FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
verrego
verrego
17/11/2011 15:27
'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Tristán le pide matrimonio a Pepa, en 'El secreto de Puente Viejo'

17/11/2011 - 13:43
EL NORTE

Pepa recibe la petición sorpresa, y sigue teniendo dudas, son muchas las veces que se han torcido las cosas. Pero no puede evitar sentir que Tristán es el amor de su vida, lo besa.
Francisca echa a Águeda de su casa, pero ella le previene, va a tener que irse acostumbrando a ver a Pepa enriquecida.

Emilia agradece a Alfonso su lealtad a los Ulloa pero le pide que nunca más le hable de amor.Los Castañeda visitan a Juan en la cárcel. Las cosas pintan mal para el joven que no puede decir que el dinero que le encontraron se lo había dado Pardo. Raimundo se entera de que Sebastián ha intentado quemar la conservera, el joven se confesará desesperado.

A falta de una respuesta de Pepa, Tristán reitera su petición, ¿quieres casarte conmigo? Lo harán público, ante Francisca repetirán su intención de casarse.

Soledad acude a la cita con Olmo, después de lo ocurrido ya no se fía de él. De pronto la muchacha saca una pistola y se la apoya en la sien, Olmo palidece, ¿Qué haces, Soledad?
verrego
verrego
17/11/2011 15:28
thirdwatch
thirdwatch
17/11/2011 15:31
A este paso vamos a tener cuantas veces le ha pedido Tristán matrimonio a ella. Al final para que salgan bien las cosas tendrá que pedírselo ella a él porque como los planes del capitán siempre salen mal
verrego
verrego
17/11/2011 15:34
Creo que Tristan no sabe interpretar la respuesta de Pepa, es decir me explico, él le hace la pregunta reiterativa, ella se calla pero lo besa, entonces: yo entiendo que cuando le haces esa pregunta a una persona y esa persona solo se calla y se lanza a tu boca y te besa CREO, PORQUE PUEDO SER Y SOY IGNORANTE EN ESTAS COSAS DEL AMOR, QUE LA RESPUESTA SIEMPRE ES AFIRMATIVA, ES DECIR PEPA CON ESE BESO LE ESTÁ DICIENDO QUE ACEPTA.
amarosa10
amarosa10
17/11/2011 15:55
totalmente verrego, así es, pero vamos que teniendo en cuaenta las puñeterías que le piensan hacernos los lionistas.....................
amarosa10
amarosa10
17/11/2011 16:08
Garcias Miri, por poner la foto, osea que es cierto que aparece la hermana gemela de elvira?? puf cualquier cosa se puedee esperar ya de los lionistas estos, nononononononoo no hay teoria hhhhhhhhhhhhhhhh,nooooooooooooooooooooooooooo.
No quiero no quiero.
Mil gracias a todas los que nos dais estos adelantos.
Pisi
Pisi
17/11/2011 16:23
Q trsite q parezca la hermana gemela de Angustias, y q viene a por TRistán tb???, vamos por favor...
amarosa10
amarosa10
17/11/2011 16:23
cierto se ma ha ido la pinza ,jajjaja, perdón ,síiiiiiiiiii la hermana de Angustias, y estará tan loca como ella?? miedo me dá, ya tienen nuestra pareja bastante,como para qeua aparezcan fantasmas del pasado...............uiuiuiuiuuiuui miedito....................................................
Pisi
Pisi
17/11/2011 16:28
Yo si fuera pepa cuando aparezca la angustias 2 tendría celos, pq Tris reconociço q cuando se casó con Angustias estaba enamorado de ella, pero luego se dió cuenta q estaba loca y es cuando se desenamoró y se fue a la guerra, a ver si esta nueva no lo está y...jajaj, todos sabemos q no q tris está enamorado de pepa, pero si aparece la teoría H, pues TRis a lo mejor dice, pues bueno puestos...a no tengo nada q perder, pq claro está q con la gregor no.
Bofur
Bofur
17/11/2011 16:36
Gracias por la foto!

Pues no sé yo, viendo cómo han caracterizado a la gemela de Angustias para mí que la trama irá por la venganza. Y con las pintas que le han puesto a lo viuda negra no creo que Tristán se fije en ella XD
Han puesto a Pepa vestida de pobre supongo que para despistar aunque el peinado es el nuevo, preparado para llevar esos "preciosos" tocados.
Qué cutres los guionistas, entre la trama hermanos y la gemela de Angustias es como para echarse a llorar.
amarosa10
amarosa10
17/11/2011 16:37
oh my god, eso mismo he pensado yo antes, espero que noooo lo hagan porque eso ya sería el colmo del mal gusto,aunque claro la serie no se está caracterizando por sentido común,sólo espero que no hagan como en amar en tiempos revueltos,por estirar ,que ya nada tiene que ver con el comienzo, yo quiero un final y uno muy feliz,con pepa y tris juntitos y comiendose las perdices que caza hipólito de pura chorra.
Bofur
Bofur
17/11/2011 16:45
La única esperanza con lo de la gemela, está en que puede ser que entre en acción cuando se resuelva por fin la trama hermanos...¿Quizá para Navidad, y esa es la sorpresa que dice Iago XD? Es que si no es tener mala leche porque francamente, a qué viene la hermana de Angustias a Puente Viejo si no es para buscar venganza...
anfrjaun
anfrjaun
17/11/2011 16:47
Bofur la gemela aparece la semana del 28 de noviembre o la siguiente.
monkeygirl
monkeygirl
17/11/2011 16:51
miri muchas gracias, la subo a cabecera.

Emilia sentada en el regazo de la Paca jajajajaja, que desconcertante lengua. Las pintas de Sara jajaja parace otra viuda, menos mal que ya no anda Seve por ahí....
eva07
eva07
17/11/2011 16:54
Buenas tardes.
Una gemela de Angustias, ya es de culebrón latino y luego dicen que la serie se merece más audiéncia por su calidad, tendrá calidad, pero no en la trama, en lo que sí tiene calidad, es en el reparto, que los pobres deben alucinar, con tanta inconcruencia, un dia se levantan y son malos, al otro se redimen y son buenos, cuándo no resucitan a todo kiski, les sale una gemela
Bofur
Bofur
17/11/2011 17:03
Jolín, pues entonces mi gozo en un pozo XDDDDD

Culebrón latino total, ciertamente. Asquito aaaaaahhhhhh
Pisi
Pisi
17/11/2011 17:27
DE acuerdo con vosotras, je, y luego cuando eso esté resuelto aparecerá el gemelo de alberto el médico.
Bofur
Bofur
17/11/2011 17:57
Odio a los que se encargan de las cuñas publicitarias en A3...
thirdwatch
thirdwatch
17/11/2011 18:20
Ya somos dos Bofur. Y Pepa es incapaz de contarle a Tristan el parentesco que le une a Águeda por los problemas que van a tener. A Tris no le gusta Águeda y Águeda no le gusta a Tristán y lo que les queda

Miri gracias por la foto me la llevé al hilo del capitan de Law
Bofur
Bofur
17/11/2011 18:41
Menudo final de capítulo :O Entre el beso de Alfonso, la confesión de Águeda a la Paca a la que casi le da un yuyu, y la declaración de Tristán, casi se me sale el corazón del pecho jajajaja

Para mí sería el final perfecto el que le propone Tristán: los dos juntos en Madrid y ella convertida en médico. Lástima que se carguen la serie con tramas cutres...
Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente