FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
22/06/2012 17:50
Aiffoe Totalmente de acuerdo. Aquí se está diciendo qu ela única culpable de un embarazo es la mujer cuando son las dos partes-. Ambos se acostaron así que a Tristan que apengue con lo que hizo y que aprenda de sus errores. esta vez la partera no va a sacarle del apuro en que él mismo se metió solito
ad92
ad92
22/06/2012 17:56
Un momento que dejo de leer y esto va en aumento! A ver, creo que ni Third ni Aiffoe están librando de culpa a Gregoria, simplemente están diciendo que Tristan tiene parte de culpa. Tristan tiene que apechugar igual que Gregoria lo va a hacer (ella es la que sale mas perjudicada, no nos olvidemos!!)
montsec
montsec
22/06/2012 18:08
Third es que yo creo que Tristán apechugará, tú sabes que yo he sido una de las que mas he criticado a Tristan y hay actitudes de él que no acepto , pero tampoco lo veo tan "cabrón" como para que le diga a la Acelga vete por donde has venido que no quiero saber nada del niño.
En cuanto a lo de Pepa que es lo que mas me fastidia , yo creo que cuando se le vaya pasando el mosqueo, será la primera que le diga a tristán que tiene que hacerse cargo de ese niño .
Todo eso pensando que la Acelga esté embarazada, yo aún mantengo esperanzas de que no.
Aiffoe
Aiffoe
22/06/2012 18:10
montsec, yo opino lo mismo que se hará cargo del crio.

Pero no dejo de leer en el foro que se acostaron y se ha quedado embarazada la gregor es solo responsabilidad de ella.

La culpa es de la gregor, de la paca, de pepa pero NUNCA de tristan ¬¬
mpv1907
mpv1907
22/06/2012 18:25
Es de cajón que, conociendo la poca imaginación y afan de repetir de estos guionistas, a la doc la van a desvirtuar (su recientemente adquirida santida porque de lo otro ya se encargaron ella y Tristan) mas pronto que tarde. Acordaos lo que paso con Alberto, que vino de persona maravillosa dispuesto a ayudar a Pepa. Esta se acaba de meter entre la pareja, en teoria Tristan y Pepa la han utilizado para sus propios fines, le han dejado plantada en el altar, etc. Pobrecita, lo que ha sufrido! Hay que dar la vuelta a la tortilla y de eso se encargaran los guionistas. A esta le van a salir maldades hasta de los tocados. No nos la pueden dejar de victima porque no lo es, llego al pueblo con mucho orgullo, menospreciando a Pepa, intentó desacreditarla, matarla y robarle el novio. Y ahora quieren que la veamos como a una pobre mujer con un futuro incierto? Venga ya, que son muchos capitulos de aguante.
Ines calmate, que como dice revoltosilla, Tristan saldra airoso y con su partera de esto!
Y con lo orgullosa que es la escarola, no creo que se deje examinar por Pepa asi que puede fingir por lo menos tres meses! Que horror si tenemos que aguantarla tanto!
Y en el adelanto tambien ella se equivoca porque no es culpa solo de Tristan, es de los dos.
montsec
montsec
22/06/2012 18:42
Aiffoe, está claro que si una mujer se queda embarazada es cosa de dos, desgraciadamente aún a dia de hoy puede haber gente que piense que la culpa de un embarazo es de la mujer por abrirnos de piernas ,yo no lo creo así ni mucho menos, sería mentir y faltar a mis principios, y es un tema que tendríamos que debatir largo y tendido.
Pero yo estoy debatiendo sobre el personaje de Gregoria personaje de ficción de una serie, por cierto, serie que la lógica y la coherencia la utilizan poco, por lo tanto opino a nivel de esto.
Yo pienso que Santa Gregoria, sí tiene que comunicarle a Tristán que va a ser padre,ya no entro a discutir las formas, ni como lo haga.
Pero si todo es tan fácil como parece, que Gregoria solo busca el reconocimiento de la paternidad, en menos de una semana podemos tener la trama acabada,(ojalá) Gregoria acepta que Tristán reconozca a ese crio y punto,sin meterse en nada mas ya tenemos la trama acabada.
Luego el tema de Tristán y Pepa es aparte, pero me da a mi que está no se va a quedar con ese punto y vamos a tener mas de una semana de trama.
Aiffoe
Aiffoe
22/06/2012 18:44
Montsec, en lo que haga después la gregor no entro.

Pero es de traca lo que se llega a leer sobre las "responsabilidades" de un hombre y una mujer sobre el embarazo en el año 2012.
thirdwatch
thirdwatch
22/06/2012 18:50
Montsec En algún siot tendrás que parir y desarrollarán el embarazo para que eese embarazo, ese niño que viene en camino, sera el obstáculo entre pepa y Tristan. es lo que interpreto yo de la entrevista a Alex y de los VE donde dejaron bien clarito lo del nene desde el peude haber consecuencia so la frase de Ramón sobre el churumbeld e Pepa Tristan y alguno mas (alusión a otro)
leyre19
leyre19
22/06/2012 18:51
Tristán es un caballero y se hará cargo del crio ( contando que haya tal crio) lo peor de todo es que Pepa otra vez sufriendo y el tambien porque la quiere con locura y no quiere que ella sufra. En cuanto a TRISTAN ¿ OS HABEIS PARADO UN MOMENTO A PENSAR EN CUANTOS FRENTES TIENE ABIERTOS? estoy repasando mentalmente y está sobre-pasado de problemas. OLMO-FRANCISCA-GREGO-PEPA. Tendremos que esperar que el pobre vaya resolviendo, porque nos le van a matar a disgustos.
Aiffoe
Aiffoe
22/06/2012 18:52
si por una vez se ceban con él, contenta estaré, que siempre le toca sufrir a pepa.
thirdwatch
thirdwatch
22/06/2012 19:01
Leyre Se te olvida el pequeño detalle que el frente Olmo- Francisca también es de Pepa.. y que cuando se enterende su embarzo la partera ya puede ir buscando cobijo fuera de pV
MCRPAM
MCRPAM
22/06/2012 19:03
AIFFOE, no hay que entrar al trapo, así que no caigamos en la trampa, dos no discuten si uno no quiere, por lo menos esto es lo que dice el refranero, cuando dos personas tienen posturas contrapuestas o contrarias, es así de simple. Como evidente es algo que ha caracterizado al ser humano a lo largo de toda la historia: La búsqueda de la libertad en toda la extensión de la palabra. Es decir, “el estado o condición de quien no es esclavo”, y “la facultad de obrar o de no obrar, de una manera determinada”. Igualmente obvio es que al amparo del ejercicio de esa libertad, se cometen abusos y se contravienen normas importantes, sin tener en cuenta el respeto a los derechos de los otros y a su libertad.

Por el hecho de ser libres, creemos que podemos sustraernos a nuestro deber o a liberarnos de toda responsabilidad, haciendo sólo nuestro capricho. Y ya que el ser humano ha sido creado libre, ¿verdad?, y puede elegir y dirigir sus actos, es fundamental que esa elección sea orientada por una conciencia recta. Para mí, la conciencia es algo así como un moderno GPS, que nos dirige hacia el lugar correcto. Esa voz que nos avisa de los obstáculos o peligros (aunque algunos GPS dejan mucho que desear, francamente). Para otros, quizás sea, una especie de brújula interna que nos hace intuir dónde está el bien o el mal (claro que las brújulas se pueden desmagnetizar y desorientarnos también, lo admito) . Por eso creo que lo principal y necesario es que nuestra conciencia esté bien formada, no sea manipulada, y no se acomode a unas exigencias morales mínimas, porque deberá ser la guía (GPS ó brújula) que nos recuerde cómo se llega a la libertad de elegir lo que debemos. En clase nos decían que la conciencia libera al ser humano del riesgo de actuar guiado por su capricho y le ayuda a descubrir los valores que conducen al bien común y que no vale excusarse con que no nos han educado debidamente, o con que no escuchamos bien o no sabemos discernir lo que nos dicta esa “voz”.

Las personas estamos obligadas, entonces, a formarnos una conciencia madura, no influida por la opinión de las mayorías o por los dictados de las modas. Y educar la conciencia consiste en orientar nuestros actos hacia la responsabilidad y la rectitud, independientemente de la ventaja o desventaja que supongan.

Dice San Pablo en su Carta a los Romanos: “Los paganos, aún no conociendo la Ley de Moisés, son guiados al bien por su propia conciencia”. Por eso, si la voz de la conciencia guía a creyentes y no creyentes a actuar con justicia y responsabilidad, significa, que su capacidad para orientar es anterior a los mandatos de las diversas confesiones religiosas. Está dentro de cada persona y proporciona la paz interior cuando se actúa conforme a sus verdaderos dictados. Por eso estoy convencida que Tristán obrará en conciencia y actuará con responsabilidad y justicia, siquiera por esta vez, máxime cuando para un cristiano, la formación de la conciencia no puede separarse del seguimiento de Cristo que es Camino, Verdad y Vida, y él ha sido educado bajo dicho precepto, aunque no siempre haya escuchado o no siempre haya querido escuchar del fondo de su corazón esa voz que resuena en nuestro interior, advirtiéndole que debía practicar el bien y evitar el mal, como es desflorar a una doncella, involuntariamente casta o no, da lo mismo, para dejarla luego plantada ante el altar, por mucho que iniciara ella el juego de la seducción con picardía y la manifiesta intención de garantizarse el “sí quiero” de Tristán al día siguiente, por lo menos es lo que me dio a entender entonces y sostengo.

En cualquier caso, de lo que estoy más convencida aún si cabe, es que lo de la conciencia es un fenómeno que no sólo afecta a los creyentes, diría más, incluso algunos no creyentes tiene mayor sensibilidad para valorar moralmente las acciones humanas, como evidencian Raimundo y Pepa. Precisamente, la bien formada, nada manipulada, madura y educada hacia la rectitud conciencia de Pepa es la que hace de ella un ser humano tan sumamente especial, con esa extraordinaria paz interior que creo es su fuerza para seguir adelante, cabal, digna y ejemplar. Alguien capaz de perdonar y apoyar a su marido, pese a todas las mentiras y daño infligido, y con más motivo o más razón estando una criatura inocente por venir que no tiene por qué pagar las culpas de los padres.

Otro tema diferente es el más que discutible trabajo de los guionistas y cómo temo vayan a desarrollar la trama, pero, no voy a entrar a comentar nada sobre sus conciencias, porque se alteraría mi espíritu de nuevo y no estoy dispuesta a ello.
montsec
montsec
22/06/2012 19:06
Third, pero si llega un momento que Pepa acepta ese embarazo de la lechuga,que yo todavia no me lo creo, tengo la esperanza de que los guionistas reculen y nos muestren ese lado oscuro de la doctora que está en el baul de los recuerdos, cosa que vería bien que lo hicieran, porque es la única manera de que la pareja pueda vivir en un futuro sin ningun cargo de consciencia.
Si pepa acepta ese "embarazo" dichoso y la Grego se conforma con lo de la paternidad no tiene porque haber ningun otro problema.
Aiffoe, pero Pepa volverá a ser la sufridora porque a la que van atacar va a ser a ella para deshacerse del crio y de ella,y por la situción con su marido,etc....lo mires por donde lo mires la partera va a sufrir.
thirdwatch
thirdwatch
22/06/2012 19:08
montsec Ya sabes que en PV quien empieza de malo acaba de bueno y quien empieza de bueno acaba de malo solo hay que ver los ejemplos de Alberto y de Olmo. Leonor de mala era de vergüenza ajena y ya habrán tomado nota los guionistas de lo ridícula que era Leonor en escenas como las tijeas.. Donde no hay talento no se puede pedir peras al olmo
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/06/2012 19:10
QUE GRANDE TRISTAN

que bonita hasta que llega la malapecoravibora ¡ que esconde algoo esta seguroo!!

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/06/2012 19:23
revoltosilla exactoo...no queria catar y sexo pues ahi lo tienes el resultado

yo sigo diciendo viendo el avance ESTA QUIERE QUE TRISTAN SE VAYA CON ELLA..de la manera que se lo dice en el consultorio quiere obligar a tristan..la cara de tristan lo dice todoo...Y NO VA A DEJAR A PEPA LA AMA..y luego pero quien es ellaaaaaaaaaa para decirle a tristan que pepa esta embarazaada?? QUIEN ES...NADIEE...tristan te lo a dicho pepa? el pobre la malapecoravibora anda que no se le ve las malas artes intenciones por dioss
thirdwatch
thirdwatch
22/06/2012 19:25
En el consultorio Lo único que le pide es que apechugue con ese hijo. y si ella quería relaciones el también que fue el que remató la fanea asi que el tambien tendrá que apechugar que como dice Aiffoe bien contento estaba cuando lo hacía
chelina
chelina
22/06/2012 19:33
TIENES EL DEBER DE OCUPARTE DE ESTE NIÑO!!!!!!

Palabras textuales de Goyita a Tristan.... es decir de una futura madre a un futuro padre....

Por cierto, si que esconde algo, si....... un bebe en su interior....
leyre19
leyre19
22/06/2012 19:34
Bueno voy a dejar de pensar en lo que se avecina y voy a comentar algo del capitulo de hoy,. Me ha gustado la escena RAI-PACA os habreis dado cuenta que aunque escenas cortas nos las van poniendo mas a menudo. Preciosa la escena PEPA-EMILIA como se quieren y se apoyan, y de fondo el recuerdo de cuando Pepa conoció a Tristán. Las escenas de PEPA -TRISTAN MARAVILLOSAS, como se besan, como se abrazan y en definitiva como se quieren este amor es tan grande que superaran las dificultades. Olmo me ha parecido ver un atisbo de dulzura hacia su hijo cuando han salido en su nueva casa. Y cara de cordero degollado hablando con soledad.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/06/2012 19:41
leyre como dicees eso si tristan no quiere a pepa jajaja..pof dios la mira embelesadoo

la malapecorabicho esconde muchas cosas y todas malas...PORQUE ELLA ES CULPABLE TAMBIEN no solamente tristan ¡ ya esta bien!!...y todo seguro que es mentira pues quiere a tristan para ella..pero se va a quedar con las ganas.PUES EL AMOR DE TRISTAN PEPA ES MUY FUERTE ni ella ni nadie lo pueden romper...que la tia era una loba p..en celo cerro la puerta y se le tiro al cuello a tristan..ELLA ES MAS CULPABLE...y que no eche la culpa a tristan que ESTABA CELOSA PERDIA de como se miraron abrazaron tristan y pepa en la habitacion y jardin...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente