FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 127 128 129 130 131 132 133 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Iris98
Iris98
15/11/2011 23:44
jajajajajaj, Ya sabeis, tiene que darle sus "¿medicinas?" muy buena chicas
Suseta
Suseta
15/11/2011 23:47
Buenas a todas

Esto es un sinvivir, parecen el gato y el ratón, menos mal que sabemos que hay cambios, pero lo que más me preocupa es que solo duren un día, porque cuando Tris se entere que Pepa es hija de Agueda y que ésta se lo ha ocultado, va a ver lío seguro, se van a cabrear,
thirdwatch
thirdwatch
15/11/2011 23:51
Suseta yo creo que se va a enterar antes. Creo que primero va air la escena de Tris con la Paca por el perranque que le da. Creo que el perranque es a consecuenic ad ela visita d eÁgueda, que seguramente sea el final de mañana. Tris lleva la misma ropa que en la cortinilla. Así que seguramente primero evite el incendio en la conservera, luego atienda a su madre y ahí descubre todo. Y luego ante el miedo de perderla se declara. Luego seguro que me equivoco y nada es como me imagino

Edito: buenas noches.
Suseta
Suseta
15/11/2011 23:51
Acaban de hacer un anuncio en antena 3 de esos que sale un montón de gente de la cadena promocionándola y sale Pepa guapísima, Tris no sale.
Hefestion
Hefestion
15/11/2011 23:55
Third: Qué borrequita masssssss guapaaaa, es que me encantan esos animales.... o es un guionista??? jujujujujujujuuuuu carcajada
El zasca en toa la cara de la House muy bueno.... Me encantaría que un dia Rosario le arreara un buen soplamocos a su hijo Sosomán y que lo alistara ella misma al ejército como borrico de carga para ver si sale de dar círculos a su ombligo y no lo vemos ni de refilón ... es un melindres insoporteibol! Menos mal que grabo la serie, tengo el botón de foward gastado de tanto darle.

Bruixalila: pues sí, estoy de acuerdo en que un salto en el tiempo airearía la serie y podrían hacer el intervalo de viernes a lunes, con el finde se podrían cepillar unos años. Creo que se han enmarañado tanto que no saben como dejar de dar bandazos.

María: Jo, el golpe de tu coche en directo me ha llegado a mi cartera.... jejejejeje! Menos mal que te lo reparará el seguro. Me pasó ídem con la parte delantera y ahora lo tengo nuevecito! Ahora solo falta que golpeen el resto del coche para que me quede restaurado.... triste ...es que lo he "tuneado" con las columnas movibles del garaje, una que es así de personal, sep!

Eva: tu poesía dará para una recopilación maravillosa, eres un lujo de forera.

Monkeygirl: me ha extrañado tambien que Doña Ageda no se haya inmutado al saber de un incesto como una casa! A ver por donde nos salen.

Ayyyyy Tristan, que Pepa no te ha querido besar... snif qué penita me has dado..
thirdwatch
thirdwatch
15/11/2011 23:57
¿La promo de series de Antena 3? Arjfrun al principio creía que salía también Alejandra pero era Amaia. Sale monísima Megan con su pelo liso.
monkeygirl
monkeygirl
15/11/2011 23:59
Sí suseta, es la promo de las series. Megan sale muy guapa, claro... si es que la chica tiene materia, como no va a salir guapa? Y encanto, mucho encanto. La tienes en varios hilos del foro por si la quieres ver, en el de Mega mismamente.

Gracias a Bruji y a third por la foto. Que rara Andrea sin sus pendientacos de aro y su chicle, no? diablo
monkeygirl
monkeygirl
16/11/2011 00:13
No se quién pidió a Tris apoyado en la camilla, perdonad a mi escasa sesera, pero aquí os dejo unas capturillas. Si os quedáis con mono siempre podéis echar un ojo al hilo del batallón de lawa que third muy amablemente nos tiene repletito de fotos del capi en todas sus variantes lengua

maria010
maria010
16/11/2011 10:52
monk fui yo quien le pidió la capturilla, gracias, como me gusta este hombre, XD
verrego
verrego
16/11/2011 11:01
ADELANTO VIERNES 18 (THIRD VÍA MÓVIL): Raimundo se entera de que Sebastián ha intentado quemar la conservera. A falta de una respuesta por parte de Pepa, Tristán reitera su petición ¿QUIERES CASARTE CONMIGO? Lo harán público, ante Francisca su intención de casarse. Soledad acude a la cita con Olmo, después de lo ocurrido ya no se fía de él.
Abril 22
Abril 22
16/11/2011 11:07
Habemus Lío pero Lío del Grande!

Novela La Canción de Alba sobre los orígenes de Pepa Balmes.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que resulta que Salvador Castro se apareció por un cortijo Andaluz y ahí vivía Águeda de Mesía de joven... Qué Follón!!!

https://www.formulatv.com/noticias/22192/el-secreto-de-puente-viejo-tiene-libro-la-cancion-de-alba/

Ahora a explotar que Pepa y Tristán son hermanos. Espero que Halla alguien que sospeche de que Tristán puede ser hijo del Ulloa!!! Emiliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Sebastiáaaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué retorcidos que son los Lionistas Por Favor!!!!

celia175
celia175
16/11/2011 11:11
Pero otra vez pidiéndoselo delante de la Paca, eso ya lo hemos visto. Noooooooo, tiene que ser delante del cura y así que los case allí inmediatamente.
Entonces el jueves aún se lo tiene que pensar, ay estoy que no puedooooooooooo!
monkeygirl
monkeygirl
16/11/2011 11:30
gracias vero, gracias third

jajaja véis como era la Paca? estos guionistas se repiten más que el ajo... Tan solo espero que después de la Paca venga Águeda y ahí ya la tenemos liada, pero mientras que nos de un poquito de AMOR del bueno!!!!! Aunque sea un solo día, un solo chozo, un solo gozo, pero queremos fiesta!!! fiesta
eva07
eva07
16/11/2011 11:59
! Muy buenos días a todos !, parece ser que no ha salido el avance de la semana que viene, no sé por qué me dá que la semana que viene, no me va a gustar nada, pero en fín, siempre nos quedará el maravilloso mundo de lawa y su capacidad para hacernos soñar.
Os dejo mi último chascarrillo, espero os guste.

De tí me siento prisionero.
Desde que te dije " te quiero".
Me siento a tí atado con un fuerte nudo.
Desde que me di a tí completamente desnudo.
Tú me dás latigazos de rechazo e indiferencia.
Nunca conmigo tienes una pizca de cremencia.
Voy de tras de tí como un perro en celo.
Conseguirte es como llegar al mismo cielo.
No me rendiré aunque tenga que vencer mil batallas.
Por que me sobra el amor, el coraje y las agallas.
Te esperaría hasta el fin del mundo.
Por que mi amor es sincero y profundo.
Con tu dulce sonrisa yo me alimento.
Sin tí todo es puro sufrimiento.
Si los guionistas actuan con bondad.
Algún día nos darán la felicidad.
Pero la serie se va alargando.
Ese momento nunca va llegando.
! Crueles guionistas que nos amargan la vida!.
! Que hacen de nuestro amor una cosa prohibida !.
! Que no tienen corazón !
! Que nos nos dejan disfrutar de un revolcón!
monkeygirl
monkeygirl
16/11/2011 12:04
jajajaja menos mal que te tenemos por aquí eva, para sacarnos una sonrisa con tus poesías y hacernos más llevadera la agonía guiño
LorenaRBD
LorenaRBD
16/11/2011 12:05
tendremos que esperar al viernes la respuesta de Pepa, porque seguro que asi acabara el capitulo del jueves.
thirdwatch
thirdwatch
16/11/2011 12:11
Eva que grande eres.. Buenos días a todas.. Acabo de salir de rehabilitación. monkey al final tenías razón y vuelven a pedírselo delante de la paca.. ¿un nuevo perranque le dará a la paquita?
monkeygirl
monkeygirl
16/11/2011 12:21
yo creo que de ahí el jamacuco de la Doña... y que diga que ni siendo hija de reyes (Águeda ya le habrá contado que Pepa es su hija) no me lo pierdo por nada del mundo!! Tendrá q socorrerla Pepis, hasta que venga la galena? Qué ganas de ver lo que pasa la semana que viene.
maria010
maria010
16/11/2011 12:47
joer chicas, a la paca le están dando por todos los lados, primero la revelación de que pepa es hija de quien es, que águeda le quiere comprar la casona para ella, que tristán le vuelve a pedir casorio delante de ella, esta mujer se nos muere de tantos sinsabores, que estrés, jajaja, si casi me da pena la pobre, jajjaja

y no va la galena, cuando le está contando que pepa le está quitando los pacientes, y dice que entre pepa y águeda lo que quieren es hacerle la vida imposible, pero será majadera, otra que piensa que el mundo gira a su alrededor, y la sonrisita de rata de alcantarilla cuando paca le dice que estos dos ya no se miran a los ojos, ayyyyyy ilusas, si mientras esta conversación, está el tris queriendo camelarse a su partera

edito: como siempre eva estás sembrá
eva07
eva07
16/11/2011 13:17
A mí me gustaría que la galena presenciara la petición de mano de Tris a Pepa, seguro que le daba un ataque de celos, pero eso para nada es tener corazón, aunque lo diga Leonor, eso es encaprichamiento, furor uterino , pero nada tiene que ver con el corazón, pero me temo que la galena aprovechará que Pepa y Tristán creen que son hermanos para pegarse a Tris y no dejarlo ni a pie ni a pata, pero estoy convencida que Tris nunca logrará amarla por más que ella se empeñe.
Yo creo que Águeda le dirá a Tris en privado, que no puede casarse con Pepa por que son hermanos, por que decirselo a Pepa le puede resultar más doloroso y Tristán le dirá a Pepa que estaba confundido pero que no la quiere y ésta se apoyará en su nueva madre y en Olmo
Anterior 1 2 3 4 [...] 127 128 129 130 131 132 133 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente