FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 137 138 139 140 141 142 143 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
peibol93
peibol93
18/11/2011 11:35
Esperemos que esta trama sea solo para saber que Raimundo es el padre de Tristan.
moon3
moon3
18/11/2011 11:36
Brujilda................muchas gracias........

Bingo....era lo que todas sospechábamos, y que al fin se ha convertido en una realidad..............pues lo siento pereo a mi no me hace ni p... gracia la idea..................
celia175
celia175
18/11/2011 11:36
Así que Pepa va a estar una semana pensándoselo, pues ni chozo, ni gozo, ni nada. Para luego decir que no. Parece que el capitán no se enfada por lo de Agueda, pues la propuesta sigue en pie.
verrego
verrego
18/11/2011 11:37
Bueno señoras AQUI TIENEN LA PORTADA DE LA SEMANA

moon3
moon3
18/11/2011 11:40
Pues mira peibol, ya lo podrían haber hecho de cualquier otra forma......y no simulando a Bandolera............En fin que ya podían haber sido un poco más originales......

Así la Doña va a campar a sus anchas, porque por supuesto ella no va a desvelar su secreto....y todos sus planes le saldrána pedir de boca, por un lado, no les quitan la herencia, y por otro ya no tiene que intentar nda en contra de la partera, porque esa relación es imposible, aunque ella sepa perfectamente que no......

En fin que seguramente que Pepa cuando rechace a Tristán ya lo sabrá o éso es lo que yo pienso....

Edito: esperemos que Rosario descubra quien es el verdadero padre de Tristán................y por favor que no estemos hasta el mes de febrero con ésto.....
celia175
celia175
18/11/2011 11:41
Pues que asco! A ver con que moral voy a seguir viendo ahora la serie.
y yo de Pepa jugaría a la lotería, porque ya hay que tener puntería para acostarse con sus dos hermanos.
peibol93
peibol93
18/11/2011 11:43
Si Pepa es una castro tiene derecho a la herencia de Salvador y así a la casona y demas posesiones.
apunto
apunto
18/11/2011 11:44
Caras de decepcion no? Pues casi que ya nos sabemos el final
peibol93
peibol93
18/11/2011 11:44
Enorme el comentario de la loteria
puentevejera2
puentevejera2
18/11/2011 11:48
Se la han cargado, ademas de todos los errores, cuanto dura 1902, Angustias, alberto, Gloria tiene un niño que trajo al mundo Pepa de la edad de Martin y ahora una niña, y todo sucede en el mismo año, por no hablar de Juan y Raimundo, se curan en dos dias, la audiencia ha bajado un montón, yo me he registrado porque lo leo aqui, Bandolera desde la muerte de Miguel no la veo, y ahora esto en puentwe viejo dejo de verla, además no cuadra en 1882, Salvador ya vivia en puente viejo era imposible estar con Agueda, ademas la doña no seria culpable en todo caso el marido, de manera que no cuadra por ningun sitio
moon3
moon3
18/11/2011 11:51
El problema de todo ésto, es saber cómo van a solucionar el "problema" del incesto Pepa-Carlos, porque ya sabemos que Tris no lo es................en cuanto al caraquemada, aver por dónde nos soprenden......................en serio estoy un poco decepcionada.......
peibol93
peibol93
18/11/2011 11:53
Pero es que hasta a lo mejor Agueda se inventa que el padre es salvador, ya veremos que pasar
thirdwatch
thirdwatch
18/11/2011 11:58
Peibol no se lo inventa llevan dando guiños desde la aparición de Águeda. Hay una escena desde que la vi saqué la teoria donde se nota que Olmo conoce toda la historia de Salvador Castro. Es la famosa escena de Olmo y Águeda hablando de Sole como Castro. Y Águeda la recalcó a olmo que el padre de Sole es castro y éste asintió. Se notaba que conocía toda la historia de los Castro. Y luego dieron el guiño de Águeda hablando de Tris como Montenegro para resaltar que él no era Castro. Por eso últimamente han resaltado ante la audiencia el parentesco de Tris con Raimundo para que cuando saltase la noticia la audiencia no se cabrease y supiesen con antelación que tris no es Castro. Y a eso sumalrle el comentario de Águeda a Pepa de que tris es el heredero de los Castro. Águeda va contra Pepa porque quiere darle a Pepa la herencia de su padre
eva07
eva07
18/11/2011 11:58
Moon esto es mucho peor que lo de bandolera, por que Pepa se acuesta con sus dos hermanos y encima tiene un hijo con uno de ellos, ! estos guionistas son perversos ! no, sé como harán para que Martín no sea un incesto o a lo mejor les dá igual, a mí no me dá igual, me parece muy retorcido y solamente por tener a Pepa y a Tristán separados, cuándo hay mil formas de separarlos y no tan macabras
thirdwatch
thirdwatch
18/11/2011 12:01
Ssm que acabo de ver tu comentario: me operaron ayer en el dentista. Me tenían que implantar un tornillo-clavo para facilitar que dentro de 4 meses me reimplanten un diente que se me partió hace unos años por una caída y que al final tuvieron que sacarmelo por el tema brackets. Llevo varios puntos y una medicación

Tenía esta canción preparada para ponerla cuando saltase la trama hermanos.

Cambiarle la letra por Esta: Culebrón culebrón culebrón verbenero que pedazo de lionistas son los guionistas de esta cadena
eva07
eva07
18/11/2011 12:04
puentevejera2 tienes razón, pero piensa que a los guionistas, que la trama no tenga coherencia, les importa un carajo, solo les importa crear morbo y alargar la trama, si hay más morbo que en Salvame y mira que eso es difícil, pero deberían tener unos límites, mi madre y mis amigas me aseguraban que ponían la mano en el fuego por que los guionistas no harían la trama hermanos y ! ahora menuda panda de mancas tengo !
Aiffoe
Aiffoe
18/11/2011 12:06
Se la han cargado! el problema para mí no es Tristan, es que Pepa ha tenido un hijo con CARLOS CASTRO.

Y Agueda cuando se entera no mueve ni un musculo, ni se inmuta! (que ha sido está semana)

Venga ya! tienes un nieto que es fruto de un incesto y no te alteras?

Se pueden ir a... a...

Y tendrán el coraje los guionistas de tratarnos como tontos y no mencionar que Pepa ha tenido un hijo con su hermanastro... ¬¬
thirdwatch
thirdwatch
18/11/2011 12:07
¿Pero desde cuadra el espacio tiempo en puente viejo? recordar el poco tiempo que necesitó pepa para aprender a leer y escribir, que desde que llegó Alberto a puente viejo y Emilia nos lo comenta pasó poquitos meses para todo lo que sucedió. Que el embarazo de Sole iba para adelante y para atrás según les daba la gana. Nunca les ha importado esos pequeños detalles "sin insignificancia" para ellos
celia175
celia175
18/11/2011 12:10
Aiffoe ahí tienes toda la razón, aunque Agueda disimulase en ese momento en el que Pepa le cuenta que tuvo un hijo de Carlos Castro, algo debía de habernos dicho que ella lo sabía. Pero nada, aquí fatal. Qué raro verdad!
Pisi
Pisi
18/11/2011 12:13
Decepción, fuera serie, se la han cargado, ya está bobadas mil. carlos se sacará en el momento q no es castro, Águeda lo sabrá por eso no dijo nada con lo del nieto, se lo dirá a ela y problema resuelto, sería sólo de su primera esposa y punto. Pero lo de TRis durará hasta q se sepa y será Rosario. Pero sólo si Pepa le dice el viernes a TRis, no me caso contigo, pq somos hermanos y este se deprime y se lo cuenta a rosario.

Pero otro tema, si se descubre q Tris es Ulloa y Pepa es la primogénita de los Castro, hermana de Soledad, muy fuerte, sus 2 hermanos juntos,...jajajaja. Pepa es la heredera indiscutible de todo lo Castro, pero no lo Montenegro y TRis es pobre como las ratas, mi pobre angelito. Ahora la odiará más y más aun si cabe la doña.

Muy fuerte guinistas, nos habéis matado y espero q tengáis la decencia de no ocultárselo al pobre Tris y q no piense q Pepa no le quiere si no q son estúpidamente hermanos. Y q dure poco esta trama q es lo peor.

Saludos, creo q me queda pocos por estos lares, q decepción, q triste, fasti´diais todo loq tocáis, menos mal q los actores son unos genios, pq por vosotros...
Anterior 1 2 3 4 [...] 137 138 139 140 141 142 143 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente