Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

16/11/2011 13:21
bufff eva, que futuro más oscuro, todavía tengo esperanza que esa no sea la razón de su separación, aunque me temo, y por el libro que anda por ahí, que vas a tener razón, que bajón, macho, esto es insoportable

16/11/2011 13:29
Maria piensa, que la mejor forma de soportar a los macabras guionistas , es leer a lawa, ella trasforma toda esa amargura en pasión y amor, aunque creo que tampoco pueden alargar el tema hermanos, por que la gente tenemos un límite y no creo que haya mucha gente que esté dispuesta a esperar cien capítulo( es un ejemplo) para que ellos descubran que no son hermanos, deberían dar una de cal y otra de arena y dejarnos un poco de disfrute, a nosotras y a los personajes, por que tanta tragedia y malos rollos, necesita de una compensación o por lo menos yo lo creo así, a pesar que a la inquisición le moleste mi opinión, pero como aquí por fortuna no entra la inquisición, puedo expresar mi parecer

16/11/2011 13:32
vaya que si leo a lawa, si no esto sería insoportable

16/11/2011 13:34
¿habeis visto la novela "la cancion del alba"? esta basada en el puente viejo la informacion esta en la web de antena 3

16/11/2011 13:36
Fanny si la hemos visto. Y me da que ya nos están avisando de la que se avecina.. María piensa que ya han rodado la secuencia en que se desata que Tris es Ulloa.. Esa es la sensación que me da la entrevista a Adelfa.. ¿Será el regalo de Navidad?

16/11/2011 13:36
si fanny, ya lo hemos comentado por áquí, gracias. Yo se de una que va a ir de cabeza a la librería... 
entre la "rata de alcantarilla" de maría y el "furor uterino" de eva... no sabéis la jartá a reir que me he pegao, que sería de mi sin las alegrías de este foro, chicas

entre la "rata de alcantarilla" de maría y el "furor uterino" de eva... no sabéis la jartá a reir que me he pegao, que sería de mi sin las alegrías de este foro, chicas

16/11/2011 13:43
Tenemos que hacer un acopio de motes de la galena:
- Por el face de Alfonso y Emilia leí que la llaman la reina de expresividad.
- Cara acelga
- Moscorrofio por SSM y por Law
- Rata de alcantarrilla por María
- Furor uterino por Eva
- La Campanario 2.0 por Monkey
- Por el face de Alfonso y Emilia leí que la llaman la reina de expresividad.
- Cara acelga
- Moscorrofio por SSM y por Law
- Rata de alcantarrilla por María
- Furor uterino por Eva
- La Campanario 2.0 por Monkey

16/11/2011 14:12
Eva, como siempre, estás que te sales. Ya quisieran muchos guionistas tener tu ingenio. Porqué no las recopilas todas y las envías a Ida y Vuelta. Eso si, pide como condición, que nos inviten un día a conocer a toda esta gente que nos está haciendo la vida un poco más llevadera, aunque nos tienen como los mercados bursátiles, un día al alza y otro zas al suelo.
Comentar que creo que la fortuna de los Castro va a bajar como la espuma hasta que sean pobres como las ratas y, será entonces cuando Raimundo se acerque a la Paca y le dé un revolcón. Pepa, no se irá de Puente Viejo, pero vaya que la separarán de Tristán con incesto o sin él. Rosario, como siempre, ayudará a Tristán. Olmo me tiene desconcertada, no sé por dónde tirará. Soledad hasta los huesos del sin sal de Juan. Emilia y Alfonso creo que no reconfortarán. La trama de Sebastián irá a la par de la de Martín... pesado. Pienso que el odio con los Montenegro por parte de Agueda le viene de la parte Mesía porque a ver sino porque Olmo se debería de involucrar tanto. Pepa, está como los maderos de San Juan, unos vienen otros van. Tiene mucha madeja enmarañada en su cabeza. Del millón y medio de personas que ven PV ella ha sido la única que ayer no besó al Capitán. Que boba, otras nos hubiésemos conformado con menos, rechazar a este pedazo de hombre es como cometer un delito, merece cárcel.
Comentar que creo que la fortuna de los Castro va a bajar como la espuma hasta que sean pobres como las ratas y, será entonces cuando Raimundo se acerque a la Paca y le dé un revolcón. Pepa, no se irá de Puente Viejo, pero vaya que la separarán de Tristán con incesto o sin él. Rosario, como siempre, ayudará a Tristán. Olmo me tiene desconcertada, no sé por dónde tirará. Soledad hasta los huesos del sin sal de Juan. Emilia y Alfonso creo que no reconfortarán. La trama de Sebastián irá a la par de la de Martín... pesado. Pienso que el odio con los Montenegro por parte de Agueda le viene de la parte Mesía porque a ver sino porque Olmo se debería de involucrar tanto. Pepa, está como los maderos de San Juan, unos vienen otros van. Tiene mucha madeja enmarañada en su cabeza. Del millón y medio de personas que ven PV ella ha sido la única que ayer no besó al Capitán. Que boba, otras nos hubiésemos conformado con menos, rechazar a este pedazo de hombre es como cometer un delito, merece cárcel.

16/11/2011 14:13
Según ANJFRAUN - la galena es una CARA ACELGA

16/11/2011 14:22
Hola chicas, no quiero molestaros con mis problemas, pero como sois todas tan sinceras contándolo pues deciros q vaya día de mierda q llevo. Ayer me hicieron unas infiltraciones en las rodillas pq tengo un problema de cartílago, vamos q apenas tengo y llevo un día de dolores tremendos, apenas puedo andar, y voy dando pena. Es la segunda vez y la verdad es q se hace insoportable.
Y después de este tema deciros q ya veo q pepa no le contesta a solas a tris a su proposición, supongo q será pq les sorprende la bruja de su madre y le da un ataque de histeria y encima soledad está apuntando con una pistola a olmo, pues vamos q va a salir mal como siempre. Lo q no entiendo es pepa, pq no le contesta en el momento tanto si sí como si no. Mira chica déjale si ya no le quieres, q el perro del hortelano es lo peor q una persona puede hacer, es jugar con los sentimientos de uan persona y para mí eso no tiene perdón. Y por supuesto dejarlo claro y así no se te arrimará, tranquila q hay miles deseándolo, alguna le gustará a tu tris.
La teoría H está confirmada después del libro, así q nos toca una larga temporada asquerosa y deprimente donde esta serie original y bonita se convertirá en un culebrón vulgar de baja calidad y originalidad.
Saludos chicas, voy poco a poco a lavarme los diente e ir a por el coche, espero tener con 10 min, je.
Y después de este tema deciros q ya veo q pepa no le contesta a solas a tris a su proposición, supongo q será pq les sorprende la bruja de su madre y le da un ataque de histeria y encima soledad está apuntando con una pistola a olmo, pues vamos q va a salir mal como siempre. Lo q no entiendo es pepa, pq no le contesta en el momento tanto si sí como si no. Mira chica déjale si ya no le quieres, q el perro del hortelano es lo peor q una persona puede hacer, es jugar con los sentimientos de uan persona y para mí eso no tiene perdón. Y por supuesto dejarlo claro y así no se te arrimará, tranquila q hay miles deseándolo, alguna le gustará a tu tris.
La teoría H está confirmada después del libro, así q nos toca una larga temporada asquerosa y deprimente donde esta serie original y bonita se convertirá en un culebrón vulgar de baja calidad y originalidad.
Saludos chicas, voy poco a poco a lavarme los diente e ir a por el coche, espero tener con 10 min, je.

16/11/2011 14:42
Pisi tú yo vamos a la par. yo tengo problemas de torcer bastante los tobillos. Llevo un añito para olvidar desde que tuveiron que volver a operarme por rotura de ligamentos (llevo 3 operaciones en pocos años). Así que te entiendo perfectamente. Ahora estoy en tratamiento para tratar de solucionar el problema, yendo a rehabilitación todas las mañanas, salvo cuando voy a trabajar, y 3 días a la semana a natación.
La temporada que nos vamos a comer va a ser a nivel de pareja bastante mala. Habrá que conformarse con lo que nos den de Alfonso y Emilia: que van a empezar la fase bonita, y ver como Pepa va cambiando de status, como acepta ser quien es, y como lo va asumiendo.
La temporada que nos vamos a comer va a ser a nivel de pareja bastante mala. Habrá que conformarse con lo que nos den de Alfonso y Emilia: que van a empezar la fase bonita, y ver como Pepa va cambiando de status, como acepta ser quien es, y como lo va asumiendo.

16/11/2011 14:47
ajajajaj.............que bueno lo de los motes, third............ajaajajaj que me parto!!

16/11/2011 15:10
no os olvideis de otro nombre: cardo borriquero
cristina: Del millón y medio de personas que ven PV ella ha sido la única que ayer no besó al Capitán
esta frase me ha llegado al hondo, muy muy al hondo, jajajaja
edito: pissi yo casi nunca estoy deacuerdo con tus opiniones, me parecen un poco duras, pero te respeto, te leo y lo acepto, dicho esto, espero que tus problemillas de salud se te solucionen rápido, ánimo wapa
cristina: Del millón y medio de personas que ven PV ella ha sido la única que ayer no besó al Capitán
esta frase me ha llegado al hondo, muy muy al hondo, jajajaja
edito: pissi yo casi nunca estoy deacuerdo con tus opiniones, me parecen un poco duras, pero te respeto, te leo y lo acepto, dicho esto, espero que tus problemillas de salud se te solucionen rápido, ánimo wapa

16/11/2011 15:19
Buenas tardes a todas chicas y desearos mejoria las que andais pachuchas, ánimo que todo pasa trade o temprano:
Hya algo que no entiendo o a lo mejor es que me he perdido algo, es que no le veo mucho sentdio a que saquen un libro dónde nos hablen de los orígenes de pepa ,cuando aún en la serie no se sabe nada, es muy extraño, no creo que vaya a reventar la audiencia vendiendo un libro contandonos la vida de pepa y así la mitad no verán la serie, es mi opnión,no se que pensais al respecto, me gustaría conocer vuestras impresiones.
Hya algo que no entiendo o a lo mejor es que me he perdido algo, es que no le veo mucho sentdio a que saquen un libro dónde nos hablen de los orígenes de pepa ,cuando aún en la serie no se sabe nada, es muy extraño, no creo que vaya a reventar la audiencia vendiendo un libro contandonos la vida de pepa y así la mitad no verán la serie, es mi opnión,no se que pensais al respecto, me gustaría conocer vuestras impresiones.

16/11/2011 15:26
amorosa, yo estoy tan alucinada como tú, a lo mejor ( y esto es puro deseo mio) y como apuntan por ahí, es una historia alternativa, no tiene porqué pasar en la serie, pero me da a mi que estos no son tan inteligentes y no tienen la capacidad de inventarse dos historias paralelas (lo que daría por poder tragarme estas palabras, jajajaja)

16/11/2011 15:32
puede ser lo que tu dices maria, pero vamos que si es lo que comentaba, es para regalarles las orjeas de burro, porque es un sinsentido, yo sigo creyendo que es otro cosa por lo que agueda no quieren qu estén juntos, pero espero no equivocarme,en cualquier caso no tiene sentido que ahora salga una historia aunque sea paralela, o es algo muy bueenoooooooooo o esta gente está firmando su suicidio profesional y quieren cargarse la audiencia,quien sabe........

16/11/2011 15:37
Amarosa por lo que pone en la sipnosis nos desvelan el origen de Pepa y saldría a la venta la semana que viene. Es posible que la reconciliación de Tris y Pe duro poco. No sabemos nada de lo que ocurre la semana que viene ya sea para bien o para mal. Puede que antes de que saquen el libro a la venta veamos la trama en la serie y luego nos la desarrollen en el libro. En la serie la escena en que se revelase duraría a lo mejor un minuto o dos y en el libro nos costarían todo

16/11/2011 15:39
La otra opción a abrajar es que no tenga nada que ver con la serie.. pero en ese caso choca que lo vendan como la explicación al origen de Pepa. Además tampoco especifican que sea Salvador el padre de Pepa.

16/11/2011 15:39
ay third, no guta, no guta

16/11/2011 15:43
María puede que nos sorprendan y lo que nos revelen es que Águeda pensaba dejar a Pepa con la familia de Salvador Castro..
No creo que vayan por ahí los tiros pero mientras no digan a las claras que es el padre de Pepa en la serie
No creo que vayan por ahí los tiros pero mientras no digan a las claras que es el padre de Pepa en la serie