Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

16/11/2011 20:56
'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Águeda le confiesa a Francisca que Pepa es su hija, en 'El secreto de Puente Viejo'
16/11/2011 - 19:58
EL NORTE
Francisca promete que pensará en la tentadora propuesta de Águeda de comprarle la finca mientras esta prohíbe a Olmo atentar contra los Montenegro sin su consentimiento, a resultas del plan fallido de Olmo de estrellar a Soledad con el caballo desbocado.
Tristán in extremis evita que Sebastián queme la conservera, aunque vuelven a discutir. Sebastián cree que eso salvaría los apuros económicos de la empresa que ha contratado un seguro generoso. El caso de Juan se sale de la competencia de Pedro quien tendrá que dar parte a la Puebla.
Rosario propone a su hijo que se aleja de Puente Viejo, al tiempo que Soledad admite tener sentimientos encontrados por su marido. Juan está dispuesto a ir a la cárcel aunque mantiene su inocencia. Severiano aparecerá, está arrepentido de haberle pasado el marrón a Juan, pero es todo cuestión de supervivencia, dice.
Tristán quiere saber qué relación tienen Pepa y Águeda, pero no consigue sonsacárselo. Será Águeda quien por fin se destape ante Francisca, ella es la madre de Pepa, y quiere la Casona para su hija. Francisca responde con cólera, jamás su casa será para una vulgar y analfabeta partera.
Alfonso por fin confiesa su amor a Emilia. Antes de que pueda proponerle matrimonio, ella le confiesa que está embarazada de Severiano. Tristán le pide a Pepa, de nuevo, que se case con él.
Águeda le confiesa a Francisca que Pepa es su hija, en 'El secreto de Puente Viejo'
16/11/2011 - 19:58
EL NORTE
Francisca promete que pensará en la tentadora propuesta de Águeda de comprarle la finca mientras esta prohíbe a Olmo atentar contra los Montenegro sin su consentimiento, a resultas del plan fallido de Olmo de estrellar a Soledad con el caballo desbocado.
Tristán in extremis evita que Sebastián queme la conservera, aunque vuelven a discutir. Sebastián cree que eso salvaría los apuros económicos de la empresa que ha contratado un seguro generoso. El caso de Juan se sale de la competencia de Pedro quien tendrá que dar parte a la Puebla.
Rosario propone a su hijo que se aleja de Puente Viejo, al tiempo que Soledad admite tener sentimientos encontrados por su marido. Juan está dispuesto a ir a la cárcel aunque mantiene su inocencia. Severiano aparecerá, está arrepentido de haberle pasado el marrón a Juan, pero es todo cuestión de supervivencia, dice.
Tristán quiere saber qué relación tienen Pepa y Águeda, pero no consigue sonsacárselo. Será Águeda quien por fin se destape ante Francisca, ella es la madre de Pepa, y quiere la Casona para su hija. Francisca responde con cólera, jamás su casa será para una vulgar y analfabeta partera.
Alfonso por fin confiesa su amor a Emilia. Antes de que pueda proponerle matrimonio, ella le confiesa que está embarazada de Severiano. Tristán le pide a Pepa, de nuevo, que se case con él.

16/11/2011 21:04
thanks vero

16/11/2011 21:43
Vero graciasss

16/11/2011 21:53
Vero gracias por el adelanto, pero sobre todo , chica es una pasada el ambiente que has creado en el hilo de Law, espero no te moleste que lo deje el mensaje aqui, pero como coincidimos poquito, pues eso estoy impresionada, de lo bien que ha quedado.

17/11/2011 08:38
Antes de irme a trabajar dar las gracias a Monkey por el avance que ayer se me pasó

17/11/2011 10:48
Buenos días!
Hoy tenemos buen capítulo, salvando la cansina trama de Juan... claro, que aquello ya parece un un anuncio de turrones. Todo el rato con "Delaviuda" a cuestas. A la Paca que le va a dar otro disgustazo Águeda (escenón, seguro) y rematamos con ese "cásate conmigo". Gracias q tenemos cortinilla y adelantos semanales pq con el adelanto de ayer, cualquiera diría que Pepa iba a soltarle poco menos q un sopapo a Tristán... como les gusta engañarnos con los adelantos diarios.
Hoy tenemos buen capítulo, salvando la cansina trama de Juan... claro, que aquello ya parece un un anuncio de turrones. Todo el rato con "Delaviuda" a cuestas. A la Paca que le va a dar otro disgustazo Águeda (escenón, seguro) y rematamos con ese "cásate conmigo". Gracias q tenemos cortinilla y adelantos semanales pq con el adelanto de ayer, cualquiera diría que Pepa iba a soltarle poco menos q un sopapo a Tristán... como les gusta engañarnos con los adelantos diarios.

17/11/2011 11:03
Silvia es que la dichosa frase de Pepa: "quién a hablado de pareja?" o algo por el estilo, ya me dirás? Qué te hace pensar? Lo más suave es que vuelven a discutir, no que él le suelta CÁSATE CINMIGO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
En fin, como dijo alguien un día: Olé!!!!!!!!! Yo sola me jaleoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin, como dijo alguien un día: Olé!!!!!!!!! Yo sola me jaleoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17/11/2011 11:37
Os deseo un día lleno de alegrías, que para penas ya tenemos suficientes con Puente Viejo.
Os pongo este chascarrillo recién sacado del horno, os lo dedico con todo mi cariño.
¿ Cómo a mi lado podría retenerte ?
Si te perdiera, sería mi mi muerte.
Me siento como un gato enjaulado.
Si tú, mi amor , no estas a mi lado.
Me gustaría pensar que el mundo se equivoca
Que volveré pronto a saborear tu linda boca.
Si tú como un ave levantas el vuelo
Yo me estampo contra el duro suelo.
Aunque un nuevo día haya amanecido.
Este dolor tan intenso no ha desaparecido.
Creer en el amor es el secreto.
Tenerte en mi vida como amuleto.
Luchar contra los obtáculos que se presenten.
Saber que nuestros corazón jamás mienten.
Nuestro amor es eterno y verdadero.
Eres tú, mi amor, lo que más quiero.
La ilusión con que me levanto todas las mañanas.
Por quien sufro y lucho con todas mis ganas.
No pienso en otra cosa
Que en hacerte pronto mi esposa
Os pongo este chascarrillo recién sacado del horno, os lo dedico con todo mi cariño.
¿ Cómo a mi lado podría retenerte ?
Si te perdiera, sería mi mi muerte.
Me siento como un gato enjaulado.
Si tú, mi amor , no estas a mi lado.
Me gustaría pensar que el mundo se equivoca
Que volveré pronto a saborear tu linda boca.
Si tú como un ave levantas el vuelo
Yo me estampo contra el duro suelo.
Aunque un nuevo día haya amanecido.
Este dolor tan intenso no ha desaparecido.
Creer en el amor es el secreto.
Tenerte en mi vida como amuleto.
Luchar contra los obtáculos que se presenten.
Saber que nuestros corazón jamás mienten.
Nuestro amor es eterno y verdadero.
Eres tú, mi amor, lo que más quiero.
La ilusión con que me levanto todas las mañanas.
Por quien sufro y lucho con todas mis ganas.
No pienso en otra cosa
Que en hacerte pronto mi esposa

17/11/2011 11:47
Jajajaja vero!!! jaleate, jaleate!
Eva, gracias a ti y a lawa este foro es mucho más divertido de lo que ya es. Sois dos joyas con una imaginación privilegiada!!!
Eva, gracias a ti y a lawa este foro es mucho más divertido de lo que ya es. Sois dos joyas con una imaginación privilegiada!!!

17/11/2011 11:54
Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hemos supuesto que Doña Águeda quiere separar a Tristán y a Pepa por problemas de consanguineidad, pero y si fuera ¿porqué el padre verdadero de nuestra Pepa fuera uno de los capitanes o coroneles (no me acuerdo muy bien) que Tristán mató en la guerra de Cuba (este fue el motivo por el que estubo en la carcel)? ¿qué pensais?.
Hemos supuesto que Doña Águeda quiere separar a Tristán y a Pepa por problemas de consanguineidad, pero y si fuera ¿porqué el padre verdadero de nuestra Pepa fuera uno de los capitanes o coroneles (no me acuerdo muy bien) que Tristán mató en la guerra de Cuba (este fue el motivo por el que estubo en la carcel)? ¿qué pensais?.

17/11/2011 11:58
Eva, sigo pensando que eres la hostia (perdón), grandeeeeeeeeeeeeeeeee
Enviáselas todas al capitán a ver si nos consigues algo. A lo mejor doy mala impresión, pero, no me digáis que este hombre no quita el sentío.................... ¡viva la madre que lo parió!
Enviáselas todas al capitán a ver si nos consigues algo. A lo mejor doy mala impresión, pero, no me digáis que este hombre no quita el sentío.................... ¡viva la madre que lo parió!

17/11/2011 12:07
Chicas gracias por subir los resúmenes..hoy nos dejaran con la boca abierta, para mañana terminar la escena de la pedidad de matrimonio.............veremos.....

17/11/2011 12:13
Pues Tokio, lo cierto es q no recuerdo como se llamaban aquellos altos cargos que Tris mando a criar malvas, pero me parece que ninguno era Mesía. Sea como fuere... creo que ya nos va quedando poco para desenmarañar este entuerto de Águeda, Pepa y su misterioso padre...

17/11/2011 12:14
El placer es totalmente mío, por que al entrar en este hilo y en algunos otros, me siento en el mismo paraíso y fluyen de mí mis emociones, además como ando muy tensa últimamente con el tema de la Inquisición, aquí encuentro un oasis de bondad y amabilidad, así que no pararé de daros las gracias, por que para mí sois especiales

17/11/2011 13:27
Muchas gracias Eva, por dedicarnos, un trocito de tu inspiración. como siempre es un placer leerte.
Gracias por los avances.
Gracias por los avances.

17/11/2011 13:31
Gracias de veras por los avances monkey, y todas, pero ami se me ha pasado una cosa por la cabeza. Vosotras veis a Iván Palacios como Marco?? quiero decir, que halla dejado la serie, para hacer la película, porque se parece un montón jajajaja

17/11/2011 14:11
Hola Iris. Cuando nos enteramos de la miniserie de Marco que iba a hacer Antena 3 fue lo primero que se nos vino a la cabeza a unas cuantas, pero Álex nos dijo que el actor que lo va a interpretar es Oscar Casas, el chiquillo que hace de Gaby en Águila Roja. A mi me hubiese gustado ver a Joaquín e Iván... se les echa de menos en PV, ojalá reaparezcan aunque por lo que ayer dijo Iago en el VE... me imagino que lo de Martín va para largo.

17/11/2011 14:39
Iris creo que la mini serie la protagoniza el pequeñajo de Hispania, que personalmente ese chiquillo me gusta mucho

17/11/2011 14:57
Gracias Monkey y Third, pues es una pena que lo interprete el hermano de Mario Casas, acaba de estrenar una peli!! Ami, personalmente me encanta el chiquillo, pero no se, se le hecha de menos a Joaquín e Iván :(

17/11/2011 15:18
Pepa recibe la petición sorpresa, y sigue teniendo dudas, son muchas las veces que se han torcido las cosas. Pero no puede evitar sentir que Tristán es el amor de su vida, lo besa.
Francisca echa a Águeda de su casa, pero ella le previene, va a tener que irse acostumbrando a ver a Pepa enriquecida.
Emilia agradece a Alfonso su lealtad a los Ulloa pero le pide que nunca más le hable de amor.Los Castañeda visitan a Juan en la cárcel. Las cosas pintan mal para el joven que no puede decir que el dinero que le encontraron se lo había dado Pardo. Raimundo se entera de que Sebastián ha intentado quemar la conservera, el joven se confesará desesperado.
A falta de una respuesta de Pepa, Tristán reitera su petición, ¿quieres casarte conmigo? Lo harán público, ante Francisca repetirán su intención de casarse.
Soledad acude a la cita con Olmo, después de lo ocurrido ya no se fía de él. De pronto la muchacha saca una pistola y se la apoya en la sien, Olmo palidece, ¿Qué haces, Soledad?
De mañana,viernes en el norte.
Francisca echa a Águeda de su casa, pero ella le previene, va a tener que irse acostumbrando a ver a Pepa enriquecida.
Emilia agradece a Alfonso su lealtad a los Ulloa pero le pide que nunca más le hable de amor.Los Castañeda visitan a Juan en la cárcel. Las cosas pintan mal para el joven que no puede decir que el dinero que le encontraron se lo había dado Pardo. Raimundo se entera de que Sebastián ha intentado quemar la conservera, el joven se confesará desesperado.
A falta de una respuesta de Pepa, Tristán reitera su petición, ¿quieres casarte conmigo? Lo harán público, ante Francisca repetirán su intención de casarse.
Soledad acude a la cita con Olmo, después de lo ocurrido ya no se fía de él. De pronto la muchacha saca una pistola y se la apoya en la sien, Olmo palidece, ¿Qué haces, Soledad?
De mañana,viernes en el norte.