Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

18/09/2011 19:22
No me gustaría que fuese una alucinación y volviésemos otra vez a encerrar a pepa.. Esta vez en el loquero (que lo veo factible). Además quedó algo cutre ya la reaparición de Flora vía alucinación de Pepa para meter otra de María Adánez

18/09/2011 19:29
Pepa que se olvide de ser comadrona y se meta a medium XD.

18/09/2011 19:31
ja,ja, cuanto más os leo más me liáis ja,ja, pero hay una cosa que dices third y que yo he pensado desde el principio, cuando se empezaron a comprar las tierras en el pueblo, y es eso que comentas de que él, Iago, es como la avanzadilla de la "familia" de Pepa: sea Flora, el papel de Cuca o quién sea, y que ese podría ser el giro de la serie que tanto pregonan. Ella no lo sabe, pero los otros si saben quién es, al menos Flora, lo sabe.
EDITO: ahora ya si que no me desenredo ja,ja. Alex, dices que Martín es una imaginación, alucinación o lo que diantres sea de Pepa????, es que no sé si lo he entendido....
EDITO: ahora ya si que no me desenredo ja,ja. Alex, dices que Martín es una imaginación, alucinación o lo que diantres sea de Pepa????, es que no sé si lo he entendido....

18/09/2011 19:44
Lau lo que Alex dice es que las escenas que grabó Marí Adánez allá por mayo fueran una alucinación de Pepa. Para lo de María Adánez hay varias soluciones
1º No se van a emitir los flashbacks debido a la desastrosa y espantos atrama del Jesucristo superestar, tan mal llevada e intepretada
2º Jesucristo no esta muerto y el muerto es Sanz, y cuando éste se entere tiene el flashback de lo que pasó
3º El niño está con Sanz y este guarda relación con la Elvira y tiene el flashbacks de lo que pasó
4º La Elvira está viva y de ahí sus escenas
5º El niño esta con l Jesucristo superestar y la Elvira
6º Sanz lleva el niño a Elvira
7º Ninguna de estas y que sea laguna locura d elos guionistas
1º No se van a emitir los flashbacks debido a la desastrosa y espantos atrama del Jesucristo superestar, tan mal llevada e intepretada
2º Jesucristo no esta muerto y el muerto es Sanz, y cuando éste se entere tiene el flashback de lo que pasó
3º El niño está con Sanz y este guarda relación con la Elvira y tiene el flashbacks de lo que pasó
4º La Elvira está viva y de ahí sus escenas
5º El niño esta con l Jesucristo superestar y la Elvira
6º Sanz lleva el niño a Elvira
7º Ninguna de estas y que sea laguna locura d elos guionistas

18/09/2011 19:51
ja,ja, third.... siempre presta a mi socorro.... digo yo que alguna vez tendré que pagártelo ehh!!!, porque agradecértelo.... ya no me da pá más que me has desgastaó la palabra GRACIAS, ja,ja,jaa... ¡pero quien me mandará a mí entrar en estos hilos.... si es que soy masoca.... porque de tanto marear la perdiz mi cabeza acaba idem je,je.
Pues de todas las posibilidades yo me quedo connnnn..... hummmmmm.. ¡ya está!!! LA ULTIMAAA, porque estos vete tú a saber por dónde salennn!!!!
Voy a leeros otra vez despacito para aclarar mis ideas ja,jaaa. Gracias.
Pues de todas las posibilidades yo me quedo connnnn..... hummmmmm.. ¡ya está!!! LA ULTIMAAA, porque estos vete tú a saber por dónde salennn!!!!
Voy a leeros otra vez despacito para aclarar mis ideas ja,jaaa. Gracias.

18/09/2011 20:13
Lau es que a veces es mejor no especular nos peuden sorprender para bien o para mal y muchas veces lo hacen para mal. Ayyy con lo fácil que sería darnos una escenita pasional entre la pareja por lo menos antes del secuestro de Martín

18/09/2011 21:18
hola chicas, third, tu que entiendes de estas cosas, han eliminado todos los capítulos de pepa y tristan que hacia brujildaa en youtube, ya no puedo verlos, sabes algo de esto, gracias wapa

18/09/2011 21:23
Maria cielo te explico: Los de antena 3, que son muy "simpáticos", borraron la cuenta a brujildaaa por temas de coppy. Llevan una temporada tras ella: empezaron bloqueándole los videos, para después empezar a borrarle los videos. Se esta creando otra cuenta donde ha empezado subiendo el VE de Alex, y no sé si se pasará a daily para continuar subiendo la historia de Tris y Pe o si volverá a intentarlo con youtube
Su nueva cuenta en youtube CUENTA DE BRUJI
Su nueva cuenta en youtube CUENTA DE BRUJI

18/09/2011 23:37
gracias corazón

18/09/2011 23:42
Pero bueno la Doña cree que Pepa conoce también al Olmo? Porqué? jajaja!

19/09/2011 00:14
Abril puede que porque los haya visto hablando o porque el querido alcalde le chivase que Olmo preguntó por ella

19/09/2011 09:33
QMD de esta semana

19/09/2011 10:48
GREGORIA DISCUTE CON PEPA
Los problemas se multiplican para Pepa. La policía no quiere seguir buscando a Martín y Gregoria le reclama sus constantes ausencias en el trabajo: “Si no vuelves a hacer las cosas como antes, te aseguro que vas a tener problemas conmigo”.
TRISTÁN CONSUELA A PEPA
Tristán consuela a su amada prometiéndole seguir buscando a Martín. De hecho, poco después encuentran un rastro de sangre y siguen pensando que es del niño.
SEVERIANO DISCUTE CON EMILIA
Raimundo sigue actuando de modo extraño. Sin embargo, algo preocupa más a la chica: Severiano ha regresado a casa, pero ha perdido todo su dinero en el burdel de La Puebla. “Tenemos que hablar. Esto no puede seguir así”, expone furiosa la tabernera.
RAIMUNDO HABLA CON EULALIO
En la taberna, Raimundo se decide a hablar con el hombre que tanto lo inquieta. Se llama Eulalio y está en Puente Viejo para recuperar a Emilia, su hija.
MAURICIO ENCUENTRA PISTAS
Mauricio encuentra a las afueras del pueblo la ropa de Martín ensangrentada. Pepa y Tristán, desesperados, corren al lugar de los hechos.
GREGORIA DA SU VERSIÓN
Gregoria da su opinión sobre el tema al militar: “Si la sangre de la ropa es del pequeño, es improbable que haya sobrevivido”. Montenegro se convence de que su hijo ha muerto, pero la partera no pierde las esperanzas.
RAMIRO OFRECE SU APOYO A SOLEDAD
Soledad vaga como alma en pena por las calles de la población y Ramiro le ofrece su apoyo. Juan, celoso, se enfrenta a su exmujer en grave estado de embriaguez.
EMILIA SE RINDE A LOS ENCANTOS DE SU NOVIO
Severiano sigue viviendo la vida. Esta vez se ausenta de un empleo que con mucho esfuerzo Emilia le ha conseguido en el pueblo. Pero ella no pone ningún límite a sus desmanes mientras le haga mimos y carantoñas.
UN NUEVO TRABAJO PARA JUAN
Juan por fin logra un trabajo como escultor. Pedro le encarga el diseño de la estatua principal de Puente Viejo.
DISCUSIÓN EN LA CASONA
En La Casona se viven momentos muy tensos. Pepa no asume la muerte de su hijo y le echa la culpa a Tristán: “No lo protegiste correctamente”. Su testimonio sienta verdaderamente mal a doña Francisca, quien la obliga a pedir perdón a su hijo.
SEBASTIÁN HABLA CON SU PADRE
Sebastián empieza a sospechar que su padreestá ocultando algo.
PEPA RECHAZA A TRISTÁN
Pepa está sumida en la tristeza. Don Anselmo intenta hacerla reaccionar, pero no lo logra. Ni siquiera acepta ver a Tristán.
Los problemas se multiplican para Pepa. La policía no quiere seguir buscando a Martín y Gregoria le reclama sus constantes ausencias en el trabajo: “Si no vuelves a hacer las cosas como antes, te aseguro que vas a tener problemas conmigo”.
TRISTÁN CONSUELA A PEPA
Tristán consuela a su amada prometiéndole seguir buscando a Martín. De hecho, poco después encuentran un rastro de sangre y siguen pensando que es del niño.
SEVERIANO DISCUTE CON EMILIA
Raimundo sigue actuando de modo extraño. Sin embargo, algo preocupa más a la chica: Severiano ha regresado a casa, pero ha perdido todo su dinero en el burdel de La Puebla. “Tenemos que hablar. Esto no puede seguir así”, expone furiosa la tabernera.
RAIMUNDO HABLA CON EULALIO
En la taberna, Raimundo se decide a hablar con el hombre que tanto lo inquieta. Se llama Eulalio y está en Puente Viejo para recuperar a Emilia, su hija.
MAURICIO ENCUENTRA PISTAS
Mauricio encuentra a las afueras del pueblo la ropa de Martín ensangrentada. Pepa y Tristán, desesperados, corren al lugar de los hechos.
GREGORIA DA SU VERSIÓN
Gregoria da su opinión sobre el tema al militar: “Si la sangre de la ropa es del pequeño, es improbable que haya sobrevivido”. Montenegro se convence de que su hijo ha muerto, pero la partera no pierde las esperanzas.
RAMIRO OFRECE SU APOYO A SOLEDAD
Soledad vaga como alma en pena por las calles de la población y Ramiro le ofrece su apoyo. Juan, celoso, se enfrenta a su exmujer en grave estado de embriaguez.
EMILIA SE RINDE A LOS ENCANTOS DE SU NOVIO
Severiano sigue viviendo la vida. Esta vez se ausenta de un empleo que con mucho esfuerzo Emilia le ha conseguido en el pueblo. Pero ella no pone ningún límite a sus desmanes mientras le haga mimos y carantoñas.
UN NUEVO TRABAJO PARA JUAN
Juan por fin logra un trabajo como escultor. Pedro le encarga el diseño de la estatua principal de Puente Viejo.
DISCUSIÓN EN LA CASONA
En La Casona se viven momentos muy tensos. Pepa no asume la muerte de su hijo y le echa la culpa a Tristán: “No lo protegiste correctamente”. Su testimonio sienta verdaderamente mal a doña Francisca, quien la obliga a pedir perdón a su hijo.
SEBASTIÁN HABLA CON SU PADRE
Sebastián empieza a sospechar que su padreestá ocultando algo.
PEPA RECHAZA A TRISTÁN
Pepa está sumida en la tristeza. Don Anselmo intenta hacerla reaccionar, pero no lo logra. Ni siquiera acepta ver a Tristán.

19/09/2011 11:16
Madre mía como se está poniendo esto...
Veamos, por un lado la galena embarrándose más aun metiéndose en el tema Martín, cosa q no me gusta un pelo. Creo que con Francisca culpando a Pepa ya teíamos suficiente. Para colmo de males Tristán que va a dar por hecho que el niño está muerto, cosa que se me antoja un poco inverosimil, pq en una situación así, lo normal sería que un padre no diese por por muerto a su hijo hasta que se demostrase con pruebas contundentes. Lógicamente Pepa seguirá hundiéndose cada vez más y por mucho que Tristán quiera consolarla, será en balde, y no es de extrañar, pq llevamos así 20 capítulos...
Esta claro que esta semana vamos a sufrir de lo lindo con esta pareja.
En cuanto al resto... Juan sigue en sus trece, Sole haciendo más amigos (modo sarcasmo activado), la esperada llegada de Olmo, al menos por mi parte y lo que intuíamos con Emilia, Rai y el hombre misterioso.
Por cierto... a ver si la siguente semana empiezan a abrirle los ojos a Emilia que cada día está más "embobá", parece una quinceañera
Veamos, por un lado la galena embarrándose más aun metiéndose en el tema Martín, cosa q no me gusta un pelo. Creo que con Francisca culpando a Pepa ya teíamos suficiente. Para colmo de males Tristán que va a dar por hecho que el niño está muerto, cosa que se me antoja un poco inverosimil, pq en una situación así, lo normal sería que un padre no diese por por muerto a su hijo hasta que se demostrase con pruebas contundentes. Lógicamente Pepa seguirá hundiéndose cada vez más y por mucho que Tristán quiera consolarla, será en balde, y no es de extrañar, pq llevamos así 20 capítulos...
Esta claro que esta semana vamos a sufrir de lo lindo con esta pareja.
En cuanto al resto... Juan sigue en sus trece, Sole haciendo más amigos (modo sarcasmo activado), la esperada llegada de Olmo, al menos por mi parte y lo que intuíamos con Emilia, Rai y el hombre misterioso.
Por cierto... a ver si la siguente semana empiezan a abrirle los ojos a Emilia que cada día está más "embobá", parece una quinceañera

19/09/2011 11:19
Vero me ha pedido que traiga los scans de Telenovela

19/09/2011 11:23

19/09/2011 11:31
mil gracias third

19/09/2011 11:58
Al final va a tener razón Masiar: Olmo va a por Pepa. ¿Cómo es eso de que intenta seducirla nada más verla (scan del telenovela)? ¿Sabrá qué Pepa es de posibles y por ella le interesa Pepa? Por lo demás seguimos con la caída lenta y dolorosa de Pepa al infierno. La de Tris fue corta y la de esta mujer y ¡Ya van 2 temporadas seguidas en que desciende al infierno! es eterna

19/09/2011 12:18
Madre mía... Olmo a por Pepa y la galena a por Tristán... puuuf
Yo esperaba que la llegada de Olmo fuese en otros términos, le hacía más con Soledad, por aquello de fastidiar a la Paca del todo. Pero parece que la pequeña de los Montenegro va a estar con el lio Ramiro - Juan, y según la revista, Mesía pondrá sus ojos en la partera. No, si es q a esta mujer le salen pretendientes uno tras otro, cualquier día nos dicen que el cura también está enamorado de ella
y nos preparan la del Pájaro Espino
Yo esperaba que la llegada de Olmo fuese en otros términos, le hacía más con Soledad, por aquello de fastidiar a la Paca del todo. Pero parece que la pequeña de los Montenegro va a estar con el lio Ramiro - Juan, y según la revista, Mesía pondrá sus ojos en la partera. No, si es q a esta mujer le salen pretendientes uno tras otro, cualquier día nos dicen que el cura también está enamorado de ella

19/09/2011 12:21
Jajajajajaja la teoría pájaro espino me gusta. Tendremos que ver por donde van los tiros.. Al final peude que cada uno tire por su lado tras lo de Martín: ella encuentra consuelo en olmo y él en la galena