FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 136 137 138 139 140 141 142 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
ssm12
ssm12
18/11/2011 10:29
jajajajjajajajajjajaaj, eva ¡¡¡qué arte tienes!!!, lagrimones me están saliendo (como se me averíe el portátil, te mato, jejejeejejejejjeje). ¿Qué sería de este hilo sin tí?

Por cierto, estoy preparando un vídeo para las componentes del batallón (en cuanto lo termine, os lo presentaré, estoy intentando hacer algo divertido, que para amarguras, ya tenemos bastante con estos guionistas...)

Ah!!! por cierto Third, lo que sea que te ocurra, te deseo que te encuentres mejor y que te tengamos por aquí, ávida de noticias como siempre, guapetona (a ver qué nuevas nos dan para la próxima semana...)

Por cierto, QUÉ DECLARACIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNN, POR FAVORRRRRRRRRRRRR, LA DE AYER!!!!! YO DEFINITIVAMENTE, ME LO COMMOOOOOOOOOOOO!!!! Quiero a un Tristan en mi vida, a ver si aprenden algunos, jejejejjejeje.

Besazos, guapetonas, que tengáis un buen día.
verrego
verrego
18/11/2011 10:44
TP ADELANTOS: Third vía móvil

LUNES: Francisca enfurece al saber que Gregoria no ejecutó el plan contra Pepa.

MARTES: Francsica intenta que Gregoria secunde su plan para terminar con Pepa y alimenta los celos de Gregoria para que le ayude a preparar el final de la partera.

MIÉRCOLES: Francisca enfurece al saber que Gregoria se negó a ejecutar el plan contra Pepa.

JUEVES: Tristán cree que su madre es la culpable de la llamada a filas peo Francisca jura no saber nada. (Al que llaman a filas se supone que es a Tristán la revista no lo especifica)

VIERNES: Tristán expone sus razones para rechazar la oferta de Sebastián para comprar la conservera. Pepa le comunica a Tristán que no quiere casarse con él.
monkeygirl
monkeygirl
18/11/2011 10:52
Buenos días a todas!

Eva, enorme como siempre. Es un gustazo entrar de buena mañana y escontrarse con una de tus poesías, así se empieza el día con fuerzas. Gracias!

Hoy tenemos capítulo de los buenos así que solo me resta decir... paciencia que queda pocquito y... A DISFRUTARLO!!!

hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

EDITO: WTF!?!?!?!?!??!?!?!?!?! Pero que patraña es esta????? Estoy fliando.... asombradoasombradoasombrado
Gracias vero, gracias third
Aiffoe
Aiffoe
18/11/2011 10:53
Gracias por los adelantos!

Pero el del lunes y el miercoles no es el mismo ¿?
monkeygirl
monkeygirl
18/11/2011 10:55
Si Aiffoe, yo creo que es el del lunes el q está equivocado.

VIERNES: Tristán expone sus razones para rechazar la oferta de Sebastián para comprar la conservera. Pepa le comunica a Tristán que no quiere casarse con él.

Será que Águeda le cuenta l que nos tememos??? Ay ay, parece que la alegría nos dura una semana... o quizá menos. Puede qe Pepa tome la decisión antes de el viernes y ya empiece a tomar distancia antes. Ay, por dios. No hemos visto el momentazo de hoy y ya tenemos que ir asumiendo lo que nos viene. Que injusta es esta serie, no nos dejan disfrutar na!!! jajajaja
verrego
verrego
18/11/2011 11:00
De momento no hay NI PORTADA NI ADELANTOS de TELENOVELA
eva07
eva07
18/11/2011 11:02
Es un placer para mí entrar en este hilo, donde hay tanta gente maravillosa e intertar sacaros una sonrisa y si me llevan al paredón, al mismo me quedará un legado simpático que ofreceros.
! No me puedo creer que Pepa rechace la oferta de matrimonio de Tris? ¿ cual será el plan para hundir a Pepa? y menos mal que Gregoria no quiere entrar en las malas artes de la doña
verrego
verrego
18/11/2011 11:02
Me acaba de confirmar Third por vía móvil que el lunes y el miércoles es lo que pone la revista y que junto al martes son los 3 días en los que la Paca intenta matar a Pepa con la ayuda de Gregoría, es más Third cree que a partir de ahora intentará limpiar la imagen de la galena para volverla buena con ello acercarla a Tristán y hacerla fija, más si cabe todavía.
moon3
moon3
18/11/2011 11:03
buenos días.....................pues si parece que todavia nos dura la resaca del capítulo de ayer..y ya nos vienen, tocando la moral con lo mque va a pasar la semana que viene.............supongo que se destapará lo que todos pensamos............en fin.....

Eva eres genial, en serio............

Muchas gracias, Vero, third y Monkey por las fotos, los resúmenes, adelantos...en fin por todo....

Por cierto, lo de que al capitán lo llamen a filas...............veremos por dónde nos salen..........
Pisi
Pisi
18/11/2011 11:04
QUEEEEÉ!!!!!!!!!!!!!, anda q se vayan a cascarla, le mandan a tris a la guerra?, y pepa pq le dice q no??, no lo entiendop, esta semana se basa en q la paca sigue queriendo hundir a pepa, peor por favor si su madre es rica y más poderosa q ella, si quiere la hunde con un dedo.

Vaya semana q nos espera, buf.
verrego
verrego
18/11/2011 11:07
De verdad, que triste lo de la Paca...hacer que a tu hijo o llamen a filas y matar al amor de su vida

monkeygirl
monkeygirl
18/11/2011 11:07
Yo estoy flipando en colores chicas... pero que quiere hacer ahora la Paca?? Algo gordo teiene que ser para que la cara de acelga se niegue. Bueno... y lo de Tristán? Volver a filas!?!?!?! Ay que me lo veo volviendo el día de noche buena con la canción del Almendro!!! En fin... preiero tomármelo a cachondeo pq esto es para llorar...

Y yo estoy de acuerdo con third. Quieren hacernos ver con buenos ojos a la galena y que le cojamos manía a Pepa por tanto rechazo y tanta duda y así justificar la presencia de la primera en la serie. Lamentable... Pero sigo creyendo que la negativa de Pepa va a tener una razón de peso, no olvidemos que el lunes siguiente se termina la 3ª temporada.
LaMentira
LaMentira
18/11/2011 11:10
Hola a todas! Eva eres un maquinón, ja ja ja. El besazo de Alfonso, la declaración de TRistán , doña Águeda en plan madre coraje y la cara de la Paca...¿Por qué no son todos los capítulos así?
Lo que me deja traspuesta es ver a la "hermana" de Angustias, pensé que era una broma, esperemos que le den un papel coherente, porque Sara es una actriz excelente.
verrego
verrego
18/11/2011 11:10
Chicas lo único que sé es que no sé nada, pero vaya semana y el viernes hay un NNNNOOOOOOOOOO como una catedral

I´M FLIPPINGGGGGG

Pisi
Pisi
18/11/2011 11:16
TRis con la negación de pepa, se va a filas fijo descorazonado, éste pobre al ejército siempre se va por una mujer. Y como bien decís volverá en navidad, a no ser q pepa encuentre solución a su segura razón de peso para negar su unión a tris. O eso o chicas, hay un salto, TRis se va a filas por desamor y Pepa a madrid con su madre a estudiar medicina ya q nada le une a PV sin TRis allí, pasan los años y vuelven a PV y sigue la historia.
moon3
moon3
18/11/2011 11:22
Monkey, la canción de El Almendro, le va a venir que ni pintao al capitán........

De todas formas, lo de la Doña es muy fuerte...........ahora que plan maquiavélico se le habrá pasado por su cabeza, en serio, está mujer merece quedarse sóla como una rata........

Y si a la galena nos la comemos con patatas...........y como bien decis la van a utilizar como una forma de hacer quedar mal a Pepa, con sus dudas con respecto a Tristán, y justifcar su posible relación en un futuro con él.........
verrego
verrego
18/11/2011 11:24
Solo hay dos posibilidades por la cuales Tristán sea llamdo a filas:

1) QUE SEA EL PROPIO EJÉRCITO QUIEN LO LLAME

2) Que la Paca mueva los hilos necesarios para que le ejército se lleve de nuevo a su hijo. Por qué?: 1) porque lo quiere alejar de Pepa y del pueblo, 2) porque si Tristán está lejos no se entera de sus planes contra Pepa y así Tristán no sea un impedimento ni interfiera en los planes de su madre para finiquitar a la partera.

NO SÉ SI ME HE EXPLICADO BIEN. Es lo que creo.
Brujildaaa
Brujildaaa
18/11/2011 11:28
Third! con tu permiso me los llevo... vaya avance madre mía............ esto es desesperante
eva07
eva07
18/11/2011 11:31
Vero te explicas muy bien, pero yo no creo que al final Tristán se marche a filas, algo pasará que le impida irse, al iguall que tampoco creo que Pepa se marche a estudiar a Madrid, por que la serie trascurre en Puente Viejo y ellos son los protagonistas. ¿ crees vosotros que Pepa y Tristán tendrá revolcón?, al menos podrían tener los guionistas ese detalle con la audiéncia, que hemos penado mucho y lo que nos queda por penar
Brujildaaa
Brujildaaa
18/11/2011 11:31

me acabo de caer de la silla xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 136 137 138 139 140 141 142 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente