FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
15/11/2011 17:41
Gracias a los administradores y gente que actualiza la web d epuenteviejo.mizonatv
Juan cuenta la verdad de lo sucedido con la viuda, pero su historia es muy difícil de creer
Por primera vez en mucho tiempo Soledad rompe una lanza a favor de Juan, podrá ser muchas cosas, pero no un asesino

La oferta de Águeda es muy tentadora, pero Pepa no las tiene todas consigo, su independencia es algo que le ha llevado mucho tiempo y no va a perderla así como así.

Juan cuenta la verdad de lo sucedido con la viuda, pero su historia es muy difícil de creer, y todas las pruebas apuntan a lo contrario. Y aunque se demuestra que murió de forma natural, aún falta por descubrir qué ocurrió con el robo del dinero.

Por primera vez en mucho tiempo Soledad rompe una lanza a favor de Juan, podrá ser muchas cosas, pero no un asesino.

Pepa le cuenta a Tristán que está pensando en marcharse a Madrid a estudiar y Tristán admite que sí es una buena oportunidad. Pepa se siente profundamente decepcionada por su respuesta y empieza a pensar que nada la retiene ya en Puente Viejo, no tiene a Martín y tampoco a Tristán.

Emilia quiere ocultar su noticia sobre el embarazo el máximo tiempo posible, teme las dificultades que puedan sobrevenirle. Sebastián lleva a la conservera unos galones de queroseno.

Entretanto, Águeda le propone a Francisca comprarle la Casona, no importa el precio. Eso solventaría sus problemas económicos.
http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-parece-alejarse-definitivamente-de-tristan/
monkeygirl
monkeygirl
15/11/2011 17:46
Águeda nombrando a Tristán como "heredero de Castro"... ayayayay... que nos están enseñando la punta del hilo....
thirdwatch
thirdwatch
15/11/2011 17:52
Exacto monkey. y otra coaa a destacar dle buen capítulo que llevamos: la escena de pepa y Águeda riendo y abrazándose tras meterle el zas a la galena (lo que es la escena con la galena poco destacable). Por cierto también ha habido un escenón entre Pepa y Paca.. esta si es Pepa
monkeygirl
monkeygirl
15/11/2011 18:07
Cómo lo he disfrutao jajajaja Y la escena con la Paca genial también, vaya dos!

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/11/2011 18:18
esque no me puedo callar con pepa..siempre para a tristan y luego se queja? como en el avance?..por dios rechazar un beso de tristan esque es tontaaaaaaa por no decir otra cosa..con lo amoroso como le hablado a su amada..esque ESE ES MI TRISTAN TODO AMOR CORAZON CON PEPA...y pepa siempre rechazando parandolo es alucinanteeeee
thirdwatch
thirdwatch
15/11/2011 18:27
Monkey precioso el gif, esa escena la que ha tenido Emilia con raimundo, la de hoy de Pepa con la paca me han encantado.. y me he quedado muerta cuando pepa giró rechanzando el beso de Tristan
verrego
verrego
15/11/2011 18:33
'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Pepa parece alejarse definitivamente de Tristán, en 'El secreto de Puente Viejo'

15/11/2011 - 18:14
EL NORTE

La oferta de Águeda es muy tentadora, pero Pepa no las tiene todas consigo, su independencia es algo que le ha llevado mucho tiempo y no va a perderla así como así.

Juan cuenta la verdad de lo sucedido con la viuda, pero su historia es muy difícil de creer, y todas las pruebas apuntan a lo contrario. Y aunque se demuestra que murió de forma natural, aún falta por descubrir qué ocurrió con el robo del dinero.

Por primera vez en mucho tiempo Soledad rompe una lanza a favor de Juan, podrá ser muchas cosas, pero no un asesino. Pepa le cuenta a Tristán que está pensando en marcharse a Madrid a estudiar y Tristán admite que sí es una buena oportunidad. Pepa se siente profundamente decepcionada por su respuesta y empieza a pensar que nada la retiene ya en Puente Viejo, no tiene a Martín y tampoco a Tristán.

Emilia quiere ocultar su noticia sobre el embarazo el máximo tiempo posible, teme las dificultades que puedan sobrevenirle. Sebastián lleva a la conservera unos galones de queroseno.
Entretanto, Águeda le propone a Francisca comprarle la Casona, no importa el precio. Eso solventaría sus problemas económicos.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/11/2011 18:33
esque a nadie se le ocurre rechazar el beso del hombre que segun dice ella que quiere ¿ de verdad lo quieres? porque has dejado fatal a tristan y que bien a echo yendose dejandote ahi sola en la habitacion...eso no se hace pepaaaaaaaaa
anfrjaun
anfrjaun
15/11/2011 18:36
Inés yo entiendo que Pepa haya rechazado a Tristán esta vez, aunque no se ha besado con la cara acelga esta vez si lo hizo cuando ella se hizo ese cambio a lo Yo soy Bea, yo soy Pepa y moñeo a la Galena jajajajajajajaja, por eso, se ha acordado del mierdabeso y de que Tristán le negó que hubiera estado con la galena pienso yo.

A parte ahora Pepa tiene mucho en que pensar para pensar en romances y si se me permite yo he llegado a pensar que Tristán... No se si decirlo... jajajaja, a veces cuando está con Pepa (como hoy) piensa mas con la cabeza de abajo que con la de arriba jajajaja.
thirdwatch
thirdwatch
15/11/2011 18:40
Canción para definir a estos dos.. jajajaja
winieecris
winieecris
15/11/2011 18:42
yo entiendo, en cierta mananera, que haya rechazado el beso...está muy confundida...despues de que tu vida, de un día para otro, sea completamente diferente...la conversación que tiene con su madre...es muy comprensible...está confundida!!!....así nos tienen impacientes....
Pedazo de capitulo de hoy...me ha gustado mucho...(reconozco que la trama de Juan me aburre), pero hasta la de Olmo y Soledad me tiene intrigada...(y eso que no me gusta nada ella)....todo lo demás ya lo habeis dicho.....
monkeygirl
monkeygirl
15/11/2011 18:43
Claro que yo también he pensado "ésta mujer es tonta"!! Pero ella sigue teniendo miedo y es normal... no se le puede culpar por ello. Entonces deberíamos culpar a Tristán cuando ella se le acercó anteriormente y el estaba reticiente... esto funciona así, hasta el jueves, claro carcajada. Así que no peneis, que el beso llegará, pero antes nos dejarán con la miel en los labios...

Aquí os dejo a Pepa haciéndole la cobra al capi... jajaja pobre hombre.

EDITO: muy apropiada la canción third jajajaja
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/11/2011 18:48
si pepa siempre para a tristan en todoo,se nota que tiene siempre ganas de ella en todo,no como ella que no tiene ganas de nada nunca y siempre esta confundida no he visto una mujer mas confundida que ella y siempre le pasa con tristan ¡ porque no duda y se confunde con su mamipijamala ! y los demas? anda yaaaaaaa
thirdwatch
thirdwatch
15/11/2011 18:50
Monkey con tu permiso me llevo el gif al hilo del capitñan de Law y al hilo de Navidad
monkeygirl
monkeygirl
15/11/2011 18:52
Cógeme lo que quieras!!! jajajajaja (a ver cuando le dice eso Pepa a Tristán y nos dan una alegría carcajada)
thirdwatch
thirdwatch
15/11/2011 18:57
winieecris Para mí hoy ha sido un capitulazo. La trama de Olmo y Sole, a pesar de que el personaje de Sole no me gusta, me tiene enganchada. Me han gustado las tramas de hoy, me ha encantado la escena de Pepa con Águeda tras marcharse la galena, me ha gustado la preciosa conversación entre Rai y Emilia, me ha gustado todo salvo Juan Castañeda
Pisi
Pisi
15/11/2011 19:02
anfrjaun, no sea injusta con el pobre Tris. Él no ha tenido en ningún momento dudas sobre su amor hacia pepa, la adora, la ama, está loco por ella por eso la defiende y lucha por ella con uñas y dientes contra el mundo, y es q cuando está cerca de ella sólo quiere abrazarla, besarla y por supuesto lo q se tercie y no lo puede evitar y aprovecha cualquier momento, creo q el pobre está teniendo + paciencia q un santo con ella. Tú cuando estás enamorada no quieres + q eso besarle, abrazarle,...Yo sí, a mi novio le achucho todo el rato, por eso le entiendo a tris. Pero pepa como te separas?, pobrecillo, habrá sido como una bofetada, creerá q ya no le quiere, pero vamos normal pq actúa como tal.

Saludos
monkeygirl
monkeygirl
15/11/2011 19:02
a mi hoy me ha gustado hasta la escena de Juan!!! flipad!!! jajaja no por él, sino por Pedro que el hombre se ve que le aprecia, o más bien aprecia a la familia. Y la escena de Emilia y Rai... se me ha escapado una lagrimilla y todo! Las escenas de la Paca geniales, tanto con sus hijos como la de Pepa, estas dos siempre nos regalan un escenón cuando se cruzan y por supuesto, la de Águeda y Pepa disfrutando del zas en toda la boca a la galena jajajaja. Esperaba un capítulo aburrido pero me ha gustado mucho.
Pisi
Pisi
15/11/2011 19:03
Supongo q pepa piensa en el capítulo de mañana q ya no tiene a tris pq actúa con indiferencia con ella cuando le dice q se va a madrid, pues q espera?, estará chinado supongo y como cree q de la noche a a mañana la va a olvidar?, a veces es tonta esta chica, no sé, o a lo mejor es lo q está deseando pq no la entiendo.

Saludos
maria010
maria010
15/11/2011 19:12
hola chicas, a mi también me ha gustado el capítulo, excepto la trama juan, como a casi todas, lástima, nos faltó el beso, menos mal que ya sabemos que lo habrá el jueves, que si no, le tiro el mando a la tele, seguro

yo no entiendo a pepa, de verdad, no es una crítica, es solo que si estás loquita por sus huesillos, tia, lánzate, que se te está poniendo en bandeja, lástima de hombre desaprovechao

águeda, a pesar de todo, le sigo teniendo un poco de confianza, lo hace por su nena, aunque ha empezado con mal pie, mintiéndole

no quiero ver a juan más, prefiero a olmo mil veces, ójala estos dos se enrollen, así todo queda en familia, jajaja

emila y rai, dios, casi me como la pantalla para un abrazo general y colectivo, que grandes, que gran padre, que carita la de emi, pobrecilla, en aquella época tenía que ser muy dura una cosa así, pero bueno tiene a personas que la van a proteger contra viento y marea

sebas descolocaito, he pensado que y si la nueva incorporación es para emparejar a sebas y que salga de este monotema de la conservera

y la paca, dios, que bien transmite el dolor, yo tengo migrañas de vez en cuando y en verdad es como si te clavaran una lanza en la frente

en fin, que ganitas que sea jueves, y todavía nos queda mañana, que impaciencia XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente