Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

31/05/2012 18:46
QUE BONITOOOO
POR DIOS QUE PETICIOON de matrimonioo y ese TE QUIERO
POR DIOS QUE PETICIOON de matrimonioo y ese TE QUIERO

31/05/2012 18:56
Pero que profesional es esta,aun le puede el rencor y prefiere marcharse que atender a Emilia.menos mal que al final lo hace.Que no se ponga tan altiva y antes de marcharse le cuente a Pepa y Tristan lo que hizo en el pasado para que ellos se puedan sentir un poco menos culpables.

31/05/2012 19:05
En ella no es de extrañar, es la típica caprichosa que cuando salen las cosas bien y a su favor todo es buen rollo, pero cuando vienen torcidas y no le favorecen, que te den...ella siempre va a la suya...también se lo hizo a su queridísima Francisca.

31/05/2012 19:06
se iba, pero es la escusa por lo cual se queda, me suena historia de amor imposible, en la escena de emilia y pepa, hablando con la doctora, pepa " que le duele tanta felicidad haciendo daño a un tercero" para mi importantisismo , cuando se entere del embarazo, como se va sentir? ella esta ahora dolida por el abandono en el altar de grego, y cuando sepa que ademas del abandono tiene churunbel,

31/05/2012 19:08

31/05/2012 19:23
Paca59, una vez casada Pepa va romper su matrimonio...venga ya!!. Es normal que tenga ese sentimiento...pero si hasta sintió piedad por su verdugo que fué Alberto. Tristán y Pepa son dos seres diferentes con mucha luz.

31/05/2012 19:24
Pero no dijeron que habia embarazo y no era de Gregoria.

31/05/2012 19:29
Viendo los comentarios, veo que en general, estamos un poco por no decir bastante desengañadas de como han llevado este culebrón, la trama H, ha hecho estragos por lo menos a mi por monotona, aburrida y sin sentido común en la mayoría de estos meses, pero es que además se han dejado en el tintero muchas cosas sin resolver después de tanto tiempo, como Martín que era la lucha de la partera, por tener a su hijo, no se si aparecerá algún dia, pero para mí era muy importante que ese niño supiera que Pepa era su verdadera madre y asi tantas cosas..
Y que ahora estos días esten juntos Tristán y Pepa así es muy bonito, pero tragar todos estos meses para verlos unos días bien, pues no se hasta que punto compensa, esta es mi reflexión, pero como PV es un conjunto de actores, unos muy buenos y otros no tanto, me interesan muchos de ellos los que merece la pena ver, los grandes que hay en esta serie, y sus tramas no resueltas, por eso sigo viendola, después según vayas las cosas, la seguire viendo o como hagan otra trama tan pesada como esta, que la vean ellos.
Y que ahora estos días esten juntos Tristán y Pepa así es muy bonito, pero tragar todos estos meses para verlos unos días bien, pues no se hasta que punto compensa, esta es mi reflexión, pero como PV es un conjunto de actores, unos muy buenos y otros no tanto, me interesan muchos de ellos los que merece la pena ver, los grandes que hay en esta serie, y sus tramas no resueltas, por eso sigo viendola, después según vayas las cosas, la seguire viendo o como hagan otra trama tan pesada como esta, que la vean ellos.

31/05/2012 20:13
No me canso de decirlo pero es maravilloso verles juntos, felices, sonriéndose, besándose y amándose con locura; es verse y se les cambia la cara, es una pasada, llevamos meses viendo a tris super desmejorado, con ojeras, triste y mal, y ahora está guapo guapo, feliz y pepa se le ha cambiado en sembrante, q maravillosos son. Por cierto, la pedida de matrimonio de hoy es perfecta, q majo, primero cierra el tema con Gregoria pq se encontraba mal y luego sin nada le pide matrimonio, no tiene dinero, ni nada, sólo su amor q es infinito y al final cuando se dicen el te quiero es ya el sumun de la belleza.
Estos 2 vamos si de ésta no se queda preñada... Buf pq ya van unos cuantos no es por nada y hoy pq les han cortado q sino...
Estos 2 vamos si de ésta no se queda preñada... Buf pq ya van unos cuantos no es por nada y hoy pq les han cortado q sino...

31/05/2012 20:22
revoltosilla AMEN..y pepa entiende comprende las cosas de todo muy bien...al igual que su amiga emilia...
yo estoy encantada ahora y antes...y siempre con TRIIISTAAANN...TRISTAN Y PEPA unicos los mejores que hoy otra vez chozohabitacion jajjaa...tristan no quiere perder mas el tiempo ¡ como le dijo quiere recuperarlo y vamos si lo hace!....en el jaral pepa ¡ para capitan jajaja! trisan se sonrieee habla y vyelve a besarlaa..
yo estoy encantada ahora y antes...y siempre con TRIIISTAAANN...TRISTAN Y PEPA unicos los mejores que hoy otra vez chozohabitacion jajjaa...tristan no quiere perder mas el tiempo ¡ como le dijo quiere recuperarlo y vamos si lo hace!....en el jaral pepa ¡ para capitan jajaja! trisan se sonrieee habla y vyelve a besarlaa..

31/05/2012 20:25
Gracias a Noe capturas del capítulo 325. y por si os interesa el face del foro de Noe con todas las novedades Face foro Noe
Capturas capítulo 325
Capturas capítulo 325

31/05/2012 20:30
Pisi yo tambien veo que tienen mejor cara y están muy contentos. Es que el pobre Alex ha debido estar amargadito con la oponente que ha tenido durante estos meses, es que se le veia hasta disgustado, ahora puede lucirse con la quimica que tiene con Megan y aunque vendrán tiempos peores disfrutaremos del momento.

31/05/2012 20:39
A mi lo que me extraña es que la Doctora no le hechara en cara a Tristán lo que paso el dia antes de la boda y él tampoco le ha referido nada a ella, vamos que sino fuera porque lo comentaron ellos despues pensaria que no paso nada.

31/05/2012 20:59
LorenaRBD, hoy, en el consultorio, la última frase de Gregória a Tristán es muy clara: " de mi honor y mi corazón me encargo yo".

31/05/2012 21:07
Lorena es que con el comentario del consultorio ya hubieramos tenido bastante, y nos podriamos haber ahorrado todo el espatarramiento de la doctora, si al fin al cabo si lo que quieren es utilizar el encamamiento en un futuro, solo con el comentario ya lo hubieramos dado por hecho no hacia falta mostrar detalles.
En cuanto a la doctora yo alucino con su profesionalidad, osea que te dicen que Emilia y el bebe se están muriendo y en vez de salir corriendo para ayudarla, se queda para que Pepa tenga que rogarle un poquito más, es que yo alucino.
Ya podrían haber dejado a Pepa practicando la cesarea,total si la otra pudo hacer una operación de columna y nos lo tuvimos que creer, que mas dá que nuestra partera practique una cesarea y la otra coja la diligencia rumbo a Madrid.
En cuanto a la doctora yo alucino con su profesionalidad, osea que te dicen que Emilia y el bebe se están muriendo y en vez de salir corriendo para ayudarla, se queda para que Pepa tenga que rogarle un poquito más, es que yo alucino.
Ya podrían haber dejado a Pepa practicando la cesarea,total si la otra pudo hacer una operación de columna y nos lo tuvimos que creer, que mas dá que nuestra partera practique una cesarea y la otra coja la diligencia rumbo a Madrid.

31/05/2012 21:37
Hola a tod@s
Third en lo delas capturas del cap. me sale que no esta disponibles dime donde puedo verlas.
De todas maneras se ve la quimica que tienen estos dos y la quetenia con la dra.
Parecen que que estan realmente enamorados estos dos esas miradas de complicodad,ya tenia ganas de verlos juntos
Third en lo delas capturas del cap. me sale que no esta disponibles dime donde puedo verlas.
De todas maneras se ve la quimica que tienen estos dos y la quetenia con la dra.
Parecen que que estan realmente enamorados estos dos esas miradas de complicodad,ya tenia ganas de verlos juntos

31/05/2012 21:51
LorenaRBD exacto si no lo dijo en la boda para impedir que la dejará plantada y ahora tampoco dice nada cuando él va a disculparse como luego venga diciendo que está embarazada se lo va a creer su tia rita la cantaora porque lo que es esta que escribe va a ser que no.
¿Me podeis contar algo sobre el Videoencuentro de Mario Martín, Don Anselmo?
¿Me podeis contar algo sobre el Videoencuentro de Mario Martín, Don Anselmo?

31/05/2012 21:53
El caso es dejar a la Superwoman de Gregoria de nuevo como heroina delante de todos y humillar un poquito más a Pepa, si es que en el fondo Pepa sin Gregoria no es nada (modo super ironia).
A esta nos la deja en PV sí o sí, menuda garrapata
A esta nos la deja en PV sí o sí, menuda garrapata

31/05/2012 21:53
Noctambula si tienes facebook con que agregues al face que tiene noe del foro podras ver todo lo que vaya subiendo

31/05/2012 22:00
Gregoria se parece cada vez más a Dios, además de estar en todas partes, hace milagros. Bendita seas Santa Gregoria, ya te podias parecer un poco más y ser invisible.