FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
montsec
montsec
03/07/2012 20:54
Inés quiere malmeter contra Pepa y Tristán poniendose de victima delante de Tristán, pero vamos yo no logro ver nada en ella, más bien parece que tiene retortijones, sigo sin adivinar lo que quiere expresarnos.
Es penoso que tengamos que aguantar a esta Alcachofa, cuando se han quitado de encima grandes actores,con el único fin de mantenerla en pantalla sí o sí porque a ellos les cae "bien".
Ah gracias por tus videos ,escena muy bonita la del sofá(Tritán y Pepa) la Alcachofa espiando, pues que siga espiando cuando Tristán le haga un masaje por toda la anatomía a Pepa, sera cochina la alcachofa.
Abril 22
Abril 22
03/07/2012 20:59
Me barrunto que el Ulloa hilará fino en lo de las tierras jejejeje! Paca que te van a pillar otra vez jajajaja! Ojalá sea él quien destape que la Doctora está manipulada por la Doña jejejeje!
MCRPAM
MCRPAM
03/07/2012 21:19
Lo dicho, el diablo se ha escapado y anda saturnino, lóbrego y callado por los rincones... maquinando cómo desbancar a Pepa e intentando conseguir el asentimiento, complicidad y un tierno achuchón de Tristán....Señor, ¡qué mala es la envidia!, ¡qué dificil es saciarla! y ¡cómo disfruta Gregoria llamando la atención!, si no es que padece una oclusión intestinal, aún lo estoy reflexionando ;-)
thirdwatch
thirdwatch
03/07/2012 21:30
las he dejado en el otro foro.. Ejemplo de como no se debe llorar en una serie..

hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
leyre19
leyre19
03/07/2012 21:31
MCRPAM de oclusión intestinal nada, mala ho..tia es lo que tiene. Pero yo la deseo lo que tu dices a ver si se la llevan a un hospital de la capital y dejamos de verla. Porque con la expresión de su cara no sabemos si siente, si padece , que horror.
montsec
montsec
03/07/2012 21:44
Graciass Third, jajajaja vamos igualito que Megan,¿ donde están las lágrimas?, ay por dios lo que hay que aguantar, si ponemos a mi niño simulando pucheros transmite mas que ella.........
thirdwatch
thirdwatch
03/07/2012 22:12
Alejandra en el evento solidario vasar
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/07/2012 22:20
montse esque todo lo que esta haciendo la malapecora ya lo tenia pensado ella antes,hacer daño a la pareja y como ahora son matrimonio a por ellos..y a ver si el amor de tristan y pepa se cae ¡ y esto les va a unir mas aun seran mas fuertes !
pues no seria de extrañar que raimundo cuando fuera a la casona oyera conversacion de la malapecora con la brujapaca y olmito alguien tiene que descubrirla...rosario...emilia raimundoo

llora igual que emilia vamos por dios ¡ igualito no sabe ni hacer eso QUE PENAAA !!

y no entendi como ponen los avances mal lo de tristan y la malapecora lo de la HOSPITALIDAD DE PEPA...no creo que tristan caiga en la trampa de la malapecora...
revoltosilla
revoltosilla
03/07/2012 22:59
Inés, que te apuestas que Tristán va caer en la trampa de la cocodrilo...muy sencillo ahora mismo está desplegando otra de sus estrategias, EL CHANTAGE EMOCIONAL ( me acuerdo de Alberto cuándo hacía lo mismo con Pepa ). Ahora empieza a derramar sus lagrimas de COCODRILO, más falsa imposibles.

Pero ella no sabe que Pepa es muy intuitiva y astuta...será un duelo de mujeres y Pepa saldrá triunfadora.

Ella sólo tiene en su cabeza venganse de Pepa y recuperar a Tristán. Mucha silla rota, resbalón de Pepa en un día. Ésta tipa es un cenizo.

Encima luego irá con el cuento al Diablo con silla de ruedas y bastón...para que le dé otro consejito de lo bien que lo está haciendo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/07/2012 23:19
revoltosilla emilia se lo a dicho a pepa cuando se a caido de la silla..la malapecora es cenizo cuidado..
siii y tristan habrara con su mujer pepa le dara su version verdadera..la tiparraca tiene miedo a pepa le dice a tristan que no le diga nada a pepa...le van a pillar antes de lo que ella piensa..
siempre lo hemos dicho tuuu y yo LA LOBAMALAPECORA VIENE A POR TRISTAN vengarse de pepa hacer daño y ya a empezadooo....
revoltosilla
revoltosilla
03/07/2012 23:32
Inés, no creo yo que sea Tristán el que vea su mentira...el capitán es demasiado noble, no ve nunca maldad en las personas. Más de un enfado tendrá con su esposa a cuenta de la doctora. De verdad que no veo el final de la gorgorito...que ganas que tengo que coga el portante y se vaya para siempre...porque hijo esa no va parir.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/07/2012 23:40
revoltosilla si tristan es un buenazo...pero cuando hable con su mujer con pepa ella le DIRA SU VERDAD COMO A SIDO TODO..es lo que digo y tristan se ira al lado de pepa...¡ a ver si se cae la malapecora por las escaleras mal y se mataaa ella y lo que llevaaa!
revoltosilla
revoltosilla
03/07/2012 23:44
Buenas noches y hasta mañana a todas.
catarina65
catarina65
04/07/2012 00:07
buenas,ines yo pienso como y tu quiero pensarlo no creo que trisdtan dude ni por un instante de pepa,porque si duda un poquito solo un poquito creo que de esdta no le perdona pepa.espero que lo que estan montando los dos lobos le salga el tiro por la culata y la doc nos demuestre al fin que tiene un pequeño corazon escondido.
noa65
noa65
04/07/2012 00:28
pues espero que asi sea porque despues de ver dos capitulos seguidos aguantando a la doc.en casi todas las escenas con tris.y pepa como esto no acabe pronto voy a dejar de ver la serie antes que megan m.se vaya.me pone mala tanto el personaje como la actriz.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/07/2012 00:45
revoltosilla buenas noches

catarina yo espero que entre tristan y pepa descubran pronto a la malapecora..porque de repente en el mismo dia dos accidentes tiene ¡ que casualidad ! y antes no habia tenido ninguno...cuando la viboramalapecora vea que tristan pepa estan mas unidos y luchan por su MATRIMONIO AMOR le saldra el tiro por la culata todo y espero que le diga que la brujapaca olmito le dijeron de malmeter contra ellos y ella POR SU VENGANZA hacia pepa quiere recuperar a tristan a eso a venido LA COBARDEMALAPECORA.
Aurora1
Aurora1
04/07/2012 02:51
¡Ayyy Santa Rita que mañana en el Supertele vengan mejor los avances que la semana pasada que fue horrible y que digan: "GREGORIA QUEDA AL DESCUBIERTO Y AL INTENTAR PROVOCAR UN ACCIDENTE A PEPA ES ELLA LA QUE MUERE"
Marisa2012
Marisa2012
04/07/2012 07:49
A ver Chicas, que no se si ayer me expliqué bien por lo deprisa que voy siempre, lo que quería decir es que si la matasanos se queda (que yo creo que si) y pepa se va, la forma de separarlos definitivamente, como sabemos es que ahora la matasanos intenta hacerle todo el daño posible a pepa para conseguirlo , lo del pie...lo de la silla es cosa suya...... y todo lo que iremos viendo..además de hacerse la víctima con tristan para que se apene de ella, y claro como siempre nos pondrán a tristan que no se entera de nada, siempre llega después y además dándole la razón a la matasanos, tristan y pepa tendrán serios encontronazos que les irán distanciando que aprovechará la matasanos para lanzarse a por tristan, al revés, o mutuamente, porque a él le va y la sigue queriendo aunque insista una y otra vez que su corazón es de pepa, ahí mismo en el jaral por lo que puede suceder que pepa vea más de una escena de estos en plan más que cariñoso (dándose un buen lote) descaradamente, y en lugar de mandar a los dos con viento fresco y a buscar nuevo alojamiento será ella la que se vaya dejándoles el camino libre...yo es que creo que hasta se separan si pepa no muere porque lo hayan conseguido entre todos y no ha perdido a su hijo o por alguna enfermendad..... y tb. creo que tristan acaba con la matasanos esta temporada, aunque ahora desaparezca unos días y continúan en la nuevas ....ojalá me equivoque de a "pe a pa"....
MCRPAM
MCRPAM
04/07/2012 09:13
THIRD, peor que la "Baby Mocosete", que por lo menos hacía pipi y moquitos de verdad. Sin pretenderlo está rindiendo un encendido homenaje a las muñecas españolas de los años 70 y 80, pero, dudo que ni dirigiéndose al portal de Belén las próximas navidades se obre el milagro y convierta en muñeca de culto para los coleccionistas y nostálgicos del futuro, como es la Nancy de aquellos años ahora. Por cierto, en lugar de echarse las manos a la tripa, se las echa al cuello de la chaquetilla, ¿qué le habrá hecho el pobre cuello?. Además, parece que aspira a trabajar en "Bricomanía", porque le faltan horas para tantas chapuzas como está realizando por la casa y sin hacer ruidos o llamar la atención del personal, por lo visto. Me pregunto dónde habrá aprendido a hacerse invisible y de dónde habrá sacado las herramientas con amortiguación sonora, porque, no creo que esté utilizando el instrumental quirúrgico, o sí. Claro, un trabajo de precisión requiere unas manos hábiles como las de la sin par doctora y una destreza con el serrucho y el bisturí, que entiendo debe estar utilizando a modo de Navaja Suiza, jamás vista antes en hospitales de aquel tiempo.

Navaja, por cierto, que podría haber adquirido en aquellos tiempos perfectamente, puesto que he buscado la información y en 1891, Karl Elsener, por aquel entonces propietario de una compañía que fabricaba equipamiento quirúrgico, descubrió (para su consternación) que las navajas de bolsillo del Ejército suizo estaban fabricadas en Alemania y vejado, fundó la Asociación Suiza de Cuchilleros, con un simple propósito: cuchillos suizos para el ejército suizo. Así, Elsener comenzó a trabajar en lo que era el antecesor de la navaja suiza moderna, llamado "cuchillo del soldado". El original tenía un mango de madera (en comparación con el plástico y el metal que podemos ver hoy día) que incorporaba una cuchilla, un destornillador para el fusil (el arma no disponía de un destornillador para montarla y desmontarla, una tarea básica que tienen que hacer todos los soldados), un abrelatas para los víveres y un sacabocados para las sillas y arneses de cuero. Este cuchillo, ya impresionante, fue vendido al Ejército suizo, pero Elsener no estaba satisfecho con su creación. En 1896, después de cinco años de duro trabajo, decidió poner las cuchillas en ambos lados del mango usando un resorte especial que permitía usar el mismo resorte para todas las herramientas, una innovación increíble en aquel entonces. Esto posibilitó que Elsener pusiera dos características más a la navaja; agregó una segunda cuchilla y un sacacorchos.

En fin, que la Doctora Casas tendría una herramienta a su disposición que le permitiría hacer de MacGyver, sin problemas. Mejor que con el bisturí.

ANTES LO HE OLVIDADO: ¡BUENOS DÍAS A TODOS/AS!
leyre19
leyre19
04/07/2012 09:28
Buenos dias a todas.

Marisa lo que pones en tu comentario ¿ lo dices de verdad? o es una ironia.

Menos mal que ya está grabado el final de la etapa y los guionistas estan de vacaciones, que si nó te copian.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente