FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Aurora1
Aurora1
05/07/2012 03:40
¡Tengo dos dudas sobre el capítulo Premium de hoy, a ver si alguien me las resuelve, no mejor tres dudas:

¿Por qué Tristán y Pepa entran en La Casona por una puerta que hasta ahora no había salido? La del servicio estaba por el otro lado de la escalera, ¿han hecho otra nueva?

¿De que conoce tanto Pepa a Fernando para asimilar que su madre es Isabel, invitada de Olmo, si en el encuentro con el chiquillo se creyó que era un menesteroso, no le dijo el nombre y no se han visto mas?

Por último-- ¿Por qué nuestra parejita les entra siempre el apetito sexual por la mañana, por la tarde y no pueden ver cumplidos sus deseos con las ínterrupciones, es que no pueden hacer nada por las noches que parece que se levantan sin yacer ningún día?
thirdwatch
thirdwatch
05/07/2012 10:20
Aurora Yo creo que lo de la entrada simplemente es proque no se acuerdan de donde estaba o de la noche a la mañana han estado trabajando tpoda la noche ahí para tenerla lista
leyre19
leyre19
05/07/2012 10:38
Buenos dias a todas.

Aurora esa puerta lleva ya muchos capitulos y la de la cocina está al otro lado de la escalera.

Yo estoy volviendo a ver los primeros capitulos si en algun momento sale ya te comentaré.
Marisa2012
Marisa2012
05/07/2012 10:42
Pues a ver si es verdad, como decís se va la matasanos de una puñetera vez, por que, qué nos quieren demostrar con esta situación, viviendo los tres juntos en perfecta armonía y sin reparo ninguno a pesar de las pequeñas trifulcas entre pepa y la matasanos y el papelón de tristan entre las dos que era el primero que no tenía haber aceptado tal cosa por respeto a ellas, pero sobre todo por la que es su mujer......, o es que todo vale según los casos.......... y hasta con el visto bueno del cura!!!!!!......imposible de creer una situación así, y no creo que se haya dado nunca....que nos lo expliquen de una vez.........porque esto ni ahora es aceptado ni social ni moralmente en nuestra sociedad........a no ser como digo dependiendo de la clase social a que pertenezcas y según en qué época, porque ahora serían ellos los primeros en no aceptar semenjante BOCHORNO PUBLICAMENTE ..........INCREIBLE por mucho que se intente....., esto sólo se les ha podido ocurrir a estos cerriles lionitas y que se deben creer muy listos.

Edito: Leyre, por lo de ayer, pues como no se vaya de forma definitiva la matasanos todo lo que dje puede ser muy cierto......
mollybicho
mollybicho
05/07/2012 10:56
hola aurora

esa puerta está ahi de siempre.Sale al jardín y muchas veces entran y salen por ahi. Es como la puerta de atrás de la casa para no pasar por la principal.
Siempre que alguno dice "voy al jardin....." o a tomar el aire....sale por esa puerta...
MCRPAM
MCRPAM
05/07/2012 11:44
Buenos días a todos/as: Infinite, la gran mayoría compartimos tu misma opinión, como se ha puesto de manifiesto en numerosas ocasiones en este foro, claro que siempre quedarán quienes la admiren, que alguien habrá, supongo, siquiera su familia, amigos y allegados, o quienes ven en ella un potencial que nadie más es capaz de ver y la sigan patrocinando para que tenga éxito, porque, ciertamente, THIRD, coincido contigo en que a nadie en esta serie se le han dado tantas oportunidades mal aprovechadas y regalado tantas horas de rodaje malbaratadas.

Ya no es que el personaje sea ambiguo, impreciso, confuso, esté mal o nada definido y no tenga consistencia y, por lo tanto, verosimilitud alguna, es que la interpretación tampoco ayuda a darle apariencia de verdadero o con posibilidad de ser creído por peregrino, absurdo y sin sentido que nazca, se origine o devenga. Estoy convencida que con otra actriz de mayor calado el personaje, aunque antipático, sería más creíble, causaría mayor sorpresa o consideración, incluso admiración, e interés, como sucede con Olmo, un personaje desagradable en exceso que interpretado por otro actor “fisiquimero”, ¿los llamas así, Third…?, en lugar de por el reconocido, respetado y apreciado por todos/as, creo, siquiera por la inmensa mayoría de telespectadores/as, Iago García, resultaría patético también, pese a tener una mayor coherencia, bajo mi punto de vista.

En fin, que ya no sabemos si está embarazada ó si fue simplemente un retraso y está menstruando; si tiene cálculos o piedras biliares que, cuando adquieren un gran tamaño, pueden bloquear uno de los conductos biliares que conectan a la vesícula con el hígado y el intestino delgado, causando un dolor abdominal intenso, náuseas, vómitos… síntomas que explicarían su actuación ó sólo gases.

Por cierto, si fueran cálculos en la vesícula, existen una serie de remedios caseros que, teniendo la huerta ;-) tan a mano, le resultarían sumamente fáciles de preparar y le aliviarían esos horribles síntomas y, de pasada, a la audiencia, por ejemplo: Hervir una alcachofa pequeña entera, previamente lavada, en medio litro de agua durante 10 minutos, para retirar del fuego y tomar a lo largo del día procurando que la bebida se encuentre tibia; Tomar un vaso diario de partes iguales de jugo de remolacha y lechuga, que reduce el tamaño de los cálculos más grandes y diluyen los diminutos cristales antes de que se conviertan en cálculos biliares; Tomar una cucharada de jugo de perejil al levantarse cada mañana y luego repetir varias veces más durante el día, y si el fuerte sabor del perejil resulta desagradable se puede mezclar con jugo de zanahoria; Licuar y tomar 200 gramos de berros en 1 litro de agua en tres dosis diarias por 30 días seguidos, o, consumir apio y alcachofas en una ensalada.

Son remedios naturales que mi madre, que tiene la vesícula perezosa, ha puesto alguna vez en práctica y le alivian. En cualquier caso, daño no le pueden hacer y seguro que su salud se beneficiaría, tendría mejor color y aspecto, disminuiría ese abotargamiento de cuerpo e ideas o mente que muestra, o, mejor debiera decir, que pretende transmitir, puesto que ha quedado sobradamente demostrado que ni los pseudo-argumentistas ni la “proyecto de actriz” ayudan a que el personaje sea convincente, y haría un BIEN, con mayúsculas, a los/as sufridos/as televidentes (me incluyo), porque tanta bilis depositada, concentrada y cristalizada jamás puede ser buena:

¡Háganos caso, atienda nuestros consejos y advertencias y desoiga a Doña Francisca y a Olmo!.

De todas formas, dudo que semejante estado de entontecimiento tenga remedio, por más vegetales y hortalizas que recoja de su escasamente regado huerto y engulla ó empeño pongan los guionistas en reconducir, una vez más, y ya he perdido la cuenta, el personaje, y siempre que le quieran dar continuidad.
lola51
lola51
05/07/2012 11:47
Hola buenos dias a todas, Third gracias por las capturas.

Pues yo por lo que estoy viendo en estos últimos capítulos, creo que Gregoria de la Huerta, recibió un telegrama o algo por el estilo de Francisca diciendo que Tristán y Pepa se habían casado, y con la humillación que tuvo en la boda y la rabia que tiene con razón o sin ella, ha venido para fastidiar a la pareja y se ha inventado el embarazo, o por lo menos eso espero yo, pero lo que más espero sobre todas las cosas es perder a esta momia sin expresión que me ataca los nervios, ojala nos equivoqueis y se vaya pronto.

MCRPAM, en primer lugar opino como tú Fernando hace estupendamente su trabajo, lo hace muy natural y creible, no como otras que estan en PV, la pena es que no vaya a estar mucho y que hagan una transformación por otro actor que ni tan siquiera han hecho bien la caracterización que menos que ponerle lentillas oscuras, pero en fin esto es PV.

Y referente a lo de "BONES" no se si habras visto la temporada 7 yo lo vi en digital y tienen una niña preciosa, y acaba que Huesos se va con la niña porque la culpan de un asesinato, pero en estos capítulos no estan mal.

Referente a Olmo a mi que me encanta como trabaja Iago lo veo mas flojo desde que esta en la Casona, me gusta mas en el Jaral discutiendo con Pepa.

Soledad espero que no se case con Olmo, aunque si Juan desaparece no le va a quedar otra, porque por lo que veo Iago sigue, Enriqueta que traidora , porque Juan siempre le ha dicho que no la ama,
esta forma de amar no la entiendo, haber si se va pronto con su compi, no veo el momento.
naoko123
naoko123
05/07/2012 12:28
Gregoria ya se ve que no gusta,pero que me decís de la actriz que encarna a Enriqueta,lo hace fatal,no es nada creíble su personaje,es con diferencia, la peor de la serie.Y a mí personalmente al actor que hace de Fernando le daía un 4 justito.
comunera
comunera
05/07/2012 12:32
Hola a todas, pues me encantaría que tuvieráis razón, pero creo que Gregoria volvió porque estaba embarazada, y que D. Francisca no sabía nada entonces, otra cosa es que al enterarse y teniendo en cuenta que su máxima aspiración en la vida es no emparentar con la partera porque es de otra clase social y siempre lo será, manipule a Gregoria y ésta se deje con en fin de hacer todo el daño posible a Pepa, otra cosa es que al final lo consiga, porque lo que yo creo que va a pasar es que procurando el mal de Pepa se lo va a ocasionar a la propia Gregoria.

Punto y aparte es la interpretación de ésta, la verdad es que aunque he leído siempre vuestras opiniones nunca he querido ensañarme demasiado con la actriz, pero es que ayer la escena esperando que llegue Tristán para ponerse a llorar es patética su interpretación, de verdad no lo digo porque el personaje se me atragante, porque también se me atragantan otros y no juzgo su interpretación, yo esque creo que incluso los demas actores sobreactuan cuando están con ella porque es penosa, desde Álex hasta Iago, menos Megan, que como buen animal interpretativo que es puede con quien se le ponga por delante.
thirdwatch
thirdwatch
05/07/2012 12:53
Comunera Es que Leonor como actriz es nula. Cuantas mas oprotunidades le dan para lucirse peor lo hace. Esta chica duido que tenga futuro en el mundo de la interpretación por su falta de talento. Lleva unos 150-200 capítulos en Puente viejo y lejos de ir mejorando lo hace cada vez peor y sobre todo jodiendo el trabajo de sus compañeros. La escena de las lágrimas es todo un ejemplo de lo que no debe hacer un actor
lola51
lola51
05/07/2012 13:04
Comunera pues puede que tengas razón pero es que es tanta casualidad que justo cuando se casan Tristán y Pepa aparezca un poquito después, que te da que pensar, en fin aquí todo puede ser posible hay cosas que se ven venir pero otras no tanto, de todas formas se le va a ver el plumero, Pepa es muy lista y se dara cuenta de lo que traman de eso estoy segura.
comunera
comunera
05/07/2012 13:07
A mi lo que me preocupa no es que Pepa se de por enterada porque es lista y tiene la mosca detrás de la oreja, lo que me preocupa es el bobo de Tristán que no ve nunca mal en nada, todo el mundo le tiene que decir las cosas: chico que lo de las tierras no puede ser casualidad, chico que la grego no es trigo limpio. En fin que no se como se lo montaba en la guerra, pero en la paz es bastante lerdo, con perdón.
lola51
lola51
05/07/2012 13:26
Es que Tristán nunca se ha enterado de nada, incluso cuando Pepa le conto a Tristán que Martín era su hijo no la creyo y tuvo que ir a Asturias para ratificarlo, y asi un sinfin de cosas, pero es que en los últimos meses le han puesto de lelo a mas no poder, pero ahora mismo Pepa también ha pecado de bobalicona porque a quien se le ocurre llevar a Gregoria al Jaral, sabiendo que está enamorada de Tristán a nadie con sentido común, porque esto del trio es la mayor barrabasada que se les podia ocurrir a los guionistas.
mpv1907
mpv1907
05/07/2012 13:37
Buenos dias a todas, yo siempre he pensado que el monstruito ha vuelto para resarcirse del platon de la boda. Claro que la tia, pese a su gran inteligencia, creo que no sabia ni como empezar a vengarse. Y la Paca, siempre dispuesta a hacer el mal, le ha venido la ocasion que ni pintada. Este mujer es muy soberbia y orgullosa, lo sabemos desde el momento que puso los pies en Puente Viejo. A esta no se la paso el berrinche solo con irse de Puente Viejo. Pero es que al final va a caer en su propia trampa. Ahora ya no me creo que este embarazada o que lo estuviera alguna vez.
Y estoy de acuerdo con todas vosotras, la escena del llanto, patetica y ridicula. Vamos que no creo que ya le quede algo peor, ha bordado su nulidad como actriz.
thirdwatch
thirdwatch
05/07/2012 13:42
Gracias a las administradoras y moderadoras de Puente viejo mi zonatv Fuente puente viejo mizonatv

Fernando se sincera con Pepa y jura vengar la muerte de su madre
Pepa y Gregoria vuelven a discutir y reclaman el arbitraje de Tristán
Juan y Soledad hacen el amor desesperadamente, puede ser la última vez que lo hagan

Raimundo ha visto indicios de intencionalidad en las desgracias sufridas en las tierras. Mientras tanto Gregoria informa a Francisca y Olmo sobre lo que ocurre en el Jaral y en sus tierras.

Pepa y Gregoria vuelven a discutir y reclaman el arbitraje de Tristán.

Enriqueta, enloquecida por la situación de rechazo de Juan, culpa a las Castañeda de no ayudarla.

Pepa viene a ver a Fernando y Rosario le cuenta que es la primera vez que lo ve sonreír. Pepa y Fernando se sienten cercanos, unidos por el dolor. El niño le cuenta la verdad de sus orígenes, que Olmo es su padre, mientras promete venganza a la foto de su madre.

Alfonso espera pero Emilia no llega. Entretanto Adolfina empieza a malmeter contra su prima Emilia.

Juan se despide de los suyos porque teme que no saldrá vivo del enfrentamiento con el boticario. Juan y Soledad hacen el amor desesperadamente, puede ser la última vez que lo hagan.

MCRPAM
MCRPAM
05/07/2012 14:30
LOLA 51: La 7ª temporada la vi a trompicones y desconocía su final, pero prometo hacer caso de tus recomendaciones y darle una nueva oportunidad este verano, puesto que pocos secretos en Puente Viejo quedan ya por descubrir y ver, y se me antoja que un año más las televisiones van a tirar de refritos y reposiciones de películas o series.

En cuanto a Christian Herranz, que interpreta el papel de Fernando, he de decir que he buscado su nombre, puesto que lo desconocía, y, por curiosidad, cuáles habían sido sus trabajos previos como preparación para su más que correcta, hasta el momento, intervención en ESPV, también, hallando dos cortometrajes ¡sólo!, lo que me ha dejado más sorprendida si cabe, que me han reafirmado en mi opinión y ratificado, confirmado o dado nuevo valor y firmeza a algo que me inculcaron de pequeña y que creo sinceramente y es que hay que tener virtudes que le caigan bien a los demás o sean del agrado y disfrutadas por otros, para procurar caer en gracia, y no necesariamente haber hecho grandes cosas o pretender alcanzar importantes fines.

Honestamente, considero que no es posible caer en gracia si el agraciado no posee algún elemento de interés, como opino sucede con Leonor Martín, Andrea Duro, Jonás Beramí, etc. y me alegra saber que no soy la única que se lo ha encontrado a este muchacho, al que auguro un futuro prometedor si sigue preparándose y trabajando con la seriedad y profesionalidad que, pese a su juventud, demuestra, por lo menos es lo que percibo y, por lo que dices, tú también.

Claro que, no sé si tendrá los padrinos, mecenas o patrocinadores que tienen los anteriormente nombrados y que tantas oportunidades baldías y sin fundamento les facilitan, pero espero, de corazón, que su representante gestione sus futuros contratos y asuntos profesionales con inteligencia, porque considero que tiene talento, aptitud, disposición, técnica y potencial suficiente para que le veamos crecer y consolidarse como actor. Al igual que Megan Montaner, pienso que merece tener una carrera larga, constante, con numerosos proyectos interesantes y papeles que permitan actuaciones que queden en la memoria de todos/as.
MCRPAM
MCRPAM
05/07/2012 15:04
THIRD, en esa escena presumo que hasta el pobre pajarillo se sintió avergonzado en su jaula, de la que con gusto hubiese salido volando cabizbajo y abochornado de haber podido. Me lo imagino piando y en subtítulos traducido: “Señora…no se esfuerce más…que antes se le sueltan los botones de la chaquetilla que las lágrimas. Déjelo, mujer…ya lloro yo por usted…que viéndola, motivos no me faltan”.
yanomegusta
yanomegusta
05/07/2012 15:14
Por aquí estoy leyendo vuestro últimos comentarios. Quiero decir a MCRPAM que estoy totalmente de acuerdo con la descripción que ha hecho del personaje de la galena. Además por si acaso no desapareciere semejante esperpento -galena- de la serie con lo cual no volvería a entrar siquiera al foro decirte que me gustan mucho tus comentarios; no siempre puedo responder por falta de tiempo.
MCRPAM quiero añadir que alguna vez he reflexionado sobre si mi animadversión hacía la doctora era solamente por la trama que le ha tocado interpretar??? pero no, aunque efectivamente el personaje es antipático también lo fué Alberto, lo es Olmo y en cambio sus interpretaciones son magnificas. Recordemos que Alberto también se metió en la relación Tris-Pepa; es más, violó a Pepa, en cambio por vuestros comentarios Tris estaba más que agusto con moscoforrio. Vamos que ganas tenía porque sino no hubiera podido consumar ¿no creeis?. En cambio, hablo por mí, aunque no me gustaba el personaje de Alberto por meterse en medio de los protagonistas pero nunca se me ocurrió dejar de ver sus escenas.
Bueno ahora espero que en unos días me confirmeis que puedo empezar a ver el final de PV y continuar viendo "SEGUNDASPARTESNUNCAFUERONBUENAS" porque ha desaparecido el personaje favorito de todo este foro, es decir "MOSCOFORRIO Y OTRAS HIERBAS"
MCRPAM
MCRPAM
05/07/2012 15:56
Comunera, lo del atontamiento de Tristán, sólo es comparable al retraso de Forrest Gump. Cuando Pepa le contesta que a veces de tan inocente parece bobo, me hace pensar en una de las escenas de la película, cuando Gump regresa a casa de su madre y encuentra que ésta está enferma. Ella muere un tiempo después de su regreso y Jenny, su novia, se reúne con Forrest luego de haber atravesado los peores momentos de su vida, incluyendo adicción a las drogas y prostitución. Ella se queda con él por un tiempo (que Forrest luego definiría como los mejores momentos de su vida), hasta que Forrest le pide matrimonio. Ella contesta: "No debes casarte conmigo" y Forrest, que supuso saber por qué lo decía, dijo: "Yo no soy muy listo, pero sé lo que es el amor". Algo que los guionistas podrían haber puesto en boca de Tristán perfectamente, como réplica al lúcido comentario de Pepa.

También recuerdo otra escena, aquella en que un día decide dejar de correr y recibe una carta de Jenny pidiéndole que la visite. Forrest se reúne con Jenny y su pequeño hijo. Jenny le dice que el niño se llama Forrest, y luego que él es su padre (Jenny se quedó embarazada la noche que se acostó con Forrest). Forrest, le pregunta llorando a Jenny: "¿es listo o es como...?", a lo que Jenny contesta: "es muy listo, de los más listos de su clase". Una pregunta y respuesta que podrían formar parte de cualquiera de los pocos diálogos que quedan hasta finales de agosto entre Tristán y Pepa. No sé, quizás durante uno de esos escasos y breves momentos de intimidad que tienen en “El Jaral”, Tristán le podría decir que espera que lo que venga sea niña, con la mirada, el valor y el arrojo de su madre, y Pepa contestarle que ella quisiera que fuese niño, para que pudieran hacer juntos todo lo que la vida le negó hacer con Martín, con su sonrisa y el buen corazón de su padre, aunque le haga parecer pavisoso en ocasiones. En fin, son ideas peregrinas mías que quizás inspiren a los “ingeniosos” y “originales” guionistas.
leyre19
leyre19
05/07/2012 16:16
Yo sigo pensando que la mosca cojonera, nunca ha estado embarazada, h sido un ardid para volver y hacer la vida imposible a nuestros protagonistas.

Pienso tambien que al darle a la doc tanto protagonismo y ver lo mal que interpreta y sigue interpretando, nos ha ido devirtuando cada vez mas a los demás actores, para que no se note tanto.

Bueno en cuanto al nuevo personaje que vá a interpretar al hijo de Olmo, el rubio de ojos azules, no se que tal interpretará este papel pero yo le he visto en la serie TOLEDO y no me ha gustado. Quizá no soy objetiva porque hacia de mala persona y eso marca.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente