FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 133 134 135 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
maria010
maria010
16/11/2011 15:51
es que como ninguna opción es coherente, estoy/estamos hechas un lio
thirdwatch
thirdwatch
16/11/2011 15:55
Además que como decía Arjfrun las fechas de los hechos no coinciden.. Salvador se va a la guerra y ¿Cómo maltrata a la Paca?. Habrá que esperar por donde nos salen.. Si plantean la trama hermanos es la excusa para sacar más tarde que Tristan es Ulloa. Como decía Vero el origen de Pepa va unido al origen de Tristán
Pisi
Pisi
16/11/2011 16:12
thirdwatch, jolines maja, lo tuyo es peor, pobre 3 operaciones, ánimo guapa. Vaya par de lisiadas, je.

María, gracias por tus ánimos. Y sí sé q soy un poco bruta, pero es q me enfadan y no me parece a mi q en la realidad se pueda actuar así como lo hacen ellos, vamos yo no puedo si estás enamorada. Es q el problema es q hasta ahora eran tan reales, tan especiales, se les comprendía tan bien; q a partir de la desaparición de martín no les entiendo si no es pq os leo en el foro, ya q mi impresión es otra. No sé como decirlo, q siento q están fastidiando la serie y la pareja tan especial q eran ellos. Pero me estoy acostumbrando a q hay q alargar la gallina de los huevos de oro hasta exprimirla a los topes y cargarse la serie, como hacen con todas las series españolas, me conformaré con el inicio,q penita!.

Chicas, opino igual q vosotras q sentido tiene un libro antes de q sepamos nada de la vida de Pepa?, pues uan de dos o no van a darlo más importancia y han aprovechado un libro para contar lo q pasó o adelantan el libro, sacan unas pelas y luego lo hacen en la serie, hay q sacar dinero para las navidades.

De todas formas no tiene sentido o eso creo yo. Vamos a ver, como bien decís pepa es menor q tris, con lo q salvador estaba en la guerra cuando se casó con la paca? o se fue en la noche de bodas? y luego cuando tonteaba con águeda estaba casado con la paca?, no sé me parece raro q la paca no se enterara y q no la recuerde a águeda si es así. O es q quieren decir q la paca y salvador estuvieron separados. NO sé chicas, pero creo q esto les sale sobre la marcha y luego no tendrá sentido.

Saludos
Aiffoe
Aiffoe
16/11/2011 16:16
La cosa no tiene mucha lógica https://www.formulatv.com/noticias/22192/el-secreto-de-puente-viejo-tiene-libro-la-cancion-de-alba/

Nos revelarán que Carlos tampoco es un castro en el libro?
monkeygirl
monkeygirl
16/11/2011 16:17
yo pienso que si el libro sale la semana que viene... y según me dice Álex la temporada acaba el lunes 28... sí puede estar relacionado con la trama que nos imaginamos, porque yo creo que después del compromiso de Tristán y Pepa, sí, el enésimo... vendrá la bomba.
maria010
maria010
16/11/2011 16:19
jooooo no vuelvo a leeros que me bajais la moral, jajaja
thirdwatch
thirdwatch
16/11/2011 16:21
Aiffoe eso me decía ayer Vero que tal vez en el libro nos suelten que Carlos tampoco era un Castro. A mí todo me parece un poco surrealista sobre todo por el tema fechas que comentaba ayer Arjfrun. ¿Cómo maltrata a la paca si está luchando? ¿Cómo maltrata a Soel y a Tris si estaba guerreando?
eva07
eva07
16/11/2011 16:32
Muy buenas tardes. Es un placer compartir con vosotros un ratito y relajarme del ajetreo diario.
thirdwatch, vero, maria, silvia y a toda la gente de este hilo, os agradezco vuestro trato y que me abrais las puertas de vuestra amistad.
¿ Pensais que la trama hermanos durará mucho ?, yo espero que no, que pronto descubrán que no lo son, por que otro mesecito de dramón, no sé si mi cuerpo serrano lo aguantará.
thirdwatch, otro apodo de la galena es cardo borriquero, que en mi tierra se les dice a las mujeres tan secas y ásperas como la galena.
Yo creo que Carlos tampoco va a ser un Castro y a este paso ni Soledad, ¿ haber si el hombre era estéril? y todos sus hijos son fruto de los cuernos, ni fuera así, debería pasar a la historia como el venao, y con la mala leche que se gastaba, ponerle los cuernos era ser muy valiente, lo que está claro que esta serie, cada día es más culebrón, así que cualquier trama descabellada es posible, por que solo importa crear morbo, separar a los protagonistas y alargar la serie
maria010
maria010
16/11/2011 16:38
ey eva, yo también habia dicho ese un poco más arriba, en mi tierra es una persona fea por dentro y por fuera
Pisi
Pisi
16/11/2011 16:42
jajaj, chicas, estoy de acuerdo con vostras, me río por no llorar.

En mi tierra la Gregor es cardo borriquero. Y en mi cabeza imbécil y repelente a secas.
eva07
eva07
16/11/2011 16:50
María si hemos puesto lo mismo, debe ser que estamos muy complenetradas o que nos leemos la mente.
Yo solo espero que cuándo Tris y Pe se alejen al saber que son hermanos, la cardo borriquero, no se lleve a Tristán al huerto , si Tris no puede ser para Pepa , que no lo sea para la desaboria de la doctora, que es mucha tajada , para tan poco pollo
cristinacolme
cristinacolme
16/11/2011 16:57
Mi apoyo a las lisiadas pues yo me uno a ellas. Voy por la cuarta operación de columna en dos años y sólo tengo taitantos años. Consuelo porque hay gente peor y otros que, por desgracia, no lo cuentan.
La verdad es que a este paso la serie debería de titularse "¿DE QUIEN SOY YO HIJO?" porque, según lo ponemos a Salvador Castro, Enrique VIII va a ser un sucedáneo al lado de este señor.
Por cambiar el dichoso tema, que nos va a aguar la fiesta, os comentaré que creo que al capitán deberían cortarle un poco el pelo, porque tiene mucha frente y tanto tupé le hace más grande la cabeza. Sólo era por ponerle un pero, porque por lo demás está para mojar pan y no dejar ni las migas. Y qué opinais de Olmo. Vaya voz. He visto unas fotos suyas en google y está de infarto.
¡Menos mal que no me lee mi marido!. La verdad es que, para mí, no es capitán, es coronel.
eva07
eva07
16/11/2011 17:08
cristinacolme siento tus problemas de salud, espero te alivies lo antes posible, los problemas de huesos dán mucho la lata, con respecto a tu marido, te entiendo perfectamente, te guardamos el secreto, aquí somos muchas las casadas, que como tenemos el corazón tan grande tenemos sitio, para el capitán y sino se lo hacemos, además es un amor platónico y ¿ quien nos asegura que nuestros maridos no sueñan de vez en cuándo con Angelina Joli ? jajaja
thirdwatch
thirdwatch
16/11/2011 17:10
Cristina a mí Olmo me encanta tanto físicamente como la voz. A Iago lo descubrí en Amar en tiempos revueltos haciendo de malo malísimo. Si lo convierten en un salvador Castro lo odiaremos pero vamos a disfrutar de él haciendo un papelón.

Y ánimo y recúperate pronto
Pisi
Pisi
16/11/2011 17:19
Ays q me parto, yo me caso al año q viene y sinceramente como dice mi compañero "los ojos son solteros" y bien decís q son amores platónicos, como Brad Pitt, ays. Pero vamos q yo a mi novio se lo cuento y le digo q tiene q ser más como Tristán y no me hace caso, jajaja.

JO chicas, pues ya q tenemos huesos, cartílagos,...Fastidiados vamos a hablar d eotra cosa, pq vamos. Y suerte a las 2.

Esperemos q nos den uan grata sorpresa hoy, pre mañana.

Saludos.
monkeygirl
monkeygirl
16/11/2011 17:26
Ánimo a nuestras mujeres lesionadas!

Hoy habrá que ir calentando motores, aunque ya sabemos que la esperada frase la pronunciará mañana y el viernes será cuando nos regalen un poquito de AMOOOOOL!!! que mira que les cuesta, de verdad... mucho desengaño han debido tener estos pobres guionistas en sus vidas para ser así de descreidos jajaja
thirdwatch
thirdwatch
16/11/2011 17:56
Volvemos con la canción de Chenoa.. Aunque a él se le entiende tras el jarro de ayer. Además que tampoco ha sido del todo sincera y no le ha dicho que le pagaría Águeda la carrera

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/11/2011 17:59
pepa tiene sueño hasta estando con tristan es tremendo siempre le pasa algo o tiene algo cuando esta con tristan...con los demas nada de nada en fin...pobre tristan nervioso preocupado como le a dicho a pepa que ella misma y que no se le debe cortar las alas a nadie por su sueños..que nervioso estaba cuando le a contestado...y como le a dicho cuando voy a besarte te apartas como si quemara...pepaaa para un beso con el hombre que quieres no hay que pensartelo tener tiempo por dios...a tristan no le engañas como te a dicho tu problema que digas que no te pasa nada conmmigo no va...que te conoce muy bien sabe cuando te pasa algo....tristan si que sabe te conoce bien..no la pija de tu mamiii
Pisi
Pisi
16/11/2011 18:01
Chicas, en el adelanto del jueves pone q se entera Tris q Pepa es hija de Águeda y es cuando le pide matrimonio delante de su madre. Con lo q no se enfada.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/11/2011 18:04
no a sido sincera en nada no le a dicho que es su madre la pijamalaagueda y que es ella quien le a dicho lo de que estudie nunca es sincera con tristan...es sincera con los demas y segun ella tristan es su hombre ¿ de verdad y nunca le dices la verdad?...
tristan a estado genial en su sitio y cuando le a dicho ¿ que soy yo para ti? ¡ como lo va a saber si siempre le das calabazasss ¿ no le dijistes a flora que lucharias por tristan? pues no se ve ni se notaaa...y con lo lista que es no ve que su mamipija le dice eso para apartarla de tristan..

EDITO: si monkey se ve que lo han pasado muy mal en su vida amorosa porque no se puede poner tanto drama dolor a lo protas de una novela diaria mitad y mitad

gracias pisii
Anterior 1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 133 134 135 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente