Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/05/2012 20:44
Pues claro que sí Third, un actor que lleva mas de 300 capitulos defendiendo los principios de un personaje sabe que escenas como estas no cuadran, y entiendo las postura de Alex de discutir con los guionistas y justificarse ante el público.Normal .
25/05/2012 21:03
pues no sé vosotr@s pero en parte a mí no me gustó que tris se acostara con la doctora pq ha roto un poco el esquema de lo que estaba previsto... pero por otra parte lo comprendo, iba a ser su esposa al fin y al cabo, a pepa no la tendría nunca más. ¿qué perdía? además tengamos en cuenta q también es hombre, un hombre que lleva meses sin na de na y que tiene a la q va a ser su esposa en plan mimosa delante suyo ofreciendose, pues claro q acaba cediendo!!!
Que sí, que parece muy obvio que acabará preñada y todo lo que queramos pero no sé... si los guionistas lo han hecho así por algo será... Puente Viejo va a seguir y para largo eso ya se sabe y de momento para mí los guionistas están haciendo un buen trabajo, he dicho, de momento... ya veremos si más adelante sigo pensando lo mismo...
Que sí, que parece muy obvio que acabará preñada y todo lo que queramos pero no sé... si los guionistas lo han hecho así por algo será... Puente Viejo va a seguir y para largo eso ya se sabe y de momento para mí los guionistas están haciendo un buen trabajo, he dicho, de momento... ya veremos si más adelante sigo pensando lo mismo...
25/05/2012 21:11
Hola buenas tardes, es la primera vez que escribo en el foro aunque hace mucho tiempo que os leo. Os doy las gracias por los adelantos, mensajes y demás familia. Este mensaje es al punto sobre el comportamiento de Tristán, para defender un poco a los guionistas que me parecen muy buenos, no nos olvidemos de que esto es un folletín y deben liar la perdiz al máximo. Creo que mucho ha aguantado Tristán sin acostarse con la doctora, aún teniendo la bendición de Pepa. Él en el momento en el que lo hace está convencido de que no le queda otra que casarse con ella y ¿qué más da un día antes de la boda? Claro que Tristán está enamorado de Pepa, pero es su hermana!! O al menos eso es lo que él cree!! Y por eso se va a pasar la vida a pan y agua? Recordemos que a Tristán la doctora le agrada es su amigo, ¿que va a hacer? tomarse el acostarse con ella como una obligación, pues no, ya que tiene que hacerlo por lo menos disfrutarlo no? He leído que si alguien está enamorad@ de una persona no le pone ímpetu al acostarse con otra ¿En que mundo?. De nuevo gracias por todos los adelantos fotos y mensajes.
25/05/2012 21:29
mariquinha, aunque no me gusta, puedo entender lo que comentas.
Chic@s, me encanta que en este hilo, haya tantas opiniones diferentes y todas ellas respetables. De los diferentes puntos de vista siempre se pueden sacar cosas.
Buenas noches!!!
Chic@s, me encanta que en este hilo, haya tantas opiniones diferentes y todas ellas respetables. De los diferentes puntos de vista siempre se pueden sacar cosas.
Buenas noches!!!
25/05/2012 21:39
Totalmente de acuerdo con los dos últimos mensajes.
25/05/2012 21:41
Me parece muy bien, pero que hagan lo mismo con el personaje de Pepa ¿ o es que ella no tiene derecho a darse un revolcón con alguien que no sea Tristán y a disfrutarlo? pero claro, los guionistas son unos machistas y la pobre Pepa dos morreos tan solo se pudo dar con Zamalloa, que enseguida se lo hundieron de forma miserable, pero claro eso no hicieron con la doctora, todo lo contrario le dieron más protagonismo y afianzaron su relación con Tristán, pero claro como es tan buena actriz, no merece menos ( modo irónico)
25/05/2012 21:43
por favor alguien me dice donde en el videoecuentro de Carlota dice que el embarazo no es de Gregoria?
25/05/2012 21:51
Hola chicas, yo esta tarde lo he visto minuciosamente, lo primero es la frase que dice la Gregor al salir del consultorio a Tristán después de haberse acostado con ella, para mi es un antes y un después, que va a traer las consecuencias que todas venimos diciendo estos días, para el y para Pepa.
Ante todo que grandes es Megan, lo vives como si fueras ella, que diferencia de interpretar de una a otra dios es que no hay color, me ha emocionado sus palabras de amor, que no se las merece Tristán bajo ningún concepto.
Y me ha gustado mucho la cara de conpungido que tenia D. Anselmo y Raimundo lo nervioso que estaba, y me va a encantar verle hablando con Francisca, este hombre me encanta,
También me ha gustado mucho la interpretación hoy de Soledad, parece que poco a poco, volverá a ser la que era antes, eso espero, y la escena de Mariana y Rosario con la caja de Paquito, que madre con que ternura anima a su hija.
Y referente a un comentario que no me acuerdo del nombre, que dice que ha aguantado mucho
para acostarse con Gregoria con todos mis respetos, no me vale, este hombre que le dice a Pepa
un rato antes que es la persona que mas quiere en el mundo etc etc, esta contradiciendo sus sentimientos, sus pensamientos y su nobleza, y si Pepa no lo ha hecho, el tampoco tenia que hacerlo
porque me da igual que sea un hombre, le habian puesto en un pedestal y se ha roto en cachitos.
Ante todo que grandes es Megan, lo vives como si fueras ella, que diferencia de interpretar de una a otra dios es que no hay color, me ha emocionado sus palabras de amor, que no se las merece Tristán bajo ningún concepto.
Y me ha gustado mucho la cara de conpungido que tenia D. Anselmo y Raimundo lo nervioso que estaba, y me va a encantar verle hablando con Francisca, este hombre me encanta,
También me ha gustado mucho la interpretación hoy de Soledad, parece que poco a poco, volverá a ser la que era antes, eso espero, y la escena de Mariana y Rosario con la caja de Paquito, que madre con que ternura anima a su hija.
Y referente a un comentario que no me acuerdo del nombre, que dice que ha aguantado mucho
para acostarse con Gregoria con todos mis respetos, no me vale, este hombre que le dice a Pepa
un rato antes que es la persona que mas quiere en el mundo etc etc, esta contradiciendo sus sentimientos, sus pensamientos y su nobleza, y si Pepa no lo ha hecho, el tampoco tenia que hacerlo
porque me da igual que sea un hombre, le habian puesto en un pedestal y se ha roto en cachitos.
25/05/2012 21:53
¿Y porqué sólo opuede disfrutar el hombre acostándose con otras? Seguro que tras Gregoria vendrán otras. La trama de los próximos 9 meses es el embarazo de Gregoria, su parto, ver a pepa atendiéndola en el parto como bien le dijo pepa a Gregoria. y como el otro tendrá que responder tocará que se case con Gregoria para tapar la falta. No estaría mal que metieran a uno para Pepa para que ella también se diera una alegría al cuerpo no sólo tiene que disfrutar Tristan. Si en cuanto tenga que apechugar con Gregoria volverá con los arrumacos y escenas románticas con ella
25/05/2012 21:55
lola51 El no ha aguantado nada para acostarse con Gregoria., El muerto de Tristan ha caído a la mínima que Gregoria se le ha puesto en tono para hacerlo. No ha puesto resistencia, ni ha tomado actitudes como las de Pepa de resistirse. Un tío así no se merece a una tia que lo queira con locura como ella. Que apechugue con el embarazo y que ese niño nazca y Gregoria sobreviva al parto y tenga que cargar siempre con ellos. El es demasiado poca cosa para un personaje tan inmenso como pepa
25/05/2012 21:58
Por fin despues de un monton de tiempo juntos vuelven a estar juntos!!! Estoy dseando que llegue el martes
25/05/2012 22:02
Los obtusos y torpes guionistas, pido disculpas a sus familias, han llevado a Tristán de nuevo contra el paredón (hago referencia en sentido figurado), pero, a diferencia de la vez anterior, en esta ocasión han cargado armas y disparado a matar, ante el pasmo, estupefacción y la consternación de gran parte de la audiencia, mas, a toro pasado me pregunto:¿Nos pilló de sorpresa realmente?. En absoluto, señores guionistas. Desde luego no esperábamos una escena tan histriónica y cirquera como la comentada y que ha sido el proyectil que han lanzado contra el personaje de Tristán (no sé si conscientes de su repercusión o indiferentes a la misma), finiquitando la quintaesencia de esta historia, pero, la posibilidad de ver una escena grotesca o ridícula más existía, en suma, ESPV hace tiempo que se convirtió en una dramática charlotada que perderá seguro sin Megan Montaner y sin el favor o apoyo de la audiencia que tras ella pondrá pies en polvorosa también. Siquiera, yo ya tengo preparadas las bambas para salir corriendo cuando suceda, si no desisto o renuncio por escrúpulos que me sigan produciendo los "originales" "elegantes" y "respetuosos" señores guionistas antes.
25/05/2012 22:06
MCRPAM La escena ha sido cutre, repelente, les ha faltado sacar los gemidos. parecía sacada de Física o química serie de la misma productora. Al menos Tristan tendrá que cargar con la responsabilidad de sus actos y tendrá un recuerdo perenne de el
25/05/2012 22:07
Efectivamente Samureta, y como dice Eva que yo también lo digo siempre nos ponen a Diego Zamalloa, que la vemos a la pobre Pepa hundida con la muerte de su madre, con lo de Tristán, este hombre la hace sonreir, le empieza a gustar, y luego es un sinverguenza y un truhan, no le ha durado ni dos telediarios, y encima Tristán le dice que esta aliviado, que morro el con la Gregor y Pepa se tiene que quedar para meterse a monja, que egoista es, que le zurzan y que sufra, y lo que no entiendo es que a los dos dias, se encuentren en el chozo, pero bueno esto que es.
25/05/2012 22:19
Exactamente Lola, yo como mujer no puedo entender , que otra mujer diga que como es un hombre tiene sus necesidades, por favor, eso es machismo puro, si a Tristán me lo ponen con la doctora en paln pasional , no me parece justo que pongan a Pepa más sola que la una y encima Tristán diciéndo que se siente aliviado , por que no quiere que otro hombre esté con Pepa, majo pues tú bien que te alivias con la doctora, pero claro a Pepa que no la toque nadie, eso es una gran injusticia y es para llamarle a Tristán, egoista, machista, ruín, falso y a los guionistas machistas, sádicos, misógenos y pervertidos
25/05/2012 22:24
lola51 Pues que pongan un buen mozo a Pepa. Si el otro se zumbó a la primera de cambio a Gregoria y bien que disfrutó. La escena a la salida del consultorio tan a gusto los dos. Seguro que cuando se destape el embarazo seguirán dando más escenas así. No me gusta este Tristan para pepa, quiero un buen mozo que la respete, que de verdad aunque no pueda estar con ella no caiga a la primera mujer que se le insinúe y que la haga feliz. Tristan no es merecedor de esa declaración de amor que le hace ella
25/05/2012 22:25
MCRPAM, pero como veras e iras viendo, para gustos colores, el blanco o el negro, porque hay muchisima gente también que está encantadisima de verlos en el puñetero chozo, aunque hoy Tristan ha dicho que con Gregoria iba en linea recta, paz y tranquilidad, como según parece no le gustan las grandes emociones ni las curvas, porque es mucha complicación en su vida, pues ya se pueden ir preparando para las curvas porque yo creo que se le avecinan muchas.
25/05/2012 22:28
Totalmente deacuerdo contigo Samureta, pero es que los guionistas son machistas, ya vés que poco le duró la ilusión a Pepa con Zamalloa y encima la criticaban, pero claro como Tristán es muy macho y la doctora se le puso en bandeja, tenía que cumplir, pues vale, que cumpla y que se case con ella y deje a Pepa con alguien que de verdad le demuestre que la quiere, por que Pepa se lo ha demostrado muchísimas veces y él siempre defrauda, claro es mejor cumplir con la doctora o con mamá , que con una simple partera, por que el señorito es clasista
25/05/2012 22:38
lola51 Gegoria le gusta le gusta solo hay que ver como la sonríe cuando la ve aparecer en el altar. cuando la otra se preñe se limitará a cambiar a Pepa por Gregoria otra vez y a seguir disfrutando
25/05/2012 22:40
Que nervios he pasado en la iglesia , Pepa ha estado impresionante, y la cocodrilo le dice a Pepa ahora es tarde, y ella dice que no...sabiamos todas de su generosidad hacía Tristán y todo lo que ha sufrido por verlo féliz. Lo ama más que nada en el mundo.
Ahora la coco se va quedar soltera y sin honra que fatalidad...y medio transtornada, por qué ya no habla.
Pepa hija que estilazo montando a caballo, a mi me gusta mucho el mundo ecuestre y lo has hecho muy bien, toda una amazona.
Pepa te adoro, eres un ejemplo a seguir, luchadora, tenaz, valiente y sobre todo que tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Y lista más que un ratoncillo de campo (no es mío se lo dijo Tristán).
Ahora la coco se va quedar soltera y sin honra que fatalidad...y medio transtornada, por qué ya no habla.
Pepa hija que estilazo montando a caballo, a mi me gusta mucho el mundo ecuestre y lo has hecho muy bien, toda una amazona.
Pepa te adoro, eres un ejemplo a seguir, luchadora, tenaz, valiente y sobre todo que tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Y lista más que un ratoncillo de campo (no es mío se lo dijo Tristán).