Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

17/11/2011 21:59
ostras, es verdad, no está raimundo, uy uy uyyyyyyy, no puede desaparecer, es un pilar importante para todo

17/11/2011 22:04
A ver no os preocupeis, esta foto ha sido improvisada y por eso no aparecen todos como Rai o los Mirañar, se ha hecho esta semana.

17/11/2011 22:12
Según el adelanto Tris se china cuando se entera por su madre q Pepa es hija de Águeda, ésta es la separación? por falta de confianza?. Por favor alejaros de las brujas de vuestras madres...
Vaya mierda de adelanto, jolines, no saca nada de la parejita y cuando pepa está conociendo el jaral?, jolines q mal, después de esa declaración tan preciosa, de esa cara tan linda. Jo! chicas q mal, pq no se van a madrid los 2 y ya está, q les dejen en paz. Anda q no iban a ser felices, si con ellos 2 les sobra el resto del mundo.
Besos
Vaya mierda de adelanto, jolines, no saca nada de la parejita y cuando pepa está conociendo el jaral?, jolines q mal, después de esa declaración tan preciosa, de esa cara tan linda. Jo! chicas q mal, pq no se van a madrid los 2 y ya está, q les dejen en paz. Anda q no iban a ser felices, si con ellos 2 les sobra el resto del mundo.
Besos

17/11/2011 22:41
lo de mañan tiene pinta de ser tal que así: empezamos donde nos quedamos hoy con Tristán pidiéndole matrimonio. Según el adelanto Pepa está indecisa pero eso no quita para que le pegue un morreo (que se agradece jajaja). Imagino que dirá algo así como que necesita pensar. Pepa se verá con Águeda, le enseñará el Jaral... Tristán hablará con su madre, le dirá que Pepa es hija de Águeda y yo creo que a final del capítulo volverán a salir Tristán y Pepa. Aclararán que aunque sus madres estén enfrentadas su amor está por encima de eso y Tristán le vuelve a pedir matrimonio delante de la Paca y ahí es cuando a esta le da el penterre y se acaba el capítulo jajajaja. Aunqueigual me he saltado algún detalle de los adelantos que me desmonte la teoría...

17/11/2011 22:42
Silvia, cuando Tris se entera de que Pepa es doña Josefa es al día siguiente, llevan otra ropa él y paquita.

17/11/2011 23:27
Te maldigo Álex! por desmontarme la teoría!!! 
Pues nada, entonces a la Paca le da el ataquito cuando se pira Águeda... jajajaja. Voy a dedicarle una de mis canciones favoritas, hombre...

Pues nada, entonces a la Paca le da el ataquito cuando se pira Águeda... jajajaja. Voy a dedicarle una de mis canciones favoritas, hombre...

17/11/2011 23:34
Gracias por los vídeos
Os dejo esto de las escenazas que hemos tenido hoy, que me han encantado, preciosas, y muy interesantes!

17/11/2011 23:37
María eres cojonuda.. Gracias y gracias por los gifs

17/11/2011 23:41
Gracias maría, eres un solete.
Es que hoy ha sido un capitulazo repleto de escenas. Ese beso de Alfonso y Emilia... me he quedao ojiplática cuando lo he visto, para nada me lo esperaba. A Tristán que que ha estao sembrao con la partera y la cara de Francisca cuando se ha enterado de quien es Pepa. Hasta la llegada del primo Prudencio me ha gustado!!! Hay Dolores Dolores... que escondes? A que Hipólito tampoco es hijo de Pedro y todos los padres de Puente Viejo crían hijos ajenos???
Es que hoy ha sido un capitulazo repleto de escenas. Ese beso de Alfonso y Emilia... me he quedao ojiplática cuando lo he visto, para nada me lo esperaba. A Tristán que que ha estao sembrao con la partera y la cara de Francisca cuando se ha enterado de quien es Pepa. Hasta la llegada del primo Prudencio me ha gustado!!! Hay Dolores Dolores... que escondes? A que Hipólito tampoco es hijo de Pedro y todos los padres de Puente Viejo crían hijos ajenos???

17/11/2011 23:42
Muy buenas noches a toda la gente fantástica de este especial hilo.
La verdad, que el capítulo de hoy ha estado muy interesante y el capitán ha estado sublime, ! tan romántico y tierno, que no me extraña que Pepa le dé un morreo, si llego a ser yo me lo como enterito ahí mismo y más llevándo tanto tiempo de astinencia, además como no disfruten ahora, me parece que luego la van a pasar canutas, por que vuelve lo que más les gusta a los guionistas, el drama, la tragedia, el dolor
La verdad, que el capítulo de hoy ha estado muy interesante y el capitán ha estado sublime, ! tan romántico y tierno, que no me extraña que Pepa le dé un morreo, si llego a ser yo me lo como enterito ahí mismo y más llevándo tanto tiempo de astinencia, además como no disfruten ahora, me parece que luego la van a pasar canutas, por que vuelve lo que más les gusta a los guionistas, el drama, la tragedia, el dolor

17/11/2011 23:43
Esque el beso nos ah dejado a todas, anonanadas! Yo no me lo esperaba para nada, pero me ah resultado precioso.
Y el Prudeeeeeeeeeeen! Jajajaja que risa de que le eh visto entraar! Y la cara de la Dolores lo dice TODITOO.........
Y el Prudeeeeeeeeeeen! Jajajaja que risa de que le eh visto entraar! Y la cara de la Dolores lo dice TODITOO.........

17/11/2011 23:47
Si el beso nos ha dejado a todas en una nube, lo malo es que sabemos que nos vamos a caer de la nube ! y el dolor del porrazo será muy grande !, esperemos que no dure demasiado, por que si tienen a la pareja separada mucho tiempo corren un grave peligro y es que la audiéncia se canse y se vaya a ver otra cosa, que hay mucha competencia

17/11/2011 23:50
A mi de momento ya me tienen intrigada con el misterioso padre de Pepa, q siempre hay una remota posibilidad de que nos salgan por otro lado y sobretodo la llegada de la otra Hernando jajaja, q con ese atuendo que me lleva en la foto... es monja o viuda..... o la Blasa.

17/11/2011 23:56
monkeu esque es asi el adelanto ya lo dice..ante la falta de respuesta de pepa ¡ que por DIOS ME HACEN A MI ESA DECLARACION DE AMOR Y NO ME LO PIENSOOOO! ni un mintuo vamoos...tristan le vuelve a pedir matrimonio y para que se lo creaa la pepa se lo dice ante su madre que va en serio ¡ señal que a tristan le da igual la pijamami de pepa!...
lo que en el avance no van a poner que tristan le da igual ponen que se enfada pero con su madre...no se fia ya de elllaa sabe que contar de malmeter contra pepa le dice de toodoo..aayy que van a tener que luchar tristan contra su madre y la pijaagudeaa y pepa conta su mamipija y la paca uuff
lo que en el avance no van a poner que tristan le da igual ponen que se enfada pero con su madre...no se fia ya de elllaa sabe que contar de malmeter contra pepa le dice de toodoo..aayy que van a tener que luchar tristan contra su madre y la pijaagudeaa y pepa conta su mamipija y la paca uuff

18/11/2011 00:00
Es cierto Monkey la gemela de Angustias, está rarísima, dá yuyu, tan de negro y con el pelo tan corto,
parece una aparición, ¿ a qué vendrá a Puente Viejo ? ¿ estará tan trastornada como su hermana? ¿le hará la vida imposible a Pepa o a Tristán?, pero sobre todo tengo ganas de saber si Pepa y Tristán son hermanos, primos o qué. Si me salen por la trama hermanos, también Pepa sería hermana de Carlos y Martín hijo de un incesto ! sería demasiado pervertido hasta para estos guionistas! o tal vez no
parece una aparición, ¿ a qué vendrá a Puente Viejo ? ¿ estará tan trastornada como su hermana? ¿le hará la vida imposible a Pepa o a Tristán?, pero sobre todo tengo ganas de saber si Pepa y Tristán son hermanos, primos o qué. Si me salen por la trama hermanos, también Pepa sería hermana de Carlos y Martín hijo de un incesto ! sería demasiado pervertido hasta para estos guionistas! o tal vez no

18/11/2011 00:42
¿Y no puede estar de luto por la angustiosa? Tengo ganas de ver a Sara Ballesteros en el papel y saber por donde nos sale. Ahora sólo les falta un gemelo de Alberto

18/11/2011 09:53
! Muy buenos días a toda la gente divina de este acogedor hilo!. Os pongo un chascarrillo, para sacaros, si es posible una sonrisa y pasar un ratito divertido, espero os guste.
third espero tengas la boca mucho mejor y te permita reirte agusto.
¿ El comandante Sanz por donde anda?.
Tal vez esté de juerga o de parranda.
¿ Es cierto que Carlos está muerto?
¿ O está plantando ajos en el huerto?.
¿ Aparecerá Martín cuándo menos te lo esperas?
¿ O es como pedirle al olmo peras ?.
¿ Quien es el responsable de que Tristán esté en este mundo?.
¿ Es su verdadero padre el bueno de Raimundo?.
¿ Qué pasó con el falso embarazo de doña Francisca?.
¿ Todas estas tramas sin resolver se las llevó una ventisca?.
¿ Veresmos algún día un buen revolcón?.
¿ O sucumbiremos a la depresión?.
¿ Desaparecerá Juan de Puente Viejo?.
! No lo quiero ver ni de lejos!.
! Ya va siendo también hora !.
! De que se marche la doctora!.
¿ Cuándo dejarán los guionistas de mostrarnos tanta amargura?
¿ cuándo habrá en la serie pasión, romanticismo y ternura?.
¿ Se irá Pepa a estudiar una carrera?.
¿ O seguirá en Puente Viejo la partera?.
¿ Le saldrá un gemelo a Alberto?.
¿ o resulta que al final no está muerto?.
¿ Los guionistas harán una trama coherente?
¿ O seguirán tomándole el pelo a la gente?.
¿ Se meterá Águeda entre Raimundo y la Paca?
Si es así la paca las uñas saca.
Por que quien le quita a su amado Raimundo
Lo destierra para siempre de este mundo.
¿ Algún día volverá a tener coherencia la novela?
¿ O contratarán de guionistas a mi abuela ?
third espero tengas la boca mucho mejor y te permita reirte agusto.
¿ El comandante Sanz por donde anda?.
Tal vez esté de juerga o de parranda.
¿ Es cierto que Carlos está muerto?
¿ O está plantando ajos en el huerto?.
¿ Aparecerá Martín cuándo menos te lo esperas?
¿ O es como pedirle al olmo peras ?.
¿ Quien es el responsable de que Tristán esté en este mundo?.
¿ Es su verdadero padre el bueno de Raimundo?.
¿ Qué pasó con el falso embarazo de doña Francisca?.
¿ Todas estas tramas sin resolver se las llevó una ventisca?.
¿ Veresmos algún día un buen revolcón?.
¿ O sucumbiremos a la depresión?.
¿ Desaparecerá Juan de Puente Viejo?.
! No lo quiero ver ni de lejos!.
! Ya va siendo también hora !.
! De que se marche la doctora!.
¿ Cuándo dejarán los guionistas de mostrarnos tanta amargura?
¿ cuándo habrá en la serie pasión, romanticismo y ternura?.
¿ Se irá Pepa a estudiar una carrera?.
¿ O seguirá en Puente Viejo la partera?.
¿ Le saldrá un gemelo a Alberto?.
¿ o resulta que al final no está muerto?.
¿ Los guionistas harán una trama coherente?
¿ O seguirán tomándole el pelo a la gente?.
¿ Se meterá Águeda entre Raimundo y la Paca?
Si es así la paca las uñas saca.
Por que quien le quita a su amado Raimundo
Lo destierra para siempre de este mundo.
¿ Algún día volverá a tener coherencia la novela?
¿ O contratarán de guionistas a mi abuela ?

18/11/2011 09:58
Que buenísimo EVA, buenísimo!!!!!!!!!! Jajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!! Si las preguntas son tremendas las respuestas madre mía son mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!!!!

18/11/2011 10:10
jajaj, Eva me parto, me encanta las preguntas y las posibles respuestas son mejores, jajaja. Q alguien las responda.
Ays q pasará hoy, q nervios!!!.
Saludos.
Ays q pasará hoy, q nervios!!!.
Saludos.

18/11/2011 10:11
Buenos días a todas.
Eva, eres estupenda, graciosa a más no poder, ya tengo la sonrisa puesta.
que tengas un buen día.
Eva, eres estupenda, graciosa a más no poder, ya tengo la sonrisa puesta.
que tengas un buen día.