FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
ad92
ad92
28/06/2012 18:02
yo lo único que le pido es que se vaya y no vuelva. Con eso me conformo
MCRPAM
MCRPAM
28/06/2012 18:08
Ad 92, a mí la persona no me cae ni bien ni mal, pero la pseudo- actriz es insufrible y me apena, lo digo sinceramente, tal y como está el mercado laboral y teniendo la ocasión y posibilidades que muchos/as desearían para sí, que no haya sabido aprovechar ninguna de las muchas oportunidades que le han dado en esta serie para demostrar su talento, valía o saber hacer, simplemente, y conquistar el aprecio y respeto del público, compañeros de profesión y reconocidos entendidos del cine y la televisión, por tanto, más que con atractivos e interesantes proyectos y un futuro prometedor, como estoy convencida tiene Megan Montaner, la veo sin oficio ni beneficio, sin ocupación ni empleo en lo venidero, salvo si aquellos que tan llamativamente la han favorecido vuelven a contratarla para alguna de sus pobres producciones, visto lo visto.
revoltosilla
revoltosilla
28/06/2012 18:33
MCRPAM, yo me confieso fiel seguidora de Pepa y su historia de amor con Tristán. Si he soportado todas las barbaridades que le han hecho siempre injustamente por encontrarse en el bando de los buenos y pobres, por haberse enamorado del hijo de la cacique y luchar contra viento y marea por él...por ser una mujer progresista, trabajadora y adelantada a su época...etc. Si su personaje desaparece yo me voy con él. Si vuelve volveré por ella.
ain
ain
28/06/2012 18:34
Digo yo que estos dieceis años que van a pasar traeran noticias de Ramiro de que ha rehecho su vida donde sea o que vuelva a la serie, porque no puede seguir en la mili dieciseis años después.
mpv1907
mpv1907
28/06/2012 18:35
Hola a todas, la nueva generación de secretos: que Maria no es hija de Alfonso, que el ayudante de don Anselmo es Martin, y seguro que alguna puentevejera se enamora de él, se queda preñada y se va de Puente Viejo para volver más tarde. Veremos a Pepa con Martin algun dia, me refiero a Martin pequeño?
Acabo de leer la informacion sobre ESDPV 2, gracias third. La verdad me alegro porque yo me bajo del carro. No pienso pasarme otro año mas penando, sufriendo y maldiciendo las historias sobrenaturales de esta segunda parte. Mucho adolescente con protagonismo. Se van todos los que estan ahora? Habeis dicho que la Paca y Raimundo siguen pero y los demás?
Ademas que Puente Viejo sin Pepa al lado de Tristan no es lo mismo. Mas de un año sufriendo con ellos (con algun que otro gozo) y ahora nos los separan. Gracias guionistas, productores y directores por el cachetazo que nos vais a dar!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/06/2012 18:53
ese tristan no me vas a decir nada jejej

mpv1907
mpv1907
28/06/2012 19:04
He visto la escena de los choricillos y las caras que pone la muermo. Ahí esta el secreto de su insigne expresividad: Lleva una ristra de chorizos debajo de la falda, así no tiene que practicar delante del espejo. No la aguanto, es rastrera, pelota, insulsa y no se que mas decir!
montsec
montsec
28/06/2012 19:05
Lo que te dije Inés vuelvo a verlas, para algo bueno que nos dán hay que rallarlas ,jajaja.
Que tiernos, la pobre Pepa pensando que como se había enterado primero del embarazo de la Alcachofa este no le haría ilusión,.....

Ahora que la escena de tristán diciéndole a su madre"queda advertida,un gesto o una palabra en contra de mi esposa y haré que desee de veras ese descanso eterno"

Y la Alcacofa que pija, ve tres chorizos colgaos y se pone a vomitar,chica pero si eso es lo mejor que hay.jajajaj(es que yo me niego a creer el embarazo)
Chicas disfrutar estos 40 capitulos(si nos dejan los guionistas)que escenas como estas no tendremos más en 1919, CARPE DIEM.
MCRPAM
MCRPAM
28/06/2012 19:07
Revoltosilla, es que Megan Montaner ha bordado con exquisito primor el papel. Yo hace mucho tiempo que me declaré ferviente admiradora de su serio y mucho más que estimable trabajo. También, me alegró sinceramente saber que se iría tarde o temprano de la serie, pero, por ella, principalmente, porque, por cuanto dicen quienes han tenido la fortuna de tratarla o tenerla como compañera, es una bellísima persona, por dentro y por fuera, y con un claro interés vocacional. Una ACTRIZ dispuesta a seguir aprendiendo, a seguir creciendo. Una trabajadora incansable y generosa que se hace querer, respetar y merecedora de propuestas de trabajo o proyectos mucho más interesantes con los que pueda demostrar su enorme talento, tener un mayor éxito y afianzar su carrera, opino, siquiera a mí me ha sorprendido, maravillado y robado el corazón, lo admito, y dije en serio que esperaba verla subida sobre un escenario pronto para acudir a ver la función si ello fuese factible.
ad92
ad92
28/06/2012 19:11
Ya no sé cuantas veces he visto esas escenas... y aunque me ha cabreado muchisimo estas ultimas temporadas YO QUIERO UN CAPITÁN!

MCRPAM, a Megan no hay nadie que pueda reprocharle algo de su papel como Pepa, ha sabido expresar todo lo que le ocurría a la partera. Muchas deberían aprender de ella. Y sinceramente, yo también me alegro de que se vaya y pueda seguir evolucionando.
Endova
Endova
28/06/2012 19:14
He estado leyendo los artículos y no me gusta. No lo veo. Hay aún muchas tramas abiertas para cerrar y como las cierren deprisa y corriendo (o lo que es peor, no se acuerden de cerrarlas) la van a fastidiar.
Yo creo que me bajaré del carro según cómo lo vea, sobretodo cuando se sepa quien va a continuar y quien no. Si Juan y Soledad no siguen, seguro que dejo de verla.

Se están cargando la serie, 16 años de salto temporal son muchos, no son tres años ni cinco. No sé, a lo mejor soy yo que estoy siendo pesimista, pero lo sigo sin ver. Además ya la han fastidiado con el Mesía, la edad y los ojos, que esto último tiene delito.
revoltosilla
revoltosilla
28/06/2012 19:22
CRMPAM, ya lo dijo Mario Martin en su VE, Megan era la ñiña de sus ojos y que haría lo que quisiera en esta profesión : tiene mucho talento y físico no le falta. Me encanta que se siga formando y aprendiendo, con su poca experiencia ha sabido llevar el personaje de Pepa a lo más alto.
Tiene mucha madera de actriz dramática, ojalá llegue muy lejos. Se lo deseo de todo corazón.
Ataralarata
Ataralarata
28/06/2012 19:22
Hola a todos/as!

Me parece fatal esto del salto en el tiempo...no lo he decidido aún pero creo que yo dejaré de verla en agosto. Ahora que las cosas iban bien ( la mayoría), se les ocurre a estos guionistas una de las peores ideas posibles, a ver cuantos personajes nos quitarán de los actuales. Sin Pepa ya no será lo mismo, y no hablar de cómo será su final en la serie, que con lo que la han hecho sufrir me espero lo cualquier cosa.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/06/2012 19:25
http://www.dailymotion.com/video/xrtwbj_tristan-madre-ni-una-ofensa-a-mi-mujer-pepa-esdpv-28-06-2012_shortfilms

montse ralla ralla jajjaa

que megan VUELVE ahoraa saber si sera a finales de la 7 temporada o principios de la 8º...esta historia tiene que tener final feliz..

ese curaa como se alegra que vayan a ser padres tristan y pepa..les advierte TENER ENCUENTA VUESTRO AMOR..SE AVECINA TORMENTA con tu madre no se quedara parada...¡ como la conoce el cura !
thirdwatch
thirdwatch
28/06/2012 19:38
El capi de mañana abiurridisimo. 2 escenas de alex de momento: una con la gregor y esta de ahora con pepa

hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
ad92
ad92
28/06/2012 19:55
Gracias Third! Aaaaaysss como me puede gustar tanto este hombre. Valenciano tenia que ser! sonriente
leyre19
leyre19
28/06/2012 19:58
Bueno chicas yo soy otra mas de las que se bajan del carro en agosto cuando no estén la pareja de PEPA-TRISTAN porque a mi son los que me gustan, aunque no dejo de reconocer el trabajo del resto pero que aunque muy buenos como en el caso de Maria Bouzas ya la están desvirtuando de tanta maldad como tiene,.No podian seguir con la serie cerrando tramas y abriendo otras en vez de este salto en el tiempo?
thirdwatch
thirdwatch
28/06/2012 19:59
La paca diciendole a Gregoria que si sigue sus pasos tristan volvera con ella
Aurora1
Aurora1
28/06/2012 20:10
¡Yo como sigo sin palabras ni expresiones después de este día largo de noticias deprimentes no se ni que decir ya..!
Cierto es que tenÍamos datos para pensar en la marcha de Megan y el salto temporal pero cuando luego lo ves como oficial te entra una cosa......

Que Megan se vaya, no creo que vuelva, a lo mejor como cosa especial en un capítulo final definitivo, era algo previsto pero lo que me preocupa es como lo van a hacer, está claro que al dejar esa posibilidad abierta NO LA VAN A MATAR CLARAMENTE..pero tampoco van a dejarla 16 años en plan alegre, así que drama habemus seguro y la idea que aunque no se vea el cuerpo inerte, dejarán esa posibilidad...algo así como Martín, Carlos Castro, el comandante Sanz...

Y eso es lo peor que si repasamos los nuevos nos encontramos que si el nuevo cura es Martín, significará que ese abrazo único de Pepa con su niño no se producirá ESTO ES ALGO BLASFEMANTE EN LA NOVELA Y ALGO QUE NO LO HARÍAN NI EN EL PEOR DE LOS CULEBRONES y que la protagonista se vaya sin eso, es DE TIRAR PIEDRAS, y aparte se irá sin ver entre rejas al asesino de su madre, porque Olmo no sólo vive si no que se ve que en estos 16 años tiene relación con su hijo..ESTO ES TAMBIÉN ALARMANTE, DESPUÉS DE TROPECIENTOS CAPITULOS QUE NOS DIERON CON LA MUERTE DE AGUEDA POR DIOS!!!! y no hablemos de las cosas de la Paca, Pepa la darán por muerta en cualquier accidente o historia y la Paca vivita y coleando sin pagar por nada!
Aquí el problema es que hay muchas novelas, series que acaban pero lo saben hacer bien pero lo que va a pasar en esta es lo que ya estamos viendo...QUE LOS GUIONISTAS SON UNOS CHAPUCEROS, INÚTILES , SIN CONCIENCIA A LA AUDIENCIA, PATANES Y CON MEDIO DEDO DE FRENTE!!!
Endova
Endova
28/06/2012 20:10
Lo que se decía, Francisca va a comer la cabeza a Gregoria dándole falsas esperanzas con Tristán.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente