Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
03/07/2012 16:50
PEPA no conoce a Isabel, pero si sabe que ha desaparecido porque cuando fué a curar a Fernando se comentó y yo creo que fué Olmo en la disputa que tuvieron. Ahora aparece una mujer muerta, pues blanco y en botella ( leche).
03/07/2012 16:54
y otra cosa, no será que megan ha decidido irse proque lo mismo su trabajo no estaba bien pagado, al no ser conocida la contrataron por un abrazo, y ahora al tener otros proyectos es la forma de largarse ya que ademas es muy monotema en lo que dejaron su papel, de sufridora
yo creo que aunque se rumoreaba que se iba no me puedo creer que hayn sido tan torpes para darle un final coherente, ya no digo feliz sino coherente, si era una historia de amor imposible pues eso imposible, pero con sentido, no esto es patetico de ver,
es mas divertido escribir aqui que ver la novela
yo creo que aunque se rumoreaba que se iba no me puedo creer que hayn sido tan torpes para darle un final coherente, ya no digo feliz sino coherente, si era una historia de amor imposible pues eso imposible, pero con sentido, no esto es patetico de ver,
es mas divertido escribir aqui que ver la novela
03/07/2012 17:42
Leire19, Pepa SI conoce de vista a Isabel, se la encontró una vez con Olmo en El Jaral. Lo que no sabe es que es la madre de Fernando y tampoco sé si se acordará de ella cuando vea el cadaver.
03/07/2012 18:10
Tampoco sabe Pepa que Fernando es hijo de Olmo.
03/07/2012 18:55
Bueno me alegra haber acertado y hecho sonreír a algunos/as porque es de traca mayor lo que sucede con la serie. En fin, yo sigo con mis cruces a cuestas, que pronto vamos a tener que plantar más, y canturreando canciones, pero, pensando en el “Trío El Jaral”, apropiado nombre para una agrupación de sainete y pandereta ciertamente, durante la tarde sólo me ha venido a la cabeza la de Miguel Bose, Don Diablo, que también, con el mayor de los respetos y con el perdón del autor, espero, he cambiado ligeramente las primeras estrofas:
Don diablo se ha escapado
Tú no sabes la que ha armado
Ten cuidado, yo lo digo por si...
Anda por rincones
y se esconde en los cajones
de la presa que decida conseguir
Conseguir, si sigue así
yo se lo voy a decir:
Que Tristán te cante, ¡ay! mi niña
como gozo cuando guiñas
yo quisiera darte un beso chiquitín
con un swing por aquí por allí
un beso chiquitín con un swing haa !
un beso chiquitín con un swing
Te agarra muy suavemente
Te acaba en un pis pas
Gregoria no tiene moral
Y es difícil de saciar
Te gusta y todo lo das
Don diablo que es muy cuco
Siempre sale con el truco
Del futuro colorado colorín
Y si acaso cedes
usará sus mil placeres
Para ver cómo te puede conseguir
Conseguir, si sigue así
yo se lo voy a decir
como gozo cuando guiñas
(Estibillo)
Don diablo se ha escapado
Tú no sabes la que ha armado
Ten cuidado, yo lo digo por si...
Anda por rincones
y se esconde en los cajones
de la presa que decida conseguir
Conseguir, si sigue así
yo se lo voy a decir:
como gozo cuando guiñas
Te agarra muy suavemente
Te acaba en un pis pas
Gregoria no tiene moral
Y es difícil de saciar
Te gusta y todo lo das
Don diablo que es muy cuco
Siempre sale con el truco
Del futuro colorado colorín
Y si acaso cedes
usará sus mil placeres
Para ver cómo te puede conseguir
Conseguir, si sigue así
yo se lo voy a decir
como gozo cuando guiñas
(Estibillo)
03/07/2012 18:59
03/07/2012 19:07
No quieres chocolate...pues toma dos tazas. La cocodrilo hasta en las sopas. Ahora empieza con las manipulaciones por que Pepa le ha puesto las cartas encima de la mesa. Espero que Trstán sepa estar a la altura de la circustancias que no son faciles ( ya lo adelanto : cabezona Pepa por querer hacer el bien y no mires a quién...) y no dé pábulo a las palabras de la cocodrilo.
Menuda tesitura tiene Tristán en todo lo alto con la Reina de su corazón y la concubina. Creo que como sigan así con ese comadreo en el Jaral, los van a denunciar por indecorosos y pecadores antes los ojos de Dios y los hombres...vaya tela!!!
Menuda tesitura tiene Tristán en todo lo alto con la Reina de su corazón y la concubina. Creo que como sigan así con ese comadreo en el Jaral, los van a denunciar por indecorosos y pecadores antes los ojos de Dios y los hombres...vaya tela!!!
03/07/2012 19:10
Maybe gracias por los adelantos puestos en Spoiler!!
No no los líonistas harán de Tristán un calzonazos que manipulará Gregoria con sus cara de pena ya veréis si es que es tan previsible!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)No me pinta mal lo del cura nuevo... pero no me gusta que Sole y Juan se casen con Plasta y Sé que no me ama pero Juan será mío puffffffffffffffffffffffff qué dos guantazos tienen este par por favor!!
No no los líonistas harán de Tristán un calzonazos que manipulará Gregoria con sus cara de pena ya veréis si es que es tan previsible!!!
03/07/2012 19:23
03/07/2012 19:33
De mañana

03/07/2012 19:34
revoltosilla se lo dijeron a pepa tristan emilia y raimundo VENDRAN PROBLEMAS con ella aqui,celos etc etc y pepa erre que erre en meterla en el jaral....
pero a la malapecora se le vera el plumero tiene que tener fallos..
pero a la malapecora se le vera el plumero tiene que tener fallos..
03/07/2012 19:41

03/07/2012 19:59
Como me gustan TRISTAN y Raimundo juntos parecen de verdad padre e hijo. Me encantan charlando de sus cuitas, de la tierra, paseando etc. Que poco no han dejado disfrutarlos.
Olmo y Sole que poca quimica tienen juntos , y además os habeis dado cuenta que dificil lo hace Olmo para besar a Sole, debe ser que le molesta el tocado. Sole tiene mas quimica con Juan.
En cuanto a PEPA-TRISTAN me encantan que quimica tienen y que bien transmiten sus sentimientos, penas alegrias, amor, ternura etc..
En cuanto a la mosca cojonera jo....do. Por mas que echo insecticidad no me la quito de encima.
Olmo y Sole que poca quimica tienen juntos , y además os habeis dado cuenta que dificil lo hace Olmo para besar a Sole, debe ser que le molesta el tocado. Sole tiene mas quimica con Juan.
En cuanto a PEPA-TRISTAN me encantan que quimica tienen y que bien transmiten sus sentimientos, penas alegrias, amor, ternura etc..
En cuanto a la mosca cojonera jo....do. Por mas que echo insecticidad no me la quito de encima.
03/07/2012 20:06
http://www.dailymotion.com/video/xrxty3_tristan-raimundo-padre-que-es-eso-esdpv-03-07-2012_shortfilms
me encantan las escenas tristan raimundo padre e hijo
me encantan las escenas tristan raimundo padre e hijo
03/07/2012 20:08

03/07/2012 20:09

03/07/2012 20:10

03/07/2012 20:13
Yo lo flipo con la mosca cojonera como dice Leyre, en las fotos que está discutiendo con Pepa, parece que en vez de discutir se lo esté pasando de lo lindo, que le ponga Pepa, inexplicable es imposible interpretar que estado de ánimo tiene definitivamente desisto con ella.
Por dios cuando se irá, no podemos disfrutar ni de los últimos capitulos de Megan.
EDITO: y en estas últimas fotos le debe de haber entrado una gastroenteritis o algo así,está con retortijones.
Por dios cuando se irá, no podemos disfrutar ni de los últimos capitulos de Megan.
EDITO: y en estas últimas fotos le debe de haber entrado una gastroenteritis o algo así,está con retortijones.
03/07/2012 20:39
Y no escuchará nadie a la Doña y a la Doc conspirar? Rosario, Soledad, Emilia, Mauricio donde carajo andáis? Arggggggggggggggggg
03/07/2012 20:40
que falsa es la malapecora mira a ver si viene alguien o esque ve a tristan llegar? y por eso se pone como una niña con un berrinche es el colmo vamooss....esque no da ninguna penaaaa ¡ da asco totaaalll!