Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

15/11/2011 22:10
Gracias monkey! pues yo me alegro que no le haya pasado nada a Soledad!
Quiero que haga pareja con Olmo si es que explican a santo de que le quería hacer daño a Sole!
Por cierto, Agueda no ha movido ni un musculo al enterarse que tiene un nieto que su padre es Carlos Castro! (lo estoy viendo por internet)
Se hará el milagro, nos habrán escuchado y Pepa no será una Castro? xD
Quiero que haga pareja con Olmo si es que explican a santo de que le quería hacer daño a Sole!
Por cierto, Agueda no ha movido ni un musculo al enterarse que tiene un nieto que su padre es Carlos Castro! (lo estoy viendo por internet)
Se hará el milagro, nos habrán escuchado y Pepa no será una Castro? xD

15/11/2011 22:13
monk eres un
jajajaj, que mala, pobre sole, no es santo de mi devoción pero yo opino también que me gustaría que acabara con olmo
edito: otias, me acaban de dar un golpe en mi coche, joer con lo que me costó aparcarlo y ZASSSS voy a ver

edito: otias, me acaban de dar un golpe en mi coche, joer con lo que me costó aparcarlo y ZASSSS voy a ver

15/11/2011 22:22
María que no sea nada lo del coche.
Yo lo que queiro es perder de vista a Juan.-. No sé que pinta en la serie hoy en día salvo darle quebraderos de cabeza a su santa madre
Yo lo que queiro es perder de vista a Juan.-. No sé que pinta en la serie hoy en día salvo darle quebraderos de cabeza a su santa madre

15/11/2011 22:24
A saber Aiffoe, lo del padre de Pepa es raro, raro... como tampoco me puedo creer que Águeda lleve tras la pista de Pepa más de 20 años y no supiese que había tenido un hijo ni su historia... en cuanto a lo de Olmo, en teoría se quería vengar de Sole por intentar engañarlo haciéndole creer que estaba enamorada, creo yo.
maría espero que no sea gran cosa lo del coche... :-S
maría espero que no sea gran cosa lo del coche... :-S

15/11/2011 22:24
Muy buenas noches a la gente más divina del planeta tierra.
¿ María en qué o en quien estarás pensando para darte un golpe con el coche ? jaja.....
Os pongo uno de mis chascarrillo para que nos entretengamos un poco.
Necesito con urgencia de tus besos.
Que en mi corazón los tengo presos.
Decirte cada día lo mucho que te quiero.
Que sin tí vida mia yo desfallezco y muero.
Pero ultimamente de tí tan solo recibo indiferencia.
De tu dulzura y ternura tengo gran carencia.
Esquibas mis abrazos
Me mortificas con tus rechazos.
Tus celos yo no entiendo.
por ellos mucho estoy sufriéndo.
! Nada me importa la doctora !
! Ni siquiera me parece seductora !.
Yo solo tengo ojos para mi partera.
Por la que daría mi alma y mi vida entera.
Desde que te ví en aquel lago
Pensar en tí solo hago.
Si la médica es un cardo borriquero.
! Tan solo a tí mi amor yo quiero!.
No concibo la vida sin tenerte a mi lado.
Sin tí sería un completo desdichado.
Aunque la vida sea cruel y traicionera.
Tú serás para siempre mi partera.
Te llevaré siempre en mi corazón
Aunque me causes dolor y desazón.
! Aunque de dolor me estalle el corazón!.
! Aunque por amarte pierda la vida o la razón!.
! Es una pena que los guionistas no nos permitan tener gozo !.
! Y nuestras ganas acaben ahogándose en un negro pozo !.
! Yo mucho me desespero y enfado !.
! Por que nuestro amor está gafado!.
¿ María en qué o en quien estarás pensando para darte un golpe con el coche ? jaja.....
Os pongo uno de mis chascarrillo para que nos entretengamos un poco.
Necesito con urgencia de tus besos.
Que en mi corazón los tengo presos.
Decirte cada día lo mucho que te quiero.
Que sin tí vida mia yo desfallezco y muero.
Pero ultimamente de tí tan solo recibo indiferencia.
De tu dulzura y ternura tengo gran carencia.
Esquibas mis abrazos
Me mortificas con tus rechazos.
Tus celos yo no entiendo.
por ellos mucho estoy sufriéndo.
! Nada me importa la doctora !
! Ni siquiera me parece seductora !.
Yo solo tengo ojos para mi partera.
Por la que daría mi alma y mi vida entera.
Desde que te ví en aquel lago
Pensar en tí solo hago.
Si la médica es un cardo borriquero.
! Tan solo a tí mi amor yo quiero!.
No concibo la vida sin tenerte a mi lado.
Sin tí sería un completo desdichado.
Aunque la vida sea cruel y traicionera.
Tú serás para siempre mi partera.
Te llevaré siempre en mi corazón
Aunque me causes dolor y desazón.
! Aunque de dolor me estalle el corazón!.
! Aunque por amarte pierda la vida o la razón!.
! Es una pena que los guionistas no nos permitan tener gozo !.
! Y nuestras ganas acaben ahogándose en un negro pozo !.
! Yo mucho me desespero y enfado !.
! Por que nuestro amor está gafado!.

15/11/2011 22:30
Eva te digo lo mismo que en el hilo del capitán: me encanta leer tus poesías. Son preciosas

15/11/2011 22:34
evitaaaa, que yo estaba aquí con vosotras, que mi coche lleva aparcado desde hace ya rato, que se me han echado encima y yo que he oido el peaso golpe me he asomada, y zaca, justo mi coche, toda la parte de atrás reventada, pero bueno, de todas formas podia haber dado el golpe yo solita porque hay un capitán por ahí que me tiene sorbido el cerebro, bueno y otras cosas, jejeeje
edito:
como siempre tus poesías de diez
edito:

15/11/2011 22:37
thirdwatch muchas gracias , me vienen a la cabeza y las escribo rápidamente en un cuaderno , por que sino las olvidaría, yo no tengo mérito ninguno, por que mi cabeza va por libre y ella me dicta lo que tengo que escribir, pero si eso sirve divertimento o distración me doy por satisfecha, por que os agradezco de corazón lo agradable que sois conmigo y yo disfruto en vuestra compañía.
Esperemos que mañana salga algún avance, pero me temo que no sera muy bueno para nuestra pareja, sin tan siquiera darnos el gusto de verlos gozar y ya se preven las nubes negras, pero a mí si que hay algo que me ha sorpendido, como a vosotras, y es que doña Águeda no se haya inmutado cuándo Pepa le ha dicho que Martín es hijo de un Castro ¿ no es extraño?
Esperemos que mañana salga algún avance, pero me temo que no sera muy bueno para nuestra pareja, sin tan siquiera darnos el gusto de verlos gozar y ya se preven las nubes negras, pero a mí si que hay algo que me ha sorpendido, como a vosotras, y es que doña Águeda no se haya inmutado cuándo Pepa le ha dicho que Martín es hijo de un Castro ¿ no es extraño?

15/11/2011 22:42
Eva eso comentaba Monkey hace poco que lo extraño es la reacción de Águeda al saber que Martín es Castro. Y sigue trayendo por aquí todo lo que s ete pase por la cabeza que bien recibido es y nos lo pasamos muy bien leyendote a ti o a Law.
María si que es mala suerte lo de tu coche
María si que es mala suerte lo de tu coche

15/11/2011 22:52
ya third, pero bueno, así me lo pintan que falta le hacía, jajaja, es que hoy estoy optimista, pues no os digo que esta historia afecta seriamente a mi estado de ánimo, hoy ha habido un acercamiento la mar de bonito y ya estoy de buen humor, si me pilla esto en un día oscuro en la vida de estos, me cargo a la pobre pareja que se ha pegado con mi coche

15/11/2011 23:00
Jajaja nos pasa a todas a todas no eres la única. Además que hoy no nos podemos quejar porque hoy si ha sido un gran capítulo desde la escena pepa- Águeda metiédnole el zas a la galena, la preciosa conversación de Emilia con Raimundo y la escena de los tórtolos, y la Paca y la galena Dios las cría y ellas se juntan.. Vaya par de dos..

15/11/2011 23:01
Buenas noches, acabo de ver los capitulos (el de ayer no pude, morfeo me llamó) y estoy haciendo cábalas. No nos estarán haciendo ver que tanto la Doña, como Pepa se van a Madrid y hay un salto en el tiempo por este motivo.
Yo también pensé que no dejaría sóla a Emilia en este momento, pero ¿Y si se va con Pepa a Madrid? Así se evita las habladurías y tiene el hijo allí y pueden hacer salto en el tiempo sin que perjudique a la pareja de Emilia y Alfonso. No sé, ya sabéis una se pone a pensar y da para mucho. Juan acaba en la cárcel y también pasa el tiempo para él o quizás huya de la justicia. Sebastián se vuelve loco y acaba en el siquiatrico (Quizás aquí conozca a Enriqueta o quizás le ayude Gregoria.
Y luego cuando pase el tiempo vuelve Pepa de doctora y comienza de nuevo su acercamiento a Tristán (que estará arruinado y será pobre, quizás trabaje en la casa de comidas, estaría bien) Volverá la Paca recuperada junto a su hija que se ha ido con ella y aparecerá Juan, y patatin, patatan, que me pongo a pensar y no paro.
Que creéis ¿Habrá salto en el tiempo? Yo lo veo factible
Yo también pensé que no dejaría sóla a Emilia en este momento, pero ¿Y si se va con Pepa a Madrid? Así se evita las habladurías y tiene el hijo allí y pueden hacer salto en el tiempo sin que perjudique a la pareja de Emilia y Alfonso. No sé, ya sabéis una se pone a pensar y da para mucho. Juan acaba en la cárcel y también pasa el tiempo para él o quizás huya de la justicia. Sebastián se vuelve loco y acaba en el siquiatrico (Quizás aquí conozca a Enriqueta o quizás le ayude Gregoria.
Y luego cuando pase el tiempo vuelve Pepa de doctora y comienza de nuevo su acercamiento a Tristán (que estará arruinado y será pobre, quizás trabaje en la casa de comidas, estaría bien) Volverá la Paca recuperada junto a su hija que se ha ido con ella y aparecerá Juan, y patatin, patatan, que me pongo a pensar y no paro.
Que creéis ¿Habrá salto en el tiempo? Yo lo veo factible

15/11/2011 23:07
jajajajaj Third, EL ZÁSSSS en toda la boca, es digno de una de tus capturas jajaja!!!

15/11/2011 23:09
Eva, de verdad, lo tuyo es de matrícula de honor. Ya quisieran algunos guionistas tener ese ingenio. Verdades como puños y encima hechas poesía. Casi me empiezan a gustar más que PV porque ultimamente ésto es un sin vivir. Como sigamos así creo que vamos a tener que pensar hasta que D. Anselmo pudiese ser el padre de Pepa y después se metiese en el seminario. La verdad es que yo creo que Agueda tiene motivos, Olmo tiene motivos.....pero muy diferentes a los que todos pensamos. En todo caso quedan cuatro capitulos para que haya una reconciliación espress y después a ser señorita, a la capital y........................... hasta dentro de otros sesenta capítulos. Mientras tanto, tú sigue haciendo poesías que me hacen mucho reir y me alivian mis dolores

15/11/2011 23:13
Yo no creo que haya un salto en el tiempo, sencillamente, por que los guionistas lo que quieren es alargar la serie lo máximo posible y hacer que el tiempo pase lo más lento posible, mira si estuvo Alberto en la serie y luego resulta que fueron 3 meses, si Pepa se fuera a Madrid se adelantaría muchos años y ellos tienen muchas tramas que desarrollar , por eso creo que `Pepa nunca se irá de Puente Viejo, a no ser que le surja dejar la serie y busquen esa excusa y de momento eso no va a pasar

15/11/2011 23:14
Una foto que me acaba de pasar Brujildaa. Gracias por la foto. Es de Andrea Duro en puente Viejo

15/11/2011 23:19
third, una capturilla del capitán apoyado en la camilla estaría muy bien, jajajaja

15/11/2011 23:26
Muchas gracias thirdwatch, siempre al pie del cañon y nos traes las últimas noticias, avances, fotos, ! vales un montón !

15/11/2011 23:37
Hola chicas,
Pero bueno, ese libro me ha dejado alucinada!, pone q habla de los inicios de Pepa, de Agueda y Salvador Castro;o sea la teoría H es real. Al final ni tris, ni carlos serán hijos de salvador;pero han recurrido a eso, a lo típico. Indignada estoy, vaya mazazo.
Y Águeda se lo contará a tris y los 2 se lo ocultarán a pepa. El la dirá q ya no la quiere y desorazonada se irá con su madre y emilia a madrid; tris será pobre y salto temporal. Pepa volverá a PV hecha una médica señoritinga y pensanso q tris no la quiere y él fatal pq sabe q no puede estar con su amor pq son hermanos. Y como no lo puede contar rosario no puede desmentir la mentira. La paca se enterará y no dirá nada se partirá de la risa, ha conseguido su objetivo, puede irse a madrid a curarse.
Total culebrón basura de mala calidad, decepción, una KK.
Vaya mal enterarse así, ni spoiler.
Buenas decepcionantes noches.
Pero bueno, ese libro me ha dejado alucinada!, pone q habla de los inicios de Pepa, de Agueda y Salvador Castro;o sea la teoría H es real. Al final ni tris, ni carlos serán hijos de salvador;pero han recurrido a eso, a lo típico. Indignada estoy, vaya mazazo.
Y Águeda se lo contará a tris y los 2 se lo ocultarán a pepa. El la dirá q ya no la quiere y desorazonada se irá con su madre y emilia a madrid; tris será pobre y salto temporal. Pepa volverá a PV hecha una médica señoritinga y pensanso q tris no la quiere y él fatal pq sabe q no puede estar con su amor pq son hermanos. Y como no lo puede contar rosario no puede desmentir la mentira. La paca se enterará y no dirá nada se partirá de la risa, ha conseguido su objetivo, puede irse a madrid a curarse.
Total culebrón basura de mala calidad, decepción, una KK.
Vaya mal enterarse así, ni spoiler.
Buenas decepcionantes noches.

15/11/2011 23:38
María sabes lo que nos vendría muy bien que le dieran uso Tristan y pepa a esa camilla.. Como me comentaba Monkey el otro día ya que Pepa tiene camilla nueva que una noche se cuele Tristan proque está enfermo y ya tiene excusa para poder meterse en la cama de la partera porque necesitaría mimitos y algo de calorcito