FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
maria010
maria010
16/11/2011 19:04
ay que no está le VE en la web, jooooooo, o yo no lo veo
verrego
verrego
16/11/2011 19:06
Y si hubiera UNA BODA SECRETA?
Pisi
Pisi
16/11/2011 19:07
No puede ser q Águeda sea Ulloa o pepa sea hija de un ulloa...Y Rai sea su tío?
maria010
maria010
16/11/2011 19:08
no nos darán ese alegrón pal cuerpo y pal alma, estos no nos quieren bien
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/11/2011 19:17
chicas me han quitado la cuenta en youtube asi que de momento los subire por otra pagina y pondre el enlace aqu..

puede haber BODA SECRETA sino a que tristan se reune con el cura y habla con el? porque le dice que pepa no se entere?
monkeygirl
monkeygirl
16/11/2011 19:17
Iago ha reiterado que nos vamos a enterar porqué Águeda no quiere que Tristán y Pepa estén juntos... si es que se veía venir de lejos, que lástima. Lo que digo... ya pueden currarse unas buenas escenas con esto de la nueva petición de matrimonio porque lo que nos espera después... va a sr de órdago. Yo confío que esa sorpresa que nos tienen para navidad nos resarza de lo que vamos a penar en breve... Que razón tenía Iago... "¿no hemos sufrido ya bastante?"... y lo que te rondaré morena, le ´hubiera dicho yo!

Gracias x los adelantos chicas, voy a dejarlo en la cabecera
thirdwatch
thirdwatch
16/11/2011 19:20
Pisi es imposible que pepa sea Ulloa porque Tristan es Ulloa nos lo han ido dejando claro desde el principio de la serie. Si ella fuera hija de Rai Tris y ella serían hermanos
Pisi
Pisi
16/11/2011 19:26
Y de un hermano Ulloa o águeda una ulloa, serían primos.
monkeygirl
monkeygirl
16/11/2011 19:26
Podemos darle todas las vueltas que queramos, pero me temo que será en vano....

En cuanto a la boda secreta... pues no se. Me parece demasiado bonito para ser verdad. Bien es cierto que Tristán hablando con el cura... es sospechoso. Pero... tal y como están de picajosos Pepa y él, da por hehcho que Pepa le va a decir que sí? jajaja Supongo que solo estaría poniendo a Don Anselmo en antecedentes por si al final la cosa llega a buen puerto.

Yo lo que creo es que nos quedan 8 capítulos (si no me equivoco) para final de temporada y creo que empezaremos la 4ª ya metidos en la trama "H" ´, como decís algunas carcajada. En fin, que lo de la boda lo vería muy precipitado, pero ojalá hubiese boda y lo que es más importante... NOCHE DE BODAS!!!!
Pisi
Pisi
16/11/2011 19:43
Chicas, nos os da la impresión de q pepa cuando esá hablando con tris en el patio está como llorando y muy enfadada?, de q pareja hablas, q no sé?. Supongo q le está hablando de uan casa q ha buscado para los 2 y q la va a pedir matrimonio, pero ya está pepa a la defensiva, jolines tris q paciencia tienes, más q el santo Job.
LorenaRBD
LorenaRBD
16/11/2011 19:44
Hola! estoy dandole vueltas al tema de que si Pepa es hija de Salvador Castro (que estoy segura de que no) en el caso de que lo fuera que si serie hermana de Carlos y Tristan ( vuelvo a reiterar que la trama no creo que vaya porai.

Despues de esto digo yo: Podria ser que Doña Agueda y Doña Francisca fueran hermanas?
Aunque en este caso tampoco entenderia mucho el odio hacia los montenegro.

Con tal de que la trama H. no sea yo ya imagino cualquier cosa.
celia175
celia175
16/11/2011 19:47
A mí la impresión que me dio cuando hablaban Tristán y D. Anselmo era que el capitán quiere costear la carrera a Pepa sin que ella se entere.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/11/2011 19:49
Pisi
Pisi
16/11/2011 19:57
Ays, a ver si es así y la casa de la q le habla es en madrid, q ella se vaya a estudiar y q lo haga si es su sueño, pero él se va con ella, pqno puede vivir sin ella.

Tiene sentido.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/11/2011 20:05
amarosa10
amarosa10
16/11/2011 20:06
buenas chicas, celia coincido contigo, creo que tris va a ayudar a pepa a estudiar ,no tema boda, es muy cantoso.

Por cierto gracias por los comentarios del ve de iago, no logro verlo sólo hay dos partes y se corta.

Pero vamos que si la trama y el giro inesperado es el teoría H, vaya porquería porqu eno s la olíamos ya, espero que nos sorprendan de verdad y sea algo mejor.
apunto
apunto
16/11/2011 20:28
Yo ya estoy empezando a creer que todo es mucho mas simple de lo que creemos, y que igual a Agueda le hizo algo Salvador Castro, como Francisca a Ulloa con las tierras. Igual les arruino. Me niego a pensar que caigan en la trama facil porque lo de Martin no tendria sentido.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/11/2011 20:34
LorenaRBD
LorenaRBD
16/11/2011 20:55
En el avance Tristan le dice a Pepa algo de una casa que no es muy grande (creo que no se refiere a la casona) lo que hablaria con Don Anselmo no sera que quiere buscar una casa para que cuando esten casados se vayan a vivir a ella y alejarse de la casona.
cristinacolme
cristinacolme
16/11/2011 20:56
Del video encuentro decir que Iago es guapísimo y esa voz es la guinda del pastel, quién se lo pudiese comer. Además ha estado muy interesante, insinuando sin desvelar y yo creo que aunque no pillemos el hilo, del todo, me parece que los tiros van a ir por otros derroteros a los imaginados estos días.
Intuyo que, probablemente, la nueva incorporación sirva para que Juan se interese por ella y dé celos a Soledad que sigue enamorada del mencionado y, a la vez, sirva para sacar de sus casillas a Olmo que, como ha dicho, se ha enamorado realmente de ella.
Pudiera ser que, Tristán, nada tonto, no haya creido que Pepa vaya a recibir ninguna ayuda del gobierno para estudiar y estuviese utilizando a D. Anselmo para proporcionarle los medios sin que ella se enterase y, al mismo tiempo, pudiera ser que quisiera casarse con ella y trasladarse a Madrid a esa casita pequeña para alejarse de su madre (como le dice Rosario) y realizar el sueño de Pepa.
Lo que no termino de pillar es la trama Agueda-Raimundo, porque, no creo que Pepa fuese hija de Raimundo y, en lugar de ser Tristán ulloa, pudiera ser Soledad Ulloa. Ni yo me lo creo porque Agueda ya ha estado en la Casa de Comidas y, de ser así, Raimundo la hubiese reconocido.
Por último, por si estamos a tiempo, recomendaría a los de Ida y Vuelta, que por Navidad hubiese un encuentro con todos los fans para conocer a los personajes que nos tienen del revés.
Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente