Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
30/06/2012 22:01
Ah! se me olvidaba...o Tristán es tonto q tb a veces, o es hipócrita y finge muy bien, pq cuando estaba en la casa de comidas pasando las noches q Pepa le echa, y está hablando con Raimundo de la desgraciada situación q están viviendo x lo del embarazo de la Gregor dice q ojalá no se hubiera nunca concebido ese hijo, y luego cuando entra a ver a la doc en el consultorio y le pregunta x ella y el futurible y dice ella q están bien, suspira aliviado y dice algo así como menos mal...
no hacía falta ni ir a verla o como mucho preguntar en general cómo se encontraba y punto.
tío es una pena pero si x infortunio hubieran desparecido 1 o ambos un gran peso d x vida te hubieras quitado de encima....a veces demasiado caballeroso es y se comporta..
no hacía falta ni ir a verla o como mucho preguntar en general cómo se encontraba y punto.
tío es una pena pero si x infortunio hubieran desparecido 1 o ambos un gran peso d x vida te hubieras quitado de encima....a veces demasiado caballeroso es y se comporta..
30/06/2012 22:15
martin nacio en invierno del 1896 y el ayudante de don anselmo en agosto del 1919 tendra 22 años y martin haria los 23 años en invierno
asi que si que cuadra la edad de los dos y pueden ser la misma persona y si no al menos nacieron el mismo año
asi que si que cuadra la edad de los dos y pueden ser la misma persona y si no al menos nacieron el mismo año
30/06/2012 23:06
Mandolona Efectivamente cuadra y cuadra también con el VE de Mario donde hablaba de que Martín vendría de su mano ¿Qué más de su mano peude venir que de esta forma?
por cierto por el face del foro de noe face del foro de noe una de las chicas nuevas le ha comentado que no empeza a grabar hasta mitad de julio (que es cuando vuelven los actores de vacaciones)
por cierto por el face del foro de noe face del foro de noe una de las chicas nuevas le ha comentado que no empeza a grabar hasta mitad de julio (que es cuando vuelven los actores de vacaciones)
01/07/2012 00:02
aunque la segunda parte del secreto,porque es una segunda parte de la gallina de los huevos de oro,fuera la leche nunca seria ni por asomo lo que ha supuesto esta primera parte.
el problema ha sido el abuso de los suplicios que le han hecho pasar a la pobre partera,no ha compensado tanto sufrimiento con la felicidad.si ahora pienso en todo lo que me he tenido que tragar para ver un poco de buen rollo entre los protagonistas es para pensar que soy tonta.
el problema ha sido el abuso de los suplicios que le han hecho pasar a la pobre partera,no ha compensado tanto sufrimiento con la felicidad.si ahora pienso en todo lo que me he tenido que tragar para ver un poco de buen rollo entre los protagonistas es para pensar que soy tonta.
01/07/2012 00:09
Third he visto el comentario qu haces de que no te gusta tanto mareo de Pepa , espero que no tenga un aborto, porque ya no sabemos que esperar .
¿Por favor me puedes decir como ver las fotos de los actores en el foro de Noe? yo marco en link y la clave y no me deja entrar. Gracias .
¿Por favor me puedes decir como ver las fotos de los actores en el foro de Noe? yo marco en link y la clave y no me deja entrar. Gracias .
01/07/2012 00:15
noa65, que razon tienes , pero todavia quedan ver despropositos y situaciones que dan la risa, vamos que vivian juntos los tres , esto es para dejar de verlo ya, quearse con la boda y fin, como habian sufrido poco no les dejan ni luna de miel, mas bien será luna de hiel, y en que cabeza cabe tanto desproposito se estan riendo de audiencia descaradamente , pero esto es una historia de amor' en la que el galan vive en la casa con sus dos mujeres embarazadas? da verguenza que hayan podido hacer esto con la pareja, que desilusión yo creo que se estaba aguantando por verlos a ellos tristan y pepa, felices,pero al paso que vamos esto tiene pinta de un filnal nada bueno
01/07/2012 00:43
Leyre Tienes que registrarte en el foro y una vez te registres lo peudes ver sin problemas. Solo puedo decir que salen guapísimos y los dos son realmente encantadores y que me quito el sombrero por como trataron a mis 4 niñas
01/07/2012 00:51
Muchas gracias Third. Buenas noches.
01/07/2012 01:28
01/07/2012 01:44
Vamos que los que se pueden ir a parte de Megan (temporalmente) son Jonás, Leonor, Andrea, Aloma e Israel más el boticario
01/07/2012 08:01
Pues pensando que final le pueden dar a pepa y para ser positiva por una vez, aunque no me fío nada, se me ocurre que puede que sí, que ella y tristan han estado juntos todo el tiempo y han tenido a su hijo y quizás alguno más ..... ya es doctora y justo en el cambio de decáda o de milenio, a saber que salto dan de verdad..........decide irse sola claro,que tristan mucho decir de irse juntos,pero se queda, a preparar oposiciones o hacer un master de lo que sea a Madrid..... en esos meses tristan se enterará de que el nuevo cura, no se como se llama, es martin y se lo comunicará coincidiendo justo el día que pepa vuelve a casa por Navidad........, sería una bonita manera de reencontrarse y compensar las anteriores navidades que fueron tan horribles...., y porque pepa no puede irse definitivamente sin saber que martín está vivo.......luego sí, solicitaría plaza en otro lugar y ya se va definitivamente............lo que haya hecho tristan con la matasanos y su otro hijo se me escapa, ...... pero con lo modernos que son, sabrá resolverlo bien, sin reparo ninguno, con total naturalidad......., el tiempo que haga falta todos juntos en el jaral y si para entonces ésta y su hijo no continúan allí pues le tocará pasar la Nochevieja con su padre y ella....... posiblemente tb.... y lo que haga tristan después me da igual.......porque quedarse se queda, no creo que se vaya con pepa........cada vez que dice que siempre van a estar juntos y que no se va a separar de ella va quedando menos para que la separación sea definitiva........
Gracias Thir por todo......luego lo intentaré.........
Gracias Thir por todo......luego lo intentaré.........
01/07/2012 11:36
resumenes revista pronto
miercoles 4:
pepa se entera del hallazgo del cádaver y es la primera en atar cabos y darse cuenta de que la muerta es isabel. junto con tristán traen la noticia de la aparición del cadáver. soledad también ata cabos pero sobre quien puede tener que ver con esa muerte. mariana sigue prendada de antonio. emilia no se atreve a confesar a alfonso lo que siente y éste empieza a creer que él tiene la culpa de lo que sea que le pase a su esposa.
viernes 6:
raimundo ha visto intencionalidad en las desgracias sufridas en las tierras. gregoria informa a olmo y francisca sobre lo que ocurre en el jaral. pepa y gregoria vuelven a discutir y reclaman el arbitraje de tristán. enriqueta enloquecida culpa a los castañeda del rechazo de juan. pepa va a ver a fernando. rosario le cuenta que es la primera vez que le ve sonreir.
miercoles 4:
pepa se entera del hallazgo del cádaver y es la primera en atar cabos y darse cuenta de que la muerta es isabel. junto con tristán traen la noticia de la aparición del cadáver. soledad también ata cabos pero sobre quien puede tener que ver con esa muerte. mariana sigue prendada de antonio. emilia no se atreve a confesar a alfonso lo que siente y éste empieza a creer que él tiene la culpa de lo que sea que le pase a su esposa.
viernes 6:
raimundo ha visto intencionalidad en las desgracias sufridas en las tierras. gregoria informa a olmo y francisca sobre lo que ocurre en el jaral. pepa y gregoria vuelven a discutir y reclaman el arbitraje de tristán. enriqueta enloquecida culpa a los castañeda del rechazo de juan. pepa va a ver a fernando. rosario le cuenta que es la primera vez que le ve sonreir.
01/07/2012 11:54
Gracias Sandra.. Lo de pepa y Gregoria para reír. Seguimos instalados en el surrealismo
01/07/2012 12:12
Buenoooooooooo........¡¡ ya lo que nos faltaba pa´el duro.¡¡¡¡¡¡¡¡¡-..............ahora tenemos a Tristan de albitro................
Estto es ya ............pa´cortarte un dedo....y no echar ni gota de sangre
Estto es ya ............pa´cortarte un dedo....y no echar ni gota de sangre
01/07/2012 13:01
pepa y gregoria vuelven a discutir y reclaman el arbitraje de tristán
No es por nada, pero me parto de risa con esto. No puede ser más surrealista

¿Y eso de las tierras que sospecha Rai? Me imagino que son las del Jaral. Decidme que Francisca no tiene nada que ver...

Gracias por el adelanto, sandra
01/07/2012 15:46
holaa bueno pongo este video aqui para felicitar a VERO feliz cumpleaños
espero que os guste pues me a dado problemas la pagina con el videoooo
http://www.dailymotion.com/video/xrvzpx_tristan-y-pepa-yo-te-amo_shortfilms
espero que os guste pues me a dado problemas la pagina con el videoooo
http://www.dailymotion.com/video/xrvzpx_tristan-y-pepa-yo-te-amo_shortfilms
01/07/2012 15:57
¡Me troncho con Miri! ¡Si la verdad...si es surrealista todo ! ¡Desde lo de Gregoria-Pepa-Tristán que ya no se puede decir mas de lo que hemos dicho...es sacar de donde no hay ya!!!
Ahora que los personajes Paca y Rai...tela! Como ya he dicho y hemos dicho todos, el personaje de Francisca desvirtuado ya de sus inicios, ya no es "la mala con clase y estilo" si no una seguidora de aquella celebre banda de asesinos de los 60 "la banda de Charlie Manson" o de Fredy Kruger es igual y Raimundo, seguidor de Heidi o de Blancanieves , cogiendo pajarillos o cualquier otro animalillo abandonado y consejero en la vida complicada de su hijo Tristán , pues en la de Emilia tampoco aparece mucho...
Pues el pajarillo aparecerá muerto...ya se sabe aquí...y le echarán la culpa a la Paca y Tristán irá a verla y la espetará: "Madre, usted también ha matado al jilguero de mi Pepa ya no la hablo mas"
Y así..seguimos...
Ahora que los personajes Paca y Rai...tela! Como ya he dicho y hemos dicho todos, el personaje de Francisca desvirtuado ya de sus inicios, ya no es "la mala con clase y estilo" si no una seguidora de aquella celebre banda de asesinos de los 60 "la banda de Charlie Manson" o de Fredy Kruger es igual y Raimundo, seguidor de Heidi o de Blancanieves , cogiendo pajarillos o cualquier otro animalillo abandonado y consejero en la vida complicada de su hijo Tristán , pues en la de Emilia tampoco aparece mucho...
Pues el pajarillo aparecerá muerto...ya se sabe aquí...y le echarán la culpa a la Paca y Tristán irá a verla y la espetará: "Madre, usted también ha matado al jilguero de mi Pepa ya no la hablo mas"
Y así..seguimos...
01/07/2012 17:35
Buenas tardes a todas y gracias por los adelantos. Lo del arbitraje me recuerda a la época en que Tristán siempre acababa justificando a la muermo ante Pepa. Esperemos que esta vez no haga lo mismo y piense que es Pepa la que se imagina cosas. Está claro ya para qué se ha instalado este esperpento en el Jaral. Creeis que Tristán se pondrá del lado de Pepa cuando las cosas se empiezen a torcer? De todas formas lo más normal sería que Pepa la echase de SU casa, no que se puesiera a discutir con ella y buscar a Tristán para que temple el ambiente. A mí si alguien no me cae bien, primero no le meto en casa y si lo hicera, adios muy buenas si empieza a tocarme las narices. Pero ésto es Puente Viejo, y aquí siempre pasa lo que no es normal.
Alguna sabeis si la muermo se queda hasta el final de esta temporada? Porque vaya martirio si no vamos a poder disfrutar de los últimos capitulos por culpa de ella. Por lo menos que se nos quede buen sabor de boca.
Alguna sabeis si la muermo se queda hasta el final de esta temporada? Porque vaya martirio si no vamos a poder disfrutar de los últimos capitulos por culpa de ella. Por lo menos que se nos quede buen sabor de boca.
01/07/2012 20:17
hola chicas
soy nueva aquí aunque llevo mucho tiempo leyendo en este foro ,me encanta vuestra forma de pensar y la información que muy amablemente trae trird .quería decir que me ha decepcionado muy mucho la marcha de pepa (aunque sea temporal) eso que son unos meses puede ser incluso un año y la verdad me ha decepcionado mucho . y agradecería mucho si alguien me pudiese decir donde encontrar las fotos de Álex y Megan ,en la face del foro de noe no lo encuentro si alguien lo pudiese colgar en el foro o decirme donde lo puedo ver .miles de gracias
soy nueva aquí aunque llevo mucho tiempo leyendo en este foro ,me encanta vuestra forma de pensar y la información que muy amablemente trae trird .quería decir que me ha decepcionado muy mucho la marcha de pepa (aunque sea temporal) eso que son unos meses puede ser incluso un año y la verdad me ha decepcionado mucho . y agradecería mucho si alguien me pudiese decir donde encontrar las fotos de Álex y Megan ,en la face del foro de noe no lo encuentro si alguien lo pudiese colgar en el foro o decirme donde lo puedo ver .miles de gracias
02/07/2012 09:59
Os dejo el resumen