Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

18/11/2011 13:34
lauSP no sé si yo cambio las cosas con mis poesías, lo que sí sé es que cuándo lee las tuyas me embarga el romanticismo y soy un poco más feliz, por eso te doy las gracias de corazón y yo pienso, que aquí creamos un vínculo que nos ayudamos entre todas a sobrellevar la serie, por que aveces resulta inmensamente difícil soportar tanta drama y tanto mal rollo, que la vida son dos días y no hay culebrón que nos amarge

18/11/2011 13:36
Y la temporada terminará con la resurección de el Sr. Salvador Castro,q no murió, jajaja y ahora Águeda y la Paca unidas por la desesperación de volvr aa guantar al hombre qlas hizo infelices, jajaja.

18/11/2011 13:37
Emilia no es hija de su padre.
Pepa no es hija de su madre.
Tristán, Soledad o ambos, no son hijos de su padre.
Hipólito parece ser que tampoco es hijo de su padre.
Los hijos de Angustias tampoco son hijos de su padre.
Ni en Sodoma, vamos...
El incesto, el infanticidio y los hijos putativos se normalizan demasiado en ESDPV y en Bandolera, lo de los hijos ilegítimos es lo que a un jardín las flores en una telenovela, pero cuando se le dan toques tan siniestros; la gente resucita, se la encadena, se asfixia a bebés...Eso ya es otra cosa, porque pones la tele para desconectar y acabas de mala uva.
Me gustan Poe y Tim Burton, adoro a The Cure y a Ville Valo, pero tanta oscuridad en la sobremesa no me mola la verdad. Intentan ser originales y la cosa se les ha ido de las manos porque el resultado es que las tramas son previsibles de narices, la novela está llena de tópicos...
Me parece estupendo que intenten atrapar al público más joven metiendo medio elenco de FOQ, (que por cierto a mi la doctora no me parece mala actriz, pero sí su guión más bien flojete), pero no deberían olvidar que son personas más mayores las que se toman de KIT KAT la novela.
Si ahora vienen con el rollo de que Carlos tampoco era hijo de su padre para que no haya habido incesto es penoso, pero lo mismo de penoso sería que nos hagan creer que con lo grande que es España y siendo Pepa casi una nómada, haya conocido, se haya enamorado y se haya cepillado a dos hermanos que bien podrían ser los suyos...
Los actores son en general muy buenos, la ambientación, los diálogos, si quieren seguir estrujando la gallina de los huevos de oro deberían desviar la trama y ser originales de verdad, no creo que sea necesario repetir una y otra vez lo mismo con tal de no acabar.
Pepa no es hija de su madre.
Tristán, Soledad o ambos, no son hijos de su padre.
Hipólito parece ser que tampoco es hijo de su padre.
Los hijos de Angustias tampoco son hijos de su padre.
Ni en Sodoma, vamos...
El incesto, el infanticidio y los hijos putativos se normalizan demasiado en ESDPV y en Bandolera, lo de los hijos ilegítimos es lo que a un jardín las flores en una telenovela, pero cuando se le dan toques tan siniestros; la gente resucita, se la encadena, se asfixia a bebés...Eso ya es otra cosa, porque pones la tele para desconectar y acabas de mala uva.
Me gustan Poe y Tim Burton, adoro a The Cure y a Ville Valo, pero tanta oscuridad en la sobremesa no me mola la verdad. Intentan ser originales y la cosa se les ha ido de las manos porque el resultado es que las tramas son previsibles de narices, la novela está llena de tópicos...
Me parece estupendo que intenten atrapar al público más joven metiendo medio elenco de FOQ, (que por cierto a mi la doctora no me parece mala actriz, pero sí su guión más bien flojete), pero no deberían olvidar que son personas más mayores las que se toman de KIT KAT la novela.
Si ahora vienen con el rollo de que Carlos tampoco era hijo de su padre para que no haya habido incesto es penoso, pero lo mismo de penoso sería que nos hagan creer que con lo grande que es España y siendo Pepa casi una nómada, haya conocido, se haya enamorado y se haya cepillado a dos hermanos que bien podrían ser los suyos...
Los actores son en general muy buenos, la ambientación, los diálogos, si quieren seguir estrujando la gallina de los huevos de oro deberían desviar la trama y ser originales de verdad, no creo que sea necesario repetir una y otra vez lo mismo con tal de no acabar.

18/11/2011 13:40
Pisi y..............
El "Ménage à trois " está servido,
¿alguien da mas?.
Ya lo decían las viejas del lugar,
esto no es un serial
.........es una bacanal.
El "Ménage à trois " está servido,
¿alguien da mas?.
Ya lo decían las viejas del lugar,
esto no es un serial
.........es una bacanal.

18/11/2011 13:41
! Lawa no me tires de la lengüa y dejemos el tema Inquisición ! ! que me conozco y calentita soy muy peligrosa ! ! por algo me llaman Evita Dinamita ! jajaja

18/11/2011 13:43
Lamentira a mí lo que me jode es que la venden como una serie diferente no como la típica novela y están cayendo en los tópicos de las típicas telenovelas de tres al cuarto. La única razón por la que son diferentes ahora mismo no es por el guión sino por los actores que son muy buenos. Está llena de tópicos no como al principio que sí se la veía como una novela diferente. Eso lo han perdido por el camino con el alargue
Al final deberían preguntar Dime niño ¿Quién e stu padre porque ni yo mismo lo sé? Dime mami ¡quién es mi padre porque en este pueblo nadie lo es?
Al final deberían preguntar Dime niño ¿Quién e stu padre porque ni yo mismo lo sé? Dime mami ¡quién es mi padre porque en este pueblo nadie lo es?

18/11/2011 13:44
EVITA...........
¡¡¡Te tiro, te tiro!!!,
y despierto tu originalidad
y así nos reímos de este sinsentido
sin principio ni final. JAJAJAJAJAJAJJA!!!!!.
¡¡¡Te tiro, te tiro!!!,
y despierto tu originalidad
y así nos reímos de este sinsentido
sin principio ni final. JAJAJAJAJAJAJJA!!!!!.

18/11/2011 13:44
Ja. ja , ja, exacto THIRD, ese es el tema. Yo estaba feliz porque podía comentarla con mi familia más mayor, es difícil tener puntos en común cuando te llevas cincuenta años con alguien...jajaja...Pero ya es que a los guionistas se les ha ido la pinza, con lo fácil que sería juntarles, darles romanticismo y momentos con pasión y que tengan una nena, después que se dediquen a buscar a Martín y a poner paz entre sus dos madres...Cualquier cosa menos seguir plagiando Bandolera y tomándonos el pelo!

18/11/2011 13:45
Tenéis razón, yo creo que a raíz de Puente Viejo es cuando se empezó a estudiar el ADN porque vamos, es en este pueblo es donde se estaba haciendo absolutamente necesario descubrir de quién es hijo cada quien, madre mía...

18/11/2011 13:47
Evita dinamita,
nos puede deleitar,
.....con un chascarrillo gracioso
que nos haga olvidar
.....tanto sinsentido
que pretenden hacernos tragar.
¡¡¡¡ja!!!!, ¡¡¡¡ja!!!!, ¡¡¡¡ja!!!!.
nos puede deleitar,
.....con un chascarrillo gracioso
que nos haga olvidar
.....tanto sinsentido
que pretenden hacernos tragar.
¡¡¡¡ja!!!!, ¡¡¡¡ja!!!!, ¡¡¡¡ja!!!!.

18/11/2011 13:48
Yo ya me imagino a los guionistas con un cuadro genealógico en un panel porque ya ni ellos saben las relaciones que puede unir a los personajes, al final hasta la Paca y Rai son hermanos, y Mauricio toda la vida atropellado por la Dña. y a lo mejor es el heredero de los Montenegro, yo a estas alturas me lo creo todo, que despropósito.

18/11/2011 13:52
Chicas hoy estais todas sembradas en serio...................jajjaajjaa, menos mal que nos quedan estos ratos.......

18/11/2011 13:52
¡Os acordais de la famosa frase de Tristán a su madre de que la herencia Montenegro se unió a la de castro cuando se casaron? ¿os imagináis que cuando se descubra lo de Tris como ulloa entre ´Agueda en la casona y vote a la Paca y a su niño de ahí porque la herencia castro y Montenegro irían a parar a Pepa?.. XSería lo mínimo que se merecería la paca.. padecer en carne propia lo que ella hizo a los demás.. y el mayor castigo por no contar lo de Tris.. Verse despojada de todo por la familia de la mujer a la que queire ver muerta y tantas veces ha intentado matar.. Pepa no lo consentiría pero si Águeda actuase por motu proprio votándola.
Quiero ver sufrir a la paca a esa mujer que ahora parece la asesina de PV. ¿cuántas veces va a intentar matar a pepa o tratar de liquidarla mandándola a la cárcel por algo que no ha cometido? Al final si lñian a Raimundo con Águeda me va a alegrar porque sería un castigo más para La Paca por todo el daño que ha hecho
Quiero ver sufrir a la paca a esa mujer que ahora parece la asesina de PV. ¿cuántas veces va a intentar matar a pepa o tratar de liquidarla mandándola a la cárcel por algo que no ha cometido? Al final si lñian a Raimundo con Águeda me va a alegrar porque sería un castigo más para La Paca por todo el daño que ha hecho

18/11/2011 13:53
Jolines chicas, como no hemos caido antes?, El secreto de Puente Viejo, es q nadie es hijo del padre que le crió, bien o mal. Todas las mujeres se unieron hace unos 20 años y decidieron poner los cuernos a sus maridos, pq estaban hartas del machismo de la época y no habían catado más varón q el suyo (osea las picaba), entonces se dijeron podemos desfogarnos con quien queramos y ninguna se va a enfadar si es su marido, ya q si cae, pues cayó.
Jolines chicas, todo resuelto.
Jolines chicas, todo resuelto.

18/11/2011 13:54
Bueno una que se va,
ya veo que mis chanzas
no consiguen haceros olvidar,
este "timo" tan manido
que nos quieren encasquetar.
Solo pretendía que nos rieramos
por no llorar.
No se merecen ni uno solo
de nuestro penar.
Que les den por donde amarga
esa hortaliza verde.
pues esta serie absurda
que nos pierde,
no merece, ni una palabra mas.
ya veo que mis chanzas
no consiguen haceros olvidar,
este "timo" tan manido
que nos quieren encasquetar.
Solo pretendía que nos rieramos
por no llorar.
No se merecen ni uno solo
de nuestro penar.
Que les den por donde amarga
esa hortaliza verde.
pues esta serie absurda
que nos pierde,
no merece, ni una palabra mas.

18/11/2011 13:58
LA TRAMA DE LOS HERMANISIMOS tiene banda sonora
http://www.youtube.com/watch?v=

18/11/2011 14:01
Law si nos estamos riendo.. Al final deberín la serie se va a convertir en una comedia porque nos acabaremlos riendo de las tramas que se sacan de la manga con el alargue para separarlos
¿Para cuando van a sacar el otro gran secreto? ¡Juan Castañeda no es Castañeda! No tiene ,los genes de Rosario.. Esa bendita mujer se lo encontró entre la basura y como es tan bendita lo acogió y lo crió como propio
¿Para cuando van a sacar el otro gran secreto? ¡Juan Castañeda no es Castañeda! No tiene ,los genes de Rosario.. Esa bendita mujer se lo encontró entre la basura y como es tan bendita lo acogió y lo crió como propio

18/11/2011 14:06
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!Third,
desde luego que juan
.......no puede ser hijo de rosario,
le pega mas el bueno de Tristán.
Juan por lo absurdo,
debe ser hijo de algún guionista
putativo ¡¡claro está!!
no vayamos a mal pensar. jajajajajajajaja!!!!!.
desde luego que juan
.......no puede ser hijo de rosario,
le pega mas el bueno de Tristán.
Juan por lo absurdo,
debe ser hijo de algún guionista
putativo ¡¡claro está!!
no vayamos a mal pensar. jajajajajajajaja!!!!!.

18/11/2011 14:10
Y siempre nos quedarán los RECUERDOS, cuando lleguemos a la TRAMA HERMANÍSIMOS

18/11/2011 14:12
¡¡¡Pero ahora en serio!!!
¿de verdad que a estos tíos,
les pagan por pensar?.
Yo les pagaría por que.......
.....bien lejos se fueran
y dejaran de joder
......al personal, jajajajajajajajajja!!!!!.
¿de verdad que a estos tíos,
les pagan por pensar?.
Yo les pagaría por que.......
.....bien lejos se fueran
y dejaran de joder
......al personal, jajajajajajajajajja!!!!!.