FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 125 126 127 128 129 130 131 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
celia175
celia175
15/11/2011 19:18
Ay Pepa, Pepa lo tenías a tiro y te apartas. Cuando se va te arrepientes, a que sí?
Y antes le había dicho a su madre que ninguno daba el primer paso. El lo da y qué?
Pues a esperar al jueves.
Santa paciencia
Pisi
Pisi
15/11/2011 19:22
Chicas, ahora entiendo pq dicen los hombres q no hay quien nos entienda, pq vamos yo tendré + testosterona q progesterona pq tampoco la ENTIENDO, o sea ayer se te arrima a besarte, como otras veces, q se te arrima o te dice q te quiere y mañana va a casa a preguntarle si le parece bien q se vaya a madrid a estudiar y él lógicamente y quien soy yo para decirte nada, pues la persona q me tiene q ayudara decidir. De q va???, no la entiendo.

Y claro para fastidiarnos se declaran en el maldito patio de la casona, cuando ayer estaban en la habitación de pepa, jolines en la cama, si es q nunca tendremos tristancillos, ni pepitas, de verdad,...

Saludos.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/11/2011 19:35
OLEE ESE TRISTAN COMO AMA A PEPA..y que guapisimo estaba por dios...pepa cero patatero fatal

yo he visto el avance en la web pues aqui hace mal tiempo y en ese momento se me fue la television la pantalla ¿ que esperas pepa que tristan te sonria despues de girarle la cara hoy cuando te iva a dar un beso?...yo te haria lo mismo vamos y no te hablaria..cosa que tristan es todo caballero y ante TODO TE AMA lo demuestra cada dia mas...no la entiendo a pepa en nada de nada vamos me deja fria siempre con tristan...claro normal que le diga tristan ¿ quien soy yo para decirte nada? esta enfadadisimoooo...

como le a dicho hoy sino le quisiera no se andaria todo el pueblo para ir a verla y hacer todo por ella lo que hace...¡ como me gusta verle en la habitacion de pepa y si se cuela mas aun!
cristinacolme
cristinacolme
15/11/2011 19:46
Esto es un sin vivir. A mi entender Tristán nunca ha dudado de su amor hacia Pepa, aunque haya recelado de su conducta, y ya hasta la defiende y la pone por delante de su querida madre. Pero los guionistas nos ponen todo el rato a una Pepa indecisa, por no decir idiota. Admite que no puede pasar sin él, que no va a olvidar lo que ha hecho por ella ante la doctora, que su historia es como un cuento, que va a hacer lo imposible por no traicionar su confianza...... pero le rechaza. Es que esto no hay quien se lo crea. Tristán vente conmigo que yo no te voy a rechazar.
Por otra parte, Juan Castañeda y muchos minutos de los Mirañar sobran.
También me da la impresión de que los tiros de Agueda y Olmo van por otros derroteros a los que imaginamos. Porque podría llegar a entender la inquina de Agueda, pero no la de Olmo. La verdad es que no lo tengo claro.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/11/2011 19:52
monkeygirl
monkeygirl
15/11/2011 19:57
maria la espera se está haciendo eterna... y gracias a dios que tenemos la cortinilla y los adelantos que si no estaríamos haciéndole vudú a Pepa.

Ojala sacasen a Sebas de la trama de la conservera, porque es verdad que ya cansa... a mi me recuerdo a alguien...

Mi conserveeeeeraaaa.... mi TESOOOOROOOOO

EDITO: gracias ines x los videos
thirdwatch
thirdwatch
15/11/2011 20:01
Monkey no ers la única a la que le recuerda Sebas a Gollum. Van a conseguir que eche de menos a los anarcos concretamente a la Virtusosa
maria010
maria010
15/11/2011 20:02
jajajaaj monk, ahora cada vez que le vea me lo voy a imaginar así, jajajaja
mateito88
mateito88
15/11/2011 20:07
que divertido! muy buena! jajjaja alguien sabe algo del paradero de martin???
monkeygirl
monkeygirl
15/11/2011 20:21
nada se sabe, mateito... algunas nos barruntamos que reaparezca con la llegada de la hermana de Angustias, pero esto es mucho suponer jajaja.

Bueno... como podéis ver en la portada de FTV Puente Viejo tiene libro. Pero no narra la historia de la partera y de su capitán sino la de Salvador y Águeda... ejem.... maxi-spoiler????

Aquí os dejo el enlace a la noticia: 'El secreto de Puente Viejo' ya tiene su libro: "La canción de Alba"

thirdwatch
thirdwatch
15/11/2011 20:33
Lo ha escrito Zafra uno de los guionistas y lo de que cuenta los orígenes de Pepa da mucho yuyu
puentevejera2
puentevejera2
15/11/2011 20:45
pues entonces sí que es hija de Salvador, o Agueda le miente y no es su verdadera madre
anfrjaun
anfrjaun
15/11/2011 20:47
Puentevejera es una historia alternativa, no tiene que ver con la trama de la serie.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/11/2011 20:48
pues sera el lionista que no les gusta los protagonistas y que no esten juntos...se lo va a comprar su tia el libro que se lo coma él...ademas en una novela diaria tiene que ser distinta al libro.eso lo han echo siempre los que hacen peliculas,series,novelas y teatro..
anfrjaun
anfrjaun
15/11/2011 20:53
Inés te digo el nombre y de paso a todas, del lionista que ha escrito los peores capítulo de Puente Viejo, Cifuentes se apellida, escribió los de las fallas de Carlos, la trama de Matilde y los capis de la semana pasada y esta, así que agarraos que ya se ve que este hombre pide el paro a gritos.
Aiffoe
Aiffoe
15/11/2011 21:01
Al final que ha pasado con Sole y el caballo? (no lo he podido ver)
thirdwatch
thirdwatch
15/11/2011 21:01
Alex y lo que ponemos a parir al pobre Cifuentes.. menudos capítulos se ha marcado. Auqnue hoy hay que felicitarle se ha currado un capitulazo
luxin15
luxin15
15/11/2011 21:07
Una cosa el libro ese es verdad porque si lo es me lo pido para navidad jejejej y ademas el titulo lleva mi nombre asi que con mas razon jejeje
LorenaRBD
LorenaRBD
15/11/2011 21:23
Hola! entonces se supone que el libro es Los origenes de Pepa Balmes solo hablara desde el nacimiento de Pepa hasta que llega a Puente viejo no? no saldra Tristan para nada, ahora que me fijo parece que esta dando a entender que Salvador Castro es el padre de Pepa, ojala me equivoque
monkeygirl
monkeygirl
15/11/2011 21:24
yo no voy ni a esperar a las navidades, para el cumple que llega antes lengua

Aiffoe lo del caballo quedó en agua de borrajas porque cuando Sole iba a salir con él llegó Águeda para impedirlo diciendo que se tenía que llevar a Olmo para tratar un asunto. Así que... sigue enterita la mini Montengero... una lástima diablo
Anterior 1 2 3 4 [...] 125 126 127 128 129 130 131 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente