Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

18/11/2011 14:16
Law ricemos el rizo Juan es hijo de Salvador castro también y alé otro inconveniente más para separar a Juan de Soledad. Ahora son hermanos y no peuden estar juntos y luego se destapa como dicen vero y Monkey que ella es hija de Mauricio o de vete a saber quien. así repiten los puñeteros paralelismos que tanto les gustan entre las parejas de PV

18/11/2011 14:16
¡¡¡¡Por el amor de dios!!!!!,
¡¡pero que cansina es esta paca!!,
¡¡que obsesión mas perniciosa!!,
¡¡que obstinada tarea se ha impuesto!!,
¡¡que tozuda idea!!,
..........¡¡que desperdicioooooooooooo de personaje, ¡¡¡¡XD. XD. XD.!!!!.
¡¡pero que cansina es esta paca!!,
¡¡que obsesión mas perniciosa!!,
¡¡que obstinada tarea se ha impuesto!!,
¡¡que tozuda idea!!,
..........¡¡que desperdicioooooooooooo de personaje, ¡¡¡¡XD. XD. XD.!!!!.

18/11/2011 14:20
Ahora la pregunta que hay que hacerles a los guionistas es: QUÉ ES LO QUE QUIERES DE MI?
SILVIA DISFRUTEMOS UN POCO
http://www.youtube.com/watch?v=
SILVIA DISFRUTEMOS UN POCO

18/11/2011 14:21
Salvador el semental, ya estoy viendo el spin off de la serie, lo qué no sé es si la pondrán en la sobremesa jajaja.
Tranquilas chicas, mi contacto en la serie me ha dicho que todo es un sueño de Antonio Resines...
Tranquilas chicas, mi contacto en la serie me ha dicho que todo es un sueño de Antonio Resines...

18/11/2011 14:21
Y el viernes que viene.....
EDITO: LaMentira.... soy fan!!!! JAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJA.
EDITO: LaMentira.... soy fan!!!! JAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJA.

18/11/2011 14:24
Directamente DEDICADA a los GUIONISTAS!!

18/11/2011 14:25
La Mentiras yo soy más retorcida.. Se lo comenté hace tiempo a Moon, a Vero y Monkey el posible final de la serie.. tenemos a Hipólito que sueña que es un escritor famosa y que una de sus obras: el secreto de Puente viejo es todo un exitazo, en él cuenta la historiua que nunca ocurrió de un capitñan y su partera, de Doña francisca y de ulloa, y de gente que nunca conoció y que sólo viven en esa imaginación
Law más razón que un santo: La Paca aburre ultimamente en su plan de Tengo que matar a pepa, tengo que liquidarla. A mí me cansa en ese monotemático registro. Y no es la sombra de lo que fue..
Monkey Eres la caña
Law más razón que un santo: La Paca aburre ultimamente en su plan de Tengo que matar a pepa, tengo que liquidarla. A mí me cansa en ese monotemático registro. Y no es la sombra de lo que fue..
Monkey Eres la caña

18/11/2011 14:27
Salvador el semental, ya estoy viendo el spin off de la serie, lo qué no sé es si la pondrán en la sobremesa jajaja.
Este semental iba cantando........I WANT YOU SEX como George Michael - vídeo dedicado a la mentira
Este semental iba cantando........I WANT YOU SEX como George Michael - vídeo dedicado a la mentira

18/11/2011 14:30
Tenéis razón en todo, a mi lo que me irrita es que prometía mucho e iba muy bien, para de repente tirar por el camino fácil, he leído cosas mucho más interesantes y elaboradas escritas por aficionadas aquí en este foro. Los de la cadena deberían contemplar cedernos el guión de un capítulo a los fans, yo creo que nos lo merecemos.
Gracias Verrego, con este foro y vuestra simpatía se me olvidan todas mis historias! Un besazo! Sois las reinas del buen rollo! (Por cierto, de pequeñita quería casarme con George, me parecía super maculino!!!!!!!!!!!)
Gracias Verrego, con este foro y vuestra simpatía se me olvidan todas mis historias! Un besazo! Sois las reinas del buen rollo! (Por cierto, de pequeñita quería casarme con George, me parecía super maculino!!!!!!!!!!!)

18/11/2011 14:31
OTRA para Salvador

18/11/2011 14:37
Jajajajajaajaja vero es buenísima

18/11/2011 14:50
Dime niño, ¿ de quien eres ?, soy de mi madre y su hermano, por que a los guionistas se les fué de las manos lalalalalalalala y hasta puede que del espiritusanto lalalalala

18/11/2011 14:59
Y otra más que le podemos poner Dime mami ¿Donde estoy porque yo no os encuentro ni a padre ni a ti?

18/11/2011 15:06
Y otra cosa como le van a explicar a Martín todo el rollo familiar como dice Monkey en caso de que vuelva? Niño la que creiste tu madre no es tu madre porque tu madre es la partera, niño la que llamas abuela no te quiere porque no eres su nieto y en cambio la mujer peripuesta nueva es tu abuela, niño tu tía no es tu tía y ahora en vez de ser dulce es una mujer amargada. Niño el que creías tu padre no lo es porque es tu tío y es el hermano de tu verdadera madre. Niño el que pensabas que era tu tío es tu padre-tío
Como dice Monkey el niño se traumatiza y va directo al loquero. Y si no se vuelve loco coge la maleta y se vuelve a donde estuvo perdido todo este tiempo
Como dice Monkey el niño se traumatiza y va directo al loquero. Y si no se vuelve loco coge la maleta y se vuelve a donde estuvo perdido todo este tiempo

18/11/2011 15:18
Por una vez quiero hacer caso a la letra de una canción Y PENSEMOS QUE EL TIEMPO PARA LOS MILAGROS LLEGARÁ
http://www.youtube.com/watch?v==related
http://www.youtube.com/watch?v==related

18/11/2011 15:23
SUPUESTO ADELANTO PARA EL LUNES:
Lunes, 21 de Noviembre 2011
17:00 - 17:30h
Episodio 194
Pepa recibe la petición sorpresa de matrimonio de Tristán, y sigue teniendo dudas, son muchas las veces que se han torcido las cosas. Pero no puede evitar sentir que Tristán es el amor de su vida, lo besa.
Por su parte, Francisca da la enhorabuena por su noticia de boda a la pareja, esto les causa extrañeza. La señora Montenegro presiona a Gregoria para que actúe de una vez ante Tristán y admite que jamás aceptaría a Pepa. Esto es algo personal.
LA GUIATV
Lunes, 21 de Noviembre 2011
17:00 - 17:30h
Episodio 194
Pepa recibe la petición sorpresa de matrimonio de Tristán, y sigue teniendo dudas, son muchas las veces que se han torcido las cosas. Pero no puede evitar sentir que Tristán es el amor de su vida, lo besa.
Por su parte, Francisca da la enhorabuena por su noticia de boda a la pareja, esto les causa extrañeza. La señora Montenegro presiona a Gregoria para que actúe de una vez ante Tristán y admite que jamás aceptaría a Pepa. Esto es algo personal.
LA GUIATV

18/11/2011 15:27

18/11/2011 15:32
Otra para los trotolos....

18/11/2011 15:33
Gracias Vero.
Sobre la Paca voy a ser clara: Como personaje se la han cargado. Antes dentro de su mentalidad clasista podía entenderse que no qusiera a pepa pero sabiendo quien es y que queira seguir quitándosela de encima.. como dice mi madre la están llevando por un camino sin retorno y ahora es capaz incluso de matar para conseguir sus fines. Mi madre hasta la ve capaz de matar a Águeda para que eso suponga tiempo después un inconveniente y así separen a tris y pe. Ahora mismo es la típica villana de culebrón de tres al cuarto donde se les ha olvidado que antes tenía sentimientos, sentimientos que ahora brillan por su asuencia. Esta Paca no se merece tener final feliz. Se merece acabar sola y despreciada por todos.
Sobre la Paca voy a ser clara: Como personaje se la han cargado. Antes dentro de su mentalidad clasista podía entenderse que no qusiera a pepa pero sabiendo quien es y que queira seguir quitándosela de encima.. como dice mi madre la están llevando por un camino sin retorno y ahora es capaz incluso de matar para conseguir sus fines. Mi madre hasta la ve capaz de matar a Águeda para que eso suponga tiempo después un inconveniente y así separen a tris y pe. Ahora mismo es la típica villana de culebrón de tres al cuarto donde se les ha olvidado que antes tenía sentimientos, sentimientos que ahora brillan por su asuencia. Esta Paca no se merece tener final feliz. Se merece acabar sola y despreciada por todos.

18/11/2011 15:47
Amésn third.
Si no fuese pq a Tristán y Pepa no los van a casar hasta el final... me atrevería a decir que Francisca aprobaría la unión para una vez casados, cargarse a Pepa y que su hijo heredase todo... porque lo de esta mujer es ANSIA VIVA!!!
Si no fuese pq a Tristán y Pepa no los van a casar hasta el final... me atrevería a decir que Francisca aprobaría la unión para una vez casados, cargarse a Pepa y que su hijo heredase todo... porque lo de esta mujer es ANSIA VIVA!!!