FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
18/11/2011 12:14
Ese es el fallo Celia aunque ya comenté en su día que yo me olía la trama hermanos desde la famosa conversación Olmo Águeda hablando de Sole Castro haciendo hincapié en que Olmo sabía todo sobre los Castro.. DXesde ese día tenía claro que Pepa era hija de Salvador.. lo malo que esto peude hacerse eterno hasta que cante Rosario poruq ela Paca como "quiere tanto a sus hijos" va a callar cuando vea su hijo sufrir sabiendo que no son hermanos.. Y todo para conservar la herencia de Salvador Castro.. Se ve que el dinero y la posición le importan más que la felicidad de sus hijos
eva07
eva07
18/11/2011 12:17
Pisi te pediría que aunque dejes de ver la serie, no dejaras de entrar aquí a charlar un ratito, al menos nos desahogamos y no dejamos que una serie nos amarge, por que en definitiva es un culebrón y cada día peor, por que se revuelcan demasiado en el morbo y en el drama
celia175
celia175
18/11/2011 12:18
Puede que Mauricio también sepa algo. El lleva muchos años en la casona, verdad?
verrego
verrego
18/11/2011 12:20
Hemos estado hablando Monkey yo y yo llegamos a la siguiente deducción: sanemos que don Juián le firmó un falso embarazo a la Paca y por lo que dijo Mario Zorrilla, Mauricio va a ser una personaje importante en la 4º temporada. Esta 4º va a ser el origen de Pepa y el de Tristán, pero no estarán intentando hacer que la ´nica heredera legítima de Salvador sea Pepa? ESDECIR, QUE NI CARLOS, NI TRISTÁN NI SOLE SEAN CASTRO, Y QUE SOLE SEA HIJA DE MAURICIO, por ello MAURICIO le debe fidelidad a Paca. Y QUE POR LO TANTO ÁGUEDA NO SEPA NI DEL ORIGEN DE TRISTÁN NI DEL DE SOLE Y ESTÉ DANDO POR ECHO QUE SON CASTRO LOS DOS.
moon3
moon3
18/11/2011 12:20
Vamos por partes...................Eva, por éso he dicho que a ver como arreglan el tema de Carlos Castro,porque ami el tema del incesto si que me parece muy grave..............y no es un nimiedad....

La Doña callará con tal de conservar su maldito y cochino patrimonio sin importarle lo que le pueda pasar a su hijo.........así perdón pero para mi esta señora, por llamarla de alguna manera, no tiene soliución posible, y lo vuelvo a repetir, merece morirse sola como un rata...............

Rosario es la que tiene la llave, como todas pensamos, ahora hay que ver cuanto tiempo vamos a estra mareando la perdiz, que bastante tiene la mujer con lo que se le viene enciam con su hijo...............pero vamos que no sé si se han dado cuenta de que se acerca la Navidad, y la gente va a estar en otras cosas, como para ver, estos dramones que nos tienen preparados....

En fin no sigo porque me cabreo, ma´s de lo que estoy, y ñéso que habia tiempo que lo veniamos asumiendo...
verrego
verrego
18/11/2011 12:22
Siento lo que voy a decir PERO YO ESTOY MUERTA DE LA RISA
moon3
moon3
18/11/2011 12:26
Vero y Monkey, no os extrañe nada, que al final sacamos el tablero de ¿quién es quién? y a ver si los señores guionistas nos lo explican..............sólo faltaba que Soledad fuera hija de Mauricio, y no me extraña, porque cuando la Duquesa le dijo a la Paca algo sobre la fideliadad en el matrimonio la otra puso una cara rara, si podeis ver ese capítulo, que da que pensar......
monkeygirl
monkeygirl
18/11/2011 12:28
No se quien ha comentado lo de Águeda, q no se inmuta cuando Pepa le dice q Martín es hijo de Carlos. Puede que Salvador le contase a Águeda que Carlos no era su hijo (lo que no sabemos es de quien es) pero esta no se lo ha desvelado aun a Pepa porque confiaba en que nunca supiese que Tristán y ella son (hasta que se demuestre lo contrario) hermanos. Una vez que se lo casque para que no se casen puede que ya sepamos lo de Carlos... MENUDO CULEBRON!!!! jajajaja

Y ojito a Soledad, que como le comentaba a Vero, yo creo que la única heredera Castro va a ser Pepa y de ahí el certificado que el galeno le firmó a Francisca y del que nunca volvimos a saber, Mauricio creo que va a tener en sus manos la otra bomba que le va a estallar en la cara a la Paca.
verrego
verrego
18/11/2011 12:28
Chicas ora cosa que pensamos Silvia y yo es que hay muchas cosas de la trama que se van a explicar en el libro.
Pisi
Pisi
18/11/2011 12:31
Gracias eva, y no con vosotras me desahogo, me emociono y me río. Los guinistas son undesastre, vosotras no.

Pobrecillos míos, vaya quebraderos de acbeza les van a dar, pensadq os enteráis q al hombre al q amáis es vuestro hermano, q asco!!!
eva07
eva07
18/11/2011 12:32
moon3 no te cabrees, no merece la pena, si por algo he puesto la poesía es por echarle humor a la cosa y aquí hacemos terápia de grupo y nos alegramos las unas a las otras
thirdwatch
thirdwatch
18/11/2011 12:39
Pisi lo peor es lo que va a durar la tramita de marras: más o menos lo que duró el incio de esta temporada.. Al final va a tener razón mi madre y lo mejor de PV son los 20-30 últimos capítulos de temporada que es cuando empiezan a meter las tramas interesantes.. En esta 3 las empezaron a meter a falta de 20 capítulos para el final.. El incio de temporada muy duro y lentisimo
moon3
moon3
18/11/2011 12:42
Ya Eva, si yo me rió mucho con vosotras, pero es que vamos de despropósito en despropósito..............
Pisi
Pisi
18/11/2011 12:44
thirdwatch, tu madre tiene toda la razón.
Aiffoe
Aiffoe
18/11/2011 12:47
En el momento que empiece la trama hermanos... como no den una explicación sobre Carlos, me bajo del carro!

Os seguiré leyendo pero termine muy quemada con la muerte de Eugenia en Bandolera y estoy hastas las...
verrego
verrego
18/11/2011 12:47
Siempre nos queda IMPLORARLE Y SUPLICARLE Y ENCOMENDARNOS A LA VIRGEN...

eva07
eva07
18/11/2011 12:48
thirdwatch, no sé si me habrás leído pero espero que tu boca esté ya bien , que queremos tenerte aquí sana.
Moon si yo soy la primera que cojo unos cabreos de impresión por que soy muy visceral, los guionistas son maestros en cabrearnos, pero están jugándo demasiado con fuego y se están pasando cuatro pueblos, pero los que más pueden perder son ellos, si alargan el tema hermanos y a Tristán lo juntan con la galera ,yo no creo que lo soporte y como yo mucha gente, por que una cosa es dar una de cal y otra de arena y otra ser una perpetua condena una serie.
puentevejera2
puentevejera2
18/11/2011 12:49
la idea del guión es de aurora guerra, la misma de bandolera, por eso es el mismo año 1902 y tambien pasan muchas cosas sin que cambie el año, una en el sur y otra casi en el norte al final las juntas y sacas un cocktail, uy me ha quedado en rima
moon3
moon3
18/11/2011 12:51
Eva es que el problema no es sacra esta trama, para mí lo peor que se les podia ocurrir, sino cuanto tiempo vamos a estar así hasta el capitulo 250, dos antes del final o que? y encima agunatando a la galena, que éso no está pagado....
LaMentira
LaMentira
18/11/2011 12:52
Evidentemente antena 3 les hizo un contrato a los guionistas de 2x1, nos falta que la Pepa se nos meta a Bandolera y poco más, me pregunto por qué no trasladan las dos series a un mismo plató, así terminan de reducir gastos!
Esto es patético, de risa vamos, más previsible que la hora del bocadillo del piraña...
Ahora falta ver cuando van a tirar por las escaleras a Emilia o cuando nos van a cambiar a uno de los protas porque se vaya harto de tanto estirar el chicle.
Vamos, una pena.
Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente