FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
04/07/2012 09:46
lunes: Juan intenta engañar a Alfonso sobre su paradero. Anselmo se entera que Olmo ha adoptado a fernando

Martes: Juan está a punto de morir cuando Anselmo llega con los guardias suficientes para detener al boticario. pepa quiere ver a Fernando y olmo le confiesa el parentesco que les une

Miércoles: francisca detalla a Gregoria cual es su papel en el plan que ha tomado para acabar con pepa. Por su parte, juan decide dejar los negocios para poner en orden su vida. además, termina con Enriqueta

jueves: Olmo decide enviar a su hijo a un internado. fernando escpa de casa para despedirse de Pepa, la única persona del pueblo a la que aprecia

viernes Soledad evita el contacto con Olmo, que ha recibido el anónimo de Enriqueta. mientras, Gregoria dice sentirse mal, pero en realidad es una excusa para quedarse en su habitación
thirdwatch
thirdwatch
04/07/2012 09:54
Avances Revista Semana
sandramatilla
sandramatilla
04/07/2012 10:00
gregoria dice sentirse mal para kedarse en la habitación, ¿k habitación? una del jaral o la de pepa y tristán.¿?
mollybicho
mollybicho
04/07/2012 10:00
hola a todas

otra semanita de juan,boticario y cia....
Otra artimaña de la paca y demás para acabar con Pepa..... a través de la doc....
Otra semana de "más de lo mismo"
Pinta aburrida y tb el tema olmo-fernando y la venganza de Enriqueta con el anónimo.....
Y esto es la montaña rusa de la que hablaban?

Solo espero que Tris vea venir los planes maléficos de su mami y doc y a Pepa no le pase nada.
Pero creo que la doc o se arrepiente al final o le caen a ella encima "los planes"......

Tris estará en la inopia como siempre aunque espero crea a Pepa y no a la doc....aunque el cree como todos en "Sta. Gregoria" y no la creerá capaz de tales maldades......

Anda Pepa cuidado que te van a dar por todos lados y encima la culpa la tienes tu por meter al enemigo en casa.......

Bueno, hasta pronto
thirdwatch
thirdwatch
04/07/2012 10:16
Avances Cuore
yanomegusta
yanomegusta
04/07/2012 10:21
¿Se pueda esperar algo más de este bodrio?...bueno sí, muchísima más mierda. Yo creo que ya lo único que produce es risa y así hay que tomarselo ¡en mi vida -y ya tengo mis añitos- he visto una novela más absurda que esta¡ Afortunadamente yo no la veo, sigo enganchada a vuestros comentarios y con eso me vale para darme cuenta de la ¡tomadura de pelo en que han convertido PV¡ ¿Cómo es posible que tenga tanta audiencia? Me apena pensar que nos tomen el pelo de esta manera. Ya se que una telenovela no es un libro de autor, pero señores un poquito de decencia, esto es la "crónica negra". Tiene gracia que al principio decían : ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. ¿Cómoooooo? los buenos son TONTOOOOOOOOOOOOS y los malos son CRIMINALES. O no? Que es la Paca -pobre bouzas, alguna vez que he visto alguna toma de la que poneis por aquí ya es que ni actua bien- eso, la paca es una criminal y no me digais que no porque no piensa mas que en asesinar. ¿que es Olmo? otro asesino. que es la Goya: además de pava, sosa, insulsa como actriz y como personaje de lo más nefasto que se ha podido ver nunca y una criminal porque el que intenta asesinar aunque no lo consiga es un asesino igual. Y ya con el boticario, enriqueta, etc. no tengo conocimiento porque no los he visto jamás.
al44
al44
04/07/2012 10:29
Gracias por los adelantos Third, muchas gracias.

Semanita de Juan´s y cia....duermo
puentevejera2
puentevejera2
04/07/2012 10:40
Si eso es una montaña rusa, que baje dios y lo vea, vaya mierda de novela, en cuanto megan se vaya, dejo hasta de entrar en el for, que es lo único que hago, deberian cargarse a la paca y a olmo, porque esta ya no tiene redención ninguna y seria una incongruencia hacerla volver con raiumndo, espero que tristan triplique la fortuna de pepa y sea más rico e importante que su madre.
yanomegusta
yanomegusta
04/07/2012 10:52
Alguna veces he pensado que si leeis mis comentarios podeis pensar: que negativa es, y si dice que no ve la serie porqué sigue opinando. Pues bien si así habeis pensado teneis toda la razón y mereceis mis disculpas por importunaros en este magnífico foro.
Dicho lo anterior os ruego, una vez más, me dejeis dar mi opinión sobre el porqué he seguido “enganchada”??? a PV aunque solo sea en este foro.

Confieso que a pesar del cúmulo de barbaridades, incongruencias, desatinos etc. ha que nos han sometido los lionistas y demás especimenes; aún incluso con la trama H de por medio mantenía la esperanza de un día poder sentarme después de un día de trabajo y de haber recogido mi casa después de la cena a disfrutar de la serie que me enamoró allá por el 22 de febrero de 2011. Os aseguro que cuando Pepa y Tris fueron a Santa Marta? y durmieron juntos aún confiaba en un final feliz. Pero que ocurrió? Encaman a tris con moscoforrio, interrumpen una boda de la peor manera (cuantos de vosotros habeis hecho conjeturas de cómo podía deshacerse la trama H de una manera bonita, pero claro…..había que jd.r a la audiencia) . Es a partir de ahí cuando para mí ya no tiene sentido PV. No pude ver el chozo gozo ni la boda de pepa y tris ni nada más. Lo último que me quedaba por leer ¡un secreto a voces¡ Megan se iba, a partir de aquí estoy deseando que llegue el verano para desengancharme hasta de este foro.
MCRPAM
MCRPAM
04/07/2012 10:57
MOLLYBICHO, yo del capítulo de ayer poca cosa vi, puesto que tanto pistolero de saldo y armas de fuego sin munición harta, por lo menos a mí, además, yo ya tengo una triste y maltrecha escopeta de feria sin balines de tanto disparo a dar y nada, así que, no preciso que me enseñen más, la verdad, que es lo que se entiende sucederá la próxima semana, según los avances de THIRD.

En cuanto al ingreso de Fernando en el Internado de los Horrores, por la metamorfosis que sufrirá, encuentro que es una lástima, porque el chiquillo, pese a su juventud, lo estaba haciendo bien, siquiera transmite y emociona más que otros/as proyectos de actores/actrices que ni poner una jarra de vino con gracia, ni hostigar, amenazar de muerte, jurar en vano o llorar saben, con el tiempo y ocasiones que han tenido para adentrarse en el papel, trabajarlo y cautivar al público, olvidándose de su propia personalidad al interpretar los personajes dramáticos que representan o se les exige, por parte de la audiencia, también, porque, para interpretaciones bufas, ya están Hipólito, sus padres y alguno de los actores que han intervenido y desaparecido rápidamente, y para ver payasos, están los circos itinerantes.
MmontanerAgadea
MmontanerAgadea
04/07/2012 11:00
buenos dias a todas:
otra semana de juan y el boticario, que si enriqueta de mala con la venganza , que si doña francisca con los planes para acabar con pepa, etc . ¿esta es la montaña rusa que dijeron?
solo espero que a gregoria se le vuelvan los planes contra ella y al final quien se muera sea ella y ahora una pregunta : ¿a que cuarto se refiere al suyo del jaral para quedarse mas dias alli o al de pepa y tristan para algo con tristan e intentar que pepa lo pille y lo deje ?porque si es para eso creo que tristan tendra la suficiente mlos suficientes arrestos para dejarle las cosas claras y en ese lugar tendriamos una escena de los dos en la que pepa se lo dira antes¿ no creeis?
lola51
lola51
04/07/2012 11:39
Hola muy buenos dias a toda la gente estupenda de este foro, gracias Third por los adelantos.

MCRPAM, aunque últimamente os leo muy deprisa y solo por las mañanas, me ha gustado mucho tu sentido del humor, que por cierto nos hace falta, y me rio mucho, y razón no te falta para que si hubiera sido otra época se hubiera puesto las botas "la huesos" en PUENTE VIEJO soy fiel seguidora de Bones, porque tesoros no habra pero muertos a punta pala.

Mpv tienes toda la razón Pepa conoció a Isabel en el Jaral, y Olmo no quiso presentarsela a Pepa como Isabel sino como una menesterosa.

Y me aburre soberanamente el Trio Jaralista, por favor no había otro guión para escribir mas absurdo, Pepa últimamente parece una desarrapada, me canso de decirlo se podían esmerar un poquito más con los pelos y la ropa, y a la momia petrificada quien la habra engañado para meterse a actriz, mis pobres entendederas no lo comprenden, no puedo mas con ella me supera.

Enriqueta me figuraba lo que iba a hacer, a esta le pasa como a la momia no entienden que el amor ni se compra ni se vende, haber si desaparece del mapa también .

Sobre como terminará PV a final de agosto no lo capto pero lo que más me disgusta es que Pepa y Martín no se reencuentren para mi era primordial y esencial en esta serie, así como dice el refran quien te entienda que te compre.
belmaria
belmaria
04/07/2012 12:00
es verdad lo que dices podria esmerarse mas con lla ropa y el pelo es que esta horrorosa,

no creo que en esa epoca si alguien recibe una herencia se quede con esas ropas al contrario y no hace falta que dija que no es ella misma las ropas no cambiara a la persona y por el contrario la pondra mas guapa
mpv1907
mpv1907
04/07/2012 12:01
Buenos dias a todas y gracias third por los adelantos. La verdad es que como estais describiendo los capítulos de esta semana y con los adelantos de la que viene, ya mismo paso de ver la serie hasta que el cardo se vaya. Porque resulta que sale en casi todas las escenas, ahora ya ni podemos disfrutar del romanticismo de las de Tristán y Pepa porque estamos pendientes de que tarde o temprano aparecerá el esperpento para jo...la.
Y para estar todo el rato maldiciéndola y con humor de perros pues paso.
Yo no creo que Tristán esta vez se ponga de parte de la doc, aunque por supuesto nos harán sufrir. Lo que estoy deseando es que acaben con esta tía cuanto antes, que nos dejen de torturar con su presencia vomitiva y ese careto que se hace más repulsivo cuanto más dramatismo intentan darle.
Y los guionistas quieren que nos creeamos que ésto da mucho juego y dramatismo con la pucheritos de rival? Esto es de risa. Igualita que Glenn Close como la marquesa de Merteuil en Dangerous Liaisons (MCRPAM seguro que has visto la película y el ejemplo te dará pie a uno de esos comentarios que, al menos yo, disfruto leyendo).
Y para terminar expongo mi teoría de lo que creo que va a pasar antes del salto, claro que yo también soy de las de las escopetas de feria. Una vez que descubran lo ultimo del trio calavera, Pepa y Tristán se darán cuenta que si siguen en Puente Viejo, la bruja no dejará de hacerles la vida imposible. Así que deciden dejar la finca a cargo de Raimundo y ellos se largan a Madrid con los hijos que tengan para entonces. Y en la segunda parte, Tristán tiene que volver por lo que sea, se trae a los hijos ya mayores para vivir en el Jaral mientras Pepa se va a América a buscar a Martín. Por especular que no quede.
Gracias Lola, ya pensaba que me lo habia imaginado!
revoltosilla
revoltosilla
04/07/2012 12:39
Buenos días,

Se nota mogollón que en Puente Viejo han CERRADO POR VACACIONES. Otra semana para dormirse que poco originales son con lo referente a Pepa. Francisca cambia ya tu letania, siempre intentanto perjudicar a la misma persona...estás más vista que el TBO.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/07/2012 12:50
tristan a quien AMA ES A PEPA la otra le da igual solo le importa el hijo que lleva de el...
mas pronto que tarde tristan y pepa se DARAN CUENTA que lo que le esta pasando a pepa es por culpa de la malapecora QUE YA MISMO LA PERDEMOS DE VISTAA pues ya no grababa cuando mario martin hizo el VE...
ya puede hacer lo que quiera que tristan no se va a ir con ella...SU CORAZON CUERPO TODO ES DE PEPA...
lo que pronto se le empezara a volver las cosas encontra suya y si quiere matar a pepa la malapecora se vuelva el cuchillo tras ella y olmo que quiera matarla se equivoque y mate a la malapercoa...
mpv1907
mpv1907
04/07/2012 13:02
Pues claro que si Ines, y va a estar con ella para que el plan calavera le de a la muermo en todos los morros y asi le cambie la expresion y nos la quitemos de encima. Porque seguro que los otros dos salen inmunes para seguir maquinando. Y si Pepa se va a Amercia pues mandaran a sus sicarios para seguir p......dola. Estoy harta de estos dos.
lola51
lola51
04/07/2012 13:13
Con relación a la momia petrificada y milagrosa en que entendederas cabe, que Francisca y Olmo le coman el coco con lo de Tristán, con lo inteligente y maravillosa que es se tendría que dar cuenta, pero los guionistas no quieren, y Pepa de bobalicona, en que cabeza cabe invitar a tu enemiga a casa a nadie y menos en aquella época ni tan siquiera en esta, nos quieren tomar el pelo, pero no lo consiguen porque ahora mismo el Jaral parece una comedia por lo menos para mí, y encima con jaula y pajarito incluido como si fuera una casa normal, ahora falta el gatito para que se le meta entre las piernas a Pepa y se caiga por tercera vez.
pilar55
pilar55
04/07/2012 13:18
Buenos días
Como siempre third gracias por todo

Estoy totalmente de acuerdo con todas vosotras en que nos han tomado el pelo ,vendiéndonos una novela de amor cuando en realidad es una tragedia y un sin vivir constante,y precisamente por eso no hemos podido disfrutar de los buenos momentos puesto que sabíamos de antemano que después de un día maravilloso vendrían diez nefastos, pero lo peor de todo es que aun lo quieren seguir haciendo y no podemos disfrutar del final de esta temporada , puesto que conociéndolos como los conocemos tememos que no sean capaces de compensarnos por nuestra fidelidad y nos dejen mal sabor de boca ¡seria imperdonable!

Por otro lado creo que los guionistas van ha jugar su baza y nos van hacer la 12 13 ,yo pienso que como dijo Alex en la entrevista que había grabado 400 capítulos y Megan aun estaba en los estudios ,y la secta termina en el 380 ,creo que el principio del salto estará Pepa al menos 15 o 20 capítulos para a si podernos enganchar de nuevo a la siguiente temporada, puesto que saben que si se marcha en esta, muchas abandonaríamos el barco y no se creería nadie que dejara a Tristan 16 años solo, y a si seria mas creíble su vuelta a la serie,puesto que no seria 16 años si no unos meses

besotes para todas y intentemos disfrutar lo mas que podamos

Eva se nota tu ausencia espero que estés disfrutando de tus vacaciones
ANA061983
ANA061983
04/07/2012 13:19
Yo me consideraba RaiPaquista pero con lo que están haciendo últimamente al personaje de Doña Francisca la verdad cada vez me gusta menos la idea. Por que antes yo podía llegar a entenderla que no quisiera que su hijo se casara con alguien humilde, que luego resulta que tiene dinero mas que la doña. No me hace ninguna gracia de que consienta después de lo que sabe que de Olmo que se case con su hija, que seguro que al final lo hará. Si no sobraba lo que la hizo firmar de que Soledad era una débil mental y eso seguro que lo usan para cuando se han marido y mujer. Pero que a sabiendas de que Pepa esta embarazada no se apiade de la criatura (por muy mal que te caiga la madre) que va a venir y que va a ser familia tuya. Y que se alié con Olmo y la cara acelga para terminar con ella, el trío mala sombra maquinando el que la muerte de Pepa ............ yo alucino, para mi que están apunto los guionistas de llevar a la Paca al punto de no retorno.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente