FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
eva07
eva07
24/06/2012 01:17
Totalmente deacuerdo ad92, ojala los guionistas llevaran la trama por ahí, con un Tristán valiente, capaz de jugarse todo por su partera, que hiciera méritos para recuperarla y se dejaran de hundirlo, por que la mayoría pedimos eso, que no queremos ver este galán tan inmaduro, tan poco luchador y menos aún verlo al lado de la doctora, que nos dá grima, lo que pasa es que parece que a los guionistas les encanta hacernos sufrir y hacen siempre lo contrario de lo que pedimos
thirdwatch
thirdwatch
24/06/2012 01:20
Ad si por mí fuera. El sosoman, la Enriqueta o Queca como mis queridas Vero y Minimari la llaman se pirasen. pero aún veremos escenas Tristán Gregoria
ad92
ad92
24/06/2012 01:33
third, dime por favor que no vamos a ver escenas románticas entre Tris y Grego, porque dije que dejaba de ver la serie (y dejaré de verla) si veo otra escena romántica entre estos dos. Qué manera de fastidiar a un personaje con tal de intentar (porque no lo consiguen) hacer quedar bien a otro, que ni siquiera sabe actuar, como ya hemos podido comprobar.

Si es que no me extraña que Megan se quiera ir, tiene que estar deshidratada la pobre de tanta lagrima... no le dan un respiro de más de una semana.

Otra cosa... Mariana de nuevo ilusionada? Se empeñan los guionistas en hacernos ver una bonita historia inocente entre Mariana y Paquito para cargárselo porque sí, y ahora le ponen a otro que le va a salir rana... Otra que también tiene una suerte...
thirdwatch
thirdwatch
24/06/2012 01:35
No creo que de ese tipo veamos pero escenas de estos dos por el embarazo y preocupación de él por la Gregor fijo. La Leonor esta está para eso.. lo típico del culebrón en que se ha convertido PV y luego lo comparan con fortunata Jacinta..
Endova
Endova
24/06/2012 01:36
¿Quién es sosoman? ¿Juan? A veces con tanto mote me pierdo jajaja

De acuerdo con todo lo escrito sobre Tristán-Pepa, sería repetir lo mismo!

A mí Enriqueta me da un poco de miedo lo que vaya a hacer, por lo del avance de la conversación entre Alfonso y Juan, y después lo que le dice a Mariana.
ad92
ad92
24/06/2012 01:40
y digo yo, si el punto es alargar la novela, por qué no comienzan con el acercamiento entre Francisca y Raimundo? Porque al paso que van, se atreven a hacer lo que hicieron con Soledad y Juan. Un día te odio, y al otro acabamos en el chozo diciéndonos cuanto nos amamos. Podría dar mucho juego... mas que el puñetero embarazo de la bicho.
thirdwatch
thirdwatch
24/06/2012 01:44
Endova Si es Juan. Sobre Queca tampoco es que siga mucho la trama pero esta trama algo.. Y a eso añadid a Olmo. este ya se huele lo de Sole- juan y encima estos dos pretenden tomarle el pelo. Y que lo haga sole que sabe hasta que punto es capaz de llegar Olmo: el asesinato de águeda y que quería matar a pepis.
paca59
paca59
24/06/2012 01:51
ahora empezaran con el tema tierras y ahi a ver si tristan es capaz de defender lo pepa, y enfrentarse a su madre pero de verdad,
thirdwatch
thirdwatch
24/06/2012 02:05
Yo prefiero ni pensar como llevaran el tema tierras porque el tema herencias fue un despiporre, el tema de que la Paca recoznoca a un nieto cuando lo que hay que reconocer es la paternidad, el tema de la época: que una mujer alardease públicamente que esta embarazada estando soltera ¿En qué quedó la que se armó cin Emilia? Parece que en vez de 1903 estemos en 2012
Además ya hubo un gran error en el tema de las tierras cuando olmo entregó el candil, que pertenece a pepa, como forma de callar a la paca.
thirdwatch
thirdwatch
24/06/2012 02:40
Y una cosa de despiporre: La Paca humilla a pepa reconociendo que Gregoria espera un hijo de Tristan ¿en qué época estamos 1903 o 2012? Gregoria en 1903 no podía alardear públivcamente de acostarse con un hombre sin estar casada y mucho menos de haberse quedado embarazada sin haberse casado porque sino le tendría que pasar como a emili que le pueblo hablaría y tratarçian de apedrearla. ¿Cómo es posible que la humillada sea entonces pepa que es la que está casada? ¿No dicen que estamos en 1903?
mpv1907
mpv1907
24/06/2012 09:27
Buenos dias a todas y gracias third por los enlaces.
Lo de los guionistas es de traca. Se supone que Pepa y Gregoria se han quedado embarazadas con un dia de diferencia, quizas algo mas. Pepa es partera y este es su segundo embarazo. Y ella dijo a Emilia y Rosario, que lo sospechaba desde hace un par de dias. Hasta ahi vale.
A la muermo, despues de enterarse o sospecharlo, le da tiempo de ir a refugiarse en casa de su tia (si no vive en Madrid, que era donde ella iba, viajecito), hacerse las pruebas pertinentes (porque dice pruebas, no prueba), reflexionar largo y tendido sobre su situacion y el futuro y hacer el viaje de vuelta a Puente Viejo. Y sigue embaraza con tanto ajetreo en las primeras semanas?
Esto es una superwoman, a Tristan no le necesita para nada para sacar a su hijo adelante! Pero si es que el nino va a nacer con titulo universitario bajo el brazo! De casta le viene al galgo.
Encima la superdoc ha vuelto con mas talento (medico se entiende) porque le basta una mirada para diagnosticar el embarazo de Pepa. Esta ya no necesita quirofano para operar, todo con telepatia.
En cuanto a dotes interpretativas, esta mujer no tiene defensa. De acuerdo con third, insulsa, inexpresiva, y encima esta quitando el puesto a otra que seguro lo hubiera hecho mejor.
Que gracia Emilia ofreciendo a Pepa cama en casa de su suegra. Todavia les sobra una cama1 Pepa es lista, la unica en darse cuenta que en esa casa no caben mas.
JaPq111
JaPq111
24/06/2012 11:13
Lo que pienso yo sobre la serie es que los guionistas han tenido que volver a meter a Gregoria y eso a mí me da mucha rabia, encima embarazada, ¿pero qué es todo esto?, ya que están felices...vale que la trama quede aburrida ya después de casados tal, porque no pasa nada, pero los guionistas podían ser más originales metiendo tramas de misterio que enganchen, que ya veo que la audiencia irá bajando con el bicho y es que no a soporto, también podrían ser más sensatos y no meter a una actriz tan pésima como esa...por dios, si esa no actúa...esa no es ni actriz ni nada, ¿Se cree algo acaso?, ¿la van a tener en a serie para siempre?, porque parece que sí y nunca nos la van a quitar de nuestros ojos...que está la doctora hasta en la sopa.
Y otra cosa, ya que Pepa y Tristán se han casado y Pepa está embarazada también, pues como ya es todo más monótono y la trama del boticario aburre como nada, podrían introducir otras tramas más originales, enrevesadas y demás, pero es que es todo ahora muy cansino después de la boda y cuando termine el embarazo.
Pero esperemos que algún día se vaya el bicho, que seguro que cuando acabe la serie sigue ahí...
sandramatilla
sandramatilla
24/06/2012 11:41
resumen de la revista pronto jueves 28 junio:

emilia aconseja a pepa que sea sincera con tristán, pero está no puede, está demasiado dolida. Tristán se vuelve loco de alegría al verificar que su mujer está embarazada. Gregoria cuenta a olmo y francisca que pepa está esperando un bebé y éstos empiezan a malmeter contra ella. Gregoria parece hacerles demasiado caso. Tristán va a ver a su madre y se encuentra con Gregoria.

posdata: mirad la gregoria k me parece a mi k cambiará de intenciones contra pepa-tristán.
mond
mond
24/06/2012 11:51
Buenos dias a todas despues de leer los estupendos comentarios , alguno se refiere a que leonor esta lo hace mejor (pero si casi no la emos visto) y lo poco que ha dicho sigue con la misma entonacion de voz y la misma mimica no se la cambia un solo musculo de la cara y sus ojos no demuestran expresividad, ,dicen que las da pena que la den una segunda oportunidad HA TENIDO MAS DE 100 CAPITULOs para poder aprender un poco (creo que hay muy buenas escuelas de arte dramatico) ,PERO A ESTA POBRE SI TIENE UNA BUENA MANO NO LA HACE FALTA , y no es que sea por el papel que hace porque si no es ella otra lo tendria que hacer pero si fuera otra actriz que en españa las tenemos muy buenas que nos metiera en su trama otro gallo cantaria otra es la duro creo recordar que en el VE dijo algo asi como SI LE DARE EL HONOR DE QUE ME VEAN EN LA NOVELA se referia o a su novio o algun familiar que se cree que es una MERYL STREEP. en fin esperemos que no duren mucho y como dice ? que hau muchas tramas que se pueden hacer pero si los lionistas no les da para mas SON UNOS SADICOS solo quieren ver sangre bueno es mi opinion y respeto las de loas demas ,como bien dicen esto es para expresar nuestrs opiniones un saludo a todas
verrego
verrego
24/06/2012 12:02
Gregoria cuenta a olmo y francisca que pepa está esperando un bebé y éstos empiezan a malmeter contra ella. Gregoria parece hacerles demasiado caso.

Y SE HACE LLAMAR MUJER DE ESTUDIOS Y DE CIENCIA...nena que te compre quien te entienda pero ERES UN POQUITO INSOPORTABLE!!!!!
revoltosilla
revoltosilla
24/06/2012 12:15
Buenos días,

Ya está aquí la venganza de Don Mendo...los celos de la cocodrilo empiezan aflorar...Tristán loco de contento con el embarazo de Pepa...

Pepa...estás muy dolida...te entiendo...tu eres muy integra y el patinazo de no contarte toda la verdad...ha calado hondo, lo superaréis estoy segura.
Tokio
Tokio
24/06/2012 12:20
Hola a tod@s ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a Thrid por las capturas.
Yo voy a decir una cosa “entre todas la mataron y ella sola se murió”.
¿Por qué digo esto?, porque para mí muchos tienen la culpa de todo este embarazo.
1- La Doña por no decir la verdad a su hijo de que él y Pepa no eran hermanos y atormentándole a la vez con su invalidez, provocándole a si remordimientos a Tristán y conseguir que este iniciara una relación con la doc.
2- La Pepis por animarle y empujarle a comenzara una relación con la Gregor.
3- Tristán por hacer caso a su mami y a Pepa e intentando olvidar a Pepa, se compromete con Gregoria. Y una tarde en el consultorio, la Gregor le reclama sus atenciones y como él es tan caballeroso y tan bondadoso, pues cae y yace con ella, con las consecuencias ya sabidas. Para más inri, Pepa le pide sinceridad y honestidad sobre su relación y él, por no herirla y protegerla (palabras de Tristán) no le dice la verdad y la miente.
4- La Gregor que sabiendo como sabe lo que Tristán siente por Pepa, que su corazón le pertenece a ella y que nunca la amara igual, le da lo mismo, ella piensa que en un futuro la podrá amar de la misma manera y para que no le tiemblen las piernas al decir el “si” ante el cura, se encama con él o mejor dicho se encamillan los dos.

Eso sí quiero dejar claro que en ningún momento ese niño tiene la culpa de nada y pienso que tiene que ser reconocido por Tristán y tiene que ser querido de la misma manera que el hijo que va a tener con Pepa.
Una cosa, si el hijo de Gregoria naciera, la única que aquí le saldrían las cosas bien seria a la Paca, por fin tendría un nieto, un heredero de Tristán con la mujer que ella había elegido. Otra vez gana la Paca. Yo pensaba que a la Paca se le ablandaría el corazón y empezaría el mía culpa, cuando tuviera en sus brazos al hijo de Pepa y de Tristán.
Para mi entender la Gregor si está embarazada pero sufrirá un aborto y cuando esta quiera decirle la verdad a Tristán de que ha perdido al niño la Paca la amenazara para que no hable diciéndola que si lo hace, le contara a todo el mundo y más concretamente a su hijo y a Pepa, de lo que hizo con la embarazada.
Si nos fijamos en todos los personajes que anteriormente han sido los causantes de que los protas estuvieran separados, nunca han terminado bien. Angustias estaba loca (muerta esta), Alberto empezó siendo bueno, se hizo malo y termino siendo bueno (finiquitado también), Zamalloa nos caía bien, nos gustaba y no lo hicieron corrupto. Si la Gregor tiene al niño o peor, muere ella por salvar a su hijo o muere el niño, no sería Santa Gregoria, seria Santísima Gregoria además ¿Cuál es el secreto que guarda este personaje? Aquí en Puente Viejo ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos.
NAROITA
NAROITA
24/06/2012 12:51
me repatea la galena con su "tienes q apechugar con tus errores"!!! perdonaaaa y tu??? acaso apechugas con los tuyos?????
Entiendo el enfado de Pepa, creo q todas hubieramos reaccionado igual, tembien entiendo q Tristan callara, cuando ella le pidió sinceridad, yo en su lugar tambien lo hubierahecho, aunque aquel "estabamos prometidos" queria decir muchas cosas!
Yo creo q la explicación de Tristan es perfecta, se lo cuenta tal cual fue, y ella deberia entenderlo y asumir q en aquello tuvo su parte de "culpa" por no contarle sus sospechas, si Pepa hubiese hablado nada de aquello hubiese sucedido y ella debe entenderlo para perdonarlo.
le pide tiempo para perdonarlo asi q no le cierra la puerta.
veremos si ahora los lionistas resuelven esto como es debido y por juna vez nos sorprende, q no estaria mal para variar. Creo y espero q ese embarazo sea fingido.
saludos a todas!!!!!
montsec
montsec
24/06/2012 13:15
Muy buenos dias, felicidades a todos los Juanes y Juanas.
Bueno ya tenemos aqué la alianza Gregoria , Olma, Francisca, a ver como se desenvuelve Leonor con Iago y Maria,carcajadacarcajadacarcajada
Me da mucho miedo que estos empiecen a malmeter y eso de¿ Tristan se encuentra con Gregoria en la casona?,¿ a que va Tristán a la casona ?¿que se inventaran estos 3?,seguramente intetarán hacer creer que el hijo que espera Pepa no es de Tristán ,que tienen que quitarse a ese niño y la partera de enmedio o algo así.
Vamos a tener que sudaaaaar tinta para que el niño/a de mi partera llegue a buen puerto, pero lo consiguiremos.
En cuanto al mosqueo que lleva la Pepis lo veo normal, pero no me cabe ninguna duda de que le perdonará, eso si quiero ver esa reconquista de Tristan hacia la Pepis, no quiero que esta vez los guionistas nos quiten eso, me apetece ver de nuevo a Tristan en plan conquistador.
Estoy de acuerdo con Third y las que comentais que estos guionistas se basan en la fecha para lo que quieren. Es que no es lógico que la Doña siendo de clase alta alardee en el año 1903 de un embarazo extramatrimonial, y que encima la doctora lo publique a los 4 vientos sin que el pueblo le recrimene y le cotillee nada.
Ataralarata
Ataralarata
24/06/2012 13:16
Holaa! Soy Ataralarata y soy nueva...
Desde mi punto de vista, al igual que la de muchas de vosotras, es que Tristan se ha comportado fatal, se acostó con Gregoria y ahora debe hacerse cargo del niño. Pero lo peor ha sido el mentir a Pepa, si le hubiera dicho la verdad desde el primer momento ahora seguramente Pepa no estaría sufriendo tanto, pero no, al señorito le venía mejor callarse.
Y por otro lado pienso: Gregoria, siendo la graaaan medico que es, ¿no sabía perfectamente que se podía quedar embarazada?
Pero a pesar de todo, creo y espero que Pepa y Tristan vivan felices y echen ya de una vez a esa doctora de Puente Viejo, porque si por lo menos fuese buena actriz, pues vale, PERO ESQUE ES PÉSIMA!!!
Un saludo a todas/os, espero pasarme mas veces por aqui.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente