FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
vilma21
vilma21
29/06/2012 04:21
Dice el refrán que la avaricia rompe el saco, y eso le está pasando a los guionistas de esta serie, que en un principio fué estupenda y ahora parece una trama de principiantes, hace mucho debió acabarse con un final de altura, es una lástima que por querer más, hagan estos disparates....
comunera
comunera
29/06/2012 07:51
Buenas, que Megan se iría estaba cantado, antes o después lo iba a hacer, lo sabíamos nosotros y lo sabían los de la productora, lo que no entiendo es que sabiendo esto nos hayan tenido tanto tiempo con la sufrible trama hermanos para luego que nos aparezcan con el salto temporal y todo lo demás, han dejado de explotar durante mucho tiempo la mejor pareja de telenovela por su química y su compenetración, podían haber hecho una mejor historia, más sabiendo que la gente estaba harta.

Yo estoy cansada de amenazar con dejar de ver la serie y todo lo demás, solo espero que como en bandolera, nos hagan un resumen de lo hasta ahora ha sido puente viejo, que nos quede ese recuerdo y lo bueno o malo que venga que cada uno decida lo que quiere hacer con su tiempo.

Por cierto creo que nos mienten y manipulan todo el tiempo: sabían que Megan se iba, porque tienen que planear todo con mucho adelanto, y saben ahora que Megan no va a volver, pero no lo dicen abiertamente para que mantengamos la esperanza en un reencuentro con Tristán. Y pasarán meses, sino años, y aquí seguimiremos como tontas esperando.
Marisa2012
Marisa2012
29/06/2012 08:13
Buenos días!!!...Gracias thir por toda la información..adelantos...capturas...etc..etc...qué haráimos sin ti

Que se vaya Megan me parece bien., pero que pepa se vaya sin haber vuelto martín de niño y sin saber que está vivo..CATASFROFICO,para mí la serie era ella y su lucha por recuperar a su hijo, y era lo único de lo que estaba yo pendiente ya, y por lo único que la veía por ella y hasta que se fuera..... porque la historia de amor ya no me la creo y la situación actual a tres bandas pepa, tristan y matasanos es infumable y difícil de asumir, mal todo lo anterior de los tres, pero esto ya......imposible....poco veo ya, alguna escena suelta y sin voz, porque el monotema de pepa y tristan ya me lo conozco, así que poco más voy a ver y menos todas barrabasadas que han dicho que van a pasar y que los malos nunca pagan sus maldades, al reves, cada vez mayores... hasta saber por vosotras que final le dan a pepa que ojalá me equivoque pero me pongo en lo peor...o se muere..o se separa de tristan, si no por qué se va....y tristan qué va a hacer...sin mujer y sin hacienda que atender a qué se va dedicar a ver pasar la vida....o le mandan a alguna guerra...o lo que vengo diciendo se queda con la matasanos....como lo van a dejar sólo dieciseís años....... si no pudo estarlo mientras pepa y él eran hermanos.....en fin....UNA GRAN DECEPCION DE PRINCIPIO A FIN....UN DESASTRE......
puentevejera2
puentevejera2
29/06/2012 09:15
Al derrumbarse el techo la bicho tenia que haber muerto, soledad y juan deberian irse de puenteviejo y se iban a quedar olmi y paqui con dos palmos de narices, pepa se enterará por sebas que su hijo está en america y se irá a buscarlo supongo la paca debe morir por lo mala que es y olmo al manicomio y raimundo a disfrutar de sus nietos
thirdwatch
thirdwatch
29/06/2012 09:50
TP

Lunes: Manuel ordena a Custodio que mate a los Castañeda

Martes: Los castañeda se salvan en el último momento y comprueban que el boticario ha muerto. Juan descubre que casi todos sus hombres se han cambiado de bando. Por su parte, Pepa reconoce que la presencia de Gregoria está afectándole más de lo que desearía

Miércoles : Pepa deduce que la muerta es Isabel, y Soledad se pregunta quién será el responsable.- Mariana sigue enamorada de Antonio y Emilia no se atreve a confesar lo que siente por alfonso.

Jueves : Fernando está intimidado y Soledad se muestra molesta proque no se la tenga en cuenta. Tristan pide paciencia a pepa y ésta se percata de que Gregoria los espía.

Viernes : Raimundo sospecha que los destrozos en las tierras han sido intencionados. Enriqueta culpa a los Castañeda del rechazo de Juan, mientras Adolfina comienza a hablar mal de su prima
mond
mond
29/06/2012 09:50
si por terminar esto tan rapido nos matan a pepa y tris se queda con la doc seria para denuncia a los lionistas y a la cadena por sadicos ,y maltratadores de inteligencias yo veo a tris con sus gemelos ( en un VE raimundo dice algo de )"con los gemelos" asi que yo creo que seran los de pepa y tris y no porque paran las dos al mismo tiempo y como pasan 16 años no me atrevo a sacar nada de la ausencia de pepa entonced tris es el terrateniente guapo y bueno cuida de las tierras de pepa y todo el mundo le tiene mucho respeto BAMOS UNA ESPECIE DE PACA PERO EN BUENO, pero por favor la doc fuera seguro que quiere hacer algo a pepa y se vuelve contra ella lo que si es cierto que cuando lo deje megan no pongo la novela ni por curiosidad de ver a los nuevos , ademaS (ya lo dije una vez) tengo todos los capitulos grabados entonces borre desde el que la dicen que son hermanos (capitulo192 aproximadamente) y lo huni en el que ella llega a la iglesia y continuo hasta ahora espero para ver como termina y si no me gusta lo borro y mi novela termina el dia de la boda y ya esta,eso si deseo a MEGAN mucha surte en el futuro porque se lo merece es ENCANTADDORA
MCRPAM
MCRPAM
29/06/2012 09:51
Buenos días a todos/as: COMUNERA, ¿de verdad crees que la audiencia aguantará más patrañas, mentiras, noticias inventadas, farsas y mucho mayores, presumo, que las recibidas hasta la fecha, con la ilusión de ver de nuevo a Megan Montaner en ESPV (más viejo, misérrimo y denostado que secreto, a estas alturas en que hasta advertimos que el nuevo sacerdote venido de las misiones será Martín al final), ó, soportará nuevos atropellos o agravios e incongruencias inconmovibles gracias al siempre presente recuerdo de Pepa, a base de continuos flash-backs, me temo, ó, respaldará o favorecerá la nueva serie o experimento, posiblemente fallido, que entiendo es lo que a lo último resultará por los tristes esfuerzos y medios que están poniendo, como cobayas de laboratorio de unos pseudo-guionistas o arrogantes directivos, que, para atraer o tener entretenidos a los/las televidentes demuestran no saber hacer otra cosa que poner descaradamente cebos o señuelos, como si fuésemos ganado?.

Evidentemente, la audiencia es libre y soberana y si una parte decide seguir soportando, finalizado el mes de agosto y para mí la serie, el nepotismo o tendencia a favorecer a familiares y a personas afines con trabajos o papeles que no están a la altura de sus facultades o dones, bien para la escritura o la interpretación, de los "iluminados" responsables ejecutivos de la productora y la cadena, lo respeto, pero me dolería el alma que lo hiciera pensando que algún día Pepa regresará a Puente Viejo y que todo volverá a su sitio y adquirirá sentido, ó, creyendo que los colosos de la escena que permanezcan en nómina ayudarán, aún de segundones, a soportar la larga espera hasta su regreso, si algún día llega, sinceramente.

En fin, como dije ayer, yo me contagié de la energía y optimismo de Montsec y llegué a imaginar un final a la altura del comienzo de la serie, con el regreso de Martín, el abrazo amoroso de Pepa con su querido y añorado hijo y la constatación del hecho que nos han referido desde el inicio y reiterado hasta la saciedad y es que el AMOR puro y verdadero TODO lo sufre y TODO lo puede, incluso, en el caso de Doña Francisca y Raimundo, perdonar viejas rencillas del pasado y devolverles su quintaesencia, pero, con la misma intensidad me decepcioné después del lamentable salto temporal que presentaron y la más que segura reaparición de Martín en la secuela de ESPV, como reclamo o golosina para engañar a los "niños" (los/las televidentes), algo que resulta inaudito a todas luces, siquiera para mí.
thirdwatch
thirdwatch
29/06/2012 09:52
al44
al44
29/06/2012 10:10
Buenos dias chic@s,

comunera, hago mías tus palabras. Nada más que añadir.

Third, gracias por todo, como siempre.
eva07
eva07
29/06/2012 10:12
Espero que todas paseis un maravilloso verano. Yo mañana mismo me voy de vacaciones, así que estaré un tiempo sin entrar, por que no me llevo el ordenador, que necesito desconectar.
A mí la etapa que se avecina de tantos adolescentes, que en realidad más que Puente Viejo , será física y Química no me interesa en absoluto , solo espero que traten como se merece la preciosa historia de amor de Pepa y Tristán, que tenga Megan una bonita despedida y para mí ya se habrá terminado la novela, que para mí será una liberación y deseo que Megan tenga suerte, por que talento no le falta a esta mujer. Ahora os dejo un chascarrillo, que espero os guste.

No me soltaré de tí jamás
cada día yo te amo más.
Todo el dolor que hemos sufrido
Con gusto lo doy por merecido
Si la felicidad al fin consigo
por que puedo dormir contigo
cogerte entre mis brazos
refugiarme en tu regazo
acariciar tu dulce piel
saborear en tí la dulce miel
La felicidad está en nuestras manos
desde que sabemos que no somos hermanos
seguiré contigo aunque mil vueltas dé el mundo
Te lo jura por su vida el hijo del tabernero Raimundo
No podrán con nosotros ni el mismo diablo
! cree en mí por que sé de lo que hablo!.
Hemos ganado tantas batallas
para seguir luchando nos sobran agallas
ahora que al fin eres mi esposa
esa unión me ayuda a luchar contra cualquier cosa
este matrimonio es una alianza
contigo mi corazón la dicha alcanza
Ni Francisca, ni Olmo, ni Gregoria
podrán arrebatarme esta gloria.
yo que he sido un niño maltratado
que conseguir la felicidad he tratado
pero se me escapaba de las manos como el viento
! ahora que la tengo aprisionada sin duda siento!
contigo quiero pasar el resto de mi vida
solo tú estas hecha a mi medida
me entiendes y me arropas como a un niño
yo me alimento únicamente de tu cariño
! eres mi bandera y mi estandarte!
! solo quiero todo mi amor darte!
mollybicho
mollybicho
29/06/2012 11:06
Buenos dia a todas

que Megan se iba lo sabían ya hace mucho.

En vez de habernos torturado tantos meses con la dichosa tramita hermanos la hubieran dejado a la mitad y se hubieran casado mucho antes no tendríamos que aguantar a la doc y su embarazo y hubieramos disfrutado mucho mas de la pareja Tris-Pepa.
mollybicho
mollybicho
29/06/2012 11:11
continuo:

Podríamos haber visto a Megan mas tiempo embarazada, teniendo y cuidando con Tristan del bebé etc.
Sabiendo como sabían hace ya mucho que Megan se iba podían haberlo planeado mucho mejor y habernos dejado mejor sabor de boca y no ahora con el rollo doc y dos dias juntos pa luego el "gran salto y no salir más"

Yo creo que megan se ha ido definitivamente, solo dicen lo de temporal para mantener la esperanza y asegurarse de que haya gente que esté ahi esperando y viendo la serie por si algún día apareces y si todo va mal pues a lo mejor sale algun capitulo pero nada mas.

megan le han ofrecido cosas mejores y ha visto el percal de la 7ª temporada y a optado.
Me parece bien pero eso va a bajar las audiencias y tbb por culpa de los guionistas por no haber sabido aprovechar su estancia desde que saben que se iba.....
mpv1907
mpv1907
29/06/2012 11:12
Buenos dias, gracias por los adelantos third. Me parece fenomenal que quieran meter las típicas tramas de culebrón en esta serie; la trama hermanos, la tercera en discordia, los embarazos sincronizados. Pero si tenían pensado usar a la misma actriz para el papel y que duraran tanto, por qué no buscaron a una actriz mejor, con más experiencia? Por lo que contais la muermo no valía para nada en Física y Química y en esta actúa de igual manera. Estoy segura que si hubieran elegido a la actriz adecuada estas tramas hubieran dado mucho más juego y emoción. Con Leonor Martín, nos han causado hastío, repugnancia, aburrimiento y lo peor, han roto la magia de esta maravillosa pareja.
Con la cantidad de talentos jóvenes que debe haber por ahí y tienen que coger a una nulidad interpretativa, que encima ofende con su pésima y ridícula interpretación.
Y agarraos que ahora la vamos a ver de mala y vengativa. Esta se merece el peor de los finales, y espero que sufra mucho antes de morir, si muere. Donde ha quedado la inteligencia que se suponía tenia esta mujer? Porque vamos pensar que puede recuperar a Tristán.
Y lo de la Paca es de asco, con lo buena que es María y que hayan destruido de esta manera su personaje. Me repugnan sus escenas. Es que ya no es mala, es una enferma mental obsesionada con hacer el mal a Pepa. Debería llevarsela Mendívil en una camisa de fuerza.
MCRPAM
MCRPAM
29/06/2012 11:20
EVA07, espero que logres desconectar y disfrutes de las vacaciones. Echaremos en falta tus ingeniosos chascarrillos durante estos días que permanezcas fuera y que, por lo menos a mí, hacen más amenos los momentos KIT-KAT que me permito y sobre todo más soportables las obligadas extra intensivas jornadas laborales de estos meses de primavera-verano. Aguardaré a tu regreso para despedirme como corresponde, porque, cuando se termine la serie a finales de agosto, yo desconectaré también, puesto que poco queda ya de la historia que nos vendieron al comienzo y nada de su esencia, opino, por las informaciones sesgadas filtradas con motivo de la presentación de los que serán los nuevos protagonistas, se respetará en la secuela que tienen previsto grabar. De momento, sólo desearte lo mejor y decirte ¡HASTA PRONTO!.
lola51
lola51
29/06/2012 11:26
Muy buenos dias a todas, Third gracias como siempre por tus informaciones y Eva por tu chascarrillo y te deseo unas muy felices vacaciones, te vamos a echar de menos.

Yo que como siempre digo empece a ver la serie por la historia de Pepa, despues me engancharon los demas grandes actores de esta serie, pero entonces era diferente había magia, coherencia en fin diferente a otras, después de de estos últimos meses de soportar tramas tan absurdas, espero que a Pepa y a Tristán no los vuelvan a separar por nada ni por nadie, aunque sufran pero que esten unidos y que cuando se vaya la gran MEGAN el final no sea incoherente porque una gran actriz como ella no se lo merece, y desde aquí le deseo lo mejor porque estoy segura que llegará muy lejos, y que espero que si vuelve a PV sea una gran doctora, pero para mí este salto de tiempo me parece demasiado estoy intrigada por saber que pasa con el hijo de Tristán y Pepa no se ve ningún atisbo de momento.

A Francisca la han llevado a un punto limite, a perdido el norte el sur el este y el oeste, cada vez mas mala, basan su papel en esto, sinceramente no lo entiendo, habrá mas matices que ver que no sean la maldad, porque ahora arremete con todo, disfruta y se rie como una loca cada vez que lo hace, su empeño en casar a Soledad como un asesino, ojala y se vaya Soledad de verdad de PV,
ahora matar a una pobre enferma, machacar a Emilia, lo de Pepa ya no tiene nombre, a su propio hijo, a Rosario, a todo el mundo, y acoge y utiliza a la SANTA que cada dia lo hace peor esta mujer no aprende nada con el tiempo que lleva en PV, no la puedo soportar cada dia menos y encima a aguantarla en el Jaral, donde se ha visto esto en esa época, no es tan inteligente e independiente
y hace maravillas pues solo por amor propio debería estar sola esperando a su hijo y con la ayuda del padre de su hijo, pero irse a vivir al Jaral es un guión totalmente incomprensible, pero claro no se de que me asusto con las estupideces que llevo viendo a lo largo de esta serie.

Y Srs lo vuelvo a decir por tercera vez que trabajo costaba ponerle unas lentillas oscuras a Fernando Mesia bueno a lo mejor es que al final la fuente de PV se ha vuelto mas milagrosa todavía.
monkeygirl
monkeygirl
29/06/2012 11:33
Buenos días chicas! Os dejo el Teletodo

Aiffoe
Aiffoe
29/06/2012 11:42
Monkey, muchas gracias!

Lola, yo creo que el responsable de casting es daltonico o iba borracho!!!!!!!!

No tengo nada en contra del actor, pero leñe eso es una metamorfosis y el resto tontas! ouch ouch ouchouch ouch ouchouch ouch ouchouch ouch ouchouch ouch ouchouch ouchouch ouch ouchouch ouch ouchouch ouch ouchouch ouch ouchouch ouchouch
thirdwatch
thirdwatch
29/06/2012 11:42
Muchísimas gracias Monkey
eva07
eva07
29/06/2012 11:48
Muchas gracias MCRPAM y Lola, la verdad es que sois lo mejor de Puente Viejo y a mí también me encanta leer lo que se pone en este hilo tan especial, os dejo otro chascarrillo este más irónico.

Como ponga a Gregoria en plan vengativa
para soportarla me tendré que hacer una lavativa
que si es penosa su interpretación
más lo es en plan depción
o cuándo va en contra de la partera
que se descojona España entera
por que cuándo hace esos pucheros
hasta María en ellos pone más esmeros
como es tan lista
se merece ser protagonista
y amargarnos el verano
ver la serie no es sano
este verano yo la palmo
por que con Gregoria no estoy a salvo
que es peor que la salmonela
la pobre es medio lela
por que cree poder conquistar al soldado
y eso que él con la puerta en las narices le ha dado
ella cree poder conquistarlo
y no parará hasta hartarlo
y que él le diga vete de mi vera
que yo a quien amo es a la partera
thirdwatch
thirdwatch
29/06/2012 11:49
Aiffoe le habrán echo la cirugía tras haber echo un viaje en el tiempo para darse un transformer total

eva un fuerte aplauso
Anterior 1 2 3 4 [...] 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente