FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
mond
mond
30/05/2012 22:34
al menos nosotras no nos reimos de ella solo decimos lo mal que lo hace pero quien escribe eso se esta riendo de esa pobre
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/05/2012 22:36
twird gracias por las PEDAZOS CAPTURAS ahi se ve AMOR VERDADERO..sus caras llenas de felicidad de los dos..que sonrisas y brillo tienen los dos...ya era hora por fin y esto acaba de empezaarrr disfrutaremos mucho de SU GRAN AMOR QUIMICA de los dos...
paca59
paca59
30/05/2012 23:14
MERPAM, en tu ultimo comentario lo has clavado, ese es mi sentir, se ve venir
leyre19
leyre19
30/05/2012 23:16
Third gracias por las hermosas fotos que nos has puesto. Parece que el capitulo de mañana promete. En cuanto lo que han puesto en twitter de la doc. parece recochineo, flaco favor la están haciendo.
Pisi
Pisi
30/05/2012 23:53
Lo de twitter y la acelga o es coña o es ella quien lo ha puesto. Tranqui gregor de aquí a jolibuz.

Eh de decir q vaya escenas maravillosas, ayer la cena de los ulloa y parejas, hoy la escena la habitación y la de la pedida de matrimonio, si hablar de sus miradas, sus sonrisas,... Buf, cómo me gustan! son maravillosos, q feeling, q química, q geniales q son, de verdad, como han podido desperdiciar esa química tantos meses. Se miran continuamente, se tocan más, tienen miedo a q el otro desaparezca, se aleje o les planteen otra situación para no poder estar juntos.

Y Tris pobre, q pena me da, está fatal, él es bueno y siente q se ha portado fatal con la gregor, él de verdad quería casarse con ella y ser feliz (aunq nunca lo hubiera sido pq nunca dejará de amar a pepa, lo mismo pepa), pero tris lo q le gusta es sentirse querido, es un niño con falta de cariño, es lo único q busca y quiere; él vió q nunca podría estar con lo única mujer q ha amado, ama y amará; y tanto ella como su madre le han metido a la gregor por los ojos. Ésta siempre se ha portado bien con él, es culta, admirable por ser médica en la época, siempre le ha escuchado. Él estaba intentando todo por satisfacer a la siesa, es su obligación como marido, lo del sexo no lo entiendo, es sólo por jo...er. Ahora es super feliz con su amor y su maravilloso padre; pero aparte de la gregor, el chasco de su madre, le ha hecho mella; pobre, yo creo q él pensaba q era mala y hacía alguna maldad y una mandona q le gustaba controlar y tal, pero de ahí a hundir la vida a su hijo, no se lo imaginaba, él piensa q a pesar de todo tiene corazón y haría lo q sea por sus hijos, pero ha visto q no y q le ha utilizado. Él es el típico niño q adora a su madre con una venda y siempre busca su amor de madre, el q nunca le ha dado.

Tris y pepa sois maravillosos y adorables, q escenazas madre mía!!!. Q no acaben nunca y les casen y por favor q la acelga no esté preñada y se vaya para no volver nunca más. Final feliz de tris y pepa!!!!.

Q capítulo es el de la boda???.

Edito: El te quiero de tris y respondido igual por pepa, suena tan sincero; es q no me canso de decir q q maravillosos son juntos.

Oye chicas, tris y pepa se casarán en su boda no?, pq... Si la acelga tiene q venir con el cuento de q está preñada q sea luego, q no nos fastidien ese día, ya más no. Y q acabe bien la pareja, no se merecen otra cosa. Espero q pepa también lo esté cuando la siesa lo anuncie, tris ya se hará cargo del nena o nena, pero no de la acelga.
paca59
paca59
31/05/2012 00:03
pisi, me ha encantado tu comentario, lo has descrito fenomenal, sin menospreciar a los que no gustan , con objetividad, pero de se final que hablas feliz, no lo veo tan claro, tienen que seguir sacando capitulos como sea, y creo que lo alargaran sin mucho fundamento
revoltosilla
revoltosilla
31/05/2012 00:13
No tengo palabras...para la escena del consultorio y mañana más. Pepa ya ha ido a pedir disculpas y no veas el trato recibido que también era de esperar...quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.

No me ha gustado que trate a Pepa de maliciosa y vengativa por que no la conoce lo más minimo. Pepa es el ser más integro y bondadoso que me he cruzado nunca en ficción.

Mañana le toca el turno a Tristán, prefiero que hable con ella así va cerrando filas. No veas la que tiene ahora éste muchacho en todo lo alto, me da la sensación que no está disfrutando del momento tanto como él quisiera, padre nuevo... familia nueva...madre repudiada y encima se siente un miserable por haber dejado tirada a la COCODRILO. Tristán es muy noble...lo bueno que está rodeado de personas que lo quieren de corazón. Además está con la mujer que es capaz de juntar el cielo con la tierra para vivir su amor junto a él.

Presiento que la cocodrilo se nos va poner pesada con el víctimismo.
Pisi
Pisi
31/05/2012 00:24
Gracias paca y revoltosilla, q la den a la gregor, pq ella sabe q pepa y tris son inseparables, ya dice ella q es una religión o una fé para tris su amada pepa, pues ya sabes, no son hermanos tú no pintas ya nada, eras un mal apaño.

La gregor es una mala mujer y egoista, aparte del intento de asesinato a pepa por envidia y por pillar varón, ya intentó tirarse a la yugular de tris, sabiendo q tris y ella estaban enamorados, y no sólo esa vez, sino más. Cuando tris se decidió a estar con ella y pepa le animó a ambos a estar juntos,... Ahí la acelga empezó a utilizarla como amiga y sabiendo q ambos se siguen amando y es doloroso todo ésto, ella no paraba de recordarle su boda, tris es su hermano,... No tuvo tacto, es una egoista, delante de pepa no se ha cortado, sí eres mi amiga pero hazme el postre de mi boda con tu amado, el velo, dámelo y pruebamelo,.... Y así no paro. SINVERGUENZA, tienes lo q te mereces y la boba de pepa venga a pedir perdón, tú tendrás más tacto y cuando te cases con tris no le pasarás el anillo por la jeta. Eres mala y mereces q te pase lo peor del mundo. Alguna vez nos quitaremos a este personaje despreciable de encima??, ya basta con pedirla perdón, q la den ya q ella misma sabía donde se metía y ha intentado pillarle de todas las formas, pues toma boba te ha salido mal. Espero q si dice q esté preñada sea mentira, tris y pepa estén casados y pepa embarazada.
thirdwatch
thirdwatch
31/05/2012 02:05
Revoltosilla La escena de Pepa y la Gregor? Yo es que se tipo de escenas tratando de poner de víctima a Gregoria me las salto proque como la actriz no me dice nada de nada. lo siento por quienes comparten escenas con ella proque debe ser un milagro sacarle algo decente
revoltosilla
revoltosilla
31/05/2012 08:15
Third, me refiero cuándo Pepa habla con ella para pedirle perdón. No estuvo tan mal la interpretación de las mejores que yo le he visto. La culpa a Pepa de lo ocurrido, que la ha dejado sin amor ( nunca lo tuvo por parte de Tristán) y sin esposo. Eso sin antes acusarla de que había estado cogiendo impulso para venganse...

Pepa casi no pudo decir nada...sólo le hizo el comentario que si hubiera preferido que Tristán la engañara...ella tomo distancia le dijo que se fuera que no la soportaba, vamos en pocas palabras que le habia arruinado la vida amorosa.
Marisa2012
Marisa2012
31/05/2012 08:19
Buenos días!!!!!

Thir, !!vaya capturas!!! qué bonitas, nunca te lo vamos a poder agradecer lo suficiente, muchísimas gracias.......

No sé que decir........, porque sí, los capítulos son muy bonitos, pero sigo en fase de recuperación de las secuelas por los traumas pasados, el presente, es lo que toca ahora, y claro pepa y tristan lo hacen estupendamente....pero ahí sigue tb......ya sabeís quien ......y claro el futuro yo tp. lo veo nada claro, vamos diría que bastante negro para tristan y pepa a pesar de que se casen..... en fin....que a disfrutar lo que se pueda.............
Pisi
Pisi
31/05/2012 08:35
La bastard de la doctora la va a liar, ya está avisando. Loca sabemos q está, intentó matar a pepa por pillar cacho y luego sabiendo q tris no la quiere se hace unas ilusiones del copón,de cuento, a pepa la ha usado de super amiga, sabiendo q tris y pepa siguen super enamorados, no ha tenido tacto en restregarle su boda y ahora q la han dejado plantada y en ridículo. Q hará?, será el embarazo o intentará asesinar de nuevo o peor, lo conseguirá?. La boba ésta puede q se convierta en el arma de la paca. Cuando dejarà la serie???, q asco con el enchufismo, ya se podría ir ella y no pepa, pero YA.

Pobre tris va a pagar su craso error...
MCRPAM
MCRPAM
31/05/2012 09:59
THIRD y todos/as, ya conocéis mi opinión sobre las escasas cualidades o nulas dotes interpretativas de Leonor Martín y, más aún, tras tantos meses de rodaje, sobre su falta de profesionalidad al seguir negando profundidad, sustancia o entidad, solidez al personaje o posibilidad alguna de ser creído. Tamaña vaciedad de actuación en todos los registros que ha representado como Doctora Casas desde su incorporación a la serie, la vacuidad de su interpretación desde un comienzo y hasta hoy, me aburre soberanamente también.

De todas formas, pienso que el representante o manager de la "artista" cometió el error de creerla lista y preparada para el papel o se confundió al equipararla a otras actrices que ya participaban en la serie, no hace falta dar nombres ¿verdad?, y debió juzgar que como "en el país de los ciegos el tuerto es rey", o sea, que un mediocre parece bueno entre gente sin ningún valor, o, en un sentido más amplio, lo que es mediano parece bueno entre lo malo, su protegida brillaría con luz propia en ESPV. El problema aquí es que trabajando con ella hay avezados actores de gran talla o sin tanta apreciación pública pero con aptitudes sobresalientes para la interpretación y que demuestran día a día su valer sin dudarlo.

mond y leyre19, como moon3 supongo que es una artimaña más para provocar de alguien sumamente hastiado que gusta hacer leña del tronco caído para divertirse o, quizás, de alguna persona interesada sobremanera por esa chica de dentro de las empresas, productora o cadena se entiende, y que tan decididas a patrocinar, amparar, proteger y defender a la "proyecto de actriz" están, aunque, como dice el refrán: "Con amigos así no hacen falta enemigos".
Sutoia
Sutoia
31/05/2012 11:00
Buenos dias chic@s, hace unos dias que no he podido seguiros, por lo que tal vez lo que voy a comentar ya lo habeis tratado. Si es asi, no es mi intencion repetirme....
Bueno, el caso es que respecto a esta serie, me siento bastante vacia, desde el encuentro entre tristan y la doctora. Tanto es asi, que la reconciliacion me ha resultado insulsa e insipida. Es como si ya no creyera en los dos. Esta claro que son cosas mias, pero ya no pierdo un rato de la tarde en ver esta serie. Me da pena, porque esperaba con ganas la reconciliacion.
Por otro lado, a pesar de que la doctora intento matar a la prota en una ocasion y casi deja morir a una paciente, entiendo que deberian haberle "castigado", con carcel o con lo que sea, pero ¿plantada en la boda de esa manera?. Por favor, ¡que mal gusto! Estaba claro que se iba a casar engañandose a si misma y convencida por pepa y tristan. No se, me senti mal por ella, a pesar de lo que he comentado antes de los crimenes que casi comete, que como ya he dicho, deberia haber sido pillada y castigada de otra manera.
bueno, nada mas. Pasad un feliz dia.
moon3
moon3
31/05/2012 11:35
Buenos días.

Third como siempre gracias por las capturas.

Me alegra leer que no soy la única que piensa que aunque estamos disfrutando de maravillosas esecnas entre la pareja no podemos hacer borrón y cuenta nueva, asi de un dia para otro........o por lo menos yo no.

Estoy de acuerdo con Marisa, en que esta vez al final del tunel sólo habrá sombra, y éso se nota desde ya.....pero bueno nos centraremos en estos capitulos que nos quedan para la boda y ya iremos viendo lo que sucede.

MCRPAM, yo la verdad es que a los ciegos que hay por twitter, la proxima vez que soltasen alguna tonteria similiar a las que llevan escribiendo, les contestaria que el amor es ciego, porque hay cosas que no se pueden defender...............de todas formas en este pais a cualquiera se le llama actor, y es más tenemos más caras bonitas que actrores/actrices con talento, pero es lo que tenemos....
lola51
lola51
31/05/2012 11:35
Hola buenos dias a todas,

Sutoia, pues tienes razón que la deberían de haber castigado pero es que solo nos hemos enterado los espectadores del tema de las gotas, este como tantos otros temas siguen sin cerrarse, no hablemos ya del capitan y el cara quemada que en realidad no sabemos que les paso, y de Martín ya mejor ni hablar, como la loca lo encuentra de casualidad, pues no tiene ningún sentido, no hay ninguna explicación.

Del tema de la boda de Tristán y Gregoria, pues podían haber escrito algo diferente, también para mi es de mal gusto, sobre todo porque ahora tanto Pepa como Tristán tienen remordimientos, que le restarán felicidad a la pareja, pero para los guionistas les serviría para seguir con otra trama para que estos nunca puedan estar tranquilos, y nosotros bien fastidiados.
Pisi
Pisi
31/05/2012 13:34
Chicas, he de deciros q Soledad me da mucha pena. Al principio de la serie me encantaba ese personaje, era muy muy joven, luchadora y sentía un precioso y maravilloso amor por Juan, era una princesita q no se le caían por vivir como una plebeya, maravillosa. Y con una historia horrible a cuestas, vivían en uan cuna de oro, pero rodeada por espinas; su madre la desprecia, su padre la violaba, su hermano huyó dejándola sola,... Sólo Juan era su apoyo, su vida,... Cuando después de dejar todo se entera de q Juan la engaña y encima pierde el hijo q llevaba en su seno y peor aun se queda yerma a causa de la caída, perder todo ésto, hace q esa chiquilla maravillosa e inocente, se convierta en una mujer sin carácter, sin personalidad; se arrodilló a su madre y hace lo q sea q dice ella, ya q piensa q nadie la querrá pq está vacía, según ella. Tris encima está tan mal q no ha sido gran apoyo de ella, vamos está sola al igual q él. No comprendo muchas de las cocsas q ha hecho, pero me da pena q sabiendo q olmo es un asesino y un sinverguenza, se arrodille para q no la deje. Sole, Olmo es malo, mala persona; puedes encontrar a alguien mejor, q te quiera y q adopte un niño y te haga feliz.

Pobre Tris y Sole, q pena dan, son un par de niños con falta de amor, lo único q quieren es q les quieran.
thirdwatch
thirdwatch
31/05/2012 13:39
FUENTE
Pepa le pide a Gregoria que acuda urgentemente a salvar la vida de Emilia y de su vástago
Hipólito pone sobre aviso a Paquito, que deduce que Mariana está en peligro
Olmo rechaza de nuevo a Soledad, que se ha humillado públicamente por él

Emilia se ha puesto de parto, pero pese a la anticipación, parece que irá bien. Aunque pronto cambia de parecer, Pepa intuye las primeras complicaciones en el parto: la vida del bebé corre peligro.

María Cristina lanza a Paquito una amenaza en clave que éste, por el momento, no sabe interpretar. Hipólito pone sobre aviso a Paquito, que deduce que Mariana está en peligro. La muchacha está a punto de caer en la trampa que le ha tendido María Cristina.

Soledad muestra su resentimiento hacia Tristán, al que acusa de no estar nunca cuando le necesita. Juan muestra su tristeza por la situación que está viviendo Soledad.

Francisca intenta presionar a Olmo para que se case con Soledad, pero no tiene armas suficientes para hacerlo. Entretanto, Olmo rechaza de nuevo a Soledad, que se ha humillado públicamente.

Pepa llega al pueblo con gran urgencia: la situación es grave. La partera le pide a Gregoria que acuda urgentemente a salvar la vida de Emilia y de su vástago.
thirdwatch
thirdwatch
31/05/2012 13:54
De Tristan y pepa su historia TRISTAN PEPA SU HISTORIA
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
thirdwatch
thirdwatch
31/05/2012 14:14
Miri Ni idea donde andará Rai tras la conversación tan mal llevada de Paca y rai de hoy.

Foto promocional Tristan y pepa su historia

Anterior 1 2 3 4 [...] 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente