FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pisi
Pisi
30/05/2012 18:00
Yo no entiendo porque a una pareja q ya ha sufrido lo indecible y q se adora tanto, pq es verles como se miran, como se sonríen, como se tocan y se besan y dar una pena separarlos; no entiendo pq ese afán en separarles y lo del principio guay, pq se enfadaban y se juntaban y así, pero desde la trama H, ya no hacen tramitas con solución. No entiendo pq tris se encamó con la doctora y pq la tienen q preñar, por favor, es tan absurdo, no sé pq esta tía no se va a la mierda y nos deja en paz y vivir, como bien decís algunas la trama H y la gregor han roto algo en esta pareja, en la serie y en la ilusión de los espectadores q ya no podemos disfrutar igual, incluso ahora pq ya sabemos q en cualqueir momento nos la lían y encima con actores de pacotilla y tramas absurdas. Espero q tris y pepa se casen y cuando llegue la acelga con q está preñada, tris no decida dejar a pepa, ni esta le obligue, q se enfaden o q hagan lo q queiran pero tris y pepa juntos y la otra sola, al hijo se le mantiene pero a ella alejada, o lo mismo ésta la casca y se quedan con el nene, no caerá esa breva pq la gregor es la prota. Y esperoq pepa esté preñada también YA q ya es hora, queremos ristancita o pepita, no una acelga o un moscorrofio.
thirdwatch
thirdwatch
30/05/2012 18:10
eva07
eva07
30/05/2012 18:35
Lo que es injusto para el público es que los guionistas se esplayen con tramas que son un muermo total, como el tema boticarios, o le dén protagonismo a personajes que no gustan como la doctora y a ese amor tan maravilloso que es el de Pepa y Tristán, lo dejen como a parte, que son los protagonistas, que han estado demasiado tiempo separados, que deberían comerse a besos. Que esa química existe, yo no lo pongo en duda, pero que no la aprovechan los guionistas lo afirmo, por que cualquier pareja tan enamorada y tan pasional como Pepa y Tristán estarían explotando de pasión y felicidad, pero claro tienen que darle protagonismo a su actriz fetiche Leonor y lo peor es que no sabe aprovechar ese momento, por los que muchos actores pagarían, es que ni llorar sabe, yo al menos no veo lágrimas, veo pucheros, como me hace mi niña, cuándo le meto una bronca
revoltosilla
revoltosilla
30/05/2012 18:36
Xicas, qué os pasa?. A mi con el mero hecho de verles juntos, mirarse, besarse, tocarse y todo lo que sigue...estoy más que contenta y positiva. Ha sido muy larga la trama, junto con la de Martín la más pesada, y si estoy con vosotras que han dado demasiadas escenas con la doctora. Seguramente sabran compensarlo pero hay que esperar.

Por favor yo no soy predidenta del club del fans de la cocodrilo, pero un perro no es. Y ahora es normal que se sientan culpables por el daño causado. Eso sí que se vaya prontito y no se recree en el víctimismo.
paca59
paca59
30/05/2012 18:50
pero a ellos ahora su felicidad les pesa, han hecho mucho daño, sin querer, pero lo han hecho, y juntarles para que sigan sufriendo y ahora estamos en buen momento todavia, son problemas de cociencia, pero cuando pepa se entere de la consumación, de todo el esfuerzo hecho que? no lo abandona lo quiere mucho, pero ese amor ya no puede ser feliz, y era necesario despues de tantaa penurias , esa manera de juntarles, para mi muy fea, en cuanto mostraron la escena de consultorio todo era m uy evidente, esperaba alguna sorpresa, que hubieran jugado con que la doctora mentia, celos en pepa, no se otra manera mas bonita de deshacer esta trama pesada, aburrida de H
se que no gusrta la doctora, pero hoy en la escena de pepa, me parece muy lógica, como la va a perdonar, es muy duro dejarla plantada, esta herida, sabia que no la queria, pepala decia que llegaria a querelar, se lo creyó, ella estaba enamorada de tristan
Segunda
Segunda
30/05/2012 18:54
Me tenéis que perdonar.
Porque yo quiero lo mejor como Pisi, pero suelto todos mis miedos.
Revoltosilla, si a mí me dijeran que la gregor no está grabando más capítulos, que en 20 capítulos desaparece de la serie, tendría paciencia de aguantar todo lo que nos echen. Pero resulta que sigue en la serie por lo menos 60 capítulos más.
Eso significa que para quedarse en el pueblo tienen que preñarla. Y si la preñan significa que Tristán y Pepa van a vivir de nuevo un calvario, los dos.
Tristán se supone que debería ser el hombre más feliz del mundo ahora que se puede casar con Pepa, y sin embargo lo vemos que el remordimiento lo tiene entristecido, y eso que aún no tiene encima la consecuencia del calentón, que por la ley de Murphy que le aplican a ellos dos, eso de que si la tostada se cae, siempre es por el lado de la mantequilla, pues con ellos es que si hay algo que tiene que salir mal para fastidiarlos, va a salir.
Así que, esos son mis miedos, y estos miedos no me hacen disfrutar lo que se supone es "la absoluta felicidad" que comentaba Alex en el videoencuentro, que menos mal que estos son los momentos buenos.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/05/2012 18:59
la lechuga se merece esooo y mas cosas malas que le vendran,lo va a pagar caro todo como la paca..
por dios cuanto amor que miradas tristan pepa

leyre19
leyre19
30/05/2012 18:59
De acuerdo con AURORA, EVA , MON, MONTSEC. Aunque los capitulos me han gustado, nos estan metiendo mucha trama de paja y cuando hay algo interesante nos lo dejan para el proximo dia. Dijo ADELFA en el VE que tuvieramos paciencia pero es que yo no veo nada mas que a la doc cabreada y ya me tiene un poco amargada. Es verdad lo que decís que se nota tristeza en sus miradas no la chispa de antes de la trama de hermanos y encima nosotros estamos mosqueadas por ver lo que nos tienen preparado. Qe pena que hayan estropeado la serie de esta manera tan ilogica.
revoltosilla
revoltosilla
30/05/2012 19:00
Y que pasa si Pepa se entera de la consumación...la coco se lo propuso a él. Lo que hay que entender que el amor de Pepa y Tristán es muy poderoso y todas las veces que se han separado ha sido por terceros. Su corazón late siempre acompasado cuando están cerca el uno del otro.

Espera si no vuelve a las andadas con la Francisca y van a por Pepa...y de rebote Trstán.
lola51
lola51
30/05/2012 19:06
Pues habrá que ponerle velas para que se vaya la Gregor, porque me parece a mi que tenemos Gregoria para rato, los buenos actores se van en un suspiro y los otros se quedan para regocijo nuestro, que pena señor.

Y pido por favor poner velas negras para los BOTICARIOS, lo digo todo los días no los puedo SOPORTAR, son repugnantes y vomitivos, la boticaría parece una mosca pegagosa y asquerosa, y el boticario tiene cara de vicioso, y a ver si hoy no me olvido y los paso en la grabación porque esto es superior a mi, y encima son super asesinos, por favor Srs queremos amor y bebes, no tanto asesino.
revoltosilla
revoltosilla
30/05/2012 19:07
Segunda, si se queda que se quede, pero trama con Tristán no repite. A lo mejor se hace realidad lo que vaticinó la madre de Pepa en una entrevista para el final de Puente Viejo y se casa con Olmo. Buena pareja hacen...más que con Soledad.
eva07
eva07
30/05/2012 19:08
La felicidad absoluta de la que hablaba Álex no la veo por ningún lado, por que entre los remordimientos,Tristán deseredado y Pepa preocupadísima por el parto de Emilia, es que ni un capítulo donde los protagonistas estén realmente felices, donde disfruten de su amor sin problemas y eso es ahora que aún la bomba no ha explotado, cuándo la doctora anuncie su embarazo será peor y Martín sin aparecer, que ya va siendo hora de que el niño vuelva con su madre
thirdwatch
thirdwatch
30/05/2012 19:10
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/05/2012 19:20
PRECIOSA ESCENA FAMILIAR

TWird que fotazaaa que guapooo

http://www.dailymotion.com/video/xr7mv2_tristan-raimundo-usted-compensa-todo-en-camibo-mi-madre-esdpv-30-05_shortfilms
mond
mond
30/05/2012 19:26
yo tampoco veo esa pasion del principio quizas es un poco pronto y ya lo veremos ,pero me pasa igual que a vosotras los veo a tris y pepa y siento que la sombra de la grego los acecha tal vez porque como estamos con la mosca detras de la oreja y si como he leido la doc sigue grabando NO SI AL FINAL SE IRA PEPA Y EL TONTORRON DE TRIS SE LA CARGA osea se casa ) con ella desde luego que forma de estropear una serie que empezo tan bonita
lola51
lola51
30/05/2012 19:40
Eva es que lo de Martín no es de recibo, la última vez que le vimos con la loca de la no monja, y sin darnos ni siquiera un indicio de que ha pasado con el , de donde esta, no es normal.

Y a Soledad tambien se le avecina nada bueno, espero que Tristán y Pepa esten apoyandola, porque su madre siempre la paga con ella, nunca he podido entender como la quiere casar con Olmo sabiendo que es un asesino.
eva07
eva07
30/05/2012 19:44
Lola, me encanta leerte. La doña es que es tan mala, que para mí no tiene redencíón posible, lo que les hace a sus propios hijos es de ser la peor persona del mundo , pero claro es que necesitan una gran mala, una actriz sublime que dé la talla y claro Leonor no la dá ni de lejos, así que María será mala hasta que termine la novela
thirdwatch
thirdwatch
30/05/2012 19:46
Otra que acabo de ver la escenaza,.. me encanta gablando de Sole, de Alfonso y de que el tiene planes para esa tarde con ella en el jaral

Kris-2
Kris-2
30/05/2012 20:03
Yo creo que no se puede comparar a Grego con Paca, para nada.

Yo si creo que son felices, solo había que verlos en la comida, no van a estar todo el día en el chozo, y claro que estarán algo jodidos con el tema Grego y como han pasado las cosas, al final Tristán la ha dejado tirada, y Pepa la convenció por activa y por pasiva hasta hacerse pesada, para que se quedara con él, y luego va y pasa lo que pasa, yo creería que lo ha hecho a propósito para dejarme en ridículo. Pero vamos, yo les veo muy bien, lo de Emilia y el estar desheredado y tal no debe ensombrecer su felicidad, imagino que están por encima del dinero si no mala cosa.
Kris-2
Kris-2
30/05/2012 20:17
Han mandado este twiter a Leonor Martín

( estoy mirándote hoy en ESPV y me tienes alucinada! Pero que buena actriz eres! Me quito el sombrero 😊 )
Anterior 1 2 3 4 [...] 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente