentario. La verdad es que tienes un humor muy inteligente. En cuanto a Eva, se echa de menos su presencia, sus chascarrillos, esperemos que tenga buenas vacaciones. Thirw se merece un monumento por parte de este foro, ¡es increible¡ como informa, con que buen agrado siempre. ¡que gente tan maravillosa hay por aquí¡ No se la merecen los impresentables guionistas, etc. etc. de PV.

MCRPAM: Yo también me alegraría infinito que la segunda parte fuese interesante, pero también tengo mis dudas. A ver si desaparece la doc y puedo ver lo que resta de la primera parte y algún capítulo por ahí que me hubiera gustado ver pero por no ver el geto a la doc. no fuí capaz de hacerlo.
leyre19
leyre19
05/07/2012 19:07
Chicas aquí hay mas de un bueno que parece tonto y sino que pensais de Pepa y Emilia , una por ayudar a su marido y aunque este no estuviera de acuerdo ha metido a la mosca cojonera en su casa y está malmetiendo. Pero es que Emilia ha echo lo mismo con su prima , la ha metido en su casa y le está quitando el cariño de su niña y malmetiendo entre su marido y ella. ES QUE EN ESTA VIDA ESTA VISTO QUE NO SE PUEDE SER BUENO, PORQUE TE LAS DAN TODAS EN EL MISMO CARRILLO. Espabilad Pepa, Emilia, Tristán y Alfonso.

Bueno en cuanto a Soledad como ha cambiado, me está gustando y eso que no lo tiene facil entre Iago y Maria, pero a mi me está convenciendo mas esta que el duo sacapuntas. Y es que hay veces que Iago le entra una media sonrisa cuando está actuando. Os habeis percatado alguna?
Abril 22
Abril 22
05/07/2012 19:09
Joer yo pensé que Pepa iba a poner la luz en la bombilla porque vería a la Doctora espiando reflejada en el cristal de la lámpara. Qué chasco que se rompiera jajajaja!

Y entonces como la pilla Pepa espiando? Ais!

Soledad está que se sale ha vuelto a ser Ella. Me encanta cuando lanza indirectas a la Doña y Olmo xD!!
leyre19
leyre19
05/07/2012 19:11
Inés hoy por fin hemos visto escenas cariñosas de nuestros protas. Es que lo bordan. GRACIAS ALEX Y MEGAN POR HACERLO TAN CREIBLE.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/07/2012 19:18
leyre amen a los que has dicho en tu mensaje..de nada y siii por fin ESE TRISTAN Como sabe templar a pepa como la coje le susurra..me a encantado cuando va a la silla riendose y le dice SE ACABO VOY A EJERCER DE ESPOSO AHORA JAJAJA..y pepa pero pero tu no tenia que hacer..COMO LA A COJIDO EN BRAZOS OLEEEEEEE
montsec
montsec
05/07/2012 19:21
Leyre19 ya lo dicen ellas mismas vaya dos patas pa un banco están echas, el problema aquí, es que es verdad que hay más de un tonto, pero más que tontos yo creo que son demasiados buenos , para el trio que tienen delante (Olmo,Paca, Alcachofa).
Cuando una persona tiene tan buenos sentimientos como Pepa,Tristán,Emilia, Raimundo,etc...no piensan que haya otros seres como el trío antes mencionado, con tantísima mala leche.
Leyre19 las escenas entre estos dos(Tristán y Pepa) son preciosas, pero yo estoy tan obsesionada con que se marche la Alcachofa que no me deja ni disfrutar con plenitud de estos momentos.
Inés no se hubiera atragantado de verdad,jajjajajajaja, PRIMER ASALTO ENTRE LAS DOS PEPA GANA POR GOLEADA.JAJAJA.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente