Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

31/05/2012 22:24
por favor teneis alguna teoria o informacion de que pasara despues de la boda? la temporada acaba creo que a finales de junio,sabeis algo de la continuidad de los actores?

31/05/2012 22:26
Ain el VE de Mario lo han aplazado para la próxima semana

31/05/2012 22:28
Buenas chic@s!
He visto el avance que darán mañana para la semana que viene en el dailymotion de noe y juraría que la que persigue a Olmo es la mismísima Calvario. Alguien más lo ha visto o es que estoy alucinando de las ganas que tengo de que vuelva Martín????
He visto el avance que darán mañana para la semana que viene en el dailymotion de noe y juraría que la que persigue a Olmo es la mismísima Calvario. Alguien más lo ha visto o es que estoy alucinando de las ganas que tengo de que vuelva Martín????

31/05/2012 22:47
Gracias Third,ya me lo dijiste el otro dia a ver cuando lo hago y tengo un minuto besos

31/05/2012 23:24
Cinderella la verdad yo no lo he visto pero ojala. ¿Se sabe para que día? ¿Por que desde luego con la cantidad de cosas que hay para preguntarle a este hombre mi gozo en un pozo?

31/05/2012 23:27
¿Cuando intenta Gregoria matar a Pepa? ¿Con las gotas? Eso fue Paca, Grego no se las administo,no?

31/05/2012 23:54
Que empacho de doctora, por fin Tristán da carpetazo a su pasado más reciente. Menudo trago más amargo disculparse con la plantada en el altar... ella toda ilusa cree que si viene a remediar el daño causado e intentar volver a su compromiso ella no va volver...y él le dice que tranquila que no viene a eso. Ésta mujer tiene un EGO muy grande y saldrá adelante enseguida...no me cabe la menor duda.
Por fin nuestra pareja se va liberando de lastre que tanto les pesa y a medida que pasen los días mejor estarán.
Me ha encantdo como le ha vuelto a pedir que se case con él, las vueltas que da la vida, ahora Tristán no tiene nada, bueno mucho AMOR por Pepa. QUE MONOS QUE SON.
Por fin nuestra pareja se va liberando de lastre que tanto les pesa y a medida que pasen los días mejor estarán.
Me ha encantdo como le ha vuelto a pedir que se case con él, las vueltas que da la vida, ahora Tristán no tiene nada, bueno mucho AMOR por Pepa. QUE MONOS QUE SON.

31/05/2012 23:59
Kris, eso fue cuando desapareció Martín, y Pepa estaba con una depresión de caballo logicamente,
y la gregor estaba loquita por Tristan, este llevo a la Casona a Pepa, estaban las dos compinchadas Francisca y Gregoria, la que se las suministro en cantidades masivas fue la Paca, lo que hizo que Pepa tuviera alucinaciones, hasta casi perder la razón, Pepa se dio cuenta de que le pasaba algo raro y se fue de la Casona.
y la gregor estaba loquita por Tristan, este llevo a la Casona a Pepa, estaban las dos compinchadas Francisca y Gregoria, la que se las suministro en cantidades masivas fue la Paca, lo que hizo que Pepa tuviera alucinaciones, hasta casi perder la razón, Pepa se dio cuenta de que le pasaba algo raro y se fue de la Casona.

01/06/2012 00:39
Que pena de meses desaprovechados con la dichosa trama H, Tristán y Pepa tenían que haber estado asi hace meses, con lo bien que trabajan juntos, casados ya y luego ya vendrían otros problemas como a cualquier matrimonio, y no cansarnos y aburrirnos en estos meses.
Iago me gusta cada dia mas como interpreta al malvado Olmo, respecto a Soledad la única logica que encuentro para que suplique y se humille ante Olmo, es que no quiere volver a estar sola con su madre, o no caer en la tentación de pensar mas en Juan porque le sigue queriendo, porque sino como va querer casarse con un asesino.
Hoy he visto a Francisca muy angustiada al hablar con Raimundo, me gustaria que de una vez, saliera fuera todo lo que tiene en su interior y lo hablará con el.
Iago me gusta cada dia mas como interpreta al malvado Olmo, respecto a Soledad la única logica que encuentro para que suplique y se humille ante Olmo, es que no quiere volver a estar sola con su madre, o no caer en la tentación de pensar mas en Juan porque le sigue queriendo, porque sino como va querer casarse con un asesino.
Hoy he visto a Francisca muy angustiada al hablar con Raimundo, me gustaria que de una vez, saliera fuera todo lo que tiene en su interior y lo hablará con el.

01/06/2012 02:29
Cinderella, la mujer que persigue a Olmo no es Calvario o lo que es lo mismo Sara Ballesteros, esta actriz no ha vuelto a intervenir en la serie y además no creo que tenga nada que ver con el personaje de Olmo, a saber quien será o si es una alucinación...a saber...!

01/06/2012 09:41
¿Os apetece ir al rodaje de Puente viejo?

01/06/2012 09:43
MONTSEC, totalmente de acuerdo contigo. De hecho, cuando Alberto se estaba muriendo desangrado, le practicó una operación quirúrgica vascular, llevada por las circunstancias y animada por Tristán, así pues, no hubiese sido en absoluto extraño que cogiera nuevamente el bisturí y le practicara una cesárea con urgencia a Emilia, pero, ya se sabe.... hay que declarar solemnemente santa a una venerable doctora, por cierto, firme defensora del juramento hipocrático que más adelante adjunto otrora, ¿recordáis?; afamada cirujana ortopédica y traumatóloga; hábil veterinaria y amante prometida noble, honrada, generosa, sincera, leal y fiel, ¡ya! beatificada por la productora, la cadena y los "señores"guionistas a instancias de las dos anteriores, o sea, que goza de la eterna bienaventuranza, virtud, perfección, salvación, prosperidad y, claro, elevarla a los altares para que se le pueda dar culto.
JURAMENTO HIPOCRÁTICO
En el momento de ser admitido entre los miembros de la profesión médica me comprometo
solemnemente a consagrar mi vida al servicio de la humanidad
Conservaré a mis maestros el respeto y el reconocimiento a que son acreedores.
Desempeñaré mi arte con conciencia y dignidad. La salud y la vida del enfermo serán las primeras de
mis preocupaciones.
Respetaré el secreto de quien haya confiado en mí.
Mantendré, en todas las medidas de mi medio, el honor y las nobles tradiciones de la profesión
médica. Mis colegas serán mis hermanos.
No permitiré que entre mi deber y mi enfermo vengan a interponerse consideraciones de religión, de
nacionalidad, de raza, partido o clase.
Tendré absoluto respeto por la vida humana, desde su concepción.
Aún bajo amenazas no admitiré utilizar mis conocimientos médicos contra las leyes de la humanidad.
Hago estas promesas solemnemente, libremente, por mi honor.
Juramento de Hipócrates. Fórmula de Ginebra. Asociación Médica Mundial: Asamblea 8/11 - IX – 1948
JURAMENTO DE HIPÓCRATES
Juro por Apolo, médico, por Esculapio, Higías y Panacea y pongo por testigos a todos los dioses y
diosas, de que he de observar el siguiente juramento, que me obligo a cumplir en cuanto ofrezco, poniendo en
tal empeño todas mis fuerzas y mi inteligencia.
Tributaré a mi maestro de Medicina el mismo respeto que a los autores de mis días, partiré con ellos
mi fortuna y los socorreré si lo necesitaren; trataré a sus hijos como a mis hermanos y si quieren aprender la
ciencia, se la enseñaré desinteresadamente y sin ningún género de recompensa.
Instruiré con preceptos, lecciones orales y demás modos de enseñanza a mis hijos, a los de mi
maestro y a los discípulos que se me unan bajo el convenio y juramento que determine la ley médica, y a
nadie más.
Estableceré el régimen de los enfermos de la manera que les sea más provechosa según mis
facultades y a mi entender, evitando todo mal y toda injusticia. No accederé a pretensiones que busquen la
administración de venenos, ni sugeriré a nadie cosa semejante; me abstendré de aplicar a las mujeres
pesarios abortivos.
Pasaré mi vida y ejerceré mi profesión con inocencia y pureza. No ejecutaré la talla, dejando tal
operación a los que se didican a practicarla.
En cualquier casa donde entre, no llevaré otro objetivo que l bien de los enfermos; mi libraré de
cometer voluntariament faltas injuriosas o acciones corruptoras y evitaré sobre todo la seducción de mujeres u
hombres, libres o esclavos.
Guardaré secreto sobre lo que oiga y vea en la sociedad por razón de mi ejercicio y que no sea
indispensable divulgar, sea o no del dominio de mi profesión, considerando como un deber el ser discreto en
tales casos.
Si observo con fidelidad este juramento, séame concedido gozar felizmente mi vida y mi profesión,
honrado siempre entre los hombres; si lo quebranto y soy perjuro, caiga sobre mí la suerte contraria.
(Versión del griego, por el R.P. Manuel Briceño Jáuregui, S.J.)
JURAMENTO HIPOCRÁTICO
En el momento de ser admitido entre los miembros de la profesión médica me comprometo
solemnemente a consagrar mi vida al servicio de la humanidad
Conservaré a mis maestros el respeto y el reconocimiento a que son acreedores.
Desempeñaré mi arte con conciencia y dignidad. La salud y la vida del enfermo serán las primeras de
mis preocupaciones.
Respetaré el secreto de quien haya confiado en mí.
Mantendré, en todas las medidas de mi medio, el honor y las nobles tradiciones de la profesión
médica. Mis colegas serán mis hermanos.
No permitiré que entre mi deber y mi enfermo vengan a interponerse consideraciones de religión, de
nacionalidad, de raza, partido o clase.
Tendré absoluto respeto por la vida humana, desde su concepción.
Aún bajo amenazas no admitiré utilizar mis conocimientos médicos contra las leyes de la humanidad.
Hago estas promesas solemnemente, libremente, por mi honor.
Juramento de Hipócrates. Fórmula de Ginebra. Asociación Médica Mundial: Asamblea 8/11 - IX – 1948
JURAMENTO DE HIPÓCRATES
Juro por Apolo, médico, por Esculapio, Higías y Panacea y pongo por testigos a todos los dioses y
diosas, de que he de observar el siguiente juramento, que me obligo a cumplir en cuanto ofrezco, poniendo en
tal empeño todas mis fuerzas y mi inteligencia.
Tributaré a mi maestro de Medicina el mismo respeto que a los autores de mis días, partiré con ellos
mi fortuna y los socorreré si lo necesitaren; trataré a sus hijos como a mis hermanos y si quieren aprender la
ciencia, se la enseñaré desinteresadamente y sin ningún género de recompensa.
Instruiré con preceptos, lecciones orales y demás modos de enseñanza a mis hijos, a los de mi
maestro y a los discípulos que se me unan bajo el convenio y juramento que determine la ley médica, y a
nadie más.
Estableceré el régimen de los enfermos de la manera que les sea más provechosa según mis
facultades y a mi entender, evitando todo mal y toda injusticia. No accederé a pretensiones que busquen la
administración de venenos, ni sugeriré a nadie cosa semejante; me abstendré de aplicar a las mujeres
pesarios abortivos.
Pasaré mi vida y ejerceré mi profesión con inocencia y pureza. No ejecutaré la talla, dejando tal
operación a los que se didican a practicarla.
En cualquier casa donde entre, no llevaré otro objetivo que l bien de los enfermos; mi libraré de
cometer voluntariament faltas injuriosas o acciones corruptoras y evitaré sobre todo la seducción de mujeres u
hombres, libres o esclavos.
Guardaré secreto sobre lo que oiga y vea en la sociedad por razón de mi ejercicio y que no sea
indispensable divulgar, sea o no del dominio de mi profesión, considerando como un deber el ser discreto en
tales casos.
Si observo con fidelidad este juramento, séame concedido gozar felizmente mi vida y mi profesión,
honrado siempre entre los hombres; si lo quebranto y soy perjuro, caiga sobre mí la suerte contraria.
(Versión del griego, por el R.P. Manuel Briceño Jáuregui, S.J.)

01/06/2012 10:52
Hola a todas, os dejo un enlace sobre Megan, seguro que os gustará, saludos.
http://primeran.com/opinion/pagina-en-blanco/12275-la-verdad-de-puente-viejo
http://primeran.com/opinion/pagina-en-blanco/12275-la-verdad-de-puente-viejo

01/06/2012 11:08
Los avances de TP son los mismos que los de Supertele

01/06/2012 12:29
Alicvega, gracias por lo del artículo, lo he leido y me ha encantado José Ignacio Salazar como ha descrito PV y a Pepa y su gran trabajo de esta maravillosa actriz, esta grande que es Megan, comparándola con actrices internacionales de antes y de ahora, le doy toda la razón llegará muy lejos, y de como se trabaja su personaje.
Hablando de lo que va a pasar después de la boda de Tristán y Pepa, yo creo que vivirán en el Jaral,
lo que me intriga mucho es Olmo, que va a hacer ahora después de romper con Soledad, que van a hacer con su personaje, y Soledad que va a pasar con ella,me da tanta rabia que se humille de esa manera ante Olmo, los reproches de su madre, se acercara a Juan otra vez, seguro que si.
Y con la superdoctora pues ya demostro que se pasa por el forro lo del juramento desde que lo hizo con la pobre embarazada que la dejo con Pepa y se marcho, que secreto guardará esta, estoy segura que cuando le contó a Tristán que amenazó creo que era al profesor de medina con el bisturi en el cuello no era broma, porque el otro dia hizo lo mismo como si quisiera matar a alguien, bueno a Pepa y a Tristán, tiene algo oscuro y tenebroso en su pasado.
Hablando de lo que va a pasar después de la boda de Tristán y Pepa, yo creo que vivirán en el Jaral,
lo que me intriga mucho es Olmo, que va a hacer ahora después de romper con Soledad, que van a hacer con su personaje, y Soledad que va a pasar con ella,me da tanta rabia que se humille de esa manera ante Olmo, los reproches de su madre, se acercara a Juan otra vez, seguro que si.
Y con la superdoctora pues ya demostro que se pasa por el forro lo del juramento desde que lo hizo con la pobre embarazada que la dejo con Pepa y se marcho, que secreto guardará esta, estoy segura que cuando le contó a Tristán que amenazó creo que era al profesor de medina con el bisturi en el cuello no era broma, porque el otro dia hizo lo mismo como si quisiera matar a alguien, bueno a Pepa y a Tristán, tiene algo oscuro y tenebroso en su pasado.

01/06/2012 12:35

01/06/2012 13:02
Gracias a los administradores, moderadores y personas responsables de la web mi zona de Puente viejo mi zona tv Puente viejo mi zona tv
Paquito y Mariana a punto de besarse
Paquito salva la vida de Mariana en el último momento, cuando María Cristina está a punto de empujarla por un barranco
El parto de Emilia se complica, Gregoria tiene que practicarle una cesárea de urgencia
Paquito llega justo a tiempo para impedir que María Cristina acabe con Mariana, pretendía empujarla por el barranco del Ángel. Pasado el peligro, Mariana presiona a Paquito para que exprese sus sentimientos verdaderos y los dos están a punto de darse el primer beso.
En cuanto al parto de Emilia, parece que no hay forma de convencer a Gregoria para que la atienda pues, de hacerlo, perderá una oportunidad de conseguir un trabajo en un afamado hospital de Madrid. Finalmente, la buena de la doctora acabará accediendo.
Alfonso informa al resto de la familia de las primeras impresiones de Gregoria: la cesárea es inevitable.
Olmo se siente solo y los remordimientos comienzan a ahogarle.
Juan reconoce ante Mariana su arrepentimiento por haberle pedido a Enriqueta que se quedara.
Manuel intuye que algo ha pasado entre Paquito y María Cristina. Paquito pide ayuda a su padre, el temido Paco “el Portugués”.
Pepa informa del estado de salud de Emilia, ya no depende de ellas… está muy débil y puede que nunca despierte.
Paquito y Mariana a punto de besarse
Paquito salva la vida de Mariana en el último momento, cuando María Cristina está a punto de empujarla por un barranco
El parto de Emilia se complica, Gregoria tiene que practicarle una cesárea de urgencia
Paquito llega justo a tiempo para impedir que María Cristina acabe con Mariana, pretendía empujarla por el barranco del Ángel. Pasado el peligro, Mariana presiona a Paquito para que exprese sus sentimientos verdaderos y los dos están a punto de darse el primer beso.
En cuanto al parto de Emilia, parece que no hay forma de convencer a Gregoria para que la atienda pues, de hacerlo, perderá una oportunidad de conseguir un trabajo en un afamado hospital de Madrid. Finalmente, la buena de la doctora acabará accediendo.
Alfonso informa al resto de la familia de las primeras impresiones de Gregoria: la cesárea es inevitable.
Olmo se siente solo y los remordimientos comienzan a ahogarle.
Juan reconoce ante Mariana su arrepentimiento por haberle pedido a Enriqueta que se quedara.
Manuel intuye que algo ha pasado entre Paquito y María Cristina. Paquito pide ayuda a su padre, el temido Paco “el Portugués”.
Pepa informa del estado de salud de Emilia, ya no depende de ellas… está muy débil y puede que nunca despierte.

01/06/2012 13:09
no se las veces que he visto el video de la pedida de boda TENGO EL CORAZON DERRETIDOOOOOOOOOOOOOOOO

01/06/2012 13:16
Mond es que es una maravilla le escena por la complicidad de ellos, por lo natural que es. En mi opinión la escena es perfecta

01/06/2012 13:20
Yo aunque no comparto su actitud, entiendo que Soledad le suplique a Olmo, sus padres la han maltratado toda la vida, Tristán la abandonó, Juan la engañó y traicionó, la única persona que la ha demostrado amor verdadero o al menos asi lo cree ella ha sido Olmo, aunque la verdad para demostrar amor de esa manera, haciendola complice de un asesinato, en mi opinión más vale sola que mal acompañada, y ahora se vuelve a ver abandonada e intenta por todos los medios que este no la abandone porque no quiere volver a sentirse abandonada y maltratada. Veremos que tal va la conversación sobre esto con Tristán en el capitulo de hoy, haber si él la convence y manda a Olmo a la JVM.