Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

23/06/2012 23:05
Noctambula prueba ahora con el enlace.

23/06/2012 23:38
gran desilución de pepa, ella pensaba que tristan era difirente,
que mancha tan grande han derramado sobre el personaje de tristan, no sé sí se podrá borrar,
aunque grego pierda el niño o ella muera, a pepa ese dolor le costará mucho
veo logica la reacción de pepa, que lo mande a paseo y que sufra, por caer tan facil en las redes de grego, y no ser honesto, no lo fue ni con grego ni con pepa
esto le va a encantar a doña paquita, pero se llenará la boca con reconocer al nieto de grego, y luego no nacerá, y creo que va a ser el hijo de pepa, el que la haga cambiar
ahora a tristan le toca, estar una buena temporadita solo, con su papi de tabernero, y de paso que escriba sebastian y le indice donde estar martin, y se lo lleve a pepa, esa sera una forma de que le perdone,
que mancha tan grande han derramado sobre el personaje de tristan, no sé sí se podrá borrar,
aunque grego pierda el niño o ella muera, a pepa ese dolor le costará mucho
veo logica la reacción de pepa, que lo mande a paseo y que sufra, por caer tan facil en las redes de grego, y no ser honesto, no lo fue ni con grego ni con pepa
esto le va a encantar a doña paquita, pero se llenará la boca con reconocer al nieto de grego, y luego no nacerá, y creo que va a ser el hijo de pepa, el que la haga cambiar
ahora a tristan le toca, estar una buena temporadita solo, con su papi de tabernero, y de paso que escriba sebastian y le indice donde estar martin, y se lo lleve a pepa, esa sera una forma de que le perdone,

23/06/2012 23:42
MUCHAS GRACIS Third,por fiiiiiiiiin lo he visto ,eres un sol.
Mira que bien puestos lo tien la partera......Tristan esta tragame tierra que no sabia donde merterse vaya marrón Ahora que lo va a saber la Paca esta es capaz de todo por quitarse ala partera del medio.A VER COMO REACCIONA Tristan cuando se estere de Pepa este embarazada ,a estado apunto de decirselo pero no ha podido le ha tirado mas su orgullo a Pepa y le a mandado a escaparrar.
Creo que Raimundo y Emilia pondra la paz en esta pareja que la deschicha siempre se interpone entre los dos .
Mira que bien puestos lo tien la partera......Tristan esta tragame tierra que no sabia donde merterse vaya marrón Ahora que lo va a saber la Paca esta es capaz de todo por quitarse ala partera del medio.A VER COMO REACCIONA Tristan cuando se estere de Pepa este embarazada ,a estado apunto de decirselo pero no ha podido le ha tirado mas su orgullo a Pepa y le a mandado a escaparrar.
Creo que Raimundo y Emilia pondra la paz en esta pareja que la deschicha siempre se interpone entre los dos .

23/06/2012 23:48
otra cosa como pepa le nombró asministrador de sus fincas a tristan, por ahi puede que la ayude
olmo parece que se saltó el documento que firmaron cuando la herencia, él era administrador, pero no podia ni vender y ni agregar sin su consentiiento.
si olmo cedió su parte a paquita cuando ella lo chantajeó con el libro del notario, tubo que falsificar documentos, ya que pepa tenia que haber sido informada de esa operación, y no puede tener validez sin el acuerdo de pepa
olmo parece que se saltó el documento que firmaron cuando la herencia, él era administrador, pero no podia ni vender y ni agregar sin su consentiiento.
si olmo cedió su parte a paquita cuando ella lo chantajeó con el libro del notario, tubo que falsificar documentos, ya que pepa tenia que haber sido informada de esa operación, y no puede tener validez sin el acuerdo de pepa

23/06/2012 23:48
Paca te pongo este chascarrillo , que tu me has inspirado con tu opinión.
Yo creía que eras diferente
que el resto de la gente
que eras el príncipe que soñaba
ese, que sobre todo me amaba
que habías sido honesto
que soñabas con cometer incesto
tu te acostaste con la doctora
! y te lamentas ahora!
Te pedí que fueras sincero
que empezaramos de cero
no pensé que entre tú y yo había mentiras
y ahora cuándo te riño tus ojos de mí retiras
como un niño pescado en un renuncio
! Tu comportamiento ha sido ruin y sucio!
Yo que por tí todo lo he dado
! Me has defraudado soldado!
No sé si podré volver a darte mi confianza
aunque llevo puesta tu alianza
pensé que nada nunca nos separaría
que sin tí yo de pena moriría
y esperas un hijo de la galena
! y yo me muero de pena!
! eres igual que todos!
! a pesar de tus buenos modos!
La vida me vuelve a maltratar
! tu traición me llegará a matar!
Yo creía que eras diferente
que el resto de la gente
que eras el príncipe que soñaba
ese, que sobre todo me amaba
que habías sido honesto
que soñabas con cometer incesto
tu te acostaste con la doctora
! y te lamentas ahora!
Te pedí que fueras sincero
que empezaramos de cero
no pensé que entre tú y yo había mentiras
y ahora cuándo te riño tus ojos de mí retiras
como un niño pescado en un renuncio
! Tu comportamiento ha sido ruin y sucio!
Yo que por tí todo lo he dado
! Me has defraudado soldado!
No sé si podré volver a darte mi confianza
aunque llevo puesta tu alianza
pensé que nada nunca nos separaría
que sin tí yo de pena moriría
y esperas un hijo de la galena
! y yo me muero de pena!
! eres igual que todos!
! a pesar de tus buenos modos!
La vida me vuelve a maltratar
! tu traición me llegará a matar!

23/06/2012 23:50
Paca Tu y yo tenemos la misma visión de la historia. Aquí el metet patas ha sido Tristan. Ni Gregoria ni pepa desde mi punto de vista tienen tanta culpa como él. Gregoria lo provoca pero él podía haber dicho NO. Gregoria se encama proque ella SÍ estaba segura de esa boda, el cae al primer calentón y es él como dice Aiffoe el único culpable de que ese crío nazca fuera del matrimonio y el único culpable de haber mentido a pepa cuando ella se lo puso a huevo para saber la verdad. De monento y visto lo que llevamos Gregoria de momento, y muy bien dicho el diálogo no la pseudo actriz que sigue tan mal como de costumbre, no pide que vuelva con él sino que queire que apechugue como hará ella con ese hijo
Y esta historia más que de 1903 parece de 2012 y luego dicen que están en 1903.. me río...
Y esta historia más que de 1903 parece de 2012 y luego dicen que están en 1903.. me río...

23/06/2012 23:52
eva07 muy bueno tu chascarrilo, que bien lo haces, que facilidad tienes enorabuena

23/06/2012 23:54
Eva Me encanta. Eres la leche. gracias por dejarnos estas cosillas

23/06/2012 23:58
Gracias Third, la verdad las cosas salen solas, yo solo las plasmo en el ordenador, pero me encanta que os guste. Yo solo pido que Tristán de un vuelco, que espabile, que luche por Pepa. A mí no me gusta este antihéroe, este inmaduro, que sea siempre Pepa quien le saque de los problemas, que es un soldado, no un niño pequeño

24/06/2012 00:00
a mi me da mucha pena como se trata por aqui a la actriz gregoria, puede que no sea maravillosa su actuación, yo creo que si que lo hace mejor ahora que al principio,
y es muy joven y se le puede hacer mucho daño, y creo que como esta entre la pareja se carga todo contra ella,
ya se no gusta nada de lo que digo, pero no todo el mundo nace sabiendo, y unos les cuesta mas aprender que a otros, y pude que lo este intentando y si no prospere pues se dedique a otra cosa pero creo que habia de darle un marge de confianza y meterse tanto con ella
y es muy joven y se le puede hacer mucho daño, y creo que como esta entre la pareja se carga todo contra ella,
ya se no gusta nada de lo que digo, pero no todo el mundo nace sabiendo, y unos les cuesta mas aprender que a otros, y pude que lo este intentando y si no prospere pues se dedique a otra cosa pero creo que habia de darle un marge de confianza y meterse tanto con ella

24/06/2012 00:12
yo creo Paca, que cada uno tiene su opinión y no debemos tomarnos la opinión de nadie como un ataque, no gusta Leonor y oportunidades ha tenido muchas , bajo mi opinión demasiadas y creo que mucha gente las hubiera aprobechado mejor, pero para gustos los colores. Lo que se trata es de exponer nuestras opiniones y de charlar. Nadie intenta convencer a nadie, ni hay verdades absolutas, cada uno vé las cosas a su manera

24/06/2012 00:18
eva 07 es lo que acabo de hacer dar mi opinión, no trato de convencer a nadie ,a mi me parece que ha mejorado

24/06/2012 00:27
Paca La actriz es joven pero tiene más experiencia que Megan y a mí me sigue pareciendo igual de mala que al principio. donde no hay talento no se peude sacar nada y esta mujer sigue igual de inexpresiva que siempre. Y lo dice alguien que es fan de Xose Barato o de Sara ballesteros pero leonor Martín es una actriz insulsa, inexpresiva, que no sabe transmitir nada. Junto a andrea duro el peor fichaje de toda la serie con diferencia. Su mejor registro el fisiquimiquero. en el caso de Leonor el polvo von Tristan. la sacas de ahí y es nula

24/06/2012 00:28
eva, buenísimo tu chascarrillo. Third, gracias por las capturas.
Llamadme ingenua, pero espero que todo esto del embarazo doble sirva para que Tristan se ponga los pantalones y defienda su amor por Pepa delante de todos, cosa que, ahora mismo, dudo que haga. Pero ESPERO de verdad que sea así.
Por otro lado, creo que está muy claro quien es el mayor culpable de esta situación, y no creo que sea tanto por acostarse con ella, sino por mentirle a Pepa cuando se lo preguntó. Yo creo que eso es mucho peor.
Llamadme ingenua, pero espero que todo esto del embarazo doble sirva para que Tristan se ponga los pantalones y defienda su amor por Pepa delante de todos, cosa que, ahora mismo, dudo que haga. Pero ESPERO de verdad que sea así.
Por otro lado, creo que está muy claro quien es el mayor culpable de esta situación, y no creo que sea tanto por acostarse con ella, sino por mentirle a Pepa cuando se lo preguntó. Yo creo que eso es mucho peor.

24/06/2012 00:52
Paca, cuándo digo lo de que nadie intenta convencer a nadie, no es por tí, es por mí. Yo pongo mi opinión y no tiene mayor valor, ni es un ataque hacia nadie, es simplemente pasar el rato y compartir opiniones, pero hay gente ( que no eres tú) que se toman las opiniones , como algo personal y no nos va la vida en ello, que todas tenemos una vida y esto es un entretenimiento. Son unos personajes de ficción y están para que opinemos, igualmente del trabajo de los actores, como es el caso de Leonor, que a mi entender va más a pasar el rato, que a trabajar o a aprender algo, pero es solo una opinión, a mí no me gusta nada esta actriz, pero a lo mejor algún día me sorprende, aunque lo dudo mucho.
ad92, a mí me encantaría que Tristán cogiera las riendas, luchara por su partera, demostrara que tiene bemoles. Me parecería una gran trama, la reconquista del soldado y espero que esto se produzca y no tanto tirarlo por los suelos, que aunque haya gente que diga que somos nosotras las que lo tiramos, ni mucho menos son los guionistas que se ceban con el pobre Tristán, nosotras solo decimos lo que vemos, que podemos estar equivocadas, pero es que los guionistas cada día pintar a un galán con menos bemoles, inmaduro, calzonazos, que le falta un hervor
ad92, a mí me encantaría que Tristán cogiera las riendas, luchara por su partera, demostrara que tiene bemoles. Me parecería una gran trama, la reconquista del soldado y espero que esto se produzca y no tanto tirarlo por los suelos, que aunque haya gente que diga que somos nosotras las que lo tiramos, ni mucho menos son los guionistas que se ceban con el pobre Tristán, nosotras solo decimos lo que vemos, que podemos estar equivocadas, pero es que los guionistas cada día pintar a un galán con menos bemoles, inmaduro, calzonazos, que le falta un hervor

24/06/2012 00:55
hola,ahora mirando un poco el premium tristan ni siquiera le pregunta a pepa que era eso tan importante que tenia que decirle ya veis ni le interesa,supongo que lo otro lo ha superado .

24/06/2012 01:01
¡ Muchas gracias a todas por los adelantos, sois de lo mejor ! :D

24/06/2012 01:03
Ad Efectivamente la propia Pepa se lo echa en cara y le dice claramente que traicionó su confianza. Y el lo reconoce: no ha estado a la altura de ella. Es como si algo se hubiera roto entre los dos. Y demasiado suave ha estado con él porque ella está rota y la frase del avance: Reconociendo que él es como todos los hombres.., Ella lo tenía en un altar. Ahora le debería tocar a él enfrentarse al mudno entero por ella como hizo ella por resolver la trama hermanos.. algo a lo que él no dio mucha importancia a todo lo que hizo.. Si le dio más importancia la tata que él

24/06/2012 01:04
Catarina ¡Hombres! Tristan es como cualquier hombre. Ya le pasó a rai con su bocachncla como dije miri, cuando la paca le iba a decir lo de Tris y por su bocazas calló la Paca.
Que penica me da pepa en esta historia. es la que se lleva el gran palo.
Que penica me da pepa en esta historia. es la que se lleva el gran palo.

24/06/2012 01:09
third, es que siempre es a Pepa a quien le dan los palos, que vale, lo entiendo, se supone que la novela cuenta la historia de la partera.. pero joer, yo me tiraba por el primer puente que encontrara... si es que a esta chica no le puede pasar nada más (aunque los guionistas ya se inventarán algo para que siga sufriendo).
Yo, repito, tengo la esperanza de que Tristán se ponga en su sitio y lo veamos arrastrándose (sí, arrastrándose) a Pepa para que vuelva con él. Y a la Gregor bien lejos, y de paso, que se lleve a Juan para que le haga compañía.
Yo, repito, tengo la esperanza de que Tristán se ponga en su sitio y lo veamos arrastrándose (sí, arrastrándose) a Pepa para que vuelva con él. Y a la Gregor bien lejos, y de paso, que se lleve a Juan para que le haga compañía.