FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
verrego
verrego
19/09/2011 12:55
INTENTA SEDUCIRLA nada MÁS VERLA asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado

Jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me escarallo de la risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BUENÍSIMO IAGO EN LA TRAMA PRINCIPAL SI SEÑOR, me voy a poner las BOTAS, como el gato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VOY A GOZARLO, al capitán LE VAN A COMER LOS CELOS, jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Teniendo en cuenta que no lo QUIERE VER NI EN PINTURA, toma un zas en toda la boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
thirdwatch
thirdwatch
19/09/2011 13:06
Jajaja Vero has pensado lo mismo que yo. Además va a estar en la trama de la stierras con la paca, en la trama de Pepa. Y si hace de malo mejor que mejor.

Al final Masiar tenía razón cuando me comentaba que Iago iba a por Pepa
monkeygirl
monkeygirl
19/09/2011 13:13
Lo que pienso ahora q se nos frustra nuestra trama Pepa - Sebas (cachiscarcajada) es, en que nos andará Sebas ahora? otra vez en segundo plano con Emilia y Rai? Jo... q desaprovechadico q está el pobre
thirdwatch
thirdwatch
19/09/2011 13:19
Monkey lo comentaba con Vero ahora: Y no será Sebas el "celestino" de la pareja. Emilia no va a estar metida en la trama porque esta en la de Alfonso y Seve y en la de su padre. ¿No se deshogará Pepa con él y acabará intercediendo entre los dos?
moon3
moon3
19/09/2011 13:23
A ver chicas, que Olmo en un principio puede venir a por Pepa, pero puede haber o ver algo que le haga cambiar de opinión...........llámese colgante..............
monkeygirl
monkeygirl
19/09/2011 13:32
Lo de Sebas de celestino, eso si que sería rizar el rizo, pq ahí a Tristán le da un desperrengue también jajajaja

Igual como dice moon, las cosas no llegan tan lejos, puede que se fije en ella al llegar, pero por alguna circunstancia o motivo la cosa no fructifique
thirdwatch
thirdwatch
19/09/2011 13:47
Y Olmo puede ser el protector de Pepa hasta que llegue la artillería pesada como dice Moon: Flora y Cuca
moon3
moon3
19/09/2011 14:22
Aparte, tampoco sabemos, si Olmo tiene alguna relación con Flora o con Cuca..............no hay que descartar nada...................pero vamos que sea el azote de la Montenegro...........me encanta.........

.................y digo yo, ¿a quien más meterán a la cárcel en PV?
thirdwatch
thirdwatch
19/09/2011 14:27
Yo ya tengo canción para los de la cáfrcel: ya van 4.. y falta aún que un día entre allí la Paca
thirdwatch
thirdwatch
19/09/2011 14:57
La dejo noe en el otro hilo, y creía que era de Ocio pero no es de ocio sino del foro de masiar

Mauricio llega con la ropa de Martín ensangrentada

-Pepa es consciente de que el pueblo está perdiendo la confianza en ella
-Severiano no se marchará hasta que Emilia le
perdone

Pedro confiesa que trabaja sin conocer al comprador y sólo lo hace a cambio de una
generosa comisión; no es capaz de arrojar luz sobre las dudas de Francisca. Decide
entonces buscar un acercamiento con el pueblo para ver si así con la proximidad
consigue alguna confidencia... pero el primero al que se acercará será Raimundo, y
como siempre ocurre, saltan chispas. Y las noticias que llegan no son buenas, pues las
tierras compradas ya igualan la productividad de la de los Montenegro; suponen una
gran amenaza.

Severiano no se marchará hasta que Emilia le perdone, y si quiere la verdad se la dirá:
sólo fue al burdel para acompañar a los Castañeda. A Alfonso se lo llevan los demonios.
Pepa en cambio le hace ver a Emilia que la supuesta verdad anda un poco coja. ¡Ándate
con cuidado, Emilia!

Juan, muy borracho, increpa a Soledad por seducir a su hermano. La chica, dolida,
promete vengarse... y Soledad no es la que era.

Raimundo por fin consigue hablar con esa presencia que le inquiet aba. Se llama Eulalio
y ha venido a recuperar lo que le pertenece después de tantos años.

Pepa es consciente de que el pueblo está perdiendo la confianza en ella y se lamenta.
Pero sigue centrando su atención en la desaparición de Martín, y llegan noticias
desalentadoras: Mauricio llega con la ropa de Martín ensangrentada

FUENTE
Mariadiaz97
Mariadiaz97
19/09/2011 15:48
Lo sabia que el hombre ese era el padre de Emilia! Si es que me lo intuía...
Emiliaa que te vas a arrepentir de estar con ese gañan!
Y Juan me da a mi que en la escultura le va a hacer la cara deforme a la Paca, como vengándose, porque con el asco que se tienen...

Y que Pepa rechaza a Tristan... esto no va bien, ya sabia yo que ella en algún momento le iba a echar en cara el haberle llevado a el internado....me parece muy fuerte
thirdwatch
thirdwatch
19/09/2011 15:52
María yo en cierta forma lo entiendo porque Tris cuando fue a buscarla al pueblo ya había tomado la decisión de enviar al crío al internado, no contó para nada con la opinión de ella. y cuando se enteró ella pidió que lo trajera, aunque luego se arrepintiese. Y en un momento de sumo dolor dices las cosas sin pensarlas ni semtirlas. y bastante mal lo va a pasar la pobre. Y lo de que Tris a las primeras de cambio se rinda me parece muy fuerte, no hay cuerpo ni nada y le pida que asuma eso de la noche a la mañana. ¿Cómo se puede pedir a una madre que asuma la muerte de un hijo? Según el avance es que la asuma no que acepte que pueda estar muerto
Mariadiaz97
Mariadiaz97
19/09/2011 16:18
Hombre yo también la entiendo a ella porque es su madre, es normal, y que pierda a su hijo cuando le acaba de encontrar, pero también lo que nos pasa a todo el mundo es que cuando perdemos a un ser querido, o pensamos que le hemos perdido, siempre buscamos a alguien a quien echarle las culpas. El tenia que haber contado con la aprobación de Pepa porque es la madre de Martín, pero tampoco el pobre lo hizo por su seguridad, sin imaginarse lo que le iba a pasar.

Y el director de internado no le tenia que haber entregado el niño al tío, vamos ni por asomo, tenia que haber hablado antes con Tristan, porque es un niño no una cosa, yo que ellos denunciaba al internado, porque no pueden entregar a los niños así por así, ni aunque el reconozca que es su tío, el único que tendría que recoger a el niño era el padre....
anfrjaun
anfrjaun
19/09/2011 16:25
Después de esto tengo 3 cosas que decir:

1º Martín no aparecerá hasta la 4ª temporada, así que las que no la veis por eso os perderéis toda la 3ª.

2º Martín si aparece, es posible como han dicho antes que los guionistas hayan retomado la idea por el alargamiento de la serie y haya un salto de 7 años, es algo muy bestia pero ya nos han demostrado las "maravillas" que saben hacer...

3º Que tanto Martín como Carlos han muerto de verdad y ya no hay nada que hacer, que han cerrado la trama de forma rara.

En cuanto a esta semana lo único que me llama la atención es el personaje de Olmo Mesía.
Mariadiaz97
Mariadiaz97
19/09/2011 16:39
Alex ami también me llama la atención Olmo Mesia, aver si cambia algo en PV con su llegada, que eh leído por hay que hará competencia a la Paca, eso me parece muy interesante.

Y me da la sensación de que sera un tío rico, pero humilde y bueno, quiero decir que tratara bien a sus jornaleros, los pagara mejorcito( que yo creo que todos ellos se irán al bando de Olmo y dejaran a Francisca sin un trabajador) , se relacionara con el pueblo como uno mas, cosas así.

Nose porque pero me da ese perfil de persona si
Bofur
Bofur
19/09/2011 17:17
Una semana más, me da pereza seguir la serie. Ya veremos la que viene, pero será interesante ver los derroteros que toma la supuesta muerte de Martín. Creo que Tristán y Pepa romperán; perder a Martín les separará y creo que cada uno tirará por sus nuevos pretendientes.
thirdwatch
thirdwatch
19/09/2011 17:30
Bofur yo pienso más o menos como yú que la supuesta muerte de Martín la han metido para separarlos, él se refugiará en la galena y ella vete a saber con quien. Eso encaja en lo que dijo megan: El corazón de Pepa siempre pertenecería a Tris pero el de Tris no lo sabía
maria010
maria010
19/09/2011 17:52
buaaaaaaaaaaa yo que entro aquí para que me quiteis el desasosiego y que me entren ganas de seguir viendo esto y me encuentro con que estais mas pesimistas que yo, separarlos, a estas alturas, con lo que ha costado unirlos (aunque la palabra unir en esta ocasion les viene grande), que asquito, ya no me quedan alicientes para seguir, aunque veré trozos que me interesen, si es que queda alguno
Bofur
Bofur
19/09/2011 18:00
maria, yo no lo veo como pesimista. Es que es lo que toca, si me apuras jeje Llevaban mucho tiempo bien el uno con el otro, apoyándose sin fisuras y ahora pues vendrán las vacas flacas. De todas formas, la separación es bastante coherente. En la realidad suele pasar en familias que tienen hijos desaparecidos; al final mina las relaciones, incluso las más fuertes. Tristán intentará rehacer su vidad y mirar hacia delante pero para Pepa va a ser difícil superar este trance; veremos cómo nos la dejan de mal psicológicamente los guionistas.
thirdwatch
thirdwatch
19/09/2011 18:05
Maria tambien puede pasar otra cosa: ¿Te imaginas al capitán celoso y a la pepis mandando a la cárcel a la Paca? Vale esto último es una locura. Creo que la pepis con su protector y protectores se va a convertir en el azote de la Paca. Todo el daño que la campanario, la mini Paca 2.0 y la bruja le vayan a hacer lo van a pagar. Vamos a tener una alianza del eje del bien y otra del eje del mal. En el eje del bien estarán: Pepa, la familia Castañeda al completo, los Ulloa en pleno, y en el eje del mal: los montenegro (Tris se va a debatir entre los dos bandos por el cariño a su madre), la campanario y si me apuras el alcalde que se debatirá entre los dos bandos.

Si hacen eso aplaudo sin parar a los guionistas
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente