Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

31/05/2012 15:20
¡Yo lo único que espero porque ante una enfermedad como la que tenemos, una enfermedad llamada Gregoria Casas puede diagnosticarse de tres formas: grave, gravísima y mortal sin solución, se quede en grave! Veamos:
Mortal sin solución----que nos la presenten como víctima completa , que se le pase el enfado y sea dulce como la miel y se encuentre embarazada de verdad, entonces para mí la novela ha muerto.
Gravísima--Que esté embarazada de verdad y tanto si la transforman en doliente y comprensiva como si sigue en su naturaleza habitual de ruin y vengativa, la vida matrimonial de Pepa-Tristán estaría tan tocada que es muy difícil disfrutar con eso ahí, imposible.
Grave-- Que el embarazo sea fingido y en algún momento se dieran cuenta de lo que es capaz sea sola o ayudada por la Paca.
Las tres opciones están ahí, yo rezo a la Virgen del Chozo Gozo porque sea la última para al menos tener al final una salida digna a esta historia que tiene momentos sublimes por supuesto.
Ahora las otras dos posibilidades nefasto, nefasto!
Mortal sin solución----que nos la presenten como víctima completa , que se le pase el enfado y sea dulce como la miel y se encuentre embarazada de verdad, entonces para mí la novela ha muerto.
Gravísima--Que esté embarazada de verdad y tanto si la transforman en doliente y comprensiva como si sigue en su naturaleza habitual de ruin y vengativa, la vida matrimonial de Pepa-Tristán estaría tan tocada que es muy difícil disfrutar con eso ahí, imposible.
Grave-- Que el embarazo sea fingido y en algún momento se dieran cuenta de lo que es capaz sea sola o ayudada por la Paca.
Las tres opciones están ahí, yo rezo a la Virgen del Chozo Gozo porque sea la última para al menos tener al final una salida digna a esta historia que tiene momentos sublimes por supuesto.
Ahora las otras dos posibilidades nefasto, nefasto!

31/05/2012 15:28
Yo espero q tris y pepa se casen, y ésta se quede embarazada, vamos q ya lo esté, y cuando la acelga diga estoy preñá, pepa le diga y yo, q pasa?; tris me quiere a mí, vete a la mierda, niñata y ésta se suicide y adios mundo cruel y hola serie de calidad.
Chicas, no em canso de decirlo,q feeling q tiene éstos 2, q gusto e sverlos juntos, es q es maravillosos, como se miran, como se besan, se tocan, se admiran,... Buf, yo q he visto las escenas con voz y sin voz, parece q es real, q no son 2 actores q son 2 personas q de verdad se quieren, son increibles. En cambio ves esas escenas con la acelga y no, y ves a pepa con zama y tampoco. Megan y Alex, actuan tan bien juntos, tiene tanto feeling q parece q es real.
Chicas, la boda es la semana q viene???, haciendo cuentas,...
Edito: Rai estará triste, se habrá ido a pensar, no es la primera vez, cuando está mal desaparece. Y todo ésto le ha sobrepasado!, aunq está feliz de saber q tris es su hijo; le dará pena todo el tiempo q ha perdido sin estar con él, lo q ha sufrido el pobre innnecesariamente, condenado a un mal padre y una mala madre, condenado sin amor, e incluso su madre ha sido capaz de engañarle y hacerle creer q su amor era su hermana,... Y pensará también q feliz hubieran sido los 3, si la paca le hubiera dejado explicarle. Le dará tanta pena, estará tan dolido. La conversación q tiene con la paca, lo siento por las raipaquistas, es loq se merece la bruja de la paca; él está dolido, aunq en cierto modo se sienta algo culpable, triste y melancólico. La verdad es q el pobre rai tiene estar descolocado a tope; pero tiene q pensar q va a ser abuelo, q tiene q recuperar el tiempo perdido con su hijito,... Pensad q él dirá, no sólo perdí a mi amor, sinoq encima una personita inocente pagó las consecuencias de los malos actos de su padres y a pesar d etodo es bondadoso y deseaso de encontrar,q le quieran y le mimen; la verdad q tris es un amor (q me fastidiaron al acostarle con la acelga).
Chicas, no em canso de decirlo,q feeling q tiene éstos 2, q gusto e sverlos juntos, es q es maravillosos, como se miran, como se besan, se tocan, se admiran,... Buf, yo q he visto las escenas con voz y sin voz, parece q es real, q no son 2 actores q son 2 personas q de verdad se quieren, son increibles. En cambio ves esas escenas con la acelga y no, y ves a pepa con zama y tampoco. Megan y Alex, actuan tan bien juntos, tiene tanto feeling q parece q es real.
Chicas, la boda es la semana q viene???, haciendo cuentas,...
Edito: Rai estará triste, se habrá ido a pensar, no es la primera vez, cuando está mal desaparece. Y todo ésto le ha sobrepasado!, aunq está feliz de saber q tris es su hijo; le dará pena todo el tiempo q ha perdido sin estar con él, lo q ha sufrido el pobre innnecesariamente, condenado a un mal padre y una mala madre, condenado sin amor, e incluso su madre ha sido capaz de engañarle y hacerle creer q su amor era su hermana,... Y pensará también q feliz hubieran sido los 3, si la paca le hubiera dejado explicarle. Le dará tanta pena, estará tan dolido. La conversación q tiene con la paca, lo siento por las raipaquistas, es loq se merece la bruja de la paca; él está dolido, aunq en cierto modo se sienta algo culpable, triste y melancólico. La verdad es q el pobre rai tiene estar descolocado a tope; pero tiene q pensar q va a ser abuelo, q tiene q recuperar el tiempo perdido con su hijito,... Pensad q él dirá, no sólo perdí a mi amor, sinoq encima una personita inocente pagó las consecuencias de los malos actos de su padres y a pesar d etodo es bondadoso y deseaso de encontrar,q le quieran y le mimen; la verdad q tris es un amor (q me fastidiaron al acostarle con la acelga).

31/05/2012 15:40
Pisi la boda se calcula que es para dentro de 2 semanas así que aún queda

31/05/2012 15:47
Third, túq lo sabes todo, no va de coña es q estás super enterada, sí s ecasan, no?, no nos la fastidiará nadie, no?. Merecemos esa escena YA. Y será tan maravilloso y sublime ver a tris y pepa locos de felicidad y amor, a un rai super orgulloso y hueco con su nietecito en brazos, a un cura encantado de serlo, a una emilia encantada de ver feliz a su mejor amiga y a su nuevo hermano, una rosario emocionada de ver a su niño feliz, una soledad muerta de envidia sana pq al menos uno de los 2 desgraciados es feliz y a una paca muerta de rabia,... Y a unos espectadores emocionados, orgullosos y locos de contentos por ver por fin lo q estamos deseando desde q empezó la serie.

31/05/2012 15:48
lo triste es como estropearon la novela, ellos, guoinistas muy listos, sabiendo que el personaje de grgoria no gusta, no trabaja bien etc, ( peinso que se esta siendo muy cruel con ella, es joven tiene margen de aprender) todos los comentarios son en direccion a la doctora , pero no, para mi se cargaron la novela, con trama H y viendo como sigue , por querer que no se acaba la gallina de huevos de oro, creen que todo vale y no todo vale, esta novela no se parece en nada a como empezó, de que me sirve todas estas escenas de ahora y se ve venir por donde van a ir

31/05/2012 15:59
Paca, yo creoq lo único q sigue igual, es el feeling entre tris y pepa, q es innato en ellos.
Edito: a pedida de mano de hoy y la escena a cortinilla cerrada, son sublimes, y viendo sus caras de dos niños locos de amor y de felicidad, pero con miedo a q se la vuelvan a quitar, maravilloso.
Edito: a pedida de mano de hoy y la escena a cortinilla cerrada, son sublimes, y viendo sus caras de dos niños locos de amor y de felicidad, pero con miedo a q se la vuelvan a quitar, maravilloso.

31/05/2012 16:03
en cuanto a la pareja soledad y juan, era muy bonita, yo siempre entendí, que juan cayó en las redes de la marquesa, chico joven sin experiencia, de daba dinero, y él tenia necesidades economicas, soledad embaraza, fue un error, pero ahora viendo como la quiere, no la olvidado, no puede estar con otra, creo que se merece un perdón, ahi lo veo coherente, mientras que las escenas de consultorio no las entiendo, para que meten en esas situaciones tan feas a unos personajes que nos han desmostrado un amor marvilloso, para seguir haciendo capitulos sin fundamento, toda historia de amor tiene un principio y un fin, con dificultades hasta culminar ese amor de acuerdo, pero si en amor metemos otra persona con consumación , es muy dificil volver a ver ese verdadero amor, es mi opinión, y ya he leido bastantes justificaciones, pero todas en contra de la doctora, pero creo que es por que ella no cae bien, y hay que cargar contra ella todo,
entonces ahora justificamos a tristan de consumacion y juan no, si es diferente, bueno depende de como lo quieran llevar, en el caso de juan no hay nene, si con tristan hay nene, no me gusta , yo quiero que la pareja acabe junta con amor , y grego tiene un hijo eso ya no es lo mismo
entonces ahora justificamos a tristan de consumacion y juan no, si es diferente, bueno depende de como lo quieran llevar, en el caso de juan no hay nene, si con tristan hay nene, no me gusta , yo quiero que la pareja acabe junta con amor , y grego tiene un hijo eso ya no es lo mismo

31/05/2012 16:10
si hacen una pareja preciosa, pero a mi ya no megusta el sentido que le dieron y los veo de otra manera, no se como explicar, despues de la escena consultorio, me dolió que tomaran por esa dicreccion, y me he desilusionado, creo que manipulan descaradamente , saben que tienen audiencia y que todo vale, y en general tienen que estar contentos, lee por aqui todo el mundo esta emocionado con las escenas de tristan y pepa, sí son muy buenas, pero eso yo ya lo sabia que es un amor muy bonito, y despues de mil batallas y sufrir que acabaran juntos y felices, pero no de esta manera

31/05/2012 16:25
Xicas, me acuerdo que cuándo Alberto violó a Pepa, por lo menos yo estaba con la mosca detrás de la oreja por si la había dejado embarazada. Me imagino que ahora estamos así por lo mismo...igual la cocodrio es estéril.

31/05/2012 16:28
creo que hubiera sido mejor que lo casaran con grego, y despues de casados se enteran, y por un engaño se anula el matrimonio, y no hacer que unos personajes tan bonitos y con tanto amor, haya tenido que ser crueles, dejando a grego plantada en el altar, eso es muy cruel, ellos lo hacen sin mala intención, pero esa maldad no es gratis, en el pecado va la penitencia, ya se cual más capitulos sin sentido y sufrimiento,

31/05/2012 16:32
Miri, de acuerdo contigo, es loq estaba escribiendo y se me ha caido la red.
Tris hace lo q iba a hacer al día siguiente con esa mujer q se iba convertir en su esposa, mujer con lo q se ve obligado casarse ya q no podrá tener nunca la amor de su vida, ya q es su hermano; su prometida. Ella se le pone a huevo y tris sin pensar actúa.
Juan es un sinverguenza y lo q hizo no tiene perdón, pobre sole, se la cayó el mundo encima y lo q ha conseguido es convertirla en esta pobre mujer, repudiada por su madre, violada por su padre, abandonada por su hermano y engañada y traicionada por el hombre de su vida, del q se fía completamente, del q nunca hubiera pensado algo así. Juan y sole si se juntan, como bien dices miri ya no me ilusionaría, pero también pienso q sole la pobre lo necesita, pq es tan infeliz y se está humillando tanto por un hombre q no ama y q no la ama. Es una pena, pero ella sólo será feliz con juan y aunq él es despreciable, es el único hombre q la hará feliz. Quiero q les junten de una vez, q ya e sun infierno, pensaba q no em gustaba ya sole, pero pobre, últimamente loq estoy viendo de ella me da tanta pena, tanta tanta, q la quiero ver feliz, pobre mujer!.
También os digo q no perdono a tris por encamarse sin problemas con esa mujer a la q no ama, pensaba q le iba a costar más. No me vale q ella es una chica de buen ver a sus ojos, y polvo no echado polvo perdido, en esa época, es un hombre,... No.
Tris hace lo q iba a hacer al día siguiente con esa mujer q se iba convertir en su esposa, mujer con lo q se ve obligado casarse ya q no podrá tener nunca la amor de su vida, ya q es su hermano; su prometida. Ella se le pone a huevo y tris sin pensar actúa.
Juan es un sinverguenza y lo q hizo no tiene perdón, pobre sole, se la cayó el mundo encima y lo q ha conseguido es convertirla en esta pobre mujer, repudiada por su madre, violada por su padre, abandonada por su hermano y engañada y traicionada por el hombre de su vida, del q se fía completamente, del q nunca hubiera pensado algo así. Juan y sole si se juntan, como bien dices miri ya no me ilusionaría, pero también pienso q sole la pobre lo necesita, pq es tan infeliz y se está humillando tanto por un hombre q no ama y q no la ama. Es una pena, pero ella sólo será feliz con juan y aunq él es despreciable, es el único hombre q la hará feliz. Quiero q les junten de una vez, q ya e sun infierno, pensaba q no em gustaba ya sole, pero pobre, últimamente loq estoy viendo de ella me da tanta pena, tanta tanta, q la quiero ver feliz, pobre mujer!.
También os digo q no perdono a tris por encamarse sin problemas con esa mujer a la q no ama, pensaba q le iba a costar más. No me vale q ella es una chica de buen ver a sus ojos, y polvo no echado polvo perdido, en esa época, es un hombre,... No.

31/05/2012 16:37
respeto todas la opiniones y justificaciones que dais, pero yo estoy desilusionada con la novela , ya no me gusta,y por muchas escenas de tristan y pepa que den, sí son preciosas y lo hacen muy bien, pero para mi la novela ya no es lo mismo, es una opinión respesto , creo que no han sabido resolver la trama H se cargaron la novela

31/05/2012 16:46
paca59 , mucho mejor así, de la otra manera con el impedimento legal no se hubiera separado tan facilmente, para que sufra Pepa mejor ella, que siempre estuvo al acecho de Tristán. Ella hubiera sufrido mucho más estando casada...necesita a un hombre que la quiera.
Siempre lo digo y lo repito, la que más la utilizado es la Paca, ella con su desmesurada maldad y manipulación de todo y quién le rodea ha hecho de la doctor@ honoris causa una " pobre víctima ".
Siempre lo digo y lo repito, la que más la utilizado es la Paca, ella con su desmesurada maldad y manipulación de todo y quién le rodea ha hecho de la doctor@ honoris causa una " pobre víctima ".

31/05/2012 16:49
revoltosilla exacto..
ademas me da que la van a volver loca lleva dos dias asi ira y ayer con bisturi en la mano casi se corta...no pueden tirar por otro lado si megan seva y como desarrollan esa trama.EL UNICO HIJO CON AMOR DE TRISTAN Y PEPA es el que tiene que ser y sera
VIVA TRISTAN Y PEPA que bonitooo que AMOR MAS PURO...
paca si no te gusta pues no la veas y ESTA TODOOO EL MUNDO mas enganchado ahora ahi estan las audiencias desde que TRISTAN Y PEPA ESTAN JUNTOOSS a subido,y antes bajaba cuando salia la lechugaa..,paginas,foros,etc igual mas enamorados enganchados a la novela
ademas me da que la van a volver loca lleva dos dias asi ira y ayer con bisturi en la mano casi se corta...no pueden tirar por otro lado si megan seva y como desarrollan esa trama.EL UNICO HIJO CON AMOR DE TRISTAN Y PEPA es el que tiene que ser y sera
VIVA TRISTAN Y PEPA que bonitooo que AMOR MAS PURO...
paca si no te gusta pues no la veas y ESTA TODOOO EL MUNDO mas enganchado ahora ahi estan las audiencias desde que TRISTAN Y PEPA ESTAN JUNTOOSS a subido,y antes bajaba cuando salia la lechugaa..,paginas,foros,etc igual mas enamorados enganchados a la novela

31/05/2012 16:50
Paca, yo también estoy desilusionada con la novela, lo monótona q la han hecho estos meses, la absurda trama H y lo mal q se ha llevado, lo aburrida y sinsentido y al igual q tú pienso q no lo han resuelto bien y q me han roto el corazón con los comportamientos absurdos de tris y pepa, y ya no digo con el encamamiento con la acelga. Lo q no me importa en absoluto es lo de la doctora, se merece una humillación, por muy cruel q sea, ha sido mala, ha intentado asesinar, ha dejado a una pacienta muribunda,... Todo por pillar cacho, sin remordimientos y sabiendo q tris no la ama y sólo a pepa, y lo mismo pepa, ha sido super cruel con ella restregándola en la cara q se casaba con tris y pidiéndola q estuviera junto a ella, q se pusiera el velo, q estuviera en su boda,... Una buena persona primero no intenta asesinar y luego si tan amiga es tuya comprenderás q tienes q hacerla sufrir lo menos posible, ahora come de su medicina, lo siento pero es mala persona y no la aguanto. Eso sí tris se acostó con ella pq quiso y no le perdono y pepa hizo de celestina pq quiso.
Yo ya dije q tris me rompió el corazón ese día y q le odiaba, ya no le odio tanto, pero tengo un resquemor, jajaja.
Paca, por supuesto q tu opinión es igualq las demás, tranquila guapa y esperemos q mejore q mejore todo ésto y dejen de tomarnos el pelo, al menos uan temporada y den un final feliz y digno a esta maravillosa pareja con feeling sin igual, maravillosos. Además os digo q se les ve tan relajados q no necesitan ni ensayar, es innato en ellos. Se nota q se aprecian de evras en la vida real.
Yo ya dije q tris me rompió el corazón ese día y q le odiaba, ya no le odio tanto, pero tengo un resquemor, jajaja.
Paca, por supuesto q tu opinión es igualq las demás, tranquila guapa y esperemos q mejore q mejore todo ésto y dejen de tomarnos el pelo, al menos uan temporada y den un final feliz y digno a esta maravillosa pareja con feeling sin igual, maravillosos. Además os digo q se les ve tan relajados q no necesitan ni ensayar, es innato en ellos. Se nota q se aprecian de evras en la vida real.

31/05/2012 17:02
Inés, te doy la razón en lo de la audiencia ha subido como la espuma. A mi me encanta verlos juntos, destilan química, son encantadores y se merecen la felicidad que entre unos y otros le han arrebatado tantas veces.

31/05/2012 17:05
revoltosilla, eso es, a grego la utiliza paca y hace todo lo que dice paca, la manipula, aunque ella se da cuenta y rectifica.
y ahora que ya saben que el personaje de grego no cae bien, nos la van a poner más mala todavia, que la audiencia se centre en eso, y sigamos con el tostón de sufrimiento sin sentino
y ahora que ya saben que el personaje de grego no cae bien, nos la van a poner más mala todavia, que la audiencia se centre en eso, y sigamos con el tostón de sufrimiento sin sentino

31/05/2012 17:09
ines, disfruta de estos capitulos que sí son bonitos y este en vez un caramelo es un bombon, que despues de un mes de la boda ya vendra el sufrimiento, desde luego que si no me gusta lo dejo ver, puedo leer pasear y no dejarme manipular con historias incoherentes y sin sentido,

31/05/2012 17:19
Paca59, está chica estaba muy verde en el terreno sentimental... a pesar de lo grandecita que es. Por amor siempre se sufre... que no le quepa la menor duda y si encima no te quieren...además ese duelo lo tiene que pasar.

31/05/2012 17:26
MOON3, ciertamente, no creó Dios al burro para músico (no hay mal proverbio sino malas interpretaciones) ni a Leonor Martín, por ejemplo, para actriz, pero, siendo su natural ilusión y digna de respeto, vaya por delante, no hay peor lucha que la que no se hace y no hay mayor dificultad que la poca voluntad que demuestra en su caso concreto, siquiera es lo que su trabajo pone al descubierto o yo percibo. Ella misma es su mayor escollo a salvar si quiere tener éxito en sus aspiraciones o triunfar en la profesión algún día.
Con relación a lo escrito en las redes sociales, me remito al refranero y hago mío el dicho: "No hay peor sordo, que quien no quiere oír, ni peor ciego, que el que no quiere ver". En cualquier caso, no deberíamos dar más pábulo a tan vanas palabras porque tanto si son comentarios de defensores que pretenden provocar a la audiencia a efectos de que se hable de determinada persona y su trabajo, por motivos e intereses que desconocemos, aunque, "no existe cosa escondida que con el tiempo no sea bien sabida", como, si son detractores buscando hacer algo más que leña del tronco caído, astillas, los aquejados de desconcierto, confusión, aturdimiento o perturbación emocional momentánea últimos siempre seremos nosotros/as, los/as sufridos/as televidentes, algo que debemos precaver, esquivar y evitar siempre, y si lo intuimos con más razón. Además, como "no es posible hacer marchar al buey más rápido si él (la misma actriz o la productora o la cadena, y en consecuencia los "imaginativos" guionistas) no lo cree necesario", ¿para qué malgastar nuestro valioso tiempo y energía en ello?
Con relación a lo escrito en las redes sociales, me remito al refranero y hago mío el dicho: "No hay peor sordo, que quien no quiere oír, ni peor ciego, que el que no quiere ver". En cualquier caso, no deberíamos dar más pábulo a tan vanas palabras porque tanto si son comentarios de defensores que pretenden provocar a la audiencia a efectos de que se hable de determinada persona y su trabajo, por motivos e intereses que desconocemos, aunque, "no existe cosa escondida que con el tiempo no sea bien sabida", como, si son detractores buscando hacer algo más que leña del tronco caído, astillas, los aquejados de desconcierto, confusión, aturdimiento o perturbación emocional momentánea últimos siempre seremos nosotros/as, los/as sufridos/as televidentes, algo que debemos precaver, esquivar y evitar siempre, y si lo intuimos con más razón. Además, como "no es posible hacer marchar al buey más rápido si él (la misma actriz o la productora o la cadena, y en consecuencia los "imaginativos" guionistas) no lo cree necesario", ¿para qué malgastar nuestro valioso tiempo y energía en ello?