FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
30/05/2012 12:53
El Videoencuentro de @antena3com con Mario Martín (Don Anselmo) de @esdpv de pospone para la semana que vien
lola51
lola51
30/05/2012 12:58
THIRD, oye que antes se me ha olvidado que muchas gracias por las fotos que nos ha pasado estos dias, y es de agradecer siempre, es que estoy con las cervicales fatal hoy, de tanta darle a la tecla.

Me imagino que vendran escenas estupendas con los protas y con otros actores tan buenos como hay pero yo referente a Tristán y a Pepa no se pero ya no lo disfruto igual, muy a mi pesar.

Estoy contenta con el V.E de Mario, porque me gusta mucho como trabaja.
eva07
eva07
30/05/2012 12:58
De todas formas chicas, lo que dice Álex Gadea de que intuía que vendría la felicidad absoluta para Tristán aunque durara poco, no se cumple, por que ahora está feliz por estar con Pepa, pero el remordimiento de ambos les pasa factura y hay que reconocer que las cosas no las hicieron bien, ni Pepa, que se empeñó en arrojarlo a los brazos de Gregoria, ni Tristán que no dijo " no quiero ", pero esto no quita, para que Gregoria no tenga responsabilidad y no me dé ninguna pena, por que se ha mostrado desde un primer momento como una mujer sin dignidad, ni principios y una mujer no debe jamás estar dispuesta a hacer cualquier cosa para pescar marido
comunera
comunera
30/05/2012 13:09
Yo sigo desencantada a pesar de estos últimos capítulos, quizás porque llevamos tanto tiempo esperando las cosas que todo se me ha quedado pequeño, me ha sabido a poco, la escena del chozo la esperaba mejor, ellos están genial y mantienen la química, pero me falta algo, no se explicarme, el reencuentro entre padre e hijo tampoco me ha emocionado lo que esperaba, y lo que espero a partir de ahora es que como ya no necesitan encontrar a los protagonistas porque ya no hay tensión sexual, pues habrá encuentros tontos donde nunca pasa nada, no una verdadera convivencia.
La verdad, no se si Megan se irá de la serie o no, solo se que es lo único que me ata a verla, y mi resistencia a dejar de verla cada vez es más débil.
thirdwatch
thirdwatch
30/05/2012 13:21
De Masi: puenteviejo.mforos.com
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
sonin
sonin
30/05/2012 13:26
pepa y Tristan,deberian saber lo que la doctora llego a hacer para estar con el,asi los remordimientos podrian ser un poco mas llevaderos.Me encantan esas sonrisas que ahora se hacen .
revoltosilla
revoltosilla
30/05/2012 13:31
Hay que tener paciencia, no se han cargado la historia por pelos. De todas maneras es de caballero dar la cara y pedir perdón. Lo mismo que ha hecho Pepa.

YA SABEN ELLOS QUE TENDRÁN PROBLEMAS..., por eso en el chozo bien dice Trstán, ahora que estamos de nuevo juntos y unidos para poder luchar, a lo que Pepa asiente.
MCRPAM
MCRPAM
30/05/2012 14:31
¡Resiste comunera, no abandones!, que aún hemos de ver la bajada a los infiernos de Doña Francisca y su redención. Ojalá la espera merezca la pena. Ya sabes mi lema: "Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír". En cualquier caso, estos guionistas nos dan motivos de sobra para no parar de hipar más de lo suficiente y más que bastante por fatiga, risa o sofoco cada tarde. Por ello, vistas las luces de colores y oídos los fuegos de artificio, como siempre hay en todo último día de feria que se precie, una parte de mí (la que no es Naïf) continua sin fiarse de los guionistas, ni de los directores ejecutivos de la productora, ni de los responsables últimos de Antena 3. Recelo de su capacidad y buena disposición para ejercer o desempeñar sus funciones y trabajo. La actitud exhibida, sus intenciones y objetivos siempre retorcidos, poco claros y maliciosos no ayudan tampoco.

Así, comunera, presumo que habré de leer tus recriminaciones más adelante, desde el respeto y la simpatía, ¡espero! :-)), por exhortarte a seguir atenta y pendiente de lo que se espera o suceda con los personajes principales de la historia y comerme con patatas la maltrecha esperanza, ilusión o entusiasmo que guardo en algún rincón pese a todo y por la enorme aportación de actores, como Megan Montaner, que jamás defraudan a la audiencia, por más difíciles y desafiantes que sean los registros a defender y las condiciones de trabajo, sobre todo.
Aurora1
Aurora1
30/05/2012 14:50
¡La verdad que es cierto que a pesar de disfrutar como enanas de los últimos acontecimientos y escenas preciosas y demás,....cosas que siguen por mi parte en pie, también tengo que reconocer que hasta en esos momentos hay un algo, un trasfondillo que no huele bien, un halo distinto al principio cuando la pareja tenia sus manos y sus menos, lease asunto Angustias, asunto Alberto, no se, a pesar de ellos, había una cierta tranquilidad y seguridad en ese amor que cuando reñían o se distanciaban..inmediatamente sabíamos que cuando se reconciliasen nada mas había y lo saboreamos con todas las de la ley! ¡Pero ahora es distinto, hay un tufillo, una intranquilidad que se palpa, una desazón que ya no es igual. La sombra del personaje de la doctora (y ya no le pongo ni calificativos) es alargada y de alguna forma ha hecho un daño tan grande a la historia de amor de Tristán y Pepa que no se yo si va a ser irreparable.!

¡Me cuesta creer, viendo los avances de hoy, que si mañana se pone de parto Emilia tengamos al viernes que viene a la doctora a su cuidado, mas de una semana y que además no haya sido un parto normal en el que su amiga Pepa traiga a su hija al mundo, con lo hermoso que hubiera sido! ¡No, todo es arreglarlo para que esta mujer salve la vida de Emilia, todos agradecidos y ella una semana mas en el pueblo que se unirá a su embarazo! ¡En fin...un despropósito que sigue y que amarga los días de vino y rosas..amarga pero bastante!

¡Ah, por lo visto la niña de Emilia se llamará Maria, pues hala hermosa..bienvenida al sufrimiento de PV!
paca59
paca59
30/05/2012 15:19
ya lo he dicho en mas ocasiones esta historia se la cargaron con trama H y no han sabido reconducir.
todo el mundo odia a la doctora, que pepa y tristan la piden disculpas y esta rabiosa,
Que Queries? que les de dos besos y les desee feliz matrimonio? la han plantado en el altar, es muy cruel, genero femenino, poneros en su lugar por dioss, aunque sea mala persona, tristan y pepa inician una nueva vida haciendo mucho daño, ya no es lo mismo, esa magia se perdió, ellos son buenos, honestos y saben que han hecho mucho daño.
claro hay que seguir con la serie como sea, y claro con grego ya tienen cuerda, ahora grego perderá la plaza en madrid, es lo que interesa, lo logico es que al siguiente de tanta humillación ya no estuviera en el pueblo, pero como aqui no hay coherencia, pues ahora ya se encargará francisca de darle las instrucciones pertinentes para seguir haciendo daño a la pareja,
paca59
paca59
30/05/2012 16:02
no me acuerdo quien lo comento, sobre la herencia que reclame pepa de su padre

Creo no tiene ningun derecho a esa herencia, no es hija reconocida de salvador castro.

en cuanto a tristan , él tampoco tiene nada, en una escena romantica con grego, hablado de las tierras, dice todo pertenece a mi madre, el padre se lo legó a francisca, él solo lo administrava, por lo tanto si abadona a la madre se va sin nada, que parece que es lo que mostraronque se va

por lo tanto ahora tendrá pedir trabajo a Juan,él es el dueño de la posada, ayer cuando le pide habitación a raimundo quiero entender que es porque lleva el nogocio, pero ahora ahí el dueño es juan.
yeyes76
yeyes76
30/05/2012 16:41
chicas!! Todo lo bueno y bonito ya lo habéis dicho...aunque como es tan bonito me hubiera gustado q chozo-gozo fuera más potente o más largo o más escenas d ellos enamorados nate las miradas ajenas...espero q haya ocasiones..
lo q no me gusta es q Pepa le pida perdón a Gregor tantas veces!! Pepa hija cállate ya y da media vuelta...y hoy miércoles otra vez en el consultorio...qué pesadilla!! Q tú has estado 6 meses sin tu amor por una mentira insufrible y la dra se lanzó a la yugular d Tris desde minuto 0...ya la pifiaste haciendola volver cuando se iba a Madrid hace 2 semanas...no la pifies más haciéndose q se quede en el pueblo, q eres capaz de decirle q se quede..cuando lo q tendría q hacer x dignidad es largarse rápido y pronto a Madrid a ejercer d súper neurocirujana!!
Ay Pepa deja d tentar a la suerte!!
ain
ain
30/05/2012 16:42
Paca59 me temo que tienes razón y de momento nuestro gozo en un pozo y Pepa no puede reclamar su parte de la herencia porque el bueno para nada de Salvador Castro no la reconoció como hija.

Una escena que estoy esperando es la de que ahora que ya saben que son padre e hijo, Raimundo llame hijo a Tristán porque durante estos días pasados siempre se lo llamaba y desde que sabe que es su hijo de verdad aún no se lo ha llamado creo y también espero el momento en que Tristán le llame padre y se deje ya de tanto Raimundo para arriba y Raimundo para abajo.
Segunda
Segunda
30/05/2012 16:43
Hola niñas.
Yo no tengo dudas de que el día de la boda de Tristán y Pepa, o al día siguiente, antes del viaje de novios, eso seguro, va a explotar la bomba del embarazo de la gregor.
Lo que tengo duda es si Tristán se va a enterar antes y no le dice nada a Pepa.
O si se entera al mismo tiempo que Pepa.
Luego, la reacción de Pepa. Si va a perdonar a Tristán más o menos enseguida y va a seguir con él, o lo va a repudiar con odio. O si lo va a repudiar aún queriéndolo, pero se va a sacrificar por el bien de la criatura, que no querrá que sufra como un bastardo.
Luego la reacción de Tristán. Si va a renunciar a Pepa por darle un apellido a su hijo. O se va a poner cabezón con Pepa y va a querer resolver el tema sin admitir separarse de ella.

La verdad, muchos capítulos otra vez de aguantar de no verlos juntos, y encima con la gregor, viéndola todos los días estorbando para que estos de una vez, puedan vivir tranquilos.
¿Llegarán a casarse la cocodrilo y Tristán?
Porque si lo hacen, no sé qué excusa pondrán para darnos escenas de Tristán y Pepa juntos...
La verdad, que una no sabe por dónde van a tirar.
revoltosilla
revoltosilla
30/05/2012 16:44
En cuánto a la herencia no soy muy entendida, pero si él lleva el apellido Castro es heredero de la légitima de su padre ( ya sabemos que no es biológico). Al morir Salvador, si no dejaron testamento hecho ( o sea que testara Savador a favor de Francisca) , Tristán está en su derecho de reclamar su parte como légitimo por apellido Castro.

Por norma cuando hay buena relación entre padres e hijos , los hijos ceden su légitima a su madre si es que el padre a muerto o al revés. Los hijos tenemos una parte de la légitima de nuestros padres siempre y cuándo no atentemos en contra de ellos.
moon3
moon3
30/05/2012 17:29
Aurora de acuerdo con lo que has escrito.

Yo no sé como explicarlo, pero aunque se han reconciliado y están juntos, a mi no me da la misma sensacion, no sé hay algo raro ahi que está sobrevolando. Aunque estuvieran Alberto y Angustias, habia algo que hacia que saltaran chipas, cosa que de momento no está pasando, y creo que no pasará, porque la tercera en discordia seguirá y seguriá, y ésta todavia no ha dicho la última palabra....en fin que no sé cómo explicarlo pero algo huele mal.

Buenas tardes
eva07
eva07
30/05/2012 17:39
Totalmente deacuerdo con moon y con Aurora, la trama h y el asqueroso noviazgo de Tristán con Gregoria ha quitado magia a la pareja protagonista y encima sigue Gregoria en el pueblo, para de alguna manera no dejarles disfrutar de su amor, se supone que iban a tener una etapa de felicidad completa, pero yo no la veo por ningún sitio, es más las escenas entre ellos, aunque bonitas, ya no son sublimes. Esa pasión que les salía por cada poro, se ha esfumado, ahora está presente la doctora hasta en las conversaciones que tienen en la cama y hay cosas que lógicamente tendrían que haber hablado, como la forma que Pepa dió con Leonor y todas sus pesquisas. Otra cosa que se me ha quedado en nada es la relación Raimundo-Tristán, aquí veo a los dos muy sosos, Raimundo a penas movió un dedo para averiguar si era o no su hijo. Con un simple hablazo han dado el tema como finiquitado. Con las escenas maravillosas de amor filial que se han quedado en la nada y es que no aprovechan el potencial que tienen, ni a los actores, ni las posibles tramas, claro que prefieren reñenar con los boticarios y con Juan y Enrriqueta
montsec
montsec
30/05/2012 17:52
Buenas tardes, chicas, yo tambien estoy de acuerdo con Aurora, Eva y Moon. No puedo decir que la escena de no hermandad de Pepa y Tristán(chozo-despertar) no me haya gustado porque mentiria, ahí està esa quimica que tienen esos dos grandes actores.Creo que es solo problema mio , que en mi sí que se ha roto un poco esa quimica, han sido muchos meses de demasiados besos, abrazos, detalles y encamamientos absurdos que en mi han dejado una especie de vacio. Como escena me ha encantado gracias a Alex y Megan, pero no me ha transmitido ni mucho menos como el primer chozo, Pepita Gimenez, o aquel "de verdad quieres que te suelte" de Tristán a Pepa, yo creo que el desgaste de la trama hermanos y lo que ha conllevado ha hecho gran mella en mi.
En cuanto a los guionistas sigo "enfadada"con ellos, ¿no pueden dejarnos una semana de tranquilidad?, una semana feliz, en la que Emilia dé a luz con la ayuda de su amiga Pepa, y todo vaya bien, como decian por aquí, tenemos que aguantar a Santa Gragoria, sacando a Emili y el bebe adelante, para santificarla mas aún.
moon3
moon3
30/05/2012 17:57
Eva y Montsec, estamos en sintonía........lo habeis explicado las dos de maravilla.

Lo que está claro es que a Angustias y a Alberto nos lo quitaron de encima a la primera de cambio, y mucho me temo que a ésta la vamos a sufrir hasta el final.....si me apuras seguriá cunad Megan se marche, y éso es una atrocidad.
lola51
lola51
30/05/2012 17:59
Segunda, eso mismo llevo pensando yo, que lo mismo que a ella le han fastidiado su boda, la Gregor va a aparecer con un bomba de relojeria para Tristán y Pepa, no se si será antes o después, esperemos que ya esten casados, porque ahora mismo los odia a muerte.

Y Pepa que es un personaje al que admiro, pero a veces comete errores, porque con una vez que pida perdón a la gregor sobra, y además ella ha luchado por su amor, pero ahora tiene que asumir lo que ha hecho, porque era o una cosa o la otra, y Tristán tendrá que asumir su calentón, vamos todo esto supuestamente si la muermo se queda preñada como imaginamos,
Anterior 1 2 3 4 [...] 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente