FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
revoltosilla
revoltosilla
22/06/2012 19:50
Inés , tranqui que tienes razón ,y no hay más ciego que el no quiere ver. Los dos estaban en el consultorio, y ella fue la que más insistió por que estaba más salida que el pico de la plancha, él de primeras le dijo que no...pero luego cayó. AQUÍ NO HAY CULPABLES, AQUÍ HAY CONSECUENCIAS ( veremos a ver si llega a nacer... igual lo pierde).
mpv1907
mpv1907
22/06/2012 19:53
Acabo de ver la escena de la discordia, que preciosa, hasta que aparece la proyecto. Ahi se derrumba la magia. Me ha dado mucha pena de Pepa, la cara tan tierna que le pone a Tristan cuando este le dice a la otra que es su esposa ya lo habeis comentado alguna), para luego zas, como tiene que sentirse Pepa. Lo dice todo con sus expresiones.
De la otra pues que lleva la misma cara de siempre, una noticia tan transcendental, tan importante, y la cara no le cambia, no tiene expresion, y en cuanto a entonacion, ni comento. Como si hubiera dado un diagnostico. Seguro que le pasa como a los del telediario, que le ponen el guion detras de la camara y ella va leyendolo.
Por lo que he visto en los adelantos, me da que no se va a conformar con que Tristan se haga cargo de la criatura. Habra que ver como reacciona y actua cuando se entere de que Pepa esta embarazada tambien. Porque ahi no hay esperanza de que Tris vuelva con ella.
Y me parece que la escena de la Paca humillando a Pepa esta de sobra, es cruel y no hay por que meterla. A ver como reacciona la acelga aqui, porque seguro que da alguna clave para su futuro comportamiento. Si es la escena de la foto en la plaza con Dolores, la postura de la proyecto es de haber cogido una pataleta de niña malcriada.
Entre la Paca, Olmo y Gregoria de marioneta, lo que le espera a Pepa. Flora, haz acto de presencia!!
Marisa2012
Marisa2012
22/06/2012 19:57
Chicas, que amargura tener otra vez de vuelta a la matasanos.... y todo por culpa de un único polvo tan bien echado tipo consultorio.......... por que si sólo fuera para que tristan sepa que va tener un hijo y hay que apechugar no dudo que tristan lo hará...., pero es que yo me temo que como pepa tense demasiado la cuerda, que debería hacerlo, le ponga de patitas en la calle o ponga ella misma tierra de por medio, veo a tristan de nuevo liado con la matasanos....yo es que a pepa y a tristan no les veo juntos de nuevo hasta que nos se deshaga este entuerto de la matasanos.... y luego pues porque ya tendrán que quedar juntos al final de este serial.......
thirdwatch
thirdwatch
22/06/2012 20:01
mpv1907 Yo estoy casi convencida que la escena de Paca- pepa- gregoria y Dolores es la de la humillación como la foto de Alex con leonor que hay en el foro de Masi de rodaje y que no se peude colgar aquí por petición del equipo de ESDPV que han `pedido de forma expresa que no se cuelguen fotos de los rodajes de la serie.
Sobre lo que omentas de Leonor si ellla de por si no cambia de expresividad o tiene cara de estreñida o de ahí no la sacas. Acordaos de su cara de pataleta infantil cuando pepa se encuentra con ella y sus padres en el pueblo. parecía estar en me aguanto y no respiro me quitaste mi caramelo devuélmelo niña mala
Yo sigo pensando que patra esta situación hay varias salidas:
1) gregoria muere en el parto al dar a luz al bichogermen (de ahí que dijera Ramón que aparte del hijo de pepa tris nace otro)
2) no está preñada.. es de tonmtos proque Pepa es partera
3) Pierde al nene
4) repetimos toda la trama de la 1 temporada
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/06/2012 20:05
revoltosilla exactooo....y alex en las dos entrevistas dijo muchas cosas entre ellas que no lo dicen..y mario martin en el VE...TRISTAN PEPA SON FELICES..SERAN FELICES AUNQUE CON CONFLICTOS problemas....

mtv exactoooo...esque quitar el protagonismo a pepa tristan..y ya no podia esperar un dia mas? ESO NO SE LO CREE NADIEE...y una cosa asi se dice en privadooo no asi en publicooo..te esperas al dia siguiente y se lo dices a tristan la malapecoravibora

y la tia esta lo que espera que tristan este con ella CON LAS GANAS TE VAS A QUEDAR...y megan salio sonriendo en ESPEJOPUBLICO con el anillo toda feliz....
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/06/2012 20:12
ramon dijo que llegaban mas nietos y dio a entender que pepa traia gemelos..emilia tambien se puede quedar embarazada de alfonso...de la viboramalapecora ni habllo apenas..paso de largo igual que mario martin...SON FELICES SERAN FELICES aunque con problemas tristan pepa

uyyy las viborasmalapecoras se inventan todo contar de hacer daño a una persona,pareja y vengarse del planton de tristan y que pepa lo que hizo en la iglesia Y PEPA PARA QUE VEAS QUE NO ES AMIGA TUYA y tengas tanta pena por esa tipaa...a ver si abres los ojos ya...ni respeto te tiene
mpv1907
mpv1907
22/06/2012 20:13
Gracias por la aclaracion third, seguro que es alguna de tus conjeturas. Pero sea lo que sea que no la saquen mucho porque si como decis todavia le quedan cuatro semanas, esto se va a hacer insoportable. Que va a hacer ella en la Casona con la Paca? Comer pastas seguro. No puedo con ella, incluso en la escena del adelanto del consultorio, esa escena se supone que es muy dramatica, ella esta luchando porque a su hijo le reconozca el padre, al que tiene delante. Y que? Ni entonacion, ni elocucion, ni gaitas. La misma cara y el mismo tono. Perdonad que me repita pero es que no puedo con ella. Es una mancha para esta carrera.
thirdwatch
thirdwatch
22/06/2012 20:18
Mpav yo e sque en Gregoria ya ni me fijo en la actriz donde no hay talento no se peude sacar nada. No es sólo la voz, es la expresividad corporal y gestual que la actriz ni se la trabaja, ni la matiza, es su falta de feminidad a la hora de moverse que anda igual que en física o química. Está simplemente lee el texto y punto. Yo sólo me fijo en el diálogop proque si tengo que sacar algo en claro de su exopresividad que cuelguen el guión. Aún me acuerdo su pésima interpretación de los remordimientos por el tema Gloria que se limitó a tocarse la barriguiña como si tuviera problemas estomacales
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/06/2012 20:42
http://www.dailymotion.com/video/xrpamu_tristan-pepa-que-feliz-me-haces-ladrona-esdpv-22-06-2012_shortfilms

la viboramalapecora con la paca olmito ir contra tristan y pepa malmeter y le saldra todo mal...ya lo dijo megan en el VE con alex..la paca y la malapecora se unirian para hacerle daño ¡ pero no lo consigueenn!!
Abril 22
Abril 22
22/06/2012 20:44
Vaya Semanita! Pufff! Siento curiosidad por la reacción de la Doña al saber lo de Pepa jajaja!
noctambula64
noctambula64
22/06/2012 20:50
Hola buenas tardes atod@s
UFFFFFFF como esta el foro esta que echa fuego....
Ya perdonareis pues voy a decir una vulgaridad,,,,
La dra desde el primer momento fue a por Tristan ,y ese preciso momento se abri de patas asi de vulgar y aprovecho.Seria de tontos que un hombre no aprovechara ese momento que una tia se te ponga atiro(en hombres esto si dice que no, es tonto u no le van las mujeres) y ademas los dias que llevaba de secano tenia ganas de meter el churro en caliente....pero eso no queita que tenga todo el derecho de saber que esta embarazada,y que va aser papa tiene todo el derecho y que los acarreen en el error cometido
Lo siento lo veo asi se que es un poco alo vestia.
Tambien dice esta tarde la pobre Pepa que no creia esa felicicidad como siempre le pasa todo desgracias..Y otra cosa cuando dice Tristan que no tiene secretos con Pepa es el no cria que le iva a caer ese jarro de agua fria
thirdwatch
thirdwatch
22/06/2012 20:56
Abril yo me temo que la Paca querrá que Olmo elimine a Pepa o querrá quitarle al críoo o cría.. Ya sabemos que a estos guionistas les gusta la Paqui en versión terminator
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/06/2012 21:05
noctambula ahi esta...la vibora queria catar desde el primer dia a tristan...y ni tristan pepa ni ninguna persona en sus cabales...piensa que te va a decir eso en publico si tienes verguenza y dignidad..porque a quedado fatal y mucho que desear..eso si seguro que pepa y tristan ahora han visto la clase de persona que es y no tienen que sentir lastima por ella en nada,no se merece ni mirarla a la cara..
Abril 22
Abril 22
22/06/2012 21:05
Pero si el Olmo se va a vivir a la Casona no creo que sea él a quien le encomiende semejante trabajo... Pero sí imagino la cosa irá por ahí!
thirdwatch
thirdwatch
22/06/2012 21:10

Maritris
la doctora no necesitaba yacer con Tristán para pillarle, ya le tenía pillado, estaban comprometidos y Tristán le había pedido que se casara con ella. Se iban a casar al día siguiente y ella estaba enamorada y segura de que se iba a casar con él, el que no lo tenía tan claro era él(pero no se lo dijo) y él es el que ha metido la pata, actuando como actuó.
Ha jugado sus cartas malamente tanto con Gregoria como con Pepa, a Gregoria la engaño enteramente prometiendole que serían felices y a Pepa la mintio descaradamente el día que le contó que no habían pasado de unos besos. Así que ahora mismo el único responsable de la situación en la que se encuentra es él y solo él.

Maritris
Todos la han manipulado cuando han querido, empezando por la Paca, siguiendo por Tristan y terminando por Pepa, todos la han utilizado en su propio beneficio, y la han influenciado cuando les ha apetecido(Pepa llego a decirla que Tristán llegaría a quererla con toda su alma porque solo así sabía amar, XD), yo he llegado a la conclusión de que es una mujer débil, manipulable, y eso es lo que a mi me transmite ahora mismo.......aunque por el papel que la ha tocado jugar no me guste, realmente me hubiera parecido más odioso si hubiera separado a los protas, pero realmente hasta el momento no ha sido ella el punto de inflexión para que se separaran, cuando ella entro en sus vidas, no cabía otra posibilidad, ahora si es posible que por las noticias que ha traido los separé un poco( q tampoco creo que mucho).

paca59
paca59
22/06/2012 21:15
thir, y si nos sorprenden y la paca empieza a querer a pepa ,
lo veo un poco dificil la verdad
lo visto hoy, a tristan le dan en toda la boca por listo, ya no se acordaba que no habia sido sincero con pepa
grego solo le dice que van a ser padres, y no creo que le pueda pedir nada más, que reconozca a u hijo todo logico y lo normal , el hijo no tiene ninguna culpa, dos no riñen y uno no quiere
a pepa esto le supone un gran dolor, como va reaccionará?
de entrada por los avances lo manda fuera del jaral, normal le quiere mucho pero asimilar que tu marido tiene embarazada a otra es duro de asimilar,
paca59
paca59
22/06/2012 21:21
maritris, lo explicas muy bien
hace falta que tristan tome la riendas de una vez, ya le dijo pepa un una ocasión, tiene que verse sin dinero ni trabajo cçsin pepa, sin mamá, y que empiece por recuperar a pepa, y no abandonar al hijo de grego que él responsable de ese embarazo
thirdwatch
thirdwatch
22/06/2012 21:35
Paca Por eso traje lo que escribió Maritris es exactamente lo mismo que pienso yo. Y sí a tristan le toca apechugar y por una vez ser él quien asuma la culpa de sus errores y no otros los que le saquen del problema. Le toca a él dar la cara y afrontar el problema
thirdwatch
thirdwatch
22/06/2012 21:46
Paca eso es lo que espero yo que por una vez Tristan sea capaz de tomar las riendas de su vida y que sea el quiena fronte lo que le viene sin que sean otros los que lo afronten por él
leyre19
leyre19
22/06/2012 21:47
Yo lo que no entiendo es por qué Olmo se vá a La Casona a vivir? ¿Es para conquistar a Soledad? Alguien sabe algo de este tema.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente