FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
montsec
montsec
28/06/2012 16:10
MCRPAM, la decepción creo que es común entre muchas de nosotras.
Cada vez veo mas clara la teroría de THIRD de que el minicura es Martin, después de leer, la descripción del personaje me cuadra totalmente con los genes de Pepa,si además pensamos que es una manera de dejar una trama abierta para Tristán como comentó PACA 59 y la posible vuelta de Pepa en un futuro y sabiendo que aquí las tramas pueden durar tres o cuatro temporadas,mas otros cuantos argumentos que han dado por aquí, encaja bastante con que ese nuevo personaje pueda ser Martín.
Una Pena la verdad porque para mi una de las tramas por no decir la primordial, era el reencuentro de ese hijo con su madre, y que mi partera puediera escuchar de sus labios la palabra MADRE.

En cuanto a la otra parte sigo con mi optimismo, aunque ya un poco más aplacado, espero que haya con anterioridad otro salto temporal de meses en el que podamos ver a la partera alumbrar ese hijo de Tristán y arrullarlo entre sus brazos. En el momento que pongan AÑO 1919 desconecto.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/06/2012 16:17
Twitter esta que arde desde esta mañana,enviando mensajes a grupobomerand y a antena3 estasmo todos asi.

TRISTAN Y PEPA PROTAGONISTAS los queremos a ellos con sus penas,discusiones,alegrias,dificultades PERO PROTAGONISTAS..no segundo plano....

hombre el nacimiento del los hijos de tristan y pepa tenemos que verlo...VER ESE MOMENTO TRISTANPADRE cojiendo a su hijo en brazos fruto del amor de su amada..y bautizo.
pues marito martin dijo NACIMIENTOS BAUTIZOS que habria varios..y que TRISTAN Y PEPA SERIAN FELICES aunque con problemas..

¿ sera que pepa se vaa a estudiar a madrid medicina al final? le animara tristan?...
paca59
paca59
28/06/2012 16:20
ines, si se va estudiar pepa en 16 años tenia que acabar, y estar de vuelta
thirdwatch
thirdwatch
28/06/2012 16:23
Ines en la nota de prensa de antena 3: la nota de prensa oficial, pone que es Megan quien se marcha a estudiar fuera. hay bromas diciendo que peude ser el japonés que comentó en teleprograma
MCRPAM
MCRPAM
28/06/2012 16:27
NAROITA, MONTSEC: Yo ya le pedí a MOON3 que, por favor, no cerrase la puerta tras de sí, que muchos/as saldríamos por ella más pronto que tarde, pero quizás debería haberle pedido que quitara hasta los marcos también, porque el hueco de la puerta se me antoja pequeño para tantos/as como presumo vamos a querer pasar a finales de agosto, cuando pongan AÑO 1919, como bien dices, Montsec. ¡Menudo par de escopetas tristes de feria estamos hechas! :)

Siquiera, al final, no va a ser Tristán el que se quede “como el Gallo de Morón, sin plumas y cacareando en la mejor ocasión", como dije intuía desde que le espetó públicamente a su señora madre que lucharía por las tierras que por derecho le pertenecían hasta llegar a los tribunales si era menester y que no pararía hasta dejarla diezmada, sino los osados y soberbios ejecutivos responsables de la productora y la cadena, pienso, pero, "estimados" señores, no se ofendan o hagan un drama de ello, no se lo tomen a la tremenda, tengan el aguante y la paciencia que tantas veces han solicitado a la audiencia, que una cura de humildad nunca viene mal.
revoltosilla
revoltosilla
28/06/2012 16:28
A mí lo que me pide el cuerpo es quitar de en medio a la cocodrilo que no puedo con ella y menos con sus expresiones. Que personaje más asqueroso...no la matará el tejado...que lastima.
paca59
paca59
28/06/2012 16:32
revoltosilla, si la que se va es megan, lo mismo la que se queda el grego, de protagonista, no llego a enterder que salida le dan a pepa, sino muere, abandona a tristan?
thirdwatch
thirdwatch
28/06/2012 16:34
FUENTE
A partir del capítulo 381, a finales de agosto, 'El secreto de Puente Viejo' dará un salto en el tiempo y se situará 16 años más tarde. Nuevas y apasionantes tramas mostrarán la evolución del pueblo en estos años.

En esta nueva etapa se incorporan a la serie nuevos personajes que interpretarán a las jovenes generaciones de Puente Viejo. Para ello, se incorporan al reparto seis nuevos actores que darán vida a otros tantos personajes como es caso de Gonzalo Valbuena que será interpretado por Jordi Coll; María Castañeda Ulloa, pepel interpretada por Loreto Mauleón; Carlos Serrano se convertirá en Fernando Mesía; Aída de la Cruz será Candela Mendizábal;Roque Fresnedoso estára interpretado por Miquel García Borda y Diana Gómez se meterá en la piel de Pía Todelano.

En esta nueva etapa, algunos personajes desaparecen de las tramas principales entre ellos el de Pepa, interpretado por Megan Montaner, que abandonará temporalmente la serie ya que se marcha unos meses a estudiar fuera de España
Salto en el tiempo
En el mundo acaba de librarse la Gran Guerra, que deja un periodo de escasez mundial al que los habitantes de nuestro pueblo no son ajenos. Tímidamente comienza a llegar la luz eléctrica a los hogares más pudientes y el teléfono deja sonar sus primeros repiqueteos. En la capital un extraño invento agujerea las calles de los madrileños, el metropolitano. Mientras, en Puente Viejo ignoran que esos grandes ingenios no son los que más van a revolucionar sus vidas. Dieciséis años después nuevos secretos están a punto de hacer que todo comience de nuevo
esdpvthgj
esdpvthgj
28/06/2012 16:36
esto de hacer un 2 segundo puente viejo encima sin pepa es como hacer un 2 titanic sin dicaprio NO es lo mismo.
Pisi
Pisi
28/06/2012 16:36
Third, puede ser el japonés.

Está claro chicas, ese nuevo minicura es martín, esperarán a q pepa vuelva para q se desvele, mientras tanto este chiquillo colgará los hábitos y con quien se liará?, de quien se enamorará?, yo creo q de la q está casada con 16 años. Y cura, cuando le ha criado su tía religiosa y experiencias en sudamérica, cuando ha ido para allá?, está claro y guapo como su madre.

Pepa una de dos, después de ver creciditos a sus hijos lo mismo piensa en estudiar o puede q tenga un puesto en la ciudad, en el hospi después de haber acabado la carrera.

Chicas creo q vamos a ver a tris con su tristancita en brazos, si os fijáis son 16 años depués y maría tiene 17 años ahora, con lo cual el salto es cuando maría tiene 1 año, pepa ha dado a luz, bueno lo mismo son gemelos, ójala queiro ver hijos de esa parejita linda. Y emilia y alfonso no tienen ninguno de los 2???. Q escuetos todos, con la cantidad de ellos q tenían en la época. Ya se inventarán algo y pista.

Sigo diciendo, donde están los hijos de tris y pepa???, quiero q sean protas!!!.

Va a ser así, cuando se resuelva lo de la mosco, salto temporal de 1 año, escenas preciosas de los papis enamorados con su semillita nacer y siguiente salto 16 años, total 17 años respecto a lo q vivimos ahora. También piensoq lo mismo la mosco no se lo ha inventado y está preñá y ese hij@ les criará tris y pepa, ya q espero q la acelga la casque y no aparezca en la serie más. Serán capaces de haberla renovado y tenerla q aguantar 16 años después???. O puede q se lo quede la paca con malas artimañanas y tris esté siempre intentando acercarse a su hij@ q esté super envenenado.

Está claro q el sinverguenza de olmo sigue vivito y coleteando a pesar de sus crímenes (yo pensaba q su hijo le mataba). Cual será su papel en PV?.

Y sole y juan??, q será de ellos? morirán, tendrán hijos finalmente? o será sole quien cuide de virus (hijo de mosco y tris) si él se cría en la casona. Jolines q habrán hecho???.
thirdwatch
thirdwatch
28/06/2012 16:37
La noticia en vertele Salto en el tiempo
MCRPAM
MCRPAM
28/06/2012 16:39
inesgonzalomargarita, yo no tengo "Twitter", pero si tuviera igualmente les editaría todos los mensajes que he ido escribiendo en referencia al pésimo hacer de los guionistas, pseudo-actores/actrices y la altanería o falta de aprecio y respeto a la audiencia repetidamente mostrada por los responsables ejecutivos de la serie, productora y cadena.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/06/2012 16:41
paca y twird que ya se que megan es la que se va TEMPORALMENTE...pero ultimamente esta diciendo pepa que no tiene mas estudios para salvar vidad..por eso digo ¿ pepa estudiara finalmente medicina para hacerse doctora UNA DOCTORA REPUTADA EN PV?..porque tristan y pepa seran felices juntos con sus hjijos...
thirdwatch
thirdwatch
28/06/2012 16:44
revoltosilla
revoltosilla
28/06/2012 16:49
Paca59, antes ya hecho el comentario, una vez que Pepa no esté haré un KIT-KAT hasta que vuelva si es que vuelve. Su historia y su amor por Trstán fue lo que me enganchó.
Pisi
Pisi
28/06/2012 16:53
En el nuevo reparto, ya aparece una nueva físicaquimera, la candela esa, vaya rollo!.

Dicen q se van varios personajes actuales, pero cuales??.

Espero q no maten a sole y juan, q se vayan para no volver jamás fuera del yugo de la paca, a ser felices fuera de esa elementa.

Así q tenían la opción de resucitar al salva y hanpreferido q no, pq en serio ya no daba más la serie, la tienen q acabar de uan vez. Se puede decir q ese día acaba PV y comienza otra en el mismo pueblo, me parece bien. Pero q le den un final como merece esta serie con esos buenos actores, menos algunos...(FYQ, carlos castro,...).
MCRPAM
MCRPAM
28/06/2012 17:07
Sí, THIRD, sí…. la misma cara pone al sentir náuseas después de oler los chorizos, que pateando el velo tras ser plantada ante el altar, que anunciando su embarazo frente a Pepa y Tristán, que hablando de gonorrea con Don Anselmo…..y la misma, intuyo, pondría si, al desplomarse el techo de su casa, abortase espontáneamente por el susto, aunque dudo que veamos esa escena y podamos corroborarlo, quizás en algún flash-back de esos a los que los guionistas son tan aficionados y nos tienen acostumbrados/as.
MCRPAM
MCRPAM
28/06/2012 17:25
Lo olvidaba, con razón no quedaban este mediodía en el “súper”, revoltosilla, ¡has agotado existencias en tu localidad y la mía! :) Ya me estoy imaginando a los de Nestlé, fabricando y bañando barquillos con empeño y a destajo para procurarnos un largo descanso, por no decir indefinido, a tantos/as que vamos a demandarlo al llegar la última semana de agosto.
ad92
ad92
28/06/2012 17:30
MCRPAM y qué cara quieres que ponga esta mujer si no tiene otra? jeje Cara de retortijón... no tiene otra. Yo no entiendo como una persona que no conozco me puede caer tan mal de verdad
thirdwatch
thirdwatch
28/06/2012 17:58
Mucho le pediis a Leonor
Anterior 1 2 3 4 [...] 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente